¿Cómo habríais enfocado RE4?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

¿Cómo habríais enfocado RE4?

Mensaje por Ill » 04 Feb 2013 09:01

Desde que Resident Evil 4 salió a la venta los fans de la saga se dividieron en dos vertientes, los que aceptaban el nuevo estilo de juego y el nuevo enfoque y los que no, habiendo distintos grados en cada lado: había gente que decía que los RE originales eran una basura y que el 4 era el mejor mientras que otros acusaban a la nueva entrega de ser un aborto que jamás debería haber visto la luz del Sol. Todo el mundo sabe que Resident Evil 4, en un principio, no era el shooter de acción con toques de terror con cámara a la espalda, sino que era un juego mucho más enfocado al terror psicológico, bebiendo de sagas como Silent Hill y manteniendo un esquema de control muy similar al de las entregas originales, lo que hizo que sus creadores fuesen duramente criticados al ver que habían desechado la idea original para crear un juego completamente diferente. Si bien se conservaron algunos elementos de forma más o menos parecida, Resident Evil 4 originalmente trataba sobre la búsqueda de Leon S. Kennedy por Europa de los fundadores de Umbrella, siendo infectado durante su viaje por el Virus Progenitor, el cual le provocaría numerosas alucinaciones que pondrían su vida en peligro mientras buscaba una cura y una solución para todo el misterio que había detrás de la ya agonizante corporación del paraguas después de la destrucción de Raccoon City, Rockford Island y Sheena Island, además de tomar como canónicos otros capítulos de la saga que han salido con el tiempo, como la Operación Javier de The Darkside Chronicles o el escenario de Rusia en The Umbrella Chronicles con Javier Hidalgo y Sergei Vladimir como enemigos respectivamente. Resident Evil 4 pasó por varias fases antes de llegar a ser el juego que todos conocemos, creándose varias betas que provocarían un aluvión de comentarios, teorías, rumores, etc. al respecto por toda la red y la prensa videojugabilística. La primera de estas betas, desarrollada alrededor de 2001, dio pie a la saga Devil May Cry debido a su poco parecido con la saga original. Posteriormente, un tráiler salió a la luz en la feria del E3, dando pocos detalles sobre la historia y mostrando a Leon huyendo de una nube oscura, siendo ésta la segunda beta del juego:


Poco después, sin embargo, una tercera versión del juego se dejó ver con un poco de gameplay, dejando ver el marcado tono de terror psicológico y sobrenatural que el juego estaba adoptando, con muñecos con pinta demoníaca y deforme atacando al protagonista o el famoso fantasma del garfio, que acosaba a Leon constantemente durante toda la aventura y parecía invencible:



El juego ya contaba con muchos elementos que el producto final mantuvo (la cámara a la espalda a la hora de apuntar, las armaduras que atacaban al personaje, la mirilla láser de las armas, etc.) pero seguía teniendo un sistema de control basado en el de los primeros títulos de la saga, además de contar con una atmósfera oscura, agobiante y terrorífica.

Aparte de estas betas también se dejaron ver algunas imágenes de Leon merodeando por los alrededores de un castillo por donde rondaban sin rumbo lo que parecían ser zombis, pero finalmente el juego corrió la misma suerte que Resident Evil 1.5 y se desechó casi todo el trabajo realizado, pasando el proyecto a llamarse Resident Evil 3.5 y creando el juego que todos conocemos y que reorientó la saga definitivamente al ser un éxito en ventas y en crítica, si bien un amplio sector de fans de la saga se sintieron insultados y traicionados por la mente creadora de la saga ante semejante cambio, dejando atrás los zombis, el Survival Horror, Umbrella y todo lo que había hecho que la saga fuese considerada (aunque no lo fuese en realidad) la creadora del género al que pertenecía. Mi pregunta es, en base a todo esto, ¿cómo habríais enfocado la historia de Resident Evil 4 para que, dentro de unos estándares, continuase con el legado de Resident Evil 0, Resident Evil Remake, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil Code Verónica (también la Operación Javier y la caída de Umbrella después de la operación en Rusia si os parece)? No sólo me refiero a la historia, sino también por qué sistema de juego habríais optado, si habríais elegido mantener el horror psicológico, qué personajes habrían aparecido, si sería una secuela más o el final de la saga, cómo habría trascendido para el futuro de Resident Evil, etc.

¿Por qué escoger Resident Evil 4? Pues porque es el punto de inflexión en el que la saga cambió de rumbo y derivó en lo que es hoy en día.

Por si acaso aclaro que en esta interpretación de la historia los sucesos de Resident Evil 4, Resident Evil 5, Resident Evil Revelations, Resident Evil Degeneration, Resident Evil Damnation y Resident Evil 6 no tienen por qué tener lugar, ni tampoco tienen que salir los mismos personajes. Es decir, no tiene por qué existir la BSAA, no tiene por qué existir el virus Uroboros, ni Tricell, ni Wilpharma, ni nada de eso.


Yo en un principio habría mantenido la cámara fija en tercera persona para la exploración y hubiese implementado la cámara a la espalda a la hora de disparar, permitiendo el movimiento mientras se apuntaba o se recargaba de forma que el juego no te dejase vendido en cuanto un enemigo apareciese a tu espalda o por un lateral. Habría mantenido un inventario similar al de las entregas anteriores, dejando de lado el maletín, y por supuesto habría eliminado la compra, venta y mejora de armas y otros objetos así como al Buhonero, haciendo que Leon encontrase el armamento a lo largo de la aventura, como en los juegos originales. El concepto de usar alucinaciones como enemigos lo habría usado también (desde el hombre del garfio hasta los muñecos asesinos), pero mezclándolo al mismo tiempo con enemigos reales (zombis y otros B.O.W derivados de los últimos resquicios del virus T, nada de Plagas, Uroboros o J'avo). Los quick-time event habrían aparecido en momentos puntuales del juego, pero solamente en algunas secuencias, dejando de lado las fantasmadas que hacía Leon en RE4 como cuando saltaba por encima de la barrera láser o la manía que tiene RE6 de arrojarte comandos por toda la pantalla en cuanto te acercas a un enemigo. Tampoco pondría nada de situaciones imposibles como en el ya citado RE6, en el que saltas desde un helicóptero a otro, el helicóptero explota, sales volando en caída libre, se rompe el paracaídas, te la metes de lleno contra el suelo y sobrevives sin ninguna herida. El juego hubiese sido una aventura de un solo jugador, manejando a varios personajes como mucho, y desde luego no habría que escoltar a ningún personaje inútil que sólo sabe ponerse delante de tu línea de tiro para llevarse un disparo o un cuchillazo en la cara. Como modos de juego extra se podría haber añadido un modo Mercenarios (con recompensas para la campaña) y un modo que permitiese luchar sucesivamente contra los jefes finales del juego, con equipamiento determinado para cada combate y teniendo en cuenta la dificultad elegida.

En cuanto a la historia, ésta tendría lugar en 2003, poco después de la caída de las instalaciones de Umbrella en Rusia, la muerte de Sergei Vladimir y el cese de las acciones de la compañía tras ser delatada por el propio Wesker ante la Federación de Compañías Farmacéuticas, obligando a Spencer a esconderse como una cucaracha para evitar ser llevado ante la justicia. El gobierno de los Estados Unidos, junto al de otros países como Francia, Reino Unido, etc. inspeccionan los lugares donde el fundador de la corporación del paraguas podría estar escondido hasta que finalmente queda su enorme mansión perdida en lo más profundo de Alemania, la misma que en la que en la línea original de la saga Wesker acabaría con la vida de Spencer y reclutaría a Jill Valentine para su causa. Las Naciones Unidas tomarían el papel de la inexistente BSAA y enviarían un equipo especial de reconocimiento a la zona liderado por el protagonista de la aventura, Leon S. Kennedy. El equipo, formado por tres agentes más, llegaría a la zona rural de Alemania donde se estima que está localizado el castillo de Spencer, llegando a un pequeño pueblo dejado de la mano de dios donde los propios habitantes ruegan que den la vuelta y se marchen. ¿La razón? Hay seres extraños y monstruosos que merodean por las montañas, sobre todo de noche, y ya han aparecido varios animales y viajeros muertos. A partir de esta premisa se desarrollaría el argumento, que intentaría darle un cierre digno a la trama de Umbrella de una vez por todas con Spencer como enemigo final y dejando a Wesker para otra entrega, dándole desde luego un final más digno y sin privarle de su personalidad para convertirlo en un muñeco a pilas que sólo sabe reírse forzosamente y quiere dominar el mundo mientras suelta discursos preprogramados de malo malísimo.

En fin, ¿qué habríais hecho vosotros?
Imagen

For those who have a heart

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: ¿Cómo habríais enfocado RE4?

Mensaje por cristian redfield » 04 Feb 2013 17:36

de hecho me gusta el re 4 de ahora, salvo por una cosa: es muy lame que Leon tenga que rescatar a la hija del presidente.

josemi7ee1
Ser Humano
Mensajes: 19
Registrado: 30 Ene 2012 00:28
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Cómo habríais enfocado RE4?

Mensaje por josemi7ee1 » 11 Feb 2013 21:20

La verdad que a mi me gusto bastante el 4. Rompía un poco con la saga original, pero aun conservaba algo de la saga inicial. Para mi gusto tendrían que haberle puesto mas puzzles ya que es pieza fundamental de los primeros.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: ¿Cómo habríais enfocado RE4?

Mensaje por JoDark143 » 11 Feb 2013 22:30

Escenarios más gores y grotescos... Una de las cosa que más me han marcado en los RE eran esos escenarios a veces llenos de cadaveres o de sangre.. Además de puzles. Es cierto que hay partes bastante fuertes en RE4 (Al principio, en el sendero inicial hay una mujer clavada en una pared), pero a medida que avanza el juego se va perdiendo mucho...

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: ¿Cómo habríais enfocado RE4?

Mensaje por thenemesis » 12 Feb 2013 02:25

Pues a mi el Resident Evil 4 me gustó aunque sigo pensando que los primeros Re eran mejores. El juego lo que no me gusto fue estar siete horas haciendo lo mismo, matar, matar, matar, hacer un puzzle después hacer otro puzzle muy similar. Se me hizo bastante aburrido eso, es mas casi no lo termino al juego por eso. Yo le hubiera agregado puzzles mas difíciles o buscar mas el terror, mas escenarios oscuros y cuando tenes a alguien atrás pues que te lastime y no que diga "Detrás de ti imbécil" el juego como ya dije no me pareció malo solo que para mí le faltó eso para que sea mas entretenido y no tan fácil y aburrido.

Y también me hubiese gustado un soundtrack que diera algo mas de ambiente, por ejemplo las canciones que suenan en la comisaria en Resident Evil 3 me acojonaban.
Imagen

Avatar de Usuario
Biohazardd
Contagiado 20%
Mensajes: 45
Registrado: 14 Abr 2012 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Cómo habríais enfocado RE4?

Mensaje por Biohazardd » 12 Feb 2013 07:19

El RE cuatro fue uno de mis favoritos, la verdad a mi si me daba miedo, me ponía nerviosa que los enemigos fuesen tan rápidos y te gritaran '¡detrás de ti, imbécil!' sabiendo que tenías uno detrás tuyo, tuvo buenos puzzles y carecía de esa acción frenética de RE6 y RE5. Sinceramente, no le cambiaría nada excepto el hecho de que Leon tenga que rescatar a la hija del presidente (Super cliché), esa secta al estilo iluminatti, y en su lugar haber puesto la historia de una familia, al estilo los Ashford en el Code Veronica, con el tema de la plaga, Luis Sera y Ada Wong. RE4 es un juego muy importante en argumento, cuando Ada consigue la plaga original (la plaga 'madre', por así decirlo), y le envía a Wesker una variación del virus de la plaga, sin ese envío Wesker no podría haber hecho Uroboros. Y cuando en Damnation Leon le pregunta a Ada si ella liberó la plaga, ella contestó 'no estoy interesada en productos defectuosos', se refiere a la plaga 'falsa' por así decirlo, que le envió a Wesker.

Fue un muy buen juego a mi parecer, fresco, nuevo, pero manteniendo un poco lo que fueron los anteriores, sí le habría agregado más libertad, no hacerlo tan lineal. Pero estuvo muy bien para mí.

Avatar de Usuario
Lirio
Contagiado 40%
Mensajes: 85
Registrado: 24 Oct 2012 20:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: IndigoTrash322
Ubicación: No es importante...
Argentina 

Re: ¿Cómo habríais enfocado RE4?

Mensaje por Lirio » 12 Feb 2013 08:12

La verdad lo único que me molestó del RE4 fue tener que rescatar a la hija del presidente... creo que podrían haberlo ligado más a Umbrella... creo que es la entrega más alejada de las farmacéuticas que le dan el origen a la saga. Personalmente creo que toda la historia de Leon fue una completa boludes, creo que el verdadero impacto y conexión argumental con la saga es la acción de Ada; por lo que creo que el personaje de Leon, si se lo ve desde un punto de vista de importancia argumental, fue totalmente en vano.
Entonces, ¿Cómo lo habría enfocado? desde el punto de vista principal de Ada, la hubiese puesto como la protagónica total, toda su misión, desde buscar la información de las plagas, sus reuniones con Luis e incluso algunos encuentros con Leon (en este caso, él sería un personaje secundario). Ese hubiese sido mi RE4 perfecto, que explique de verdad que carajos sucede con la historia, con Umbrella e hasta podrían haber puesto algo Tricell también.

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: ¿Cómo habríais enfocado RE4?

Mensaje por Klaus » 12 Mar 2013 16:51

el re4 esta bien, lo unico que nada que ver la historia, que se yo algo mas con Umbrella o algo asi, no se
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: ¿Cómo habríais enfocado RE4?

Mensaje por AlexKemp » 20 Mar 2013 22:15



Cambiarle a RE4... Pues me encanto el juego xD... Todo, hasta los quick time events...

Lo que yo realmente le cambiaria a RE4 seria ponerle mas personajes; digo, Leon contra todo un pueblo y despues contra todo un ejercito... Diablos, si hasta parece Chuck Norris el tipo xD...

En lo personal creo que RE4 se debio desarrollar mas al estilo de RE2, con que se yo, digamos Chris por meter a alguien o un personaje nuevo, venciendo a Salazar mientras Leon enfrentaba a Bitores; posteriormente ambos unidos para vencer a Krauser y Saddler.

Yo creo que el unico punto flojo de RE4 fue su historia tan exageradamente epica; en serio, que Pinche Leon vence demasiados enemigos cayendo en lo irreal y creando una contradiccion de "¿porque no manda todo el ejercito junto a acabarlo en lugar de dejarlo avanzar poco a poco y mejorar?"... El papel de Ada esta bien donde esta, donde curiosamente tuvo mas interaccion con Leon que en RE6 :S ...

En todo lo demas, me encanto RE4, de hecho su historia no me desagrada, pero puedo notar el potencial desperdiciado en RE4 asi como en RE2 tambien lo desperdiciaron mucho...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

MasterZeros
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 27 Feb 2013 14:11
Puntos de Vida: 4 de 10
x 10

Re: ¿Cómo habríais enfocado RE4?

Mensaje por MasterZeros » 01 May 2013 13:21

Para hablar de este tipo de temas debemos ser un poco mas objetivos y pensar las cosas con cabeza, a ver, vamos por partes:

1º, RE4 es un juego totalmente en 3D, eso significa que la consola debe hacer un mayor esfuerzo para mover mayor cantidad de poligonos, no podemos comparar una textura o Fondo pre-renderizado con sangre en tiempo real y demas efectos como son las luces y sombras dinamicas, es normal que no sea tan vistoso graficamente como los originales, es mas que Obvio, los escenarios de los RE originales solo tenian una geometria basica, es decir, poligonos trasparentes que se hacian pasar por los objetos que se veian en cada foto (Fondo) y que hacia que el personaje no caminara por encima de una mesa por ejemplo, esos escenarios fueron originalmente modelados en 3D + mucho phootoshop, MUCHO! y luego se sacaron Renders que es lo que vosotros veis en el juego, de ahi que las camaras sean siempre estaticas aunque esto ultimo no es obligatorio.


2º RE4 es un juego mas real, los enemigos atacan de manera mas natural (es totalmente incomprensible que un muerto esté siempre con los brazos levantados) es un juego mas frenetico pero no deja de ser un Survival-horror, el problema es que se lleva dieciendo desde hace mucho (sin base solida) que RE4 es un Shooter en tercera persona pero nada mas lejos de la ralidad, NO existe un solo tipo de survival horror, hay varios y RE4 es uno de ellos, no es un Shooter en tercera persona dado que RE5 si lo es, los 2 tienen esa mecanica de Shooter pero uno de ellos solo la usa como mecanica de movimiento mientras que el otro la usa como estilo de juego, esa es la gran diferencia.

3º Un juego hecho a base de fondos necesita de mayor numero de horas de tranbajo dado que un escenario pre-renderizado tarda unas 4 veces mas en realizarse que un escenario 3D de esa epoca.

4º RE4 sigue teniendo esa esencia de los originales, el problema es que no todos aceptan su tematica, modo de juego y escenarios pero sigue teniendo el espiritu caracteristico de la saga.

5º Cando hablamos de "degenerar" una saga debemos ser mas precisos y no olvidarnos que fue precisamente RE2 el que dio el gran cambio, RE1 era un juego mas oscuro, mas tenebroso, mas "claustrofobico" y otorgaba una ambientacion perfecta para un juego de terror, RE2 se fue mas por el lado "policiaco", un novato que llega a la ciudad como su primer dia en el cuerpo de policia y debe huir de una ciudad infectada de Zombies, eso no da tanto miedo como s antecesor, lo que da es una mezcla entre sustos y adrenalina pero no la misma sensacion escalifriante del Original y mucho menos RE3 donde debemos estar todo el tiempo escapando de un tio deforme con un Bazooka, esa si es degenerar bastante, por un momento imaginense la mansion de Resident evil 1, esa musica de Biolín y contrabajo, esos gemidos de Zombies, ese ambiente tan acogedor y ahora imaginense de golpe a un tipo con un Bazooka persiguiendote por una ciudad (facilmente esuivable) y con un arsenal capaz de acabar 75 veces con Tyrant, esa es la diferencia entre creer lo que es degenerar y lo que realmente es degenerar en una saga.


Esos son los 5 puntos importantes que queria recalcar, ahora paso a lo que yo habria hecho con RE4:

1º No harbria puesto a un compañero la mitad de la aventura, eso resta diverion y es un incordio tener que estar protegiendola/o en todo momento.

2º Escenarios cerrados y nunca fuera de ellos, eso de ir por los bosques, castillos mediavales y por una Isla ya estaria mas que pre-descartado si yo fuese el jefe de desarrollo del titulo, son el tipo de escenarios que no inspiran demasiad temor sino mas bien de usar una estrategia para salir del paso.

3º Mas Puzzles y para adultos, el juego se pensó para que llegase a un mayor publico y por eso se dejaron Puzzles demasiado faciles y casi ya hechos y un error si lo que buscas es un publico mas Hard, que aunque no sea la gran mayoria, son bastantes mas ventas, pongamos un 25% más, se debe buscar siempre un equilibrio para llegar al exito, no existe otro camino posible fisico.

4º Mas finales, habria sido muy buena idea colocar mas de uno o 2 finales al juego para darle rejugabilidad.

5º Armas y municion escasas, eso habria sido la pieza fundamental para mantener aun mas la esencia de la saga, no el mejorar armas dandole un toque rolero al estilo Parasite Eve, lo malo de esto es que las siguientes generaciones (a diferencia de lo que se piensa y cree sin fundamento) no estan preparados para juegos demsaido complicados o de pensar continuamente en estrategias brillantes y menos de acaar juegos en dificultades altas, tenemos como muestra juegos como Dark Souls, un juego demasiado bueno pero con menos publico que juegos como WoW que son para un publico mas joven debido a su baja dificultad.


Bueno, creo que con eso se podrian hacer grandes titulos de esta saga que por desgracia ya no existe y esta bajando su numero de fans de manera considerable, más aun con la intencion de usar DRM para sus futuros titulos y vender juegos en pedazos mediante engaños con la nueva moda de las DLC,s.


Saludos

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: ¿Cómo habríais enfocado RE4?

Mensaje por Chris_Redfield » 30 Jul 2013 15:24

el resident 4 no fue malo pero si se tornaba aburrido en algunas partes y eso de andar rescatando a ashley a cada rsto le quitaba la gracia al juego
Imagen

Avatar de Usuario
GAMER WARRIOR
Contagiado 50%
Mensajes: 124
Registrado: 21 Ene 2014 08:46
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: calafell
España 

Re: ¿Cómo habríais enfocado RE4?

Mensaje por GAMER WARRIOR » 24 Feb 2014 09:47

re4 me encanta i i siempre me gustara es un juegazo ya aunque haya cambiado mucho de los originales es un juegazo i no me canso de jugarlo .

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: ¿Cómo habríais enfocado RE4?

Mensaje por Chris_Redfield » 25 Feb 2014 19:55

GAMER WARRIOR escribió:re4 me encanta i i siempre me gustara es un juegazo ya aunque haya cambiado mucho de los originales es un juegazo i no me canso de jugarlo .
lo encuentro muy largo asi como el codigo veronica y no me dan ganas de jugarlo mas porque da lataaa
Imagen

Avatar de Usuario
Dark Biohazard
Zombie Nv3
Mensajes: 693
Registrado: 05 Sep 2007 19:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Uruguay
Uruguay 

Re: ¿Cómo habríais enfocado RE4?

Mensaje por Dark Biohazard » 28 Feb 2014 22:55

Realmente RE4 lo considero un gran juego, me encanta, pero me hubiese gustado que fuera mas apegado a los clásicos RE.

En cuanto a su prototipo (RE3.5) a pesar de que esta mas lejos de apegarse a un RE, hay que admitir que llama bastante la atención (o por lo menos a mi), ya que la atmósfera del mismo era bastante aterradora, me recuerda mucho a Silent Hill.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Cómo habríais enfocado RE4?

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Mar 2014 01:10

Dark Biohazard escribió: En cuanto a su prototipo (RE3.5) a pesar de que esta mas lejos de apegarse a un RE, hay que admitir que llama bastante la atención (o por lo menos a mi), ya que la atmósfera del mismo era bastante aterradora, me recuerda mucho a Silent Hill.
Justo iba a mencionar a RE3.5
Hubiera preferido jugar mil veces a algo como RE3.5 que el tiempo que perdí con RE4, con eso digo todo y no diré más o terminaré peleando con todos los usuarios del foro porque mi odio hacia RE4 es muy conocido y nadie podrá hacerme cambiar de opinión xddd
Imagen

Baby i like your style

Responder