Los gemelos Ashford no son idénticos

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Los gemelos Ashford no son idénticos

Mensaje por Alexia Ashford » 09 Ago 2013 22:07

Creo este tema para aclarar ciertas dudas un poco obvias. He leído en muchos foros extras y sitios de internet que dan por seguro que los hermanos son iguales y esa es la razón por la que Alfred pasaría perfectamente por Alexia con tan solo una peluca y el vestido....claramente esto es un gravísimo error, ya que en numerosas estudios científicos han dicho que los gemelos no necesariamente nacen idénticos físicamente e incluso hay diferentes tipos de gemelos, entre ellos los gemelos idénticos, pero han aclarado estos tampoco son del todo iguales.

Partamos por lo primero:
En RECV nos muestra esta filmación donde notamos que Alexia tiene la nariz más grande que la de Alfred.
Imagen

Podemos ver aquí a Alfred travestido
Imagen
y que Alexia tiene los ojos más achinados, a diferencia de Alfie que los tiene más redondos
Imagen

Ahora en la cinemática, se nota el mismo tema de los ojos y la nariz diferente que tiene Alexia. Me atrevería a decir que Alexia tiene la nariz un poco más ancha que su hermano.
Imagen
Imagen

Pasemos a REDC:
Aquí se nota demasiado la diferencia entre los hermanos. La nariz, la forma de la cara, el mentón, los ojos, etc.
Imagen

Alfie travestido (que en lo personal luce mucho más Alexia que la misma Alexia en el juego :roll: :lol: )
Imagen
y "Alexia"....puajj
Imagen

Conclusión: Claire, Steve y otros extras en RECV fueron engañados por el hecho de que no conocían a Alexia en persona, no como muchos creen que los Ashford son tan idénticos que no se podría saber con certeza con quien se está tratando. A lo que me refiero es que una persona que hubiese conocido a Alexia en persona, hubiese notado la diferencia si es que se topa con Alfred travestido. Quizás esta sea la razón por la que Alfred no dejaba que nadie se acercara o quizás por eso se inventó el rumor de que Alexia murió. No podría suplantarla porque no son del todo iguales y más de alguno se daría cuenta.
Algunos dirán: Claro que son diferentes, uno es hombre y la otra mujer. No siempre los rasgos típicos de los hombres (como por ejemplo la espalda más grande, la gran caja toráxica, las manos, etc) tienen que ser diferentemente marcados según sea hombre o mujer. En varias fotos de gemelos hombre/mujer he visto que son tan similares que hay que cortarle el pelo a uno para "saber" con cual de los 2 se trata.

EDITO: La voces
Ada Wesker escribió:¿En serio? :| A mi siempre me parecio rara la voz de Alexia-Alfred (antes de saber que era Alfred), especialmente cuando hablaba y no hacia su risa malevada y si, tambien pense que era Alexia, pero la voz no me convencia mucho... Y cuando lo vi vestido de Alfred, y hablaba como Alexia, casi me traumo O_O

Mmm... no creo que Alfred sea gay xD
Como fan de los Ashford y haciéndole mención a mi nombre de usuario, a mí también me impactó mucho lo del travestismo de Alfred y no entendí nada hasta volver a jugarlo y leer más sobre la historia en internet y fue ahí donde lo comprendí todo.

Sobre la voz de Alexia (que olvidé verlo y es un punto interesante), tenemos esto:
Alfie durante el primer encuentro con la supuesta Alexia:


Y a Alexia propiamente tal (ver desde minuto 21:15 del video)


Ahora si llevamos ambas voces a comparación, no son tan diferentes, pero en la de Alfred denota un mayor énfasis. Y creo que se trataría hasta de la misma actriz que hace la voz de Alexia (Leila Johnson)
En el minuto 05:00 del video de abajo vemos a nuestra voz de Alexia en acción:

Esta serie es del 2004 y RECV del 2000/2001 y viendo esto, pues a la actriz no le cuesta mucho en cambiar la voz y hacerla más enfática y ponerla como la de Alexia o la de Alfred.
En resumen, ambas voces (Alfie travestido y la de Alexia) son hechas por la misma persona, pero puede ser que la actriz o por petición de la producción les hicieron pequeños cambios. Ahora si hablamos de las voces de REDC, esas ya son muy diferentes. Pero como RECV es el canónico, afirmo (al menos por mi parte) que los Ashford si tenían voces similares y quizás haya una mínima variación que nadie pudo ser capaz de notar ya que ninguna persona vio y escuchó hablar a la verdadera Alexia y solo tenían a Alfred travestido.

La risa incluso es parecida (ver risa de Alexia en video de arriba donde sale con Chris) y tenemos la de Alfie, que es un poco más jovial (el énfasis por hacerla más de mujer) y el jajaja es idéntico al de su hermana xD
Última edición por Alexia Ashford el 05 Feb 2014 21:52, editado 1 vez en total.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Los gemelos Ashford no son idénticos

Mensaje por Ele Alzerav » 10 Ago 2013 10:04

Interesantes observaciones :P

Como dices, es lógico que haya ciertas diferencias en las facciones de la cara como corresponden al sexo de cada uno.
Aún así, muy bien tenían que haberlos conocido como para poder diferenciarlos sin tenerlos uno al lado del otro. A mi me ha pasado alguna vez que por mucho que dos gemelos no sean idénticos (cosa mucho más frecuente que el hecho de que sí lo sean), me han parecido completamente iguales xD

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Los gemelos Ashford no son idénticos

Mensaje por Alexia Ashford » 10 Ago 2013 14:34

Ele Alzerav escribió:Interesantes observaciones :P

Como dices, es lógico que haya ciertas diferencias en las facciones de la cara como corresponden al sexo de cada uno.
Aún así, muy bien tenían que haberlos conocido como para poder diferenciarlos sin tenerlos uno al lado del otro. A mi me ha pasado alguna vez que por mucho que dos gemelos no sean idénticos (cosa mucho más frecuente que el hecho de que sí lo sean), me han parecido completamente iguales xD
A mi me ha pasado que en un principio confundo 2 personas que son completamente diferentes XDD Pero luego cuando ya llevo tiempo de conocerlos sé quien es quien. Lo de los gemelos, pues hay casos y casos. La genética es un tema apacionante :wink:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Rebecca Chambers
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 05 Ago 2007 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Ecliptic Express

Re: Los gemelos Ashford no son idénticos

Mensaje por Rebecca Chambers » 10 Ago 2013 18:29

en el codigo veronica se pueden identificar muchos aspectos que los hacen diferentes
entre sí, por ejemplo Alfred tiene las cejas más gruesas que Alexia, entre otras cosas.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Los gemelos Ashford no son idénticos

Mensaje por Mataformigues » 10 Ago 2013 21:17

Oculto:
Alexia Ashford escribió:Creo este tema para aclarar ciertas dudas un poco obvias. He leído en muchos foros extras y sitios de internet que dan por seguro que los hermanos son iguales y esa es la razón por la que Alfred pasaría perfectamente por Alexia con tan solo una peluca y el vestido....claramente esto es un gravísimo error, ya que en numerosas estudios científicos han dicho que los gemelos no necesariamente nacen idénticos físicamente e incluso hay diferentes tipos de gemelos, entre ellos los gemelos idénticos, pero han aclarado estos tampoco son del todo iguales.

[...]

Conclusión: Claire, Steve y otros extras en RECV fueron engañados por el hecho de que no conocían a Alexia en persona, no como muchos creen que los Ashford son tan idénticos que no se podría saber con certeza con quien se está tratando. A lo que me refiero es que una persona que hubiese conocido a Alexia en persona, hubiese notado la diferencia si es que se topa con Alfred travestido. Quizás esta sea la razón por la que Alfred no dejaba que nadie se acercara o quizás por eso se inventó el rumor de que Alexia murió. No podría suplantarla porque no son del todo iguales y más de alguno se daría cuenta.
Algunos dirán: Claro que son diferentes, uno es hombre y la otra mujer. No siempre los rasgos típicos de los hombres (como por ejemplo la espalda más grande, la gran caja toráxica, las manos, etc) tienen que ser diferentemente marcados según sea hombre o mujer. En varias fotos de gemelos hombre/mujer he visto que son tan similares que hay que cortarle el pelo a uno para "saber" con cual de los 2 se trata.
Parece que te lo has tomado como algo personal que había que aclarar sí o sí, ¿eh? xDDD Buena e interesante aportación, gracias por la tesis. =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Los gemelos Ashford no son idénticos

Mensaje por Alexia Ashford » 11 Ago 2013 00:39

Mataformigues escribió: Parece que te lo has tomado como algo personal que había que aclarar sí o sí, ¿eh? xDDD Buena e interesante aportación, gracias por la tesis. =D>
Tengo que honrar mi nombre de usuario XD Si hay algo más que me guste de RE son los Ashford y cabrea ver tanta mentira circulando por internet :lol:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Los gemelos Ashford no son idénticos

Mensaje por Oddro » 12 Ago 2013 13:05

Y que mas da si eran idénticos o no si al fin y al cabo nadie los conocía porque todos creían que Alexia había muerto y nadie tenia acceso a la mansión de la isla. Nadie en esa isla había visto a la supuesta Alexia (Alfred disfrazado).
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Los gemelos Ashford no son idénticos

Mensaje por Alexia Ashford » 12 Ago 2013 22:47

Oddro escribió:Y que mas da si eran idénticos o no si al fin y al cabo nadie los conocía porque todos creían que Alexia había muerto y nadie tenia acceso a la mansión de la isla. Nadie en esa isla había visto a la supuesta Alexia (Alfred disfrazado).
Si no te interesa el tema, pues no entres. Así de simple, tampoco es para enojarse :wink:
Y si conocían a Alfred y también a Alexia (al menos hasta los 12 años). Tengo entendido que la mansión la mandó a construir Alfred cuando fue enviado a Rockfort Island por parte de Umbrella.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Los gemelos Ashford no son idénticos

Mensaje por Oddro » 13 Ago 2013 15:44

Alexia Ashford escribió:
Oddro escribió:Y que mas da si eran idénticos o no si al fin y al cabo nadie los conocía porque todos creían que Alexia había muerto y nadie tenia acceso a la mansión de la isla. Nadie en esa isla había visto a la supuesta Alexia (Alfred disfrazado).
Si no te interesa el tema, pues no entres. Así de simple, tampoco es para enojarse :wink:
Y si conocían a Alfred y también a Alexia (al menos hasta los 12 años). Tengo entendido que la mansión la mandó a construir Alfred cuando fue enviado a Rockfort Island por parte de Umbrella.
No me enojo simplemente es lo que pienso. Y no los conocían según un archivo del juego
Oculto:
llamado Nota del pasaje secreto: El pasaje subterráneo que llega hasta la mansión donde vivimos Alexia y yo ha sufrido grandes daños. Aunque no puedo permitir que la plebe vea a Alexia, tampoco puedo seguir utilizando el canal subterráneo que construyeron los del pueblo. Oh, si... Haré que los prisioneros construyan un puente. Debe ser un puente magnifico como lo merece la perfección de Alexia.
Por supuesto, tendré que eliminar a todos los que participen en la construcción del puente, para que nadie sepa de la existencia de nuestra mansión. No es un problema, no me importa llevar a cabo ese tipo de asuntos.
Cuando el puente este acabado, sellaré la puerta de entrada de la mansión que esta al final del canal subterráneo, la entrada esta protegida por un efecto óptico que asegura el secreto de nuestra mansión .
Alfred Ashford
La mansión que mando construir Alfred fue la de la Antártida.
Y aun así te diré que si no eres una persona muy cercana a ellos aunque tengan pequeñas diferencias los ves como si fueran exactamente iguales y te cuesta diferenciarlos (y mas aun si han pasado 15 años sin ver a esa persona), así que cualquiera que viera a Alfred vestido con tu ropa pensaría que eras tu porque no te habían visto.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Los gemelos Ashford no son idénticos

Mensaje por Alexia Ashford » 14 Ago 2013 01:13

En ningún momento me refería a la "plebe", sino cercanos, como el mayordomo por ejemplo que en un file sale que conoce a la familia desde hace años. Tan solo eso.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Los gemelos Ashford no son idénticos

Mensaje por Keiichi_Master » 14 Ago 2013 06:28

de hecho creo que los únicos que sabían que Alexia había muerto eran precisamente los más cercanos a la familia Ashford, los demás creían que estaba perfectamente viva (pero se trataba de Alfred vestido de su hermana claro está.)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Los gemelos Ashford no son idénticos

Mensaje por Oddro » 14 Ago 2013 11:35

Alexia Ashford escribió:En ningún momento me refería a la "plebe", sino cercanos, como el mayordomo por ejemplo que en un file sale que conoce a la familia desde hace años. Tan solo eso.
Pero el mayordomo también cree que está muerta porque
Oculto:
Carta del Mayordomo:
Sir Alfred:
Perdóneme por anunciarle mi partida inmediata sobre esta carta. Primero serví a su padre, y durante mucho tiempo he compartido las alegrías y las penas de la familia Ashford. Lord Alexander murió hace 15 años de manera inesperada y, mas tarde, un accidente provoco la muerte de nuestra querida Alexia.
Se vio forzado a ser el cabeza de familia a una edad muy temprana y casi enloquecido por la pena de haber perdido a toda su familia al mismo tiempo.
Yo no podía hacer nada y me sentía impotente.
Primero pensé en matarme para disculparme. Después me di cuenta que seria un insulto para nuestros queridos Lord Alexander y Alexia, que en gloria estén...
Scott Herman,
Mayordomo, familia Ashford.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Los gemelos Ashford no son idénticos

Mensaje por Alexia Ashford » 14 Ago 2013 14:53

Si, pero si no le hubiese hecho creer que estaría muerta y el mayordomo se hubiese quedado ,Alfred no hubiese andado por la mansión vestido de su hermana porque probablemente el mayordomo sabría la diferencia. No hablo de que crean que esté muerta, sino que alguien que conociera a los gemelos sabría diferenciarlos, quizás con un poco de dificultad, pero si diferenciar después de todo :wink:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Los gemelos Ashford no son idénticos

Mensaje por Oddro » 15 Ago 2013 11:49

Si tienes razón ademas en el Darkside Chronicles si alguien hubiera estado lo suficientemente cerca de Alfred cuando estaba vestido de Alexia aunque no los conociera se habría dado cuenta de que no era la verdadera Alexia porque por muy bien disfrazado y maquillado que estuviera hay un rasgo de hombre que no puede esconder que es la nuez, porque las manos las lleva cubiertas por unos guantes. Y digo en el Darkside Chronicles porque en el Code Veronica lo hicieron bien y le pusieron esa especie de collar que le tapa la nuez. Ademas en el DC se nota mucho mas la diferencia a mi parecer.
Y volviendo a lo de si son idénticos o no es cierto que aunque geneticamente sean completamente idénticos físicamente pueden tener diferencias porque el desarrollo depende también de las condiciones ambientales en las que se críen, por ejemplo, si tu coges dos hermanos gemelos (o dos semillas completamente iguales geneticamente) y los separas y uno lo mandas a Rusia y otro a África, por ejemplo, y a los 30 años los vuelves a reunir veras que hay diferencias entre ellos por las condiciones del entorno en el que se han desarrollado y con esto quiero decir que aunque Alfred y Alexia se geneticamente idénticos y se hayan criado juntos hay diferencias porque los dos no pueden estar en el mismo espacio y por lo tanto no están sometidos a las mismas condiciones, ya se que las condiciones del entorno serán muy parecidas pero es lo que dice la teoría de la genética. Con plantas se entiende mejor porque si hay dos sembradas juntas pero a una le da el sol y a la otra no, se desarrollaran de distinta manera.
Ademas hay otro dato que ya no se si tiene que ver con la genetica o no y es que intelectualmente son diferentes, porque Alexia es superdotada y Alfred no.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Los gemelos Ashford no son idénticos

Mensaje por Mataformigues » 15 Ago 2013 12:23

Oddro escribió:Ademas hay otro dato que ya no se si tiene que ver con la genetica o no y es que intelectualmente son diferentes, porque Alexia es superdotada y Alfred no.
¿Sí? Yo tenía más bien entendido que ambos eran superdotados, pero aún así Alexia era mucho más inteligente que Alfred... no sé en qué archivo lo leí o qué. xD A ver si alguien puede corroborarlo.
Imagen

Cerrado