Resident Evil: The Final Chapter

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
resident evil boy
Zombie
Mensajes: 312
Registrado: 15 Ene 2008 02:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En mi casa en Cd.Obregon Sonora
México 
x 1

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por resident evil boy » 01 Mar 2016 08:41

Oculto:
Jill, Ada, Leon y Becky mueren al inicio de la película, solo se ven por detrás sus cuerpos, Alice supuestamente no logra salvarlos
Alice encuentra a Claire, ésta le dice que Chris murió en la batalla de Arcadia, y a ella se la lleva Isaacs a Raccoon City
La Alice vieja sería la verdadera y fundadora de Umbrella en el universo de las películas, ella quería mantenerse joven y de ahí partió el tema de los clones.
Vuelve aparecer la Reina Blanca y obviamente la roja....
Wesker se transforma en un gran bow
Alice muere
Claire y Doc (uno de los nuevos) encuentran una cura y la lanzan a la atmosfera, con eso, los bows y zombies comienzan a morir xD
Pues si así es el final, me conformo con que den un cierre por lo menos, más decente que la saga entera, (yo se que debería ser mejor, pero seamos realistas no pueden mejorar algo que vienen destruyendo desde la primera D:) pero si ya hicieron todo ese desmadre (me refiero al cap final), mejor que sea solo esta, porque para una conclusión tan larga debió ser una buena saga xD
HoL@ A TodOs 3n eL FoRo!!!!!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1537
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Cursed » 02 Mar 2016 00:01

Lo más extraño de la saga es que en la tercera, al final de todo, la Reina Blanca hace hincapié en que el secreto de la cura reside en la sangre de Alice y que en ese laboratorio se puede sintetizar. Pero esto no vuelve a mencionarse nunca más :shock: ¿Qué pasó? ¿Se supone que Alice decidió coger a sus clones y pirarse a toda leche sin intentar diseñar un antivirus?

Laguna del guión considerable señor Anderson... Que tal vez recupere para este último capítulo.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 02 Mar 2016 15:44

Jajajaja, Anderson deja cosas volando de una película a otra :/ de la 2 a la 3 paso que Jill y ANgela desaparecen, de la 3 a la 4 lo que dices de la cura, de la 4 a la 5 desaparecen Chris y Claire, y ahora de la 5 a la 6, Leon, Ada, Jill again, Chris, Becky, Kmart, no regresan para cerrar la historia....

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 28 Mar 2016 15:47

Dios, me estoy desesperando, para Retribution, ni habían terminado de rodar y ya habían teaser poster y el teaser tráiler... en cambio acá, terminaron hace rato y no ha salido NADA!

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Caleb » 01 Abr 2016 04:16

Andreuxo Oliveira escribió:Dios, me estoy desesperando, para Retribution, ni habían terminado de rodar y ya habían teaser poster y el teaser tráiler... en cambio acá, terminaron hace rato y no ha salido NADA!
Debe ser una cosa general de Screen Gems, con la nueva de Underworld podríamos decir lo mismo.

No creo que sea como para alarmarse en cuanto a que suceda algo como, por ejemplo, lo de Fantastic Four xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 01 Abr 2016 04:18

quépasó con eso? xD

y no me alarmo, me desespeo porque quiero un tráiler jajaja solo eso

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Caleb » 01 Abr 2016 04:20

Que los de Fantastic Four habían concluido el rodaje y hubo silencio durante meses, ni posters, imágenes, trailers, etc. porque la producción estaba repleta de problemas, luego tuvieron que quemar el dinero para el 3D en hacer re-shoots, y bueno, fue todo un desastre básicamente xD
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 13 Abr 2016 20:49

Sony mostró un teaser en la Cinemacon D:

y al parecer el argumento que se había filtrado es verdad
vuelven a raccoon city D:

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Roxanne Rivaille » 13 Abr 2016 21:42

¿Entonces lo de cargarse a todos por pereza de dar explicaciones es cierto? ¿Y lo de la Alice vieja también? Es que sería lo que faltase, que fuese ella también la fundadora de Umbrella.

Al final Wesker resultará ser ella también o un clon masculino suyo y todo xDD Deberían ir mostrando algún teaser o carteles :v
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Mataformigues » 13 Abr 2016 22:44

Vaya, ¡qué ganas de ver un teaser de una vez! A ver si es cierto también aquel rumor de Wesker convertido en una súper BOW gigantesca, me muero de ganas de verlo. xDDDDD Solo espero ver a un Wesker a la altura de su papelazo en Afterlife, antes de que eso suceda.

La verdad es que lo que no veo es lo de la "verdadera" Alice, pero en fin, ya, qué más da. :lol:

Por cierto, he leído por ahí que el nombre de la película se cambia a algo así como "Alice's final story". ¿Sabéis algo? ¿Y es verdad que se estrena en enero? ¿Tan tarde? (Aparte de que no es una fecha habitual para las películas.)
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 14 Abr 2016 02:48

por lo que lei, lo de alice's story y eso es en l tráiler...

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Jmfgarcia » 24 Abr 2016 06:24

Andreuxo Oliveira escribió:Rumores:
Oculto:
Jill, Ada, Leon y Becky mueren al inicio de la película, solo se ven por detrás sus cuerpos, Alice supuestamente no logra salvarlos
Alice encuentra a Claire, ésta le dice que Chris murió en la batalla de Arcadia, y a ella se la lleva Isaacs a Raccoon City
La Alice vieja sería la verdadera y fundadora de Umbrella en el universo de las películas, ella quería mantenerse joven y de ahí partió el tema de los clones.
Vuelve aparecer la Reina Blanca y obviamente la roja....
Wesker se transforma en un gran bow
Alice muere
Claire y Doc (uno de los nuevos) encuentran una cura y la lanzan a la atmosfera, con eso, los bows y zombies comienzan a morir xD


Esta vez si que fumó Anderson
Es la primera vez que me meto al tema en meses y me encuentro con esto XDDDDDD

Y para más INRI tiene toda la pinta de ser real, por que así es como ha ido funcionando la franquicia. Basicamente, cada nueva entrega se caga de forma monumental en la anterior a la hora de seguir la historia. No hay ni la más mínima planificación, ya no solo en la historia a seguir, sino a efectos de producción. Es como para que, mínimo, tuvieran a los actores bajo contrato durante toda la duración de la saga y no que vayan improvisando el cast durante la marcha, que esa es la razón de que personajes aparezcan y desaparezcan de la trama de forma absurda. Todavia David Fincher tiene una buena excusa para matar a Newt en Alien 3, simplemente tenia diferencias con James Cameron a la hora de afrontar la saga y decidió que ella no pegaba con el ambiente de la película. Pero en RE, Paul W. S. Anderson ha estado como guionista en todos y cada uno de los capítulos, por lo que ese casting tan errático de la saga no tiene perdón de Dios.

Y lo peor de todo es que disfrutaré este desfile de despropositos cinematográficos porque esta mierda de franquicia se deja querer XDDDD

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 27 Abr 2016 15:51

se estrena este año en Japón, así convirtiéndose en el primer lugar que reciba la cinta
será en el mes de diciembre

espero que pronto salga un teaser puesto que ya solo quedan 8 meses

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por hunter_wesker81 » 28 Abr 2016 01:54

Andreuxo Oliveira escribió:Rumores:
Oculto:
Jill, Ada, Leon y Becky mueren al inicio de la película, solo se ven por detrás sus cuerpos, Alice supuestamente no logra salvarlos
Alice encuentra a Claire, ésta le dice que Chris murió en la batalla de Arcadia, y a ella se la lleva Isaacs a Raccoon City
La Alice vieja sería la verdadera y fundadora de Umbrella en el universo de las películas, ella quería mantenerse joven y de ahí partió el tema de los clones.
Vuelve aparecer la Reina Blanca y obviamente la roja....
Wesker se transforma en un gran bow
Alice muere
Claire y Doc (uno de los nuevos) encuentran una cura y la lanzan a la atmosfera, con eso, los bows y zombies comienzan a morir xD
Esta vez si que fumó Anderson
Jamás me había pasado por el tema xD hasta que no sé me dio curiosidad, esta serie de películas siempre se me han hecho una reverenda ****, entro y leo ese rumor... qué te metes Anderson o me das o la botas porque te está haciendo daño :lol: :lol:

Ya ni puedo superar esta imagen xD que la vi hace unos días en facebook.

Oculto:
Imagen Sólo a mí se me parece al decrepito Spencer xD (?)
Con cada nueva secuela que ha salido parece que Anderson simplemente se despierta un día va al baño e inventa la "trama"... aunque realmente dejé de esperar algo bueno viendo esos "giros" argumentales que tiene xD con cada película me he convencido que de todo es de último momento. Lo único que me alegra es su título "final chapter" final :lol: espero que no se les ocurra seguir con estos intentos de película xDD (ok sí, odio mucho estas películas jaja).
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 01 May 2016 21:13

pls, algún moderador le puede agregar el ''the final chapter''?

Cerrado