Resident Evil: The Final Chapter

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
SADDLER_DIOS
Ser Humano
Mensajes: 22
Registrado: 18 Ene 2015 03:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ESPANIA
Uruguay 

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por SADDLER_DIOS » 21 Ene 2015 14:07

pues q bien son las pelis de nuestra saga favorita y debemos respetar
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 22 Ene 2015 01:43

En agosto comienza el rodaje :D

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Mataformigues » 22 Ene 2015 13:11

Andreuxo Oliveira escribió:En agosto comienza el rodaje :D
Bueno, me alegro un montón de escucharlo. Espero que les quede un final al nivel por lo menos de Afterlife. xDDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
SADDLER_DIOS
Ser Humano
Mensajes: 22
Registrado: 18 Ene 2015 03:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ESPANIA
Uruguay 

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por SADDLER_DIOS » 23 Ene 2015 05:11

yo tmb me alegro de hecho todos los verdadros fans deberian ps significa q la saga es popular y respetada d lo contrario no tendriamos nada como parasite eve o tendriamos pelis malas como silenthill y halo
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Roxanne Rivaille » 23 Ene 2015 17:41

¿Silent Hill? ¿Mala película? Vale que la segunda sí es un truño que no tiene por donde cogerlo, pero la primera es cien mil veces mejor adaptación de un videojuego a una película que cualquiera de Resident Evil.
Y cuando dices verdaderos fans espero que te refieras a los de las películas, que estarán ansiosos, pero te puede asegurar que muchísimos de los auténticos fans de Resident Evil nos alegramos de que vaya a rodarse porque eso significa que dará el punto y final a Alice y compañía, cerrará éste círculo y dará la oportunidad a alguien más capacitado para darle a Resident Evil la película o serie que se merece.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Chrisisra » 23 Ene 2015 18:56

Roxanne Rivaille escribió:¿Silent Hill? ¿Mala película? Vale que la segunda sí es un truño que no tiene por donde cogerlo, pero la primera es cien mil veces mejor adaptación de un videojuego a una película que cualquiera de Resident Evil.
Y cuando dices verdaderos fans espero que te refieras a los de las películas, que estarán ansiosos, pero te puede asegurar que muchísimos de los auténticos fans de Resident Evil nos alegramos de que vaya a rodarse porque eso significa que dará el punto y final a Alice y compañía, cerrará éste círculo y dará la oportunidad a alguien más capacitado para darle a Resident Evil la película o serie que se merece.
Que se merece? Las películas de Resident Evil actuales es tal desproposito como los juegos de Resident Evil actuales, como juegos/películas con otro nombre? pueden estar bien, como Resident Evils? son basura... Puedo salvar RE4 por que aun tiene la atmosfera de Resident Evil, pero RE5, RE6, REORC, RER1/2 son despropositos cada vez peores... Solo con estos últimos, que me parece una copia absurda y mezcla entre RE4 y Silent Hill, donde el único nexo que tiene con la historia de RE es por los personajes, y ni eso...

La saga de Resident Evil está de capa caida, esperemos que el Remake sea un exito en ventas y así vean como se cuadran las cosas, por que...
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Roxanne Rivaille » 23 Ene 2015 22:13

Cuando digo que se merece, lo hago pensando en lo anterior a Resident Evil 4, porque como bien dices tú, los Resident actuales son casi tan malos como las películas. Con el lanzamiento de RE Remake HD, de tener éxito, espero que se animen a hacer algo en torno a él. Una serie, por ejemplo, que contase los acontecimientos acaecidos antes del Incidente de la Mansión, o que sencillamente narren todo lo ocurrido hasta Code Veronica. No lo sé, son meras conjeturas.

Aunque quizá lo mejor sea dejar tranquila la saga tanto en videojuegos como películas, pero mientras Capcom saque beneficios de RE, no dejará de sacar mierdijuegos. A este paso Chris va a hacerse viejo y vamos a verlo peleando con un andador contra los zombies :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 25 Ene 2015 17:13

Más de 10 años y aún lloran :cry:

En fin, yo soy fan de los juegos (excepto los últimos como el 4, 5, y 6) de las novelas, comics, películas, etc... todos con su universo distinto, así no sufro ni me acongojo :3

Se confirmo el estreno para el 2 de Septiembre, y el regreso de Wentworth Miller como Chris Redfield

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Mataformigues » 25 Ene 2015 17:42

Andreuxo Oliveira escribió:Se confirmo el estreno para el 2 de Septiembre, y el regreso de Wentworth Miller como Chris Redfield
Hombre, eso está bien. ¿Se sabe algo de Ali Larter? Menos mal que Alice al menos preguntó por ellos en la quinta, y no se los pasaron por el forro directamente como en Extinction con los supervivientes de Raccoon desaparecidos. xD

Ojalá esta película, ya que será la última, sea un poco más larga que las dos anteriores, aunque como Retribution no me gustó mucho tampoco es que le echara en falta media hora más. xD Esperemos que para esta sea distinto. La verdad, no sé qué preferiría para ella, pero como el plan que tenían las dos primeras es irrecuperable, espero que al menos sea rollo Afterlife, que desde Apocalypse es la que más me ha gustado. Pero eso sí, un poco más original, porque con Retribution se ve que quisieron hacer algo muy parecido a Afterlife en el estilo y les quedó una copia barata, basta con mencionar lo que hicieron con los ejecutores... #-o
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Chris_Redfield » 26 Ene 2015 21:40

Andreuxo Oliveira escribió:Más de 10 años y aún lloran :cry:
oye amigo dejalos en paz si no te gusta que insulten las peliculas entonces respetalos tambien ellos dan sus argumentos de porque no les gusta asi que no seas tan mala onda
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Ele Alzerav » 27 Ene 2015 00:29

:arrow: Hace tres días que tuve que dejar este mensaje en dos temas, y Mataformigues lo ha dejado en otro tema justo esta mañana, me voy a citar
Ele Alzerav escribió: :arrow: Por favor si consideráis que algún comentario de otro usuario está fuera de lugar utilizad el botón de reporte Imagen para que se encargue moderación, desviar la conversación hacia una pelea no soluciona nada.

Cualquier duda/queja/consulta sobre esto por mp.

Chris Redfield, si ya había pasado un moderador a dejar un comentario que seguía con el tema pasando por alto completamente el "trolleo" y que todo pudiera seguir con normalidad, no es nada útil un comentario que vuelve sobre lo mismo.
Si crees que el usuario merece sanción o una llamada de atención para eso está el botón de reporte. Imagen

Por otro lado, Andreuxo, has recibido infinidad de advertencias informales, advertencias formales y comentarios de otros usuarios molestos ante tu actitud; nosotros tenemos paciencia infinita pero aquí mandan las reacciones de los usuarios y al final las rebajas de puntos llegan.


Cualquier duda/queja/consulta sobre esto por mp.


Dicho esto a seguir con el tema

Mataformigues escribió:
Andreuxo Oliveira escribió:Se confirmo el estreno para el 2 de Septiembre, y el regreso de Wentworth Miller como Chris Redfield
Hombre, eso está bien. ¿Se sabe algo de Ali Larter? Menos mal que Alice al menos preguntó por ellos en la quinta, y no se los pasaron por el forro directamente como en Extinction con los supervivientes de Raccoon desaparecidos. xD

Ojalá esta película, ya que será la última, sea un poco más larga que las dos anteriores, aunque como Retribution no me gustó mucho tampoco es que le echara en falta media hora más. xD Esperemos que para esta sea distinto. La verdad, no sé qué preferiría para ella, pero como el plan que tenían las dos primeras es irrecuperable, espero que al menos sea rollo Afterlife, que desde Apocalypse es la que más me ha gustado. Pero eso sí, un poco más original, porque con Retribution se ve que quisieron hacer algo muy parecido a Afterlife en el estilo y les quedó una copia barata, basta con mencionar lo que hicieron con los ejecutores... #-o

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 27 Ene 2015 05:29

Creo que Ali también estaba embarazada, pero no estoy seguro, así que yo creo no tardará en confirmarse su participación y regreso como Chris Redfield.

Al parecer TALOS será uno de los enemigos que pasará del juego a la película.

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Shion » 03 Feb 2015 19:35

Espero que no se olviden de Angela Ashford ,
esta guardada en el freezer desde el 2004 :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 04 Feb 2015 20:56

Espero retomen la historia de ella, que pueda ser una ALice 2.0 xD por el hecho que está infectada al estilo de ALice.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Alexia Ashford » 05 Feb 2015 01:38

Shion escribió:Espero que no se olviden de Angela Ashford ,
esta guardada en el freezer desde el 2004 :shock:
Oculto:
No que la habían matado? Creo que algo así dijo Baltel posts más atrás.
Última edición por Ele Alzerav el 06 Feb 2015 20:28, editado 1 vez en total.
Razón: Spoiler
Imagen

Baby i like your style

Cerrado