Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post :o)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
airam_wesker
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 10 Dic 2012 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en una casa, en una calle, en una ciudad, en un pais, en un continente, en un planeta
Venezuela 

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por airam_wesker » 14 Dic 2012 20:41

Pregunta eliminada por no seguir las normas.

Referencias:

- Cada ronda constará de 10 preguntas y al llegar a la 10 no se hará ninguna más hasta que se suban los dibujos.
- El mensaje tiene que contener una pregunta a uno de los personajes de Resident Evil.

Por favor, lee las reglas del tema publicadas en el primer post antes de participar.
Última edición por Mataformigues el 14 Dic 2012 20:59, editado 1 vez en total.
Razón: Pregunta editada según la normativa
Las grandes naciones siempre han actuado como gansters y mafioso mientras las pequeñas son prostitutas

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por hunter_wesker81 » 15 Dic 2012 21:01

Hola!!!! xD bueno como sabrán el porque de mi atraso *-* ya estaba jugando al re6, me gusta mucho xD y voy por la campaña de Chris, bueno aparte de eso ._____. que... jeje :lol: pensé que ayer era jueves y era viernes xDDDDDDD entonces dije ñeee tengo tiempo todavía para hacer los chibis :yaoming: en fin disculpen si hay algunos errores xD que levantarme temprano y la flojera no se mezclan :P bueno a lo importante las respuestas!!!!!
-1: Para Ada. ¿Cómo has tenido ese cambio TAN radical de cuerpo desde el RE4 al RE6?
Imagen
2.-Para Wesker: Cuando eras Jefe de Ada y Krauser, ¿cómo era tener que lidiar con esos dos? ¿Se peleaban mucho?
Imagen
señordragon escribió:3) Para Helena, le tienes ganas a Leon? :?: XD
Imagen
Myriam Mitsune escribió:4- para Leon: ¿pokemon o digimon?
Imagen
Lukkas Redfield escribió:5- Para Leon: ¿Tu palabra favorita es 'Womans...'? XD!
Imagen
Lirio escribió:6- Para Ada: ¿Que quisiste decir realmente cuando le dijiste a Krauser "Es una cosa grande la que tienes ahí... pero no me gustan los que juegan duro"? (traducción del dialogo de la muerte de Krauser)... luego de matarlo? O.o
Imagen
William Valentine escribió:7.- Para Albert Wesker ¿A quien prefieres, a Alexia? ¿a Ada? ¿A Jill? ¿O a Hunter_Wesker81?
Imagen
William Valentine escribió:8.- Para Alfred Ashford ¿Que se siente ser la verguenza de los Ashford?
Imagen
Lisa_Kinnght escribió:9.-
Oculto:
1.- Para Leon, seme honesto ahora que sabes que Carla y Ada son 2 personas diferentes, pero Carla luce igual a Ada, cual de las dos se vistio mas sexy? e.e
Oculto:
Imagen
Lisa_Kinnght escribió:10.-
Oculto:
2.- Para Carla Radames te hubieras aprovechado de Leon para seducirlo? e_e
:lol: Perdóname Helena!!!!
Oculto:
Imagen
xDDDDDDD bueno y ahora la pregunta Random de la semana :B

Imagen

xD Me alegro mucho que les gustaran las respuestas de la vez pasada Q_Q estoy enferma... xD o como digo soy una INOCENTE criatura en mundo de perversión :lol: eso ni yo me lo creo <xD en fin, ahora sí como por MP me dijo Mataformigues, en moderación para ayudarme a llevar mas ordenado el tema hicieron unas modificaciones a las normas xD yo estuve de acuerdo y aquí estan :3
- Cada ronda constará de 10 preguntas y al llegar a la 10 no se hará ninguna más hasta que se suban los dibujos.
- Un post por usuario en cada ronda, con una o dos preguntas como máximo.
- Las preguntas deben ir numeradas.
- No se pueden repetir preguntas ya hechas en rondas anteriores.
- El mensaje tiene que contener una pregunta a uno de los personajes de Resident Evil. No peticiones de dibujos a secas, tops o rankings, dibujos excesivamente complicados o sobre personajes que no tengan que ver con RE
-Todas las preguntas que impliquen un spoiler deben ir ocultas bajo la pestaña de spoiler, y se debe dejar indicado en qué juego/s o película/s se basa este.
- Los post que no sigan las normas se borrarán
-No Spam


Léanlas y no las pasen por alto, igualmente cualquier falta a las preguntas moderación optara por eliminarlas así que por favor tómenlas en cuenta para que no les borren sus post ;3
Bueno esto es todo por ahora xD les aviso cuando tenga listo el fic para -los que gusten- lo lean xD en fin como siempre digo los chibis y yo esperamos mas preguntas :mrgreen:

Salu2 :bye:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Roxanne Rivaille » 15 Dic 2012 21:08

No puedo parar de reír :lol: Buenísimas las respuestas, como siempre, Hunter =D> Aquí te dejo mi pregunta:
1.-Krauser, ¿por qué odias tanto a Ada? Obviando de por ser una zorra de rojo. ¿Fue odio a primera vista? XD
Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Raven Bellamy » 15 Dic 2012 21:15

Asdfghjkl JAJAJAJAJAJAJAJJA DIOS!! No puedo...No puedo xDDDD
Excelentes las respuestas Hunter :'D
Me han matado de la risa (y es casi literal porque estaba tomando agua y comencé a ahogarme xDDD @__@)
XD
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Mataformigues » 15 Dic 2012 21:54

[/modo_moderador]

:arrow: Así es. Como habéis visto, se han modificado las reglas del tema según la voluntad de hunter, así que pedimos por favor a todos sus usuarios que os toméis la molestia de volver a leerlas atentamente.

Solo hay dos cambios: De ahora en adelante no se podrán hacer peticiones de rankings (por ejemplo, solicitar un "Top 5" de las mejores frases estúpidas de Leon, o de cualquier otra chorrada o cosa interesante). Y el otro cambio no es realmente un cambio, sino que hemos incluido explícitamente en la normativa el que todos los spoilers deben ir ocultos bajo la pestaña de spoiler. Además, os pedimos que escribáis antes de la pestaña (fuera, en un lugar visible) sobre qué juego trata el spoiler, de modo que los demás usuarios sepan si pueden o no verlo.

Por favor, leed las normas y respetadlas o, como dice hunter y ya se ha venido haciendo, se borrarán las preguntas que no las cumplan. Es una lástima que últimamente este buenísimo tema esté llenándose de advertencias de los moderadores, así que os pedimos que colaboréis un poco para favorecer su prosperidad y que dure mucho tiempo más (o hasta que hunter se harte xD).


[/modo_moderador]

[modo_fanboy]

O.M.G. L.O.L. R.O.F.L.M.A.O.

...y todos los demás acrónimos existentes que puedan expresar mi situación... :shock:

Creo que esta ha sido la mejor ronda de la historia de los Chibis... Enhorabuena, hunter; y enhorabuena también a los que habéis preguntado, porque no solo las respuestas son buenas, sino también las preguntas... Yo... a ver si a mí se me ocurre algo, que llevo bastante tiempo de sequía. xD Mpà!

[/modo_fanboy]
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Lady Grey » 16 Dic 2012 00:13

2.Para Leon¿Como te aplicas la hierba verde?¿te la comes o que?
ay Kami-sama,me mori con esta edicion x3333
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Kazuhira » 16 Dic 2012 16:35

Me mataron las 2 primeras :lol:

3- Para Nemesis: Que haces todo el dia estando con Hunter? XD
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Claire R » 16 Dic 2012 16:52

4- Para Jill. En RE3 te ibas a una botique a cambiarte tan tranquilamente de ropa... ¿Por qué lo hacías justo en mitad de una ciudad infestada de zombis? Lo mismo te ocurría en la Mansión Spencer .___.

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Lukkas Redfield » 16 Dic 2012 18:19

Jajajajajajaja que risa xD!! Ok, acá dejo una:

5- Para Jill: ¿Preferís el color castaño, marron o rubio en tu cabello? :lol:
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
airam_wesker
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 10 Dic 2012 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en una casa, en una calle, en una ciudad, en un pais, en un continente, en un planeta
Venezuela 

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por airam_wesker » 17 Dic 2012 05:56

6-wesker una amiga de la uni me dijo que le gustaba el albertxsherry :twisted: que piensas acerca de eso
8-y como es eso de que hunter es violable responde
Última edición por airam_wesker el 17 Dic 2012 17:32, editado 1 vez en total.
Las grandes naciones siempre han actuado como gansters y mafioso mientras las pequeñas son prostitutas

Blair waldorf o.o
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 28 Oct 2012 20:57
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: A donde me lleve el viento...

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Blair waldorf o.o » 17 Dic 2012 09:33

Ok, si me permiten are una pregunta sencilla

(Spoiler sobre Resident Evil 6.)
Oculto:
7.-Para simmons, Se siente chido haber sido un mosca perro dinosaurio gigantes que aun en la fase de dinosaurio podia decir pendejadas mientras peleabas? xD
(No hay spoiler en la siguiente pestaña.)
Oculto:
Siempre tan buenos los chibis, al menos no te respondi como a randomargetinian, intente no ser una desesperada pero veo que no se puede ni intentar pensar de los problemas ajenos xxxDDDDDDDDD
Última edición por Mataformigues el 17 Dic 2012 14:27, editado 1 vez en total.
Razón: Dejo indicado el tema del spoiler.

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por hunter_wesker81 » 19 Dic 2012 05:07

Blair waldorf o.o escribió:Siempre tan buenos los chibis, al menos no te respondi como a randomargetinian, intente no ser una desesperada pero veo que no se puede ni intentar pensar de los problemas ajenos xxxDDDDDDDDD
Oculto:
Imagen
¬¬ Lo explico todo con esa imagen... e_e ok... ahora con lo que venia a decirles, xD faltan nomas 2 preguntas (quizás sea porque se acerca navidad ._. o el fin del mundo que no han dejado las que faltan xD) pero si para el viernes aun no están las improviso yo :wink: pero vamos xD pregunten los que no lo han hecho!

Salu2 :mrgreen:

Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por William Valentine » 19 Dic 2012 06:19

Jejej yo que no queria dejar una pregunta para dejar a los demas participar, pero bueeeno XD

9.- Para Alexia Ashford, de RECV
Oculto:
¿Que sentiste al despertar de un sueño de 15 años, y salir desnuda en la Antartida =0?
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por alex_wesker » 19 Dic 2012 11:12

10: Para Claire Redfield: tras ser para Sherry como una madre... ¿no te han entrado ganas de tener hijos?

Blair waldorf o.o
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 28 Oct 2012 20:57
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: A donde me lleve el viento...

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Blair waldorf o.o » 19 Dic 2012 21:46

hunter_wesker81 escribió:
Blair waldorf o.o escribió:Siempre tan buenos los chibis, al menos no te respondi como a randomargetinian, intente no ser una desesperada pero veo que no se puede ni intentar pensar de los problemas ajenos xxxDDDDDDDDD
Oculto:
Imagen
¬¬ Lo explico todo con esa imagen... e_e ok... ahora con lo que venia a decirles, xD faltan nomas 2 preguntas (quizás sea porque se acerca navidad ._. o el fin del mundo que no han dejado las que faltan xD) pero si para el viernes aun no están las improviso yo :wink: pero vamos xD pregunten los que no lo han hecho!

Salu2 :mrgreen:


Que tipico e.e
Bueno, lo que sea, espero que sigas adelante con estos chibis, no prestes atención a mis mensajes, son solo burlas, por eso puse un spoiler, para que no me corrigieran o me borraran, igual siempre tienen que encontrar algún error en mis comentarios, y ni esperaba que lo leyeran... Que desesperante es ser amable..... .-.

Cerrado