El Twincest en los Ashford

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El Twincest en los Ashford

Mensaje por Mataformigues » 20 Dic 2013 20:06

Cursed escribió:a Alfred como comentábamos lo trata como un lacayo más... Creo recordar una frase que había puesto en un file que era algo así: En cuanto a mi hibernación quedará a cargo de la inepta, pero leal, hormiga guerrera que es mi hermano.

Confiaba en él pero aún así lo despreciaba.
No... disiento, y seguro que Alexia vendrá en seguida a hacerlo también. xD A mi parecer, en los archivos se muestra que Alexia tiene un gran aprecio por su hermano. Es la única persona del mundo digna de ella. No te dejes engañar por la versión distorsionada de Alexia que se da en el Darkside Chronicles, si fuera ese el caso. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El Twincest en los Ashford

Mensaje por Alexia Ashford » 20 Dic 2013 21:21

Cursed escribió:El análisis de Alfred es muy bueno.

Pero por algún motivo Alexia no sufrió esa falta del yo. Desde pequeña era el centro de atención y le encantaba (egocentrismo radical hasta el punto de querer ser la reina de la especie humana) a Alfred como comentábamos lo trata como un lacayo más... Creo recordar una frase que había puesto en un file que era algo así: En cuanto a mi hibernación quedará a cargo de la inepta, pero leal, hormiga guerrera que es mi hermano.

Confiaba en él pero aún así lo despreciaba. Es acojonante el control que ejerce sobre él conscientemente.


Salu2 8)
Cursed, me gustaría saber qué file es. Creo haber leído todos los de RECV y no recuerdo eso (no estoy 100% segura y por eso te lo pregunto). Ahora si me dices que es un file de REDC ya no es válido. Por qué? Si te fijas al principio de mi tema, todo el análisis es basado en RECV, dejo de lado a REDC porque no es canónico y la relación que tiene Alfred con Alexia cambia de manera impresionante....hasta el punto de matar a su propio hermano y eso ya no es la historia original. Fue una perversión que hicieron al cambiar todo eso.
Alexia jamás despreció a su hermano. Él era el único hombre digno de ella y es posible que hasta le hubiese ofrecido el puesto de Rey en su Nuevo Orden. Ella lo consideraba algo así como su caballero en brillante armadura.
Mataformigues escribió: No... disiento, y seguro que Alexia vendrá en seguida a hacerlo también. xD A mi parecer, en los archivos se muestra que Alexia tiene un gran aprecio por su hermano. Es la única persona del mundo digna de ella. No te dejes engañar por la versión distorsionada de Alexia que se da en el Darkside Chronicles, si fuera ese el caso. xD
Aquí salgo al rescate xD Y si, no hay que dejarse llevar por esa asquerosidad de historia que nos muestran en RE Darkside Chronicles. Lo que está ahí es simplemente un shooter versión RECV, pero con una historia distorsionada y nada real.
El juego es bueno y todo, pero si queremos ver la historia de los Ashford hay que remontarse a lo original y eso es RECV.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: El Twincest en los Ashford

Mensaje por Lady Grey » 13 Ene 2014 21:43

Guau,menudo debate tienen aquí,lamento haber llegado tarde xD
Señorita Alexia,tu opinión y la de todos los que aquí han comentado están muy bien fundamentadas.Da gusto leer cosas así.
Vamos a ver: admito no haber jugado nunca RECV,pero sí leí el libro de S.D.Perry y el comic/manga,más otras cosillas que encontré por ahí.Cuando me encontré con la historia de los hermanos Ashford en el libro me emocioné hasta las lágrimas,porque todo lo que siente Alfred lo entiendo: yo también tengo una hermana y la amo más que a nada en este mundo(a veces me da por llamarle "mi pequeña Alexia"). Mi hermana y yo no somos gemelas así que nunca comprenderé esa conexión especial que tienen los gemelos.
No creo que exista dicho Twincest.Sé lo que es amar a una hermana con todo el corazón y querer protegerla de todo lo malo de este mundo,y creo entender que sintió Alfred cuando Alexia hibernaba.Mi hermanita nació con problemas y paso unos 2 meses en el hospital antes de ir a casa.Si pienso en lo que sentí en ese entonces y lo aumento en 15 años me quedará lo que sentía Alfred. Lo de Alfred no era amor incestuoso;era simple añoranza.
Por otra parte,Alexia parecía demasiado preocupada por sus deseos de ser Reina para pensar en amar a Alfred como a un esposo.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El Twincest en los Ashford

Mensaje por Alexia Ashford » 14 Ene 2014 02:57

Baby_nya :3 escribió:admito no haber jugado nunca RECV
Ouch! :shock: :shock:
Nah, mentira! Deberías jugarlo ^^ Es una pieza maestra en RE y un excelente videojuego.
Baby_nya :3 escribió: Por otra parte,Alexia parecía demasiado preocupada por sus deseos de ser Reina para pensar en amar a Alfred como a un esposo.
Lo de que Alexia veía a Alfred como Rey nunca me referí a que lo quisiera como esposo, sino más bien como una especie de igual y que solo alguien similar (y en este caso un poco idéntico a ella) debía gobernar. Encontrar a tu media naranja, a alguien que comparte tus aires de grandeza o que desea que todos sean sometidos a una tiranía/monarquía es complicado y tomaría mucho tiempo, es por eso que ella dejó en claro que quería a Alfred en ese puesto. Eso y como recompensa de su lealtad hacia ella todos esos años.
Entiendo tu punto de vista, Baby y es por eso que quise dejar el tema como para debatir. Qué pensaban algunos y qué piensan otros. Yo por mi parte, quise irme por el lado polémico y defender la idea de que Alfred estaba enamorado de Alexia (que no era correspondido, por cierto) :wink:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: El Twincest en los Ashford

Mensaje por Lady Grey » 14 Ene 2014 18:51

Alexia Ashford escribió:
Baby_nya :3 escribió:admito no haber jugado nunca RECV
Ouch! :shock: :shock:
Nah, mentira! Deberías jugarlo ^^ Es una pieza maestra en RE y un excelente videojuego.
Si todavía no lo juego es porque no he encontrado donde descargarlo para Pc,pero juro que algún día lo jugaré!!!
Baby_nya :3 escribió: Por otra parte,Alexia parecía demasiado preocupada por sus deseos de ser Reina para pensar en amar a Alfred como a un esposo.
Lo de que Alexia veía a Alfred como Rey nunca me referí a que lo quisiera como esposo, sino más bien como una especie de igual y que solo alguien similar (y en este caso un poco idéntico a ella) debía gobernar. Encontrar a tu media naranja, a alguien que comparte tus aires de grandeza o que desea que todos sean sometidos a una tiranía/monarquía es complicado y tomaría mucho tiempo, es por eso que ella dejó en claro que quería a Alfred en ese puesto. Eso y como recompensa de su lealtad hacia ella todos esos años.[b/]
Entiendo tu punto de vista, Baby y es por eso que quise dejar el tema como para debatir. Qué pensaban algunos y qué piensan otros. Yo por mi parte, quise irme por el lado polémico y defender la idea de que Alfred estaba enamorado de Alexia (que no era correspondido, por cierto) :wink:

No tomé eso en cuenta antes de comentar,que tonta soy :oops:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El Twincest en los Ashford

Mensaje por Alexia Ashford » 14 Ene 2014 19:00

Baby_nya :3 escribió: No tomé eso en cuenta antes de comentar,que tonta soy :oops:
Oh, para nada ^^ Hay tanto escrito y comentario aquí que termina por marear, le pasa a cualquiera xD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El Twincest en los Ashford

Mensaje por Chris_Redfield » 14 Ene 2014 19:45

oye cursed y al final que file era del que hablabas????lo encontraste???
Imagen

Responder