17º aniversario de Resident Evil

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

17º aniversario de Resident Evil

Mensaje por Gray Fox » 09 Ene 2013 00:08

La saga Resident Evil cumple su 17º aniversario este año y Capcom quiere conmemorar esto con un pack especial para PlayStation 3.

En él se incluyen Resident Evil 6, Resident Evil 5 Gold, Resident Evil: Revival Selection (es decir, la versión física exclusiva de Japón que incluye las versiones HD de Resident Evil 4 y Resident Evil: Code Veronica), y Además, el pack incluirá códigos DLC para descargarse la trilogía inicial de PSX que lo inició todo, RE: Director's Cut, RE2 y RE3: Némesis.

De momento, Resident Evil Anniversary Package solo ha sido anunciado para Japón y se pondrá a la venta el 22 de marzo (el día que cumple años la saga) por 8.990 yenes (unos 102 dólares al cambio).

Imagen - Imagen

Fuente: 3DJuegos.


Una lastima que estas cosas casi nunca salgan de Japón, y cuando lo hacen, suele costar bastante dinero, pero valla si es bonita la condenada.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: 17º aniversario de Resident Evil

Mensaje por Caleb » 09 Ene 2013 06:13

Con mi RE 2 y 3 me alcanza, pero para el que quiera la saga completa le viene bastante bien. Lo único que no me termina de cuadrar es el RE Director's Cut que no sé bien qué diferencia tendrá con el original, excepto que viene censurado :? ¿por qué no pusieron el uncut?
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: 17º aniversario de Resident Evil

Mensaje por Ill » 09 Ene 2013 11:04

Yo ya tengo todos esos juegos, así que por mí se puede quedar en Japón el pack, si ya habláramos del Remake, el Zero y otras entregas ajenas a la saga principal sacadas en consolas de Sony otro gallo cantaría.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: 17º aniversario de Resident Evil

Mensaje por beltran » 09 Ene 2013 12:38

Es una tomadura de pelo lo que trae y ya lo tengo todo, pero mi fiebre coleccionista de RE no piensa lo mismo :P
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: 17º aniversario de Resident Evil

Mensaje por Fury » 11 Ene 2013 08:20

Caleb, el "Director's Cut" es la version "mejorada graficamente" del Resident Evil original. El primer Resident Evil tenia sobrados bugs con la jugabilidad asi como anomalias graficas en los fondos pre-renderizados.

Por eso a los meses, Mikami saco el Director's Cut, juego que arreglaba los problemas, cumplia con las paranoias de censura y que a su vez traia el "modo avanzado". En lo personal, la mejor version porque los angulos de camara estaban hechos para que realmente no vieras lo que tenes adelante, ademas de que el aspecto grafico en ciertas areas (como el corredor hacia el patio de la mansion o el laboratorio en si) fue mejorado/intercambiado por otro mas a tono.


As for the topic...

Perdida de dinero me queda chico, personalmente yo no lo compraria (lo unico que he comprado es el Zippo RPD). De un aniversario esperaria mas, o algo mas explisito en vez de los mismos productos de siempre pero en otro paquete. pffff.. terrible mercadotecnia se mandaron.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: 17º aniversario de Resident Evil

Mensaje por JoDark143 » 11 Ene 2013 15:16

Tampoco es un aniversario realmente importante, si fuera el 20º o el 25º...

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: 17º aniversario de Resident Evil

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Ene 2013 15:41

Yo creo que las versiones de las trilogías iniciales, son la sque más interesan en físico xD
Me parece que añadir eso es como no añadir nada, porque al fin y al cabo, hoy en día ¿quien no las tiene? y son fáciles de descargar.

Por lo demás me parece que si, es un número de aniversario bastante absurdo como para sacar un pack asi. Si sacan uno así todos los años van a perder la gracia completamente xD

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: 17º aniversario de Resident Evil

Mensaje por beltran » 11 Ene 2013 19:08

El del 15 fue el mejor, de lejos.

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: 17º aniversario de Resident Evil

Mensaje por Caleb » 11 Ene 2013 22:08

Fury escribió:Caleb, el "Director's Cut" es la version "mejorada graficamente" del Resident Evil original. El primer Resident Evil tenia sobrados bugs con la jugabilidad asi como anomalias graficas en los fondos pre-renderizados.

Por eso a los meses, Mikami saco el Director's Cut, juego que arreglaba los problemas, cumplia con las paranoias de censura y que a su vez traia el "modo avanzado"..
Supongo que en esa época no diferenciaban tanto entre versiones, yo lo jugué para PC sin censura y no recuerdo errores ni problemas en los fondos ni en los personajes. Y por ser RE1, una mejora gráfica acompañada de que me censuren la mítica intro, simplemente no me gusta. Preferiría que pongan en venta la edición original con todos sus defectos y virtudes, que así rulea.
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: 17º aniversario de Resident Evil

Mensaje por Anny Wesker » 12 Ene 2013 00:56

Se ve bonita, pero mucha gente ya tiene los juegos que trae, yo personalmente no gastaría dinero en ella en caso que saliera fuera de Japón. Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: 17º aniversario de Resident Evil

Mensaje por Fury » 12 Ene 2013 05:55

Caleb escribió:Supongo que en esa época no diferenciaban tanto entre versiones, yo lo jugué para PC sin censura y no recuerdo errores ni problemas en los fondos ni en los personajes. Y por ser RE1, una mejora gráfica acompañada de que me censuren la mítica intro, simplemente no me gusta. Preferiría que pongan en venta la edición original con todos sus defectos y virtudes, que así rulea.
No es tan sencillo, por ejemplo, en la version original el sistema de auto apunte (R1 o 1 en el emulador) no funcionaba como se pretendia, fallando la mayoria de los disparos. Sobre los fondos, algo bien simple, la version PC y PSX (ambos Director's Cut) usan los mismos pre-renderizados de 16~32 bits que dejan marcas en la degrades de la luz y las sombras, pero la version original era mayoritariamente entre 15~32 bits. Tenias sobrados manchones verdes en las areas oscuras y manchones bordo en la degrades de algunas habitaciones de la mansion.

Cabe destacar que oficialmente "Director's Cut" se lo denomino como la version censurada, pero la NO (y querida) censurada "nueva" parte del DC original que hiban a mandar para Europa y Gringolandia.

Por eso, "original" como era no lo van a sacar, pero me soprende porque pretenden vender la censurada si los otros juegos que vienen en el pack tienen escenas peormente violentas que la introduccion y la escena del primer zombie... mi no entender!

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: 17º aniversario de Resident Evil

Mensaje por Gray Fox » 12 Ene 2013 16:16

La version de PC que me juge alla por el 96 no estaba censurada y la intro era en color, asi como tampoco lo estaba la version Biohazard de Saturn J-Ntsc que era igual pero en blanco y negro. Creo que son las unicas versiones de "Resident Evil/Biohazard" que no estan censuradas. Tengo todas las versiones de Resident Evil 1 que puede tener un Friki (J-Ntsc,Usa-Ntsc y Pal para Saturn , Pc y Psx), No tenia auto-apuntar, no es que funcione mal, (Ningun Re1 la tiene, esto se añade en Re2 o en Director´s Cut posteriores) y los graficos para aquel entonces eran tan acojonantes como pueden serlo hoy los del Crysis 2.

Una de las curiosidades de la saga es prescisamente esa, que cuando Re-lanzaron Re1 Directors Cut pretendian meter los videos sin censurar, pero por un error de autorización metieron los videos censurados igualmente, como disculpa Capcom colgo los videos en su pagina web sin censurar y declaro oficialmente que su intencion no era sacarlo sin censurar y que fue un error en la distribución, esta claro que ahora en 17 años despues, no se van a poner a reparar ese error.

A mi me pasa como dice Beltran, ya tengo todos esos juegos por separado, pero el fan que llevo dentro desearia comprarlos, quizas en el 20 aniversario...
Imagen

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Re: 17º aniversario de Resident Evil

Mensaje por William Valentine » 15 Ene 2013 04:56

A mi me parece algo decente para un aniversario 17, pero no tiene nada importante para sacar efectivo de mi bolsillo. Nada como las versiones Beta o Gold de algun juego para conmemorar un hecho importante, ya que estas son muy esperadas al lanzar el original.

Esperemos algo sorprendente para el #20 o #25
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Responder