examinando las peliculas de RE(anderson),por que son malas?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿que no te gusta de las peliculas?

su historia
11
37%
sus personajes
1
3%
que no se adapta a los juegos
15
50%
el director
1
3%
sus actores
2
7%
su productor
0
No hay votos
 
Votos totales: 30

Deranged
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 19 Abr 2013 15:04
Puntos de Vida: 10 de 10
España 

Re: examinando las peliculas de RE(anderson),por que son mal

Mensaje por Deranged » 19 Abr 2013 18:21

He votado por la historia, aunque deberian haber varias opciones de votacion y de ser asi votaria practicamente por todo. La unica que me gusto fue la primera, que de alguna manera me parecio la mas fiel a la saga. La segunda se salvaria por la accion (Aunque ese Nemesis es mas falso que una botarga y el hecho de que lo pudiesen controlar hizo que perdiera toda la gracia). La tercera horrenda y a partir de ahi de mal en peor
La historia no se asemeja en nada. Los personajes no me gusta el orden de aparicion que tienen en las distintas peliculas, ya que se nota descaradamente que los guionistas se dedican a presentar personajes clasicos en cada nueva entrega de cara a que nunca se habian visto antes, como si de un reclamo publicitario se tratase. Ademas nunca me gusto que habiendo incluido tantos personajes y tan relevantes de Resident Evil hayan decidido poner como protagonista principal a un personaje que no pertenece a la saga. El argumento no sigue ni de lejos el del videojuego y mucho menos la linea que lleva. Es mas, ni siquiera sigue una linea coherente. Los actores que los interpretan malos desde luego no son en lo que a actuacion se refiere. Aun asi se nota que a la hora de preparar sus papeles no han metido muchas horas jugando porque sus interpretaciones no encajan. Un claro ejemplo seria Chris. En los videojuegos es el arquetipo clasico de heroe y en la pelicula es presentado con una actitud de chulo de prostibulos y un toque de misterioso
Y un largo etc. Me podria tirar asi todo el dia...

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: examinando las peliculas de RE(anderson),por que son mal

Mensaje por Alexia Ashford » 27 May 2013 03:31

He votado porque no se adapta al videojuego. Y más que nada porque tienen un mix de personajes que salen xq si y luego no les dan continuidad, además que la trama es casi subrealista, ya se están inventando de todo y tanto como videojuego y peli ambas necesitan un respiro.
Señores, la única actriz rescatable y que ha hecho un estupendo trabajo es Sienna Guillory. Es un orgullo que verla como Jill (tanto en versión RE3 o rubia incluso). Respecto a los demás, pues dejan mucho que desear. Nemmy estuvo salvable también (pero eso de tener sentimientos....) emm, nope.
Mi propuesta? Que terminen la peli de una vez y que en unos añitos más veamos algo que los fans nos merecemos: ver una adaptación como corresponde. Si no nos quieren dar RE's decentes o remakes acordes a la talla de RE, mínimo que veamos a nuestra querida saga adaptada lo mejor posible a la pantalla grande!
Imagen

Baby i like your style

Responder