Los gemelos Ashford no son idénticos

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Los gemelos Ashford no son idénticos

Mensaje por cristian redfield » 31 Ago 2013 18:36

estuve leyendo mas a fondo, esos casos extraños, donde son de distinto sexo, la niña queda con sindrome de turner:

ovulo fecundado por espermatozoide, seria niño: 46 xy, biparticion y da lugar varon 46 xy y mujer 46 x, falta un cromosoma x, la niña queda con sindrome de turner. Seria como la posibilidad mas realista, aunque despues pense q si el sindrome de klinefelter donde es 46 xxy, ocurre biparticion genere varon 46 xy y mujer xx, este ultimo no lo he encontrado.

pero en conclusion, el tema dice si son identicos o no, pues no, como son de distinto sexo, son similares, pero geneticamente diferente en los cromosomas sexuales.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Los gemelos Ashford no son idénticos

Mensaje por Alexia Ashford » 31 Ago 2013 21:23

cristian redfield escribió:estuve leyendo mas a fondo, esos casos extraños, donde son de distinto sexo, la niña queda con sindrome de turner:

ovulo fecundado por espermatozoide, seria niño: 46 xy, biparticion y da lugar varon 46 xy y mujer 46 x, falta un cromosoma x, la niña queda con sindrome de turner. Seria como la posibilidad mas realista, aunque despues pense q si el sindrome de klinefelter donde es 46 xxy, ocurre biparticion genere varon 46 xy y mujer xx, este ultimo no lo he encontrado.

pero en conclusion, el tema dice si son identicos o no, pues no, como son de distinto sexo, son similares, pero geneticamente diferente en los cromosomas sexuales.
Si Alexia tenía o no síndrome de turner nunca lo sabremos, según mi hermana (que sabe del tema) dice hay infertilidad en las mujeres e infantilismo (quizás esto último coincide con la Alexia del Drakside Chronicles).
El tema que hice más que nada era aclarando que no son iguales físicamente :wink: luego se llegó a la discusión si se trata de gemelos o mellizos.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Los gemelos Ashford no son idénticos

Mensaje por Chris_Redfield » 15 Ene 2014 12:29

son gemelos entonces pero no son identicos porq uno es mujer y otro hombre o medio hombre porq alfred es medio rarito cierto??? :lol: :lol: :lol: dejandome de bromas el medio caos que se monto aqui conque si eran mellizos, gemelos, dinosaurios, perros y mas
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Los gemelos Ashford no son idénticos

Mensaje por Alexia Ashford » 16 Ene 2014 01:46

Chris_Redfield escribió:son gemelos entonces pero no son identicos porq uno es mujer y otro hombre o medio hombre porq alfred es medio rarito cierto??? :lol: :lol: :lol: dejandome de bromas el medio caos que se monto aqui conque si eran mellizos, gemelos, dinosaurios, perros y mas
¬¬ y más ¬¬
Lo del travestismo de Alfred ya lo he explicado en el tema El Twincest en los Ashford , exactamente aquí:
La partida y el travestismo
15 años en realidad es mucho tiempo y alguien como Alfred no pudiese parecer soportar tanto años. Cómo lo logró? Mediante la imitación y la conexión mental que tenía con su hermana. A diferencia de REDC, ellos si tienen una conexión mental que se muestra cortada cuando Alfred es herido y Alexia comienza a despertar. Él debió mantenerse en contacto con ella para desistir todos esos años de soledad y mantenerla al tanto. Ahora por qué Alfred pudo haber tomado el rol de su hermana? 2 cosas:
Para aparentar y mantenerse distraído. Esas conversaciones simuladas, que él mismo nos muestra pareciendo no tener conciencia (ver escena del espejo donde se asusta estando todo maquillado) parecen ser rutina de todos los días. El mayordomo se fue, Alexander estaba mutado y él se quedó a cargo de todo. Y por qué sus trabajadores tenían que enterarse de la supuesta muerte de Alexia? Decidió continuar con su vida como si nada había pasado y eso implicaba a Alexia. Imitó su voz, su apariencia y sus gustos...al parecer dio excelentes resultados porque todos se referían a él estando disfrazado como la hermana de Sir Ashford.
Pero todo se vio arruinado con el ataque a la isla por parte de Wesker y por las intromisiones de Claire y Steve, que iban descubriendo la mentira del asunto.
No creo que era gay sino más bien amanerado, casi el típico estereotipo de ricachón mimado y que empieza a tener actitudes delicadas, pero no por eso es gay.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Los gemelos Ashford no son idénticos

Mensaje por Ada Wesker » 05 Feb 2014 18:26

=D> Bravo!... Me encanto todo lo que expusieron sobre si eran gemelos o mellizos.

Fisicamente no son iguales, no solo por la diferencia de genero. En el REDC es mas notorio que Alexia tiene rasgos mas delicados que los de Alfred. Ademas, Alfred cuenta con una frente bastante... espaciosa xD

Si los compararamos en persona, uno al lado de otro, seria mas facil reconocerlos, no?

En RECV si es mas dificil de diferenciarlos, son muy parecidos, solo que la cara de Alfred es mas alargada que la de Alexia, y los ojos de Alexia son mas achinados (?)... Y tambien se los puede diferenciar por la voz.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Los gemelos Ashford no son idénticos

Mensaje por Chris_Redfield » 05 Feb 2014 18:34

Ada Wesker escribió: =D> Bravo!... Me encanto todo lo que expusieron sobre si eran gemelos o mellizos.

Fisicamente no son iguales, no solo por la diferencia de genero. En el REDC es mas notorio que Alexia tiene rasgos mas delicados que los de Alfred. Ademas, Alfred cuenta con una frente bastante... espaciosa xD

Si los compararamos en persona, uno al lado de otro, seria mas facil reconocerlos, no?

En RECV si es mas dificil de diferenciarlos, son muy parecidos, solo que la cara de Alfred es mas alargada que la de Alexia, y los ojos de Alexia son mas achinados (?)... Y tambien se los puede diferenciar por la voz.
yo no se si tanto por la voz porq cuando vamos a la mansion con calire escuchamos el tipico muahahaha de lo que pensamos que era alexia y al final era alfred pero yo de verdad pense que era de mujer y despues alexia habla igual que el maricon cuando sale de la capsula en el codigo veronica
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Los gemelos Ashford no son idénticos

Mensaje por Ada Wesker » 05 Feb 2014 18:41

¿En serio? :| A mi siempre me parecio rara la voz de Alexia-Alfred (antes de saber que era Alfred), especialmente cuando hablaba y no hacia su risa malevada y si, tambien pense que era Alexia, pero la voz no me convencia mucho... Y cuando lo vi vestido de Alfred, y hablaba como Alexia, casi me traumo O_O

Mmm... no creo que Alfred sea gay xD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Los gemelos Ashford no son idénticos

Mensaje por Alexia Ashford » 05 Feb 2014 21:48

Ada Wesker escribió:¿En serio? :| A mi siempre me parecio rara la voz de Alexia-Alfred (antes de saber que era Alfred), especialmente cuando hablaba y no hacia su risa malevada y si, tambien pense que era Alexia, pero la voz no me convencia mucho... Y cuando lo vi vestido de Alfred, y hablaba como Alexia, casi me traumo O_O

Mmm... no creo que Alfred sea gay xD
Como fan de los Ashford y haciéndole mención a mi nombre de usuario, a mí también me impactó mucho lo del travestismo de Alfred y no entendí nada hasta volver a jugarlo y leer más sobre la historia en internet y fue ahí donde lo comprendí todo.

Sobre la voz de Alexia (que olvidé verlo y es un punto interesante), tenemos esto:
Alfie durante el primer encuentro con la supuesta Alexia:


Y a Alexia propiamente tal (ver desde minuto 21:15 del video)


Ahora si llevamos ambas voces a comparación, no son tan diferentes, pero en la de Alfred denota un mayor énfasis. Y creo que se trataría hasta de la misma actriz que hace la voz de Alexia (Leila Johnson)
En el minuto 05:00 del video de abajo vemos a nuestra voz de Alexia en acción:

Esta serie es del 2004 y RECV del 2000/2001 y viendo esto, pues a la actriz no le cuesta mucho en cambiar la voz y hacerla más enfática y ponerla como la de Alexia o la de Alfred.
En resumen, ambas voces (Alfie travestido y la de Alexia) son hechas por la misma persona, pero puede ser que la actriz o por petición de la producción les hicieron pequeños cambios. Ahora si hablamos de las voces de REDC, esas ya son muy diferentes. Pero como RECV es el canónico, afirmo (al menos por mi parte) que los Ashford si tenían voces similares y quizás haya una mínima variación que nadie pudo ser capaz de notar ya que ninguna persona vio y escuchó hablar a la verdadera Alexia y solo tenían a Alfred travestido.

La risa incluso es parecida (ver risa de Alexia en video de arriba donde sale con Chris) y tenemos la de Alfie, que es un poco más jovial (el énfasis por hacerla más de mujer) y el jajaja es idéntico al de su hermana xD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
GAMER WARRIOR
Contagiado 50%
Mensajes: 124
Registrado: 21 Ene 2014 08:46
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: calafell
España 

Re: Los gemelos Ashford no son idénticos

Mensaje por GAMER WARRIOR » 13 Mar 2014 13:48

cierto no son identicos ademas ahy un dato que creo que no has puesto i es que en code veronica cuando entramos en la residencia secreta de los ashford vemos una cinematica en la que vemos alfred disfrazado de alexia i ahy un detalle que demuestra que no es alexia no lleva la joya roja en el cuello que lleva la verdadera alexia i eso ya delata ha alfred .

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Los gemelos Ashford no son idénticos

Mensaje por Alexia Ashford » 13 Mar 2014 18:39

GAMER WARRIOR escribió:cierto no son identicos ademas ahy un dato que creo que no has puesto i es que en code veronica cuando entramos en la residencia secreta de los ashford vemos una cinematica en la que vemos alfred disfrazado de alexia i ahy un detalle que demuestra que no es alexia no lleva la joya roja en el cuello que lleva la verdadera alexia i eso ya delata ha alfred .
El tema habla de la apariencia física de ellos, que lleve puesto el collar, un bikini, etc es irrelevante para confirmar si son idénticos fisiológicamente o no. Por mucho que Alfred use la joya o el vestido correcto nunca será su hermana y no por una cosa de obviedad sino porque no son del todo iguales en contextura física.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Los gemelos Ashford no son idénticos

Mensaje por Oddro » 14 Mar 2014 09:53

Alexia Ashford escribió:El tema habla de la apariencia física de ellos, que lleve puesto el collar, un bikini, etc es irrelevante para confirmar si son idénticos fisiológicamente o no. Por mucho que Alfred use la joya o el vestido correcto nunca será su hermana y no por una cosa de obviedad sino porque no son del todo iguales en contextura física.
Obviamente nunca va a conseguir Alfred ser Alexia, pero vestido de ella y con el lazo en el cuello o lo que sea da el pego, si no tenemos en cuenta el REDC donde son muy distintos en su estructura corporal.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Cerrado