Enemigos de Resident Evil
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Enemigos de Resident Evil
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Si hubiera que hacer un nuevo Resident Evil que elementos de los resident evil que hay hasta dia de hoy os gustaría que rescataran. Por ejemplo a mi me gustaría volver a ver a los regeneradores del resident evil 4 o los insectos del 5 y sigo prefiriendo espacios cerrados como las mansiones o el barco porque al ser espacios cerrados me da la sensación de que estoy atrapado y no puedo escapar hasta que acabe con todo ya que los enemigos se iban acercando hasta que te acorralaban contra la pared y no te quedaba mas remedio que matarlos o morir.
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- Chris_Redfield
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Re: Enemigos de Resident Evil
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un boss tan bueno como nemesis pero como esa copia q pusieron en el 6 o los clasicos hunters pero enemigos del 4 y 5 xq esos estan muy repetidos para ponerlos en otros juegos
- Oddro
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Re: Enemigos de Resident Evil
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A mi me gustaria volver a ver a los regeneradores del 4, porque los que pusieron en el 6 no me gustan eso Y tambien me gustaria rescatar al gigante pero del 4, ese que matas andando no el que estas simplemente en una torreta como en el 5.
Oculto:
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Re: Enemigos de Resident Evil
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A mi me gustaria que tuviera las gráficas de los clásicos.Las de ahora me parecen muy cargadas.También me gustaría que volviesen los zombies y los enemigos como Nemesis.
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Re: Enemigos de Resident Evil
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Pero volveríamos a la prehistoria xd Nah, creo que hay que aprovechar los buenos gráficos de nuestro tiempo y hacer zombies de los reales (esos lentos...los típicos, no los que parecen perros rabiosos y que están infectados).Baby_nya :3 escribió:A mi me gustaria que tuviera las gráficas de los clásicos.
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Re: Enemigos de Resident Evil
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Ferreo defensor sobre que el peor enemigo nunca fueron los Bows, ni siquiera aquellos del tamaño de nemesis. El enemigo era el fabuloso sistema de camaras, que colocadas estrategicamente impedian al jugador ver muchas veces a lo que estaba disparando, obligandolo a poner el oido y esperar un rato antes de avanzar corriendo por si algun Licker o Hunter estaba cerca. La incertidumbre de no ver que coño se esconde en esa esquina, no saber si estas impactando en el enemigo, si lo has derribado o si esta a punto de atraparte, el enemigo no eran los Bows, si no el miedo, la desconfianza el terror psicologico y la presion ambiental por medio de un entorno sonoro mas que cuidado, enemigos grandes, aterradores y con cara de pocos amigos, no es uno de los puntos debiles de las nuevas entregas.
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Re: Enemigos de Resident Evil
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Me gustaría volver a ver a los Lickers y a los Hunters.
O esos insectos mutados como arañotas y todo eso. También un Bow que te persiga por toda la aventura y que aparezca cuando menos esperas me encantaría.
O esos insectos mutados como arañotas y todo eso. También un Bow que te persiga por toda la aventura y que aparezca cuando menos esperas me encantaría.
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Re: Enemigos de Resident Evil
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Lo primero que quiero ver es destrucción y calma. Esa que tan bien caracterizó RE2, RE3 y RECV, quizá quien se ha acercado más a este aspecto ha sido el lamentable Operation Raccoon City pero le quedó mucho trabajo por medio. Eso de ver un autobus en medio de la calle debido a una accidente y que no se ha podido limpiar la zona, o esos despachos con los papeles por los suelos y un caos enorme, o esos pequeños o grandes incendios que nadie se ha parado a extinguir... Todo, absolutamente todo en las calles de Raccoon City o en la isla de Rockford estaba destruido y con una calma inquietante.
La única vez que he vuelto ha sentir eso fue en Operation Racoon City a veces, como en el escenario del hospital, una ambulancia atascada en medio de una valla. Esas cosas que te paras y dices: ¿Qué coño ha ocurrido aquí? Eso es algo que ha desaparecido en la saga.
Ahora los escenarios son relativamente pulcros, sin mayor ambición que de servirte de pasillo para matar o llegar a X punto/boss. Y ya no solo lo visual, sino lo sonoro. ¿Quien no ha oído a Jill pisar cristales rotos y estremecerse de que lo que haya roto eso pueda estar cerca? ¿O quien no ha escuchado ruidos de animales con Claire y saber que si te mueves muchos unos murciélagos te atacarán? Por no hablar de los gemidos de los zombis...
En cuanto enemigos... RE tiene dos caminos a los que evolucionar: convertirse en un Dead Rising, con miles de zombis en pantalla o hacer enemigos más fuertes (Como regenerator) pero menos inteligentes como los enemigos de RE4 y RE5.
La única vez que he vuelto ha sentir eso fue en Operation Racoon City a veces, como en el escenario del hospital, una ambulancia atascada en medio de una valla. Esas cosas que te paras y dices: ¿Qué coño ha ocurrido aquí? Eso es algo que ha desaparecido en la saga.
Ahora los escenarios son relativamente pulcros, sin mayor ambición que de servirte de pasillo para matar o llegar a X punto/boss. Y ya no solo lo visual, sino lo sonoro. ¿Quien no ha oído a Jill pisar cristales rotos y estremecerse de que lo que haya roto eso pueda estar cerca? ¿O quien no ha escuchado ruidos de animales con Claire y saber que si te mueves muchos unos murciélagos te atacarán? Por no hablar de los gemidos de los zombis...
En cuanto enemigos... RE tiene dos caminos a los que evolucionar: convertirse en un Dead Rising, con miles de zombis en pantalla o hacer enemigos más fuertes (Como regenerator) pero menos inteligentes como los enemigos de RE4 y RE5.
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Re: Enemigos de Resident Evil
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La duración, me gustaría un Survival Horror largo, frustraría mucho mas :F También me gustaría ver varios escenarios, por ejemplo como en RE4 que pasas por muchos lugares diferentes, no como en RE1 que estas solo en una mansión y un laboratorio (Ojo, no digo que esto sea malo, pero disfrute mas RE3, en el cual pasa también por varios escenarios). Y, obviamente, unos puzzles que te rompan la cabeza, a los Silent Hill 3 en dificil xD
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- Chris_Redfield
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Re: Enemigos de Resident Evil
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claro creo que los sonidos le ponen el toque al juego y hacen momentos de tensión xq a nadie le dio miedo un grupo de negros que gritara: wakalule o no se q cosa decían o los ganados que decian alli esta o cogedlo y puras cuestiones asi.JoDark143 escribió: Y ya no solo lo visual, sino lo sonoro. ¿Quien no ha oído a Jill pisar cristales rotos y estremecerse de que lo que haya roto eso pueda estar cerca? ¿O quien no ha escuchado ruidos de animales con Claire y saber que si te mueves muchos unos murciélagos te atacarán? Por no hablar de los gemidos de los zombis...
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Re: Enemigos de Resident Evil
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Que las arañas volviesen sería increíble,sobre todo porque tengo aracnofobia.thenemesis escribió:Me gustaría volver a ver a los Lickers y a los Hunters.
O esos insectos mutados como arañotas y todo eso. También un Bow que te persiga por toda la aventura y que aparezca cuando menos esperas me encantaría.
Bueno,no como las del 1...digamos,entre 1998 y 2005,repito que las de ahora me marean y me parecen demasiado cargadas.Alexia Ashford escribió:Pero volveríamos a la prehistoria xd Nah, creo que hay que aprovechar los buenos gráficos de nuestro tiempo y hacer zombies de los reales (esos lentos...los típicos, no los que parecen perros rabiosos y que están infectados).Baby_nya :3 escribió:A mi me gustaria que tuviera las gráficas de los clásicos.
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Re: Enemigos de Resident Evil
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No zombies cuadraditos? xDBaby_nya :3 escribió: Bueno,no como las del 1...
Muy cierto. Es impensable que en RE4 o RE6 salgan por millones todos esos infectados de poblaciones pequeñas y más encima salen en grupos enormes. Es que Leon y Chris tienen que cargarse a todo un país? xDBaby_nya :3 escribió:repito que las de ahora me marean y me parecen demasiado cargadas.
Necesitamos algo de proporcionalidad. Enemigos justos y necesarios en un escenario, no estar matando y disparando a lo Rambo.
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Re: Enemigos de Resident Evil
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Rambo pls XD No estaba hablando de la cantidad de enemigos,y ahora que lo dices tienes razón la cuestión aquí seria hartos enemigos y poca munición,eso si que jode xdAlexia Ashford escribió:No zombies cuadraditos? xDBaby_nya :3 escribió: Bueno,no como las del 1...
exacto XDDDMuy cierto. Es impensable que en RE4 o RE6 salgan por millones todos esos infectados de poblaciones pequeñas y más encima salen en grupos enormes. Es que Leon y Chris tienen que cargarse a todo un país? xDBaby_nya :3 escribió:repito que las de ahora me marean y me parecen demasiado cargadas.
Necesitamos algo de proporcionalidad. Enemigos justos y necesarios en un escenario, no estar matando y disparando a lo Rambo.
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Re: Enemigos de Resident Evil
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recuperar zombis pero creo que ya se ha hecho en re6 i aparte de eso los cerberus tambien me gustaria que volvieran.
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Re: Enemigos de Resident Evil
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Los lickers regresaron en el 5, los Zombies en el 6. Los Hunter y los tyrants son enemigos que me gustaria que volvieran a hacer aparicion en un nuevo RE.