Excella Gionne vs Rebecca Chambers

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
plundariano
-
-
Mensajes: 129
Registrado: 03 Ago 2013 00:27
Puntos de Vida: 0 de 10

Excella Gionne vs Rebecca Chambers

Mensaje por plundariano » 03 Nov 2013 18:40

¿Quien ganaria en un combate sin armas?
las dos demuestran sus habilidades de combate en la reunion de los Mercenarios, mostrando un basico conocimiento de defensa personal, y aunque obviamente ninguna de las dos esta al nivel de Ada o Jill, si poseen un nivel decente

Imagen
Última edición por plundariano el 28 Feb 2014 01:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Excella Gionne vs Rebecca Chambers

Mensaje por Alexia Ashford » 03 Nov 2013 22:38

Opto por Excella.
Sobre Rebbie, pues no se muestran muchas de sus habilidades (si es que las tiene) en los juegos, pero en RE5 Mercenarios algo pude ver y no fue muy convincente. Da pequeños golpes y sin mucha seguridad, a diferencia de Excella. Esta última parece defenderse muy bien.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Excella Gionne vs Rebecca Chambers

Mensaje por Ele Alzerav » 03 Nov 2013 23:43

Yo me voy a decantar por Rebecca, aunque es cierto que las dos parecen tener un nivel similar, creo que Rebecca tiene más experiencia de campo.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Excella Gionne vs Rebecca Chambers

Mensaje por Keiichi_Master » 07 Nov 2013 15:07

¿Quién ganaría en un combate sin armas?.... has despertado mi cerebro pervertido con tal pregunta ^^
odio admitirlo pero pervert o no, en la cama o en la arena, creo que Exella va sobrada contra Rebecca T_T (sal de mi cabeza mela)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Excella Gionne vs Rebecca Chambers

Mensaje por clubbiohazard » 08 Nov 2013 05:45

Mis apuestan van más para Rebecca, a parque porque me agrada mucho ese personaje(no mas que billy), por los siguientes aspectos:
  • Tiene experiencia
  • El coraje
  • La experiencia
  • Y su campo en medicina no impidi u opaca que también está entrenada para ser una "mercenario" y dar batalla, (RE0)
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Excella Gionne vs Rebecca Chambers

Mensaje por JoDark143 » 08 Nov 2013 07:42

Teóricamente Rebecca. Ella era una profesional de los S.T.A.R.S mientras que Excella tan solo era una mujer muy inteligente, le dedicó mucho tiempo a los estudios y dudo que dedicara su tiempo libre ni siquiera al deporte. En Mercenarios la ponen unos cuantos golpes para que sea manejable pero el personaje como tal dudo que luche así.

Mi voto va para Rebecca, ella SI sabe de lucha.

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Excella Gionne vs Rebecca Chambers

Mensaje por Ada Wesker » 09 Nov 2013 04:58

Rebecca! Era integrante de los S.T.A.R.S y es mas probable que la hayan entrenado para pelear cuerpo a cuerpo, en cambio Excella, a lo mucho e iba al gimnasio para mantener su figura xD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Excella Gionne vs Rebecca Chambers

Mensaje por Keiichi_Master » 13 Nov 2013 16:06

como siempre ocurre en estas clases de encuestas, se convierte en un “¿Cuál es tu personaje preferido?” jajajaja lejos, muy lejos del motivo original del mismo ^^ típico.
no por defender a Exella pero les recuerdo que andaba con Wesker por lo que dudo que sea una manca.
Rebecca no era una “profesional” era una completa novata con unos cojones de oro a la hora de “curar” un herido, nada más, esa cualidad fue la que llevó al grupo S.T.A.R.S a fijarse en ella ^^ (entre otras cosas XD)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
plundariano
-
-
Mensajes: 129
Registrado: 03 Ago 2013 00:27
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Excella Gionne vs Rebecca Chambers

Mensaje por plundariano » 17 Nov 2013 23:42

Keiichi_Master escribió:como siempre ocurre en estas clases de encuestas, se convierte en un “¿Cuál es tu personaje preferido?” jajajaja lejos, muy lejos del motivo original del mismo ^^ típico.
no por defender a Exella pero les recuerdo que andaba con Wesker por lo que dudo que sea una manca.
Rebecca no era una “profesional” era una completa novata con unos cojones de oro a la hora de “curar” un herido, nada más, esa cualidad fue la que llevó al grupo S.T.A.R.S a fijarse en ella ^^ (entre otras cosas XD)
Lo que sucede es que Rebecca tiene mas prestigio por pertenecer a las fuerzas especiales, el uniforme de los S.T.A.R.S. le da prestigio, mientras que Excella que es una simple civil, no tiene uniforme, su profesion tampoco la ayuda, nisiquiera se puede decir que es una espia como Ada, al estilo 007, y durante la historia en las cutscenes tampoco demostro nada

Yo estoy seguro que Excella si es habilidosa en el combate, de lo contrario seria absurdo que Capcom la incluyera en el repertorio de los mercenarios, y no cualquiera pertenece a este repertorio, si cualquiera pudiera pertenecer a este repertorio entonces pondrian a Ashley, ademas como tu dices andaba con Wesker y por logica minimo debe saber defenderse y saber usar armas

Pero como dije al principio, el uniforme de los S.T.A.R.S. le da prestigio a Rebecca, es mas imponente por el hecho de ser un oficial, mientras que Excella es una cientifica

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Excella Gionne vs Rebecca Chambers

Mensaje por Chris_Redfield » 08 Dic 2013 17:16

plundariano escribió: Lo que sucede es que Rebecca tiene mas prestigio por pertenecer a las fuerzas especiales, el uniforme de los S.T.A.R.S. le da prestigio, mientras que Excella que es una simple civil, no tiene uniforme, su profesion tampoco la ayuda, nisiquiera se puede decir que es una espia como Ada, al estilo 007, y durante la historia en las cutscenes tampoco demostro nada

Yo estoy seguro que Excella si es habilidosa en el combate, de lo contrario seria absurdo que Capcom la incluyera en el repertorio de los mercenarios, y no cualquiera pertenece a este repertorio, si cualquiera pudiera pertenecer a este repertorio entonces pondrian a Ashley, ademas como tu dices andaba con Wesker y por logica minimo debe saber defenderse y saber usar armas

Pero como dije al principio, el uniforme de los S.T.A.R.S. le da prestigio a Rebecca, es mas imponente por el hecho de ser un oficial, mientras que Excella es una cientifica
pero es que el uniforme es uniforme y de nada le ayudo a rebecca en resident zero o en el 1. porque pa que andamos con cosas, sin la ayuda del billy o de chris ella hubiese muerto ahi. yo apunto a excella como ganadora porq se ve que algo sabe de combate con los golpes que da en el mercenarios y una simple cientifica no es
Imagen

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Excella Gionne vs Rebecca Chambers

Mensaje por Klaus » 24 Dic 2013 00:01

Yo no jugue los Mercenarios, pero Rebecca tiene algo de entrenamiento policial, lo que podria ser una ventaja.
Imagen

Avatar de Usuario
plundariano
-
-
Mensajes: 129
Registrado: 03 Ago 2013 00:27
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Excella Gionne vs Rebecca Chambers

Mensaje por plundariano » 17 May 2014 04:11

Klaus escribió:Yo no jugue los Mercenarios, pero Rebecca tiene algo de entrenamiento policial, lo que podria ser una ventaja.
si no jugastes los Mercenarios entonces observa por ti mismo las habilidades de cada una, en defensa personal y manejo de armas:

Rebecca en los Mercenarios

http://www.youtube.com/watch?v=PAuL3Ti5oKE

Excella en los Mercenarios

http://www.youtube.com/watch?v=briIF7zPYv8

Avatar de Usuario
GAMER WARRIOR
Contagiado 50%
Mensajes: 124
Registrado: 21 Ene 2014 08:46
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: calafell
España 

Re: Excella Gionne vs Rebecca Chambers

Mensaje por GAMER WARRIOR » 21 May 2014 11:49

apuesto por rebecca por que ella demostro valentia en resident evil 0 a pesar de no tener experiencia con armas i parece desenvolverse bien contra las armas bio organicas .

Responder