examinando las peliculas de RE(anderson),por que son malas?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿que no te gusta de las peliculas?

su historia
11
37%
sus personajes
1
3%
que no se adapta a los juegos
15
50%
el director
1
3%
sus actores
2
7%
su productor
0
No hay votos
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

examinando las peliculas de RE(anderson),por que son malas?

Mensaje por Alegotica12 » 05 Ago 2012 19:28

que tal amigos!!! este tema salio por que hace unos días me puse con mi mama a examinar las películas, aparte de que me puse a ver algunas, en fin, hablaremos de las peliculas de anderson, por que son malas?, bueno hay muchos motivos (me da flojera poner tantos ¬¬) pero tambien hay que ver la realidad de que por mucho que no nos sadisfacen, son buenas, en fin, empezemos.

nos gustaria que estuviera apegada al juego: pues si, seria muy bueno que estuviera lo mas posible apegada al juego, pero por derechos de autor, capcom no debio darle tantos permisos, aparte de que seria costoso ¬¬, otra cosa es que los productores y el director quisieron hacer algo distinto, claro no pego ¬¬

pongan sus dudas y examinemosla.
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: examinando las peliculas de RE(anderson),por que son mal

Mensaje por Ill » 05 Ago 2012 19:32

La trama es absurda y está llena de incoherencias y cosas que ocurren por arte de magia, los personajes son planos y de puro relleno, las películas se pasan por el forro la licencia en la que se basan, los directores que las han dirigido son ineptos (haciendo hincapié en el bautizado por Radwood "El Videoclips", que consiguió que en Apocalypse no se viera una mierda durante las escenas de acción a lo matrix), los actores son de segunda y tercera fila y sin talento alguno (o sin ganas de esforzarse al actuar, lo que no me extraña viendo al montón de mierda al que se enfrentan) y el/los productor/es está claro que no hace/n más que tomar que malas decisiones.

Ale, os he ahorrado unas seis horas de vuestras vidas, ya me daréis las gracias :wink:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: examinando las peliculas de RE(anderson),por que son mal

Mensaje por thenemesis » 05 Ago 2012 21:27

¿No se pueden elegir todos?

Los actores no son de la talla. No me gusta casi ninguno salvo dos o tres actuaciones la historia es absurda la de la primera película la rescato pero desde la 2da en adelante desastre tras desastre superpoderes, Nemesis amable, personajes de los videojuegos que no tienen la personalidad de los personajes de los videojuegos (Claire no se parece en nada en la personalidad de los vídeojuegos).

No se adapta a los videojuegos eso es otra cosa que odio porque conozco mucha gente que es fan de Resident Evil "Por sus películas" osea ellos se imaginan cuando juegan a un RE que van a volar, usar poderes psíquicos o supersaltos y piruetas (Bueno al menos eso tiene ya que Leon lo hace).
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: examinando las peliculas de RE(anderson),por que son mal

Mensaje por Anny Wesker » 05 Ago 2012 21:38

Y la verdad que es todo lo que muy bien has mencionado arriba, yo rescataría un poco a los actores (excepto a la vomitovich) porque están muy limitados con la mierda de guion que tienen. Sin embargo su historia estúpida, se lleva la palma, no tiene sentido alguno y como bien dice ill no respetan la franquicia que están adaptando, una cosa es adaptar algo y otra es destruirlo, masticarlo y escupirlo y encima pretender que a la gente le guste Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alvaro Wesker
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 19 Abr 2012 21:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: GoingAlvaro
Ubicación: Sevilla
España 

Re: examinando las peliculas de RE(anderson),por que son mal

Mensaje por Alvaro Wesker » 05 Ago 2012 22:22

La historia es lo mas malo lo que se salva son algunos actores que si se curran el personaje como sienna guillory en apocalyse y poco mas pero vamos como complemento para la saga le va bien hay algunas escenas que si me gustan.

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: examinando las peliculas de RE(anderson),por que son mal

Mensaje por Alegotica12 » 06 Ago 2012 01:04

xD ajjajajajaja bueno, ya vimos las partes malas (las cuales sombran ¬¬) pero fijémonos en las buenas...

a ver, la actriz principal, milla, puede opacar mucho a nuetros personajes favoritos ¬¬ si nos saca la piedra, pero hay que admitir que ella mala actriz no es, aparte una cosa que si les contradire es que esforzarse si lo hacen y mucho, alguien sabe como coño se puede terminar una pelicula en dos años la cual se grabo en rusia y otros paises, aparte de la chorrada de actores nuevos? eso debe costara pero como millones o billones ok no xD pero de donde sacan tanto dinero?, bueno obvio que a nosotros los fans queriamos otra cosa no, pero al fin y al cabo son... bueno no todas solo la 2 y 4 (mas o menos) son buenas, admito que la primera solo queria ir a matar gente, o a los productores ¬¬, perola segundo fue... uff buenisima, se apego bastante a los juegos, tomando como base uno de los mejores juegos de RE, RE3, no?, entonces, yo eh visto cientos de videos de como hacen las pelicula, y aparte de que se maman una, dejenme decirles que gozan un mundo haciendola, horita no tengo los videos pero cuando pueda se los paso si?, ahora traten de ver los lados bueno -_-, tratemos de conformarnos con lo que hay, aunque quien no desearia que fuera shinjio para alla y diera un muy buen cambio de RE -w- jejeje en fin, alguna cosa de la que me quieran correjir ¬¬? (no insulten, esto no es para insultos es para discutir un tema)

bay >x<
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: examinando las peliculas de RE(anderson),por que son mal

Mensaje por Lukkas Redfield » 06 Ago 2012 03:26

Nunca vi tanto odio, ok no xD. La verdad es que a mi me gustan, yo soy fan de los juegos desde hace mucho y de las películas también, sé que no son fieles a las películas por añadir otros personajes y que no la hagan idéntica a los juegos, pero y qué con eso? Poner nuevos personajes me gustó, como Alice que ella tiene algo que ver con los personajes, supuestamente no, por ejemplo en RE Apocalípsis, ella tiene el poder psíquico parecido al de Alexia (desde mi punto de vista) y luego extraen de otros personajes y forman a 'Alice', no se si se entendió muy bien lo que dije... En fin, quizá no les guste algo de lo que dije pero desde mi punto de vista son geniales. Ademas no son tan infieles, al menos RE 2 y RE 4 safan! Vamos a ver Retribution, que al parecer promete un poco! Saludos :mrgreen: .
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: examinando las peliculas de RE(anderson),por que son mal

Mensaje por Eder » 06 Ago 2012 04:43

Lukkas Abernathy escribió:Nunca vi tanto odio, ok no xD. La verdad es que a mi me gustan, yo soy fan de los juegos desde hace mucho y de las películas también, sé que no son fieles a las películas por añadir otros personajes y que no la hagan idéntica a los juegos, pero y qué con eso? Poner nuevos personajes me gustó, como Alice que ella tiene algo que ver con los personajes, supuestamente no, por ejemplo en RE Apocalípsis, ella tiene el poder psíquico parecido al de Alexia (desde mi punto de vista) y luego extraen de otros personajes y forman a 'Alice', no se si se entendió muy bien lo que dije... En fin, quizá no les guste algo de lo que dije pero desde mi punto de vista son geniales. Ademas no son tan infieles, al menos RE 2 y RE 4 safan! Vamos a ver Retribution, que al parecer promete un poco! Saludos :mrgreen: .
El problema es que tu y todos los fans de las películas(ojo, no es un insulto, se los digo de buena manera) piensan que a los que no nos gustan las películas son porque no son fieles a los juegos, cosa que no es cierto.

A mi honestamente no me molesta que una película o serie no se parezca al producto original, y sino mira que yo soy de los pocos a los que les encanta la serie de The Walking Dead aunque no se parezca en nada a los cómics. El problema, o al menos MI problema con las películas de Anderson, es que se supone que si vas a hacer algo que no se parezca a la fuente original significa que vas a hacer algo diferente pero de buena calidad, algo que no pasa con estas películas. Los problemas que al menos yo tengo son:

-Están dirigidas de forma muy mala y esto se nota en las escenas de acción.
-Los actores son malos o sobreactúan, como es el caso de Milla Jovovich, que no es una mala actriz(esto se nota en la primera película) pero sobreactúa cada vez más mientras avanza la serie. Solo hay que ver cómo habla en el trailer de la 5, sin emoción y con la cara de cartón.
-Música mal seleccionada y que no queda.
-Mal escritas.
-El argumento está lleno de agujeros y fallos argumentales.

Aunque claro, esta es solo mi opinión, y yo respeto que le gusten a la gente, pero por lo menos a mi me parece algo muy malo que películas como Scott Pilgrim vs. The World sean fracasos en taquilla mientras RE: Afterlife es de las más taquilleras del año. Por eso es que la 5ta la veré en screener o ya ni eso...
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: examinando las peliculas de RE(anderson),por que son mal

Mensaje por Lukkas Redfield » 06 Ago 2012 15:46

Entiendo lo que decís Eder, pero no tuve la intención de meter a todos en la bolsa, se que todos tienen diferentes puntos de vista de las películas! A mi también me gusta TWD la serie, y los comics también, es raro que sea así pero mirandolo bien los veo como dos cosas distíntas pero con los mismos personajes... Quizá tengas razón lo del argumento, yo noté eso también... lo de los actores también puede ser, te entiendo, salvando a Sienna que desde mi punto de vista hace bien el papel de Jill... pero creo que Milla empezó a repuntar en lo de su actuación, al principio la veía media insegura pero luego creo que se esforzó! Así que nada, eso! :D
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: examinando las peliculas de RE(anderson),por que son mal

Mensaje por Mataformigues » 06 Ago 2012 16:20

Como ya he dicho alguna vez, al menos para mí, lo mejor que ha salido de la serie de Anderson es el Wesker de Afterlife. Ni se me ocurriría compararlo con el de los videojuegos, pero viéndolo como un personaje totalmente distinto (que es lo que es), me encanta. Es un verdadero monstruo... aterrador. =D> Me hace compadecerme de los mismísimos empleados de Umbrella que están a su cargo, a su lado parecen los pobres unos trozos de pan indefensos. :( xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: examinando las peliculas de RE(anderson),por que son mal

Mensaje por Lukkas Redfield » 07 Ago 2012 00:53

Creo que eso a Wesker también rescato en Afterlife, en Extinción no hizo mucho... nada casi y además ese actor no me gustaba para que sea el, que bueno que después llego Shawn!
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
liss
Contagiado 90%
Mensajes: 247
Registrado: 05 Mar 2011 00:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En Silent hill.. Buscandote..!!
Venezuela 

Re: examinando las peliculas de RE(anderson),por que son mal

Mensaje por liss » 07 Ago 2012 02:43

uhm bueno no se pueden escoger todas las opciones xD
No le es fiel a los juegos, tiene una historia que no me agrada la 3 fue la peor
de terror se salva 2 o 3 personajes pero de restoo mas nada :evil:
se le da mucho protagonismo a milla :x
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: examinando las peliculas de RE(anderson),por que son mal

Mensaje por Serch » 08 Ago 2012 10:23

El problema esta en su nombre, definitivamente estas películas no deben de tener el nombre de Resident Evil.

Cada ves que voy al cine no voy a ver un Resident Evil, si no una película de acción con zombies.

Lo cierto es que algunas películas tienen cosas rescatables no todas claro.

Si estas películas tuvieran otro nombre otra cosa seria, pero asi es esto de la mercadotecnia.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
&nbsp;
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: examinando las peliculas de RE(anderson),por que son mal

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 08 Ago 2012 19:18

A mi me encantan, total yo las películas las veo para pasar un buen rato, sea la mierda que sea (porque seguro alguien dira, disfrutas mierda)

en fin, si cada película es mas exitosa que la anterior es por algo, y al final de cuenta es la única saga de videojuegos que verdaderamente ha resultado en el cine.

lo mas seguro es que después de la 6 (que hasta ahora sería la última de la mano de anderson) Capcom y Sony no dejen escapar esa gallina de huevos y hagan reboot para el gusto de los fans

Avatar de Usuario
Metalsnake
Zombie Nv1
Mensajes: 485
Registrado: 26 Ago 2007 12:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: CPC92
Ubicación: Mansion Spencer
España 

Re: examinando las peliculas de RE(anderson),por que son mal

Mensaje por Metalsnake » 08 Ago 2012 23:04

Ill escribió:La trama es absurda y está llena de incoherencias y cosas que ocurren por arte de magia, los personajes son planos y de puro relleno, las películas se pasan por el forro la licencia en la que se basan, los directores que las han dirigido son ineptos (haciendo hincapié en el bautizado por Radwood "El Videoclips", que consiguió que en Apocalypse no se viera una mierda durante las escenas de acción a lo matrix), los actores son de segunda y tercera fila y sin talento alguno (o sin ganas de esforzarse al actuar, lo que no me extraña viendo al montón de mierda al que se enfrentan) y el/los productor/es está claro que no hace/n más que tomar que malas decisiones.

Ale, os he ahorrado unas seis horas de vuestras vidas, ya me daréis las gracias :wink:
Se puede cerrar el hilo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder