Resident Evil 7: ¿Ps3/Xbox360 o Ps4/XboxOne?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder

¿Para que consolas quieres RE7?

La encuesta terminó el 03 Ene 2015 13:57

Ps3 y Xbox360 (Esta generación todavía no ha muerto)
5
33%
Ps4 y XboxOne (Hay que actualizarse en tecnología)
6
40%
Híbrido generacional (Convivamos con dos generaciones)
4
27%
 
Votos totales: 15

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Resident Evil 7: ¿Ps3/Xbox360 o Ps4/XboxOne?

Mensaje por JoDark143 » 03 Ene 2014 13:57

Posiblemente dentro de poco (como mucho un año o dos), se anuncie la próxima secuela de Resident Evil (aunque lo que digo es pura especulación). En fin... Probablemente acabe saliendo para la nueva generación (Ps4 y Xbox One), pero... ¿En que consolas te gustaría que saliese?

Puede que si sale para Ps4 y XboxOne dentro de poco será de los primeros años de la consola y suelen ser juegos que por lo general no aprovechan todas las capacidades de la consola y al final envejecen muy rápido. Comparen la diferencia gráfica de un juego de principios de la generación y uno de finales de esta:
Oculto:
Imagen

Imagen
Sagas como Dead Rising (que sacó su primer juego a principios de la generación xbox360 y su tercer entrega al principio de la nueva) ven como se desgastan a lo largo de la generación y en este caso ha salido muy bien parada porque en la mayor parte de los casos los juegos de primera horneada quedan en el olvido (Salvo excepciones claro está).

Por eso me gustaría que salga para Ps3 y Xbox360, ya que no he dado todavía el salto generacional. Los gráficos de la consola estarían mejor explotados ya que se conocen más estos sistemas que los nuevos y creo que lo disfrutaría más gente.

También existe la posibilidad de un híbrido generacional, es decir que salga tanto en la generación de ps3 como en la de ps4, pero para mi esto es una opción un tanto... extraña, pero la gente se puede beneficiar de ello, ya que saldría para un número de público más amplio.

Avatar de Usuario
Bufon
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 29 Dic 2013 22:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil 7: ¿Ps3/Xbox360 o Ps4/XboxOne?

Mensaje por Bufon » 03 Ene 2014 15:08

Lo ideal seria que salga para ambas, aunque no creo que Crapcom se tire a ambas. Yo no tengo consola, ademas de mi psp, pero si me compro alguna sera la ps4 y por eso preferiría que salga para ps4. De todas formas lo espero mas para PC, aunque seguramente tambien la tendré que renovar.
Ademas, todavía me falta pasar el RE6, asi que apuro no hay Jejeje.
Imagen
Jamas supere la muerte de Lisa :(

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 7: ¿Ps3/Xbox360 o Ps4/XboxOne?

Mensaje por Nightmare Hunter » 03 Ene 2014 16:17

Seguro saldrá para One y PS4 porque a Capcom le preocupa mucho la calidad gráfica. A mí ya me da igual, voy a pasar de ambas consolas porque lo único que pueden ofrecer es lo mismo que 360 y PS3 pero con mejores gráficos, y los gráficos ya me importan un pepino desde hace varios años.

RE no necesita subirse al tren de los gráficos de última generación, necesita gente con un cerebro y respeto por la franquicia a la cabeza y eso no te lo da ningún hardware. Al fin y al cabo, para qué queremos posibilidades ilimitadas si ahora que la tecnología ya no pone límites a la imaginación de los desarrolladores resulta que la imaginación ya no está de moda y lo que va es copiarse ideas de uno a otro y hacer que todos los juegos se parezcan más y sigan una especie "canon de belleza" comercial.

Por mi parte seguiré en PC, y la iré actualizando principalmente porque la necesito para trabajar. Si RE7 vale la pena, lo jugaré en PC.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 7: ¿Ps3/Xbox360 o Ps4/XboxOne?

Mensaje por Mataformigues » 03 Ene 2014 22:30

Bueno, yo creo que está claro que de la nueva generación no se salva, ya no por un tema de gráficos, sino comercial. El que vaya a salir para la antigua también o no ya depende de cuánto tiempo pase hasta el lanzamiento. Si saliera este año o el siguiente, seguro también lo haría para la antigua (lo contrario sería un suicidio... creo). Pero como no creo que salga al menos hasta finales de 2015, pues ya podría ser que pasaran de ella.
Imagen

Avatar de Usuario
Mestizo13
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 08 Ene 2012 21:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: pablosky_5
Ubicación: La vin que pollas, de Graná!
España 

Re: Resident Evil 7: ¿Ps3/Xbox360 o Ps4/XboxOne?

Mensaje por Mestizo13 » 06 Ene 2014 00:12

Como dice Mataformigues, si su lanzamiento fuera cercano lo más probable es que hicieran como con MGS V, multiplataforma "generacional". Yo creo que será un título de nueva generación porque de aquí a que lo anuncien...

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Resident Evil 7: ¿Ps3/Xbox360 o Ps4/XboxOne?

Mensaje por Ada Wesker » 06 Ene 2014 00:53

Va a venir para la PS4 y la ONE, podria apostar a mi querido Spencer (mi gato) a que viene para esas consolas si el RE7 sale para el 2015... peeero prefiero que salga para la PS3 y para la xbox360... Mientras venga para la pc, yo feliz como una lombriz xD

Saludos! ;-)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 7: ¿Ps3/Xbox360 o Ps4/XboxOne?

Mensaje por Mataformigues » 06 Ene 2014 01:14

Yo lo que sé es que no adquiriré una consola de nueva generación hasta que Resident Evil me obligue. xD Así que supongo que este es un tema que debería interesarme. Pero bueno... la verdad es que yo aún le veo muuucho futuro a mi PS3. Cuando oí que ya estaba preparándose la nueva generación de consolas, me pareció que era demasiado pronto. Así que, al fin y al cabo, supongo que prefiero que salga aún para la generación antigua, aunque me sabría mal no poder disfrutar de los mega gráficos de PS4. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Resident Evil 7: ¿Ps3/Xbox360 o Ps4/XboxOne?

Mensaje por Chris_Redfield » 14 Ene 2014 16:15

me gustaria votar por ps3 para poder comprarlo pero es como obvio que saldra para una consola nueva asi que vote para ps4 no mas
Imagen

Responder