Enemigos de Resident Evil

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Enemigos de Resident Evil

Mensaje por Oddro » 13 Ago 2013 17:04

Si hubiera que hacer un nuevo Resident Evil que elementos de los resident evil que hay hasta dia de hoy os gustaría que rescataran. Por ejemplo a mi me gustaría volver a ver a los regeneradores del resident evil 4 o los insectos del 5 y sigo prefiriendo espacios cerrados como las mansiones o el barco porque al ser espacios cerrados me da la sensación de que estoy atrapado y no puedo escapar hasta que acabe con todo ya que los enemigos se iban acercando hasta que te acorralaban contra la pared y no te quedaba mas remedio que matarlos o morir.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Enemigos de Resident Evil

Mensaje por Chris_Redfield » 17 Ago 2013 04:40

un boss tan bueno como nemesis pero como esa copia q pusieron en el 6 o los clasicos hunters pero enemigos del 4 y 5 xq esos estan muy repetidos para ponerlos en otros juegos :|
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Enemigos de Resident Evil

Mensaje por Oddro » 17 Ago 2013 12:32

A mi me gustaria volver a ver a los regeneradores del 4, porque los que pusieron en el 6 no me gustan eso
Oculto:
de que tengas que estar matandolos una y otra vez y nunca mueran y te dejen sin municion y sigan volviendo a la vida no me gusta.
Y tambien me gustaria rescatar al gigante pero del 4, ese que matas andando no el que estas simplemente en una torreta como en el 5.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: Enemigos de Resident Evil

Mensaje por Lady Grey » 13 Ene 2014 22:30

A mi me gustaria que tuviera las gráficas de los clásicos.Las de ahora me parecen muy cargadas.También me gustaría que volviesen los zombies y los enemigos como Nemesis.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Enemigos de Resident Evil

Mensaje por Alexia Ashford » 14 Ene 2014 03:01

Baby_nya :3 escribió:A mi me gustaria que tuviera las gráficas de los clásicos.
Pero volveríamos a la prehistoria xd Nah, creo que hay que aprovechar los buenos gráficos de nuestro tiempo y hacer zombies de los reales (esos lentos...los típicos, no los que parecen perros rabiosos y que están infectados).
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Enemigos de Resident Evil

Mensaje por Gray Fox » 14 Ene 2014 03:37

Ferreo defensor sobre que el peor enemigo nunca fueron los Bows, ni siquiera aquellos del tamaño de nemesis. El enemigo era el fabuloso sistema de camaras, que colocadas estrategicamente impedian al jugador ver muchas veces a lo que estaba disparando, obligandolo a poner el oido y esperar un rato antes de avanzar corriendo por si algun Licker o Hunter estaba cerca. La incertidumbre de no ver que coño se esconde en esa esquina, no saber si estas impactando en el enemigo, si lo has derribado o si esta a punto de atraparte, el enemigo no eran los Bows, si no el miedo, la desconfianza el terror psicologico y la presion ambiental por medio de un entorno sonoro mas que cuidado, enemigos grandes, aterradores y con cara de pocos amigos, no es uno de los puntos debiles de las nuevas entregas.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Enemigos de Resident Evil

Mensaje por thenemesis » 14 Ene 2014 06:13

Me gustaría volver a ver a los Lickers y a los Hunters.

O esos insectos mutados como arañotas y todo eso. También un Bow que te persiga por toda la aventura y que aparezca cuando menos esperas me encantaría.
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Enemigos de Resident Evil

Mensaje por JoDark143 » 14 Ene 2014 16:10

Lo primero que quiero ver es destrucción y calma. Esa que tan bien caracterizó RE2, RE3 y RECV, quizá quien se ha acercado más a este aspecto ha sido el lamentable Operation Raccoon City pero le quedó mucho trabajo por medio. Eso de ver un autobus en medio de la calle debido a una accidente y que no se ha podido limpiar la zona, o esos despachos con los papeles por los suelos y un caos enorme, o esos pequeños o grandes incendios que nadie se ha parado a extinguir... Todo, absolutamente todo en las calles de Raccoon City o en la isla de Rockford estaba destruido y con una calma inquietante.

La única vez que he vuelto ha sentir eso fue en Operation Racoon City a veces, como en el escenario del hospital, una ambulancia atascada en medio de una valla. Esas cosas que te paras y dices: ¿Qué coño ha ocurrido aquí? Eso es algo que ha desaparecido en la saga.

Ahora los escenarios son relativamente pulcros, sin mayor ambición que de servirte de pasillo para matar o llegar a X punto/boss. Y ya no solo lo visual, sino lo sonoro. ¿Quien no ha oído a Jill pisar cristales rotos y estremecerse de que lo que haya roto eso pueda estar cerca? ¿O quien no ha escuchado ruidos de animales con Claire y saber que si te mueves muchos unos murciélagos te atacarán? Por no hablar de los gemidos de los zombis...

En cuanto enemigos... RE tiene dos caminos a los que evolucionar: convertirse en un Dead Rising, con miles de zombis en pantalla o hacer enemigos más fuertes (Como regenerator) pero menos inteligentes como los enemigos de RE4 y RE5.

Avatar de Usuario
Bufon
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 29 Dic 2013 22:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Argentina 
Contactar:

Re: Enemigos de Resident Evil

Mensaje por Bufon » 14 Ene 2014 16:36

La duración, me gustaría un Survival Horror largo, frustraría mucho mas :F También me gustaría ver varios escenarios, por ejemplo como en RE4 que pasas por muchos lugares diferentes, no como en RE1 que estas solo en una mansión y un laboratorio (Ojo, no digo que esto sea malo, pero disfrute mas RE3, en el cual pasa también por varios escenarios). Y, obviamente, unos puzzles que te rompan la cabeza, a los Silent Hill 3 en dificil xD
Imagen
Jamas supere la muerte de Lisa :(

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Enemigos de Resident Evil

Mensaje por Chris_Redfield » 14 Ene 2014 16:43

JoDark143 escribió: Y ya no solo lo visual, sino lo sonoro. ¿Quien no ha oído a Jill pisar cristales rotos y estremecerse de que lo que haya roto eso pueda estar cerca? ¿O quien no ha escuchado ruidos de animales con Claire y saber que si te mueves muchos unos murciélagos te atacarán? Por no hablar de los gemidos de los zombis...
claro creo que los sonidos le ponen el toque al juego y hacen momentos de tensión xq a nadie le dio miedo un grupo de negros que gritara: wakalule o no se q cosa decían o los ganados que decian alli esta o cogedlo y puras cuestiones asi.
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: Enemigos de Resident Evil

Mensaje por Lady Grey » 14 Ene 2014 19:09

thenemesis escribió:Me gustaría volver a ver a los Lickers y a los Hunters.

O esos insectos mutados como arañotas y todo eso. También un Bow que te persiga por toda la aventura y que aparezca cuando menos esperas me encantaría.
Que las arañas volviesen sería increíble,sobre todo porque tengo aracnofobia.
Alexia Ashford escribió:
Baby_nya :3 escribió:A mi me gustaria que tuviera las gráficas de los clásicos.
Pero volveríamos a la prehistoria xd Nah, creo que hay que aprovechar los buenos gráficos de nuestro tiempo y hacer zombies de los reales (esos lentos...los típicos, no los que parecen perros rabiosos y que están infectados).
Bueno,no como las del 1...digamos,entre 1998 y 2005,repito que las de ahora me marean y me parecen demasiado cargadas.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Enemigos de Resident Evil

Mensaje por Alexia Ashford » 14 Ene 2014 19:14

Baby_nya :3 escribió: Bueno,no como las del 1...
No zombies cuadraditos? xD
Baby_nya :3 escribió:repito que las de ahora me marean y me parecen demasiado cargadas.
Muy cierto. Es impensable que en RE4 o RE6 salgan por millones todos esos infectados de poblaciones pequeñas y más encima salen en grupos enormes. Es que Leon y Chris tienen que cargarse a todo un país? xD
Necesitamos algo de proporcionalidad. Enemigos justos y necesarios en un escenario, no estar matando y disparando a lo Rambo.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: Enemigos de Resident Evil

Mensaje por Lady Grey » 14 Ene 2014 19:23

Alexia Ashford escribió:
Baby_nya :3 escribió: Bueno,no como las del 1...
No zombies cuadraditos? xD
exacto XDDD
Baby_nya :3 escribió:repito que las de ahora me marean y me parecen demasiado cargadas.
Muy cierto. Es impensable que en RE4 o RE6 salgan por millones todos esos infectados de poblaciones pequeñas y más encima salen en grupos enormes. Es que Leon y Chris tienen que cargarse a todo un país? xD
Necesitamos algo de proporcionalidad. Enemigos justos y necesarios en un escenario, no estar matando y disparando a lo Rambo.
Rambo pls XD No estaba hablando de la cantidad de enemigos,y ahora que lo dices tienes razón :shock: la cuestión aquí seria hartos enemigos y poca munición,eso si que jode xd
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
GAMER WARRIOR
Contagiado 50%
Mensajes: 124
Registrado: 21 Ene 2014 08:46
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: calafell
España 

Re: Enemigos de Resident Evil

Mensaje por GAMER WARRIOR » 13 Mar 2014 14:01

recuperar zombis pero creo que ya se ha hecho en re6 i aparte de eso los cerberus tambien me gustaria que volvieran.

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Enemigos de Resident Evil

Mensaje por Yaun » 28 Feb 2015 01:37

Los lickers regresaron en el 5, los Zombies en el 6. Los Hunter y los tyrants son enemigos que me gustaria que volvieran a hacer aparicion en un nuevo RE.

Responder