examinando las peliculas de RE(anderson),por que son malas?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿que no te gusta de las peliculas?

su historia
11
37%
sus personajes
1
3%
que no se adapta a los juegos
15
50%
el director
1
3%
sus actores
2
7%
su productor
0
No hay votos
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: examinando las peliculas de RE(anderson),por que son mal

Mensaje por Klaus » 18 Ago 2012 00:48

pasa que la historia no pega con el nombre, personajes y esas cosas, si se llamara "el ataque de los zombis", los protagonistas fueran "pablo, javier, tomas y lorena" y se enfrentaran a la corporacion "Rain", dirigida por Alberto Sanchez, antiguo miembro de los "planets", solo seria otra pelicula de zombis como "el despertar de los muertos" o esas. No me malinterpreten, no comparo "el despertar de los muertos" con las pelis, solo digo que seria una mas
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: examinando las peliculas de RE(anderson),por que son mal

Mensaje por JoDark143 » 02 Sep 2012 11:16

Señores, ¡pero que malas lenguas veo por aquí! Veo mucha ignorancia de cine por el foro, lo cierto es que estos filmes son sublimes y cada vez se superan a si mismos. Decir que son obras de arte es quedarse corto, son obras maestras. Milla Jovovich hace interpretaciones que algún día la llevarán a obtener orgullosamente un oscar, junto al resto del reparto, cada cual mejor que el anterior. El argumento no se puede negar que es sólido y competente, con un entramado que no es superado ni por el mismísimo Kubrick. Ignorancia, es lo que veo en vosotros al no saber valorar una película de esta índole. Otra cosa que llama la atención es su forma de hacerte pensar, es una película para reflexionar. El mal de Umbrella... El bien de Alice... Podríamos estar horas y horas con el tema. Está película será recordada en lo más alto del cine actual, será una joya brillante entre otras joyas... ¡Será la película definitiva!



Jajajajaja Bueno, el párrafo de arriba era coña, ahora en serio. No son obras de arte, pero a mi personalmente me entretienen, y odio mucho oír decir a muchos "ves mierda" "es mierda" "no sabes de cine" ¿Y qué? Todos tenemos debilidades por películas malas que a lo mejor nos gustan o incluso películas buenas que no nos gustas, a mi por ejemplo nunca he tragado dos películas clásicas como son "La noche de los muertos vivientes" de Romero y "El maquinista de la general" un clásico de la comedia, no por ello no se valorar el cine, se que son buen cine, pero a mi no me gusta, y lo que no gusta no gusta. Y estoy seguro de que todo el mundo es igual, habrá alguna película mala que le guste y películas buenas que no, pero no por ello tiene que venir uno a decir "disfrutas mierda", "ves mierda" "es que te entretienes que basura"... Otra cosa es que me gusten y encima hablase en serio de ellas como he hecho arriba, pero yo admito que no son películas memorables, simplemente me entretienen. Quizá una de las que más odié fue la de Extincion, ya que esperaba algo a la altura de Apocalypsis, y me encontré con la película que más fallos de guión tiene, y es una lástima... :(

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: examinando las peliculas de RE(anderson),por que son mal

Mensaje por godricblue » 02 Sep 2012 15:38

A mi solo me gusto la pirmera un poco y la seunda, apartir de ahi le perdi el interes, los personajes no se parecen, solo la que hace de JILL (que deberia haber sido la protagonista de apocalypsis y no Mila), luego poner al de Prison Break como chris ya fue lo que me mató, no le pega nada de nada y muy malo haciendo de Chris, luego wesker...Patetico y por no hablar de Nemesis, pro el amor de dios, jamás vi un combate tan tonto, parece mas fuerte un perro o un licker que esa masa de musculo hiperlenta, tampoco es que se esforzaran demasiado recreando mas jefes, sinceramente, son muy pobres, por muy buena que sea la Mila, no es la mejor para una pelicula de este estilo y siempre es la misma prota en todas las pelis y eso aburre (luego nos quejamos de que salga siempre Leon y Chris en los juegos), bueno, a mi punto de vista, son peliculas de pasar el rato viendolas de manera gratuita ya qeu no merecen gastarse 15€ por verlas en el cine yque bueno...Al fin y l cabo veremos algun que otro licker y un perrito o un Nemesis desganado para que se nosrecuerde UN POCO a Resident evil.

Nota final: Os quejais tanto de que la saga haya pasado al genero shooter t luego os gustan las pelis donde no hay mas accion porque dios es grande, las epliculas tienen 0,0000% de survival, es simplemente una peli de una tipa que mata zombies, ni mas ni menos, la propia Mila admitió que no eran mejores que los juegos pero que estaban bien y que lo hizo con todo su esfuerzo y tal, bueno, esa es mi opinion.

saludos
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Re: examinando las peliculas de RE(anderson),por que son mal

Mensaje por Crono » 26 Sep 2012 20:19

Un insultos a fans y no fans...la verdad la unica pelicula q zafa al haberse convertido en pelicula es SILENT HILL,tiene la banda sonora del juego y las camaras del juego...despues todas las demas incluyendo RE son una basura...y es lamentable...ojala sigan sacando mas pelis CGI pero mas con los graficos del RE4...
Ojala nunca hagan una pelicula de METAL GEAR ,ahi me muero...
Un saludo
Crono 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: examinando las peliculas de RE(anderson),por que son mal

Mensaje por Keiichi_Master » 23 Oct 2012 22:02

Crono escribió: Ojala nunca hagan una pelicula de METAL GEAR ,ahi me muero...
Un saludo
Crono 8)
Tarde, ya existe, pero al menos está buena, con respecto a RE, la primera esta muy pero muy buena, después se fue apagando hasta no ser más que un chiste.
De milla no opinaré por que es una mujer divina que siempre me a gustado ^^ ¿sobreactúa? Obvio, me di cuenta, pero esta hdp cada año que pasa está más buena XD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Re: examinando las peliculas de RE(anderson),por que son mal

Mensaje por William Valentine » 25 Oct 2012 07:05

Es de todos conocido el tema de Milla como una extraña en el mundo de RE.
Pero hay motivos suficientes para declarar como un desafortunado incidente a toda esta serie.
Si lo vemos desde el punto de vista fans, los parecidos de los personajes (a excepcion de Sienna Guillory como Jill) el resto da mucho que desear, debido a su pobre parecido (llamese Chris, Wesker y hasta Ada). Cuando se especulaba en este foro la tercera entrega de esta saga, recordaran cuando se filtro que Ali Larter daria vida a Claire Redfield y en su gran mayoria los foreros estaban en contra de esta decision. En mi caso particular le di mi voto de confianza a esta actriz, cosa de la que hoy me arrepiento.
En cuanto a historia, P.W.A. nunca logro transmitir la historia del videojuego mas popular de CAPCOM a la pantalla, quitando segmentos importantes de la historia para apegarlas a su querida Milla.
Estoy de acuerdo que una pelicula es una adaptacion de un videojuego y no una traslacion fiel, pero tambien estamos de acuerdo que RE es una historia muy compleja y completa que no le hacia falta mucho para tener una magnifica serie cinematografica.
Y solo me queda decir una cosa:
Oculto:
Gerge. A. Romero..... nunca sabremos lo que pudo ser
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: examinando las peliculas de RE(anderson),por que son mal

Mensaje por Kaplan » 25 Oct 2012 19:22

Pues a mí me encantan.
Si bien son basadas en el videojuego; más no hubiera querido decir que su trama e historia debió ser la misma. Ya el director tuvo suficiente creatividad como para darle un enfoque distinto. No sé, no soy tan ortodoxo como el resto de gente que ha opinado, subestimando la esencia de las películas.
Alice me parece un personaje bastante interesante y muy bueno, tiene gracia y es interpretado por Milla Jovovich, que me parece excelente actritz. Al igual que personajes que nunca han hecho aparición en alguno de los videojuegos (tales como Rain y Kaplan) cuyos roles los considero espléndidos. Podría decir Yo, que han desempeñado un papel en las películas, que los mismos tipos que sí son de los videojuegos y han hecho aparición, tales como Leon o Carlos, no les llegaron a los tobillos.
Valgo aclarar que no desmerito todo aquello que hace referencia a los videojuegos, ya que en sí le dan un toque más legítimo.

Blair waldorf o.o
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 28 Oct 2012 20:57
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: A donde me lleve el viento...

Re: examinando las peliculas de RE(anderson),por que son mal

Mensaje por Blair waldorf o.o » 30 Oct 2012 04:56

Lo siento pero ver a un leon egoista, una ada simple y con ese toque que no me gusta para nada, se supone que el que esta enojado con ada es el, son entretenidas las peliculas, pero me gustaria ver un poquito mas de trama, en algunas partes de juego las cosas se balancean porque hablan de algunas cosas, ejemplo: cuando sheva hablaba con chris de que paso con jill y porque ella se alisto en la BSAA, o cuando sherry hablo con jake de su poder de regeneracion y racoon city, cuando helena le pregunto a leon si sentia algo por ada, ese tipo de osas nunca pasan en las pelis, solo alguno que otro detalle, sin la tipica camara lenta y esa poderosa chica que va a salvar el mundo y resplandecer nuestros dias dejando a la sombra a todos los personajes de juego, ese sentido de victima, me gustan pero poner los juegos a 1 lado de las pelis es como elejir entre un pan con mantequilla y un manjar de los mejores, si me explio? xDDDD

Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Re: examinando las peliculas de RE(anderson),por que son mal

Mensaje por Crono » 04 Nov 2012 02:44

Miren no vi la ultima pelicula aun,porque me imagino sera lo de siempre,una soberbia porqueria,la vere cuando salga en dvd...despues de ver la ultima me dije...ya no gasto mas en cine para ver esto...asi que aparece leon y ada????bueno mis 2 personajes favoritos arruinados y en 2do plano seguramente...
Ok cuando salga en dvd aportare mi opinion de esta,y sobre las anteriores,un asco,xq?no respeta la trama,los personajes,la profundidad de ellos,solo son tiros y una mujer que parece superman,indestrucible con o sin poderes...
si al menos hubieran hecho algo como las peliculas de Romero...hay,si el comercial de el fue unico,uso los trajes del juego para hacerlos,y encima hizo un guion de RESIDENT EVIL e cual descargue y lei...
Le quitaron el puesto para hacer una pelicula vacia y pochoclera,identica como los RE 4 5 Y 6 vacias...
Un saludo
Crono
Imagen

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: examinando las peliculas de RE(anderson),por que son mal

Mensaje por Klaus » 15 Mar 2013 21:29

es algo gracioso que les moleste (a algunos) que creen nuevos personajes porque Capcom, por lo menos en la primera, se nego a mostrar a algun personaje de los juegos, osea que no es culpa de Anderson igual yo rescato al personaje de Alice de la primera, porque es mas real, sin superpoderes, epro hay cosas como el nemesis buenito que no me gustan.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: examinando las peliculas de RE(anderson),por que son mal

Mensaje por Shion » 26 Mar 2013 01:53

Malas para algunos ... buenas para otros

A mi me gustan mucho sus peliculas , no se porque tanto odio :lol:

Saludos :D
Imagen

Avatar de Usuario
Alexangel
Zombie
Mensajes: 340
Registrado: 24 Nov 2007 11:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Murcia.
España 

Re: examinando las peliculas de RE(anderson),por que son mal

Mensaje por Alexangel » 27 Mar 2013 16:13

Yo pienso que no son muy buenas porque no se adapta mucho a los juegos. Es un cambio muy radical desde Resident Evil The Movie.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: examinando las peliculas de RE(anderson),por que son mal

Mensaje por Fury » 04 Abr 2013 05:38

El problema aqui es confundir "Resident Evil de Mikami" con "Resident Evil de Anderson".

Estas peliculas se licenciaron oficialmente para que el tipo hiciera lo que quiciera con ciertos (NO TODOS) elementos de la saga survival de la por entonces "Capcom".

Tambien hay que pensar en el porque la historia es tan diferente a lo que fue Resident Evil, pero partamos por el hecho de que estas peliculas son "un plus" de la historia del videojuego y "no guardan realacion directa con la linea literal del mismo", inclusive, no tienen porque hacerlo, pues en sus peliculas, Anderson escribio su propia historia tomando como base algunos elementos del videojuego y luego la planteo en el celuloide digitalizado.

Para ponernos de acuerdo... ¿Cuantos de ustedes escribieron un FIC de resident evil que no tenia relacion directa con el videojuego, que solo empleaba ciertos aspectos del mismo, pero con una trama totalmente alejada, casi que o directamente RECONSTRUYENDO eventos del juego para darle otro sentido?.

¿Cuantos de ustedes no soñaron con pasarlo del texto a Youtube como "anime" o "CGI"?.

Pues eso es lo que ha hecho Anderson, asi que criticarlo tan abiertamente por un trabajo que ustedes han clamado como desmeritorio a la saga (cosa que desde un principio se ve que NO pretendia ser FIEL A RESIDENT EVIL, sino a LA HISTORIA QUE EL PRETENDIO REALIZAR) es completamente erroneo. La furia desmedida por la falta de trabajos meritorios hacia la saga que MUCHOS amamos, no es razon para desquitarselas con el tipo que hizo de su "Fan Fic" una superproduccion hollywoodense, porque para los escritores soñadores aqui (tal vez) presentes, seria un acto de lo mas hipocrita y desmedido.

Ahora, lei que algunos comentan que las peliculas no deberian llevar el nombre "resident Evil", pues pensar esto es un gran FAIL, rozando el limite con una argumento hecho por un niño descoforme con lo que vio, o le entregaron.

Si vemos la trama de la pelicula, podemos decir que el nombre le cae como anillo al dedo, asi como le caerian otros tantos, pues el film es supervivencia, con un residente maligno como base conspirativa para la estructuracion de las escenas que se van llevando a cabo. Resident Evil de Anderson, puede llamarse Resident Evil. (Ademas, legalmente se llama asi, asi que no veo porque tanto berrinche contra el nombre).

A modo de ejemplo y solo para aquellos que jugaron Alone in the Dark: The new nightmare:

Muchos supimos (alla por el 2005) que hiban a sacar un film del juego basado en esta entrega (el alone 4). Las espectativas fueron notorias y se aguardo casi impacientemente a que la pelicula estuviera realizada. Pero, el resultado fue desastroso, un film sin nada relacionado con el juego, con una trama mas endeble que RE de Anderson y completamente monotono en todos los sentidos.

Partiendo de aqui... ¿Los fans de Alone in the dark podrian decir que la pelicula es una basura?
La respuesta es SI, pues esta pelicula se planeo para que fuera la adaptacion cinematografica textual del Alone 4 y termino siendo algo completamente diferente.

¿La pelicula no mereceria llevar el nombre "Alone in the Dark" porque no guarda relacion con el juego?

Respuesta, si lo merece, pues en el film siempre se estara "solo en la oscuridad" con monstruos asechando. Independientemente de la relacion, el nombre es apropiado para el resultado, aun cuando no fuece concluyente con lo que los fans esperabamos.

Añadiendo a esto... hay muchas peliculas ahi fuera sea Zombies o de terror que podrian usar perfectamente los nombres Resident Evil y Alone in the Dark pues cumplen con los requerimientos basicos para usarlos. Asi que lo del "no merece llamarse asi porque bla bla bla" es un FAIL antagonico generado por la desaprobacion y no por la objetividad.

Terminando, como films BASADOS en Resident Evil las peliculas son malas, pero como PLUS de la misma, me gustaron enormemente, sobretodo la primer pelicula.

Pero en una era en la que Cashcom destruyo su propia creacion, diria que ese "resident" de Anderson es lo mas rescatable en comparacion al rumbo literal que el videojuego en si ha tomado ultimamente.

Todo esto, por supuesto, es una opinion personal.

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: examinando las peliculas de RE(anderson),por que son mal

Mensaje por Eder » 04 Abr 2013 05:59

Fury escribió:...
Me cito a mi mismo en este mismo tema.
Eder escribió:
Lukkas Abernathy escribió:...
El problema es que tu y todos los fans de las películas(ojo, no es un insulto, se los digo de buena manera) piensan que a los que no nos gustan las películas son porque no son fieles a los juegos, cosa que no es cierto.

A mi honestamente no me molesta que una película o serie no se parezca al producto original, y sino mira que yo soy de los pocos a los que les encanta la serie de The Walking Dead aunque no se parezca en nada a los cómics. El problema, o al menos MI problema con las películas de Anderson, es que se supone que si vas a hacer algo que no se parezca a la fuente original significa que vas a hacer algo diferente pero de buena calidad, algo que no pasa con estas películas. Los problemas que al menos yo tengo son:

-Están dirigidas de forma muy mala y esto se nota en las escenas de acción.
-Los actores son malos o sobreactúan, como es el caso de Milla Jovovich, que no es una mala actriz(esto se nota en la primera película) pero sobreactúa cada vez más mientras avanza la serie. Solo hay que ver cómo habla en el trailer de la 5, sin emoción y con la cara de cartón.
-Música mal seleccionada y que no queda.
-Mal escritas.
-El argumento está lleno de agujeros y fallos argumentales.

Aunque claro, esta es solo mi opinión, y yo respeto que le gusten a la gente, pero por lo menos a mi me parece algo muy malo que películas como Scott Pilgrim vs. The World sean fracasos en taquilla mientras RE: Afterlife es de las más taquilleras del año. Por eso es que la 5ta la veré en screener o ya ni eso...
Todo lo que dije, por supuesto, es una opinión personal ;)
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: examinando las peliculas de RE(anderson),por que son mal

Mensaje por Fury » 04 Abr 2013 06:10

Ya la habia leido Eder y se plenamente que fue una opinion personal por el lenguaje que empleaste y sobretodo, has dado motivos y fundamentos propios a la idea general que engloba esa opinion tuya.

Sin embargo, mi comentario esta dirigido a los insultos random hacia la saga, C'mon, nadie de aca es pre-escolar, pero criticas abiertas con guarangadas juntas sin un fudamento especifico y valido (creer que es textual algo, no significa que el autor lo halla pretendido hacer asi).

Se hacia adonde apuntas, pero no hablaba de ti, ni de los pocos que si objetaron contra las peliculas, pero con un sentido propio y no con berrinches de pre-escolares.

Yup, espero se comprenda. <3

Responder