Clon de Resident Evil hecho en Blender

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Walden88
Ser Humano
Mensajes: 7
Registrado: 26 Abr 2013 23:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Clon de Resident Evil hecho en Blender

Mensaje por Walden88 » 08 Jun 2013 14:07

Llevo unos meses utilizando el software libre Blender y he encontrado la forma de hacer con él survival horrors tipo Resident Evil. Esta es una lista de los logros que he conseguido:

-Escenarios pre-renderizados operativos.
-Inclusión de máscaras en los escenarios (partes que ocultan al personaje).
-Incluida interacción con el escenario (en el vídeo que pongo abajo, esto se puede observar al examinar la chimenea).
-Sistema de cámaras fijas operativo.
-Inclusión de modelos 3D para personajes y enemigos (sin texturas ni animaciones aún, extraidos de RE Nemesis y que serán sustituidos por otros de mayor calidad a su debido tiempo).
-Inteligencia artificial básica.

Me estoy planteando realizar un juego completo, pues ya se como hacer todo lo necesario con Blender. Este es un pequeño vídeo de los avances conseguidos (nada de lo que aparece en él es definitivo ni representa la calidad que quiero alcanzar en el juego, es tan solo una prueba de concepto).

http://www.youtube.com/watch?v=9vqhsliP ... e=youtu.be

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Clon de Resident Evil hecho en Blender

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Jun 2013 16:37

La prueba se ve bastante bien de momento,
si sigues poniéndole ganas seguro que termina saliendo algo muy interesante.

Ánimo con el proyecto :wink:

Walden88
Ser Humano
Mensajes: 7
Registrado: 26 Abr 2013 23:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Clon de Resident Evil hecho en Blender

Mensaje por Walden88 » 12 Jun 2013 21:28

Una pequeña actualización. Prueba de texturas para la cara de un zombi:

Imagen