Resident Evil/BioHazard Genesis 3D (PC)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Nestor
-
-
Mensajes: 152
Registrado: 13 Feb 2008 06:15
Puntos de Vida: 0 de 10

Resident Evil/BioHazard Genesis 3D (PC)

Mensaje por Nestor » 22 Jul 2012 06:11

Nota del creador:
Hemos creado un juego haciendo tributo al RE1(psx), la tipica Mansion de Spencer de RE1, Remake, CVX en todos ellas hemos cogido una pisca de su ambiente y aqui les hemos traido este jueguillo de fans para fans, espero que les gusten, comenten y ps diviertanse!!!:D

**Hoy en dia se esta rematizando el capitulo de Chris Redfield todo a su explendor en 3D, donde sera un "arrange mode" y aqui por fin usaremos las maquinas de escribir con sus respectivas cintas

Video Promo:
PD:Abtenerse los que sufren de infartos!!!
OJO!!!..este juego es muy adictivo..

Imagen
Tipo: Survival-Horror - 1° y 3° persona

Historial original: La ubicacion exacta de esta mansion es un misterio, pero algo o alguien activo el mecanismo de defensa y la ubicacion de esta por fin!! se a revelado, donde muchas empresas rivales, anti-terroristas, agentes secretos y de la propia EE.UU iran tras ella, ¿Quienes de ellos llegaran primero?.. con que propósito?..para robar? o destruir todo lo que queda de esta empresa UMBRELLA que esta al borde de la extinsion..

Continua.......

Epilogo:

¿Recuerdas las extrañas desapariciones en los Arkleys?
¿Recuerdas la misión de los S.T.A.R.S.?
¿Recuerdas la mansión y el brote del T-Virus?

Pues hace falta que recuerdes todo,
se ha reeditado este clásico para el motor de Genesis-3D con nuevas
y sorprendentes funcionalidades que amplificarán aun más
si cabe la experiencia, llevándola a otro nivel sensorial.

Prepárate y recuerda todo lo que sabías sobre la mansión
y las criaturas que allí moran. Revive tus pesadillas y enfréntate
a un nuevo reto, enfréntate al horror de RESIDENT EVIL GENESIS...

Blog:

Noticias

Facebook: Buscame como "Resident Evil Genesis Pagina Oficial"

Gameplays:







http://www.youtube.com/watch?v=eBFeC2yjYfc
Última edición por Ele Alzerav el 22 Jul 2012 08:20, editado 1 vez en total.
Razón: Sólo se pueden insertar 4 videos por post. Los demás deben ir como enlace.
Lo que sacarás de mi en esta vida sera envidia

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Resident Evil/BioHazard Genesis 3D (PC)

Mensaje por godricblue » 25 Jul 2012 00:49

No es por insultar vuestro gran trabajo que habeis hecho con este excelente juego pero....Que motor grafico es ese? con el que hicieron el Resident evil de la Game Boy? ¿y porque en primera persona?, en serio, esta bueno pero hombre....Esas texturas...Cuidadín!

Mi calificacion:

Modelado: 5/10
Texturas: 1/10
Jugabilidad: 5/10
Atmosfera: 4/10
Dificultad: 4/10
Duración: No lo sé.
Sonido: 4/10
Motor gráfico: XD

Seguir así y ojalá esta vez no pase lo de la ultima vez.

Un saludo
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Nestor
-
-
Mensajes: 152
Registrado: 13 Feb 2008 06:15
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Resident Evil/BioHazard Genesis 3D (PC)

Mensaje por Nestor » 25 Jul 2012 04:06

jajajaja tu otra vez aqui? o en realidad no tienes nada que hacer? ya me esperaba que asomaras tu nariz x aqui otra vez.. =D>

y dime como vas con tu proyecto? habia leido algo hace muxo tiempo atras, que estabas en algo desarrollando con otro wey un resident evil 1.5 desde 0 para ps3?y que paso? ya no andas en ello? te aburristes de los mods? :oops:

No se a que te refieres con la calificacion?, lo has bajado y lo has jugado un poco acaso? te hago recordar que no es ningun mod, es un juego 100% hecho desde 0...si te molesta los graficos entonces no lo juegues ni comentes, solo deja pasar el post y ya, ps porque tanto problema te da que se lleve este deasrrollo, por algun o algunos comentarios no va ser que se abandone este juego. te avisare cuando pasemos a otro motor de super graficos para que le des una hojeada de como te va quedando la cosa y preguntar si te gusta =P~

salu2 y suerte mijo!

pd: gracias x comentar en youtube (me tienen sin cuidado, ya que esos comentarios se borran y se bloquean el user y listo)
pd2: no quiero seguir malogrando el tema si tienes algo en contra de nosotros puedes seguir tu lio x MP, gracias... :mrgreen:
Lo que sacarás de mi en esta vida sera envidia

Avatar de Usuario
TannedCat
Contagiado 30%
Mensajes: 50
Registrado: 07 Jun 2011 01:35
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil/BioHazard Genesis 3D (PC)

Mensaje por TannedCat » 25 Jul 2012 19:31

Son los graficos del cs1.6 e.e? *-* me encanta si es asi .Aunque me encantaria un juego asi como mapa de l4d2 *-* estaria genial
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil/BioHazard Genesis 3D (PC)

Mensaje por Mataformigues » 26 Jul 2012 10:55

AVISO
  • MOTIVO: Prohibido iniciar peleas innecesarias.
  • USUARIOS: godricblue, Nestor
Como el tema empiece así, le veo poco futuro.
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Resident Evil/BioHazard Genesis 3D (PC)

Mensaje por godricblue » 26 Jul 2012 16:05

No te enojes Nestor, debes saber afrontar los comentarios tanto positivos como negativos, nadie te lo dice para burlarse de ti, simplemente te decimos lo que esta bien o lo que esta mal y debes aceptarlo como persona madura.

Mataformigues: no he iniciado ningun tipo de pelea, solo le he dicho lo que esta bien o mal, siplemente, si le hubiera dicho que todo estaba perfecto seguro no habria pasado nada pero seria un poco hipocrita por mi parte, él debe aceptar los comentarios buenos y malos vengan por donde vengan.

Nestor: No tiene nada que ver el motor grafico para que las texturas salgan tan mal, tu texturizador es muy malo y punto, no va a cambiar nada porque le pongas super motor grafico y el proyecto que estoy llevando a cabo con otro "wey" va muy bien, gracias por interesarte, la verdad que esta quedando fantastico, printo subiré fotos para que veas que bien a quedado cuando se hacen las cosas bien, despacito y con buena letra.

Un abrazo Nestor.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Nestor
-
-
Mensajes: 152
Registrado: 13 Feb 2008 06:15
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Resident Evil/BioHazard Genesis 3D (PC)

Mensaje por Nestor » 26 Jul 2012 19:09

TannedCat escribió:Son los graficos del cs1.6 e.e? *-* me encanta si es asi .Aunque me encantaria un juego asi como mapa de l4d2 *-* estaria genial
si, tannedcat el juego se esta desarrollando con un motor similar que fue creado cs1.6

y godricblue? ..o
Oculto:
troll
verdad?
Oculto:
que vas a saber tu con el texturizado que se tiene en un juego o no? sabes que significa la palabra tematica, su definicion?

eh alli dilema..no es asi 8) , como habiamos puesto: "estamos haciendo tributo al RE1 (psx)" y esa es la tematica de nuestro juego, tratar de parecer ralativamente al juego con los graficos clasicos de anteaño.

pd: no me estoy enojando o te duele la forma de como me expreso? porque la verdad tu MP deja mucho que desear, ya madura niño! pisa tierra!

pd2: jajajaja me resbalan los comentarios que haga un solo troll
Q.E.P.D mijo :wink:
Lo que sacarás de mi en esta vida sera envidia

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Resident Evil/BioHazard Genesis 3D (PC)

Mensaje por godricblue » 27 Jul 2012 02:37

Me parece perfecto Nestor, sigue así con el proyecto pero debo darte un par de consejos como buen critico, esa es la idea, que corrijas tus fallos pero tú no quieres, volviste despues de mucho tiempo con practicamente el mismo juego sin arreglar los fallos y por si fuera poco encima dices que es un "juego" cuando en realidad tiene toda la pinta de una beta en fase muy temprana.

Consejo 1:

Resident evil 1 no es un Shooter, debes cambiar a tercera persona si quieres que tenga exito y mas en epocas en la que la gente esta cansada de tanto Call of dutty, Halo, GoW...etc.

Consejo 2:

Resident evil 1 es un juego 2.5D (busca en google su definición ya que no lo sabes), no es 3D.

Consejo 3:

Aprender un poco de texturizado te vendría muy bien en tu proyecto y le darás un resultado asombroso, como mínimo aprende a hacer UV Maps que ese es uno de los fallos de tu juego.

Consejo 4:

Aprende un poco más acerca de iluminación y Renderizado, es la única forma posible de hacer que tu juego atraiga a los jugadores más exigentes.

Consejo 5:

Sigue adelante con el proyecto y ve corrigiendo cada fallo y aprendiendo cada vez más y te aseguro que un día sacarás un juego que tire para atrás a todo el mundo, de momento no te va tan mal pero debes saber que hacer un buen juego lleva tiempo, inconvenientes, muchos updates, betas por un tubo y a veces te ves obligado a soltar pasta a algún profesional para que tenga exito asegurado, sobretodo en programación pero lo importante es que le pones ganas y eso me gusta.

Un abrazo!!
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Nestor
-
-
Mensajes: 152
Registrado: 13 Feb 2008 06:15
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Resident Evil/BioHazard Genesis 3D (PC)

Mensaje por Nestor » 27 Jul 2012 03:10

godricblue no es asi? jajaja esas si que son criticas contructivas... =D>

te quiero decir mi querido my friend :mrgreen: que he intentado hacerlo en tercera persona como a mi gustaria como los juegos de anteaños de Capcom como RE1 y RE2, pero lamentablemente no se a podido [-X , te recomiendo que te bajes el demo ver.31 para que sepas a lo que me refiero (ya que cuando se jugaba en 3 persona no podias disparar y "ver" el suelo y tenias que obligado retroceder un poco para poder hacer y matar un enemigo canino) y de alli surgio el problema y decidimos implementar la vista en 1° persona, donde ya podrias moverte y ver practicamente tus "pies" y era similar al de los GS y bueno dije porque no? me gusto la idea.

2.- 3D es el nuevo titulo que estamos rematizando, videos, pantalla de carga, etc todo en 3D (aqui hace falta tener las gafas 3D para poder jugarlo sino veras dobles) x eso se llama Resident Evil Genesis 3D.

3. y 4.- texturizado lo dejo tal como esta, quiero que se vea similar las texturas de resident evil director cut psx, respecto a la iluminacion te recomiendo que pruebes alpha version 1 y los pocos videos de elite force e imagenes del training ground 2.

5.- eso lo es lo que hare tengo pensado en pasarme a otro motor mas adelante y hay una sorpresita en el final del juego.

salu2!

pd: estoy buscando urgentemente a 2 colaboradores:

1. Quiero a alguien que interprete la voz madura de Chris para los videos
2. y un diseñador gifs

Aquellos 2 colaboradores apareceran en los creditos y el que este interesado mande un MP o x aqui.
Lo que sacarás de mi en esta vida sera envidia

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Resident Evil/BioHazard Genesis 3D (PC)

Mensaje por godricblue » 28 Jul 2012 21:40

Me parece perfecto pero para que no hayan ese tipo de problemas que mencionas sobre la vista, es muy simple, basta con poner puntos fijos de cámara (angulos estaticos) como si fueran fondos pre-renderizados pero al mismo tiempo en 3D (tipo Code Veronica) y siempre intentando que sea una vista lo mas "aerea" posible que haga que se vea el personaje + enemigos + gran parte del escenarios, creo que ya vi videos de tu sistema anterior de vistas y el problema estaba en que era un estilo Tomb raider, es decir, la camara se veia desde detras del personaje y eso imposibilita a veces la vista pero por lo demas...Sigue por ese camino entonces y ya se verá cuando este terminado y podamos ver y opinar definitivamente como es el juego.

Un saludo
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Nestor
-
-
Mensajes: 152
Registrado: 13 Feb 2008 06:15
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Resident Evil/BioHazard Genesis 3D (PC)

Mensaje por Nestor » 04 Ago 2012 07:32

Web actualizada!!!

http://galeon.com/biohazardgenesis/

Personajes y enemigos, criaturas y más!!! =D>
Lo que sacarás de mi en esta vida sera envidia

Avatar de Usuario
Nestor
-
-
Mensajes: 152
Registrado: 13 Feb 2008 06:15
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Resident Evil/BioHazard Genesis 3D (PC)

Mensaje por Nestor » 17 Ago 2012 20:16

Preview Cap2:



Se confirma el "MODO MERCENARIOS" y podremos jugar un total de 8 o hasta 16 jugadores en 1 solo mapa.

+Info:

http://genesis-games-jh.blogspot.com/
Lo que sacarás de mi en esta vida sera envidia

Avatar de Usuario
NdE
Contagiado 20%
Mensajes: 44
Registrado: 06 Jun 2012 10:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil/BioHazard Genesis 3D (PC)

Mensaje por NdE » 22 Ago 2012 17:27

Menuda potencia gráfica y menuda jugabilidad y realismo ¡¡JUEGAZO!! Lo que más me ha impactado son las sombras tan conseguidas y el ambiente de terror que inspira el juego =D>

Estoy siendo irónico, es una basura de juego. Deja de perder el tiempo con esta basura y dedica tu vida a algo mejor anda...

Avatar de Usuario
Nestor
-
-
Mensajes: 152
Registrado: 13 Feb 2008 06:15
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Resident Evil/BioHazard Genesis 3D (PC)

Mensaje por Nestor » 22 Ago 2012 21:17

NdE escribió:Menuda potencia gráfica y menuda jugabilidad y realismo ¡¡JUEGAZO!! Lo que más me ha impactado son las sombras tan conseguidas y el ambiente de terror que inspira el juego =D>

Estoy siendo irónico, es una basura de juego. Deja de perder el tiempo con esta basura y dedica tu vida a algo mejor anda...
jajajaja se hace lo que se puede, gracias :o

2. basura? bueno es algo humilde y sencillo ademas ya que no esta desarrollado a lo que ya estas acostumbrado jugar a los graficasos de Lost planet2 y crysis3, para tu puber edad estos juegos son la gran cosa y mejor calladito y bonito jugando en silencio estos jueguitos y gastando una buena pasta que para eso sabes hacer. :wink:

pd1:Me cabe la sospecha que nisiquiera sabes programar algunos de estos software en la creacion de videojuegos como uni.., c++, crio..., ..ego, icar... etc..etc..etc y no hablo de las bobadas del mugen, flash, powerpoint, game maker o esos mod que solo sirven para perder tiempo. =D>
Lo que sacarás de mi en esta vida sera envidia

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Resident Evil/BioHazard Genesis 3D (PC)

Mensaje por Eder » 22 Ago 2012 22:39

Sigo sin ver a qué le tiran tanta mierda, es un juego casero hecho por un fan de RE con la mejor de las intenciones. ¿Qué esperaban, Left 4 Dead 3? .__.

Sigue con el buen trabajo, compañero.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Cerrado