¿Quien es el mejor superviviente?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿Quien es el mejor superviviente?

Chris Redfield
5
16%
Jill Valentine
10
31%
Leon S. Kennedy
6
19%
Claire Redfied
11
34%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
Lian
Nemesis
Mensajes: 1228
Registrado: 25 Feb 2007 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lian2793
Steam ID: lian2793
Ubicación: Pues en mi casa...digo yo.
España 
Contactar:

Re: ¿Quien es el mejor superviviente?

Mensaje por Lian » 20 Ene 2015 00:16

Nightmare Hunter escribió:
Oddro escribió: Pues yo si veo mas delirios como por ejemplo que Wesker y Jill sobrevivan a la caída, o que Chris y Jill se enfrenten a Wesker en un avión que va volando, abren la compuerta, no salen despedidos y el avión cambia totalmente su rumbo para ir a estrellarse cuidadosamente en un volcán en el que estando lleno de combustible, teniendo daños por haberse estrellado y estando lleno de lava no explota, y por el cual tanto Chris como Sheva pueden correr con total tranquilidad sin que les afecte la temperatura, aparte de empujar piedras enormes Chris y Sheva con los brazos completamente desnudos no achicharrarse y caer al magma por no poder soportar la temperatura de las rocas cuando se cae y tiene que subir; y aparte de salir completamente ilesos los dos del accidente de avión.
Piers se inyecta una muestra del virus y en vez de que se transforme completamente como Simmons casualmente le sale un brazo donde tenia el otro que le permite lanzar un rayo para salvar a Chris.
El hijo de Wesker es capaz de enfrentarse a Ustanak con los puños y levantarlo en peso, venga ya hombre.
Y muchas cosas mas que ahora mismo no me acuerdo, así que esta claro que aunque Leon haga payasadas no es el único.
Claro que no es el único, por eso dije que no recordaba que los demás tuvieran tantas, si hasta Claire que todavía es humana tiene su delirium momentum en la intro de RECV, pero una cosa es tener dos o tres payasadas y otra dos juegos enteros en el que a cada rato estás sobreviviendo a situaciones ridículamente imposibles.
Voto por esto. En realidad lo que hace de Claire en mi opinión la mejor superviviente es que al contrario que el resto. Que saben adonde van y en cierta manera saben a lo que se enfrentan y han recibido entrenamiento para ello (Vale que ninguno se esperaba en un primer momento lo de los zombies, pero el resto sabía como defenderse perfectamente ante cualquier amenaza, y Claire solo sabía de defensa personal y lo poco que pudo enseñarla su hermano) Muy de acuerdo con eso de los momentos delirios. Que los han tenido cualquier pj de la saga incluyendo Claire, Rebbeca o incluso a veces los del outbreak, a los que podríamos considerar buenos supervivientes teniendo en cuenta que sobreviven y se cargan Umbrella junto al resto.

Se supone que los jugadores empatizan más además con los que en un primer momento se pueden identificar, bueno, Claire cumple ese papel, joven, universitaria, que le gusta ayudar y que prefiere usar la inteligencia y su capacidad para razonar y lógica para encontrar siempre la respuesta antes que pjs como Chris, Alex o Leon, que son más impulsivos y más de ir al grano pegando tiros. Jill estaría a medio camino entre estos. Porque más o menos sabe usar de forma equilibrada ambas cualidades.
Y por otro lado, hay que ver también que tipo de compañero llevaban todos. Todos han llevado compañeros que sabían luchar perfectamente menos Leon con Ashley y sobre todo Claire, primero en Racoon con una niña, en los sucesos de Veronica con un chico de 17 años que estaba obsesionado con ella (Bueno...llamarlo amor amor...si quereis llamarlo amor XD) En el aeropuerto otra niña más, y ahora en la prisión nueva otra chica joven... Claire además de cuidar de si misma ha tenido que cuidar a la gran parte de pjs menores de edad del juego. Eso es un plus, no es lo mismo ir con gente que sabe verselas contra criaturas que jovenzuelos XDDD

Por todo ello Claire me parece además de la mejor protectora de todos los juegos y niñera, la mejor superviviente. Además en ningún momento se le va la coleta, lo cual es muuuuy reseñable teniendo en cuenta todo lo que la pasa.

P.D: De todos modos las mejores supervivientes son las plantas verdes, azules y rojas. Que pasaron de ser autoctonas de Racoon a expandirse por el resto del mundo y a encontrartelas por todas partes, se pueden machacar fácil, y te curan del envenenamiento, ralentizan que te conviertas en zombie y hasta pueden curarte estando crítico. No sé cómo no lo han empezado a usar en los hospitales. No solo sobreviven, sino que encima evolucionan XD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Quien es el mejor superviviente?

Mensaje por Alexia Ashford » 20 Ene 2015 13:31

Lian escribió: P.D: De todos modos las mejores supervivientes son las plantas verdes, azules y rojas. Que pasaron de ser autoctonas de Racoon a expandirse por el resto del mundo y a encontrartelas por todas partes, se pueden machacar fácil, y te curan del envenenamiento, ralentizan que te conviertas en zombie y hasta pueden curarte estando crítico. No sé cómo no lo han empezado a usar en los hospitales. No solo sobreviven, sino que encima evolucionan XD
Lol, toda la razón y yo que no me había dado cuenta xD
Imagen

Baby i like your style

Responder