Curiosidades de la saga

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Curiosidades de la saga

Mensaje por tecgarasil » 05 Feb 2014 23:26

Buenas, creo este tema como entretenimiento para que entre todos posteemos algunos hechos que nos resultan curiosos que han sucedido a lo largo de la saga.

Empiezo yo.

Resident evil.

-Este es el único juego y Chris es el único personaje que tan solo tiene 6 huecos en el inventario.
-Resulta extraño ver como no puedes salir de la mansión cuando obviamente es más seguro fuera que dentro (una vez consigues al menos la escopeta)

Resident evil 2 y 3.
-En la mesa de Jill aparece una foto de un hombre que Leon/Claire sugiere que es su novio, en el juego posterior Jill no se fija en dicha imagen.
-No hay forma de saber si tuvo lugar antes o despues del siguiente juego, ya que podemos ver el zombie de Brad, pero el policía que esta medio muerto en este juego (no me acuerdo del nombre) está muerto en el siguiente.

Resident evil 6.
-En la selección de personajes Piers es el único que mira directamente a su compañero.
-Si juegas en solitario dependiendo del personaje que utilice la IA tomara algunas decisiones u otras en momentos claves. EJ: En el laboratorio Helena corre de puerta en puerta buscando a su hermana.
-Aunque por fin se demuestra que estamos en una unidad militar a nadie se le ocurre la maravillosa idea de ayudarte a levantarte, lo mismo pasa con los supervivientes que te encuentras a tu paso en la campaña de Leon.
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Re: Curiosidades de la saga

Mensaje por Oddro » 06 Feb 2014 10:42

tecgarasil escribió:Resident evil.

-Este es el único juego y Chris es el único personaje que tan solo tiene 6 huecos en el inventario.
-Resulta extraño ver como no puedes salir de la mansión cuando obviamente es más seguro fuera que dentro (una vez consigues al menos la escopeta)
A lo mejor es el único porque se dieron cuenta que se hacia muy pesado no tener espacio para nada y tener que ir cada 2x3 al baúl.
Respecto a lo de mas seguro fuera que dentro no estoy de acuerdo, porque fuera estas en campo abierto por lo que pueden atacarte desde cualquier parte y todos los enemigos a la vez, mientras que en la mansión están encerrados mas bien en habitaciones y en muchos casos los pasillos evitan que te puedan atacar varios enemigos a la vez por lo que lo tienen que hacer por turnos. Fuera de la mansión no sobrevivirían ni 10 minutos cuando vinieran enemigos por todas partes, de todos los tipos y tuvieran que ponerse a recargar.
tecgarasil escribió:Resident evil 2 y 3.
-En la mesa de Jill aparece una foto de un hombre que Leon/Claire sugiere que es su novio, en el juego posterior Jill no se fija en dicha imagen.
-No hay forma de saber si tuvo lugar antes o después del siguiente juego, ya que podemos ver el zombie de Brad, pero el policía que esta medio muerto en este juego (no me acuerdo del nombre) está muerto en el siguiente.
Bueno Jill obviamente sabe quien es y cuando la ciudad esta infectada de zombies no le veo el sentido a que Jill se pare a mirar una foto suya en vez de intentar escapar.
Yo también me he preguntado lo mismo del agente Marvin, ¿pero no puede ser que se haya quedado inconsciente?(Es la única explicación que se me ocurre, porque la verdad es raro que este en el despacho, cuando lleguen Leon y Claire se haya movido a las taquillas y luego vuelva a aparecer en el despacho cuando se transforma)
tecgarasil escribió:Resident evil 6.
-En la selección de personajes Piers es el único que mira directamente a su compañero.
-Si juegas en solitario dependiendo del personaje que utilice la IA tomara algunas decisiones u otras en momentos claves. EJ: En el laboratorio Helena corre de puerta en puerta buscando a su hermana.
-Aunque por fin se demuestra que estamos en una unidad militar a nadie se le ocurre la maravillosa idea de ayudarte a levantarte, lo mismo pasa con los supervivientes que te encuentras a tu paso en la campaña de Leon.
-Puede que Piers sea el único porque esa pareja ya esta formada de antes, ya que Sherry y Jake se acaban de encontrar en la historia y no se conocen de nada y con Leon y Helena mas de lo mismo ademas de que Helena se siente responsable de lo ocurrido y tal vez por eso no mire a Leon.
-Lo de la IA supongo que será algo que decidirían los que hicieran el juego, también hay que tener en cuenta en el ejemplo que pones que es normal que Helena busque a su hermana y que Leon no tiene ningún sentido que la busque porque ni siquiera sabe quien es, y el lo que quiere descubrir es lo que ha pasado.
-Supongo que es cuestión supervivencia y nunca mejor dicho, si ven que te has caído puede que piensen que si se paran a ayudarte los ataque un zombie o arma biológica mientras (que es muy posible) así que es mejor hacerse el longui y seguir a lo tuyo que con suerte se comerán o se entretendrán con el que se ha caído y mientras ellos podrán escaparse y sobrevivir. Cuando se trata de sobrevivir el ser humano instintivamente piensa en salvar su vida a toda costa, lo de ayudar a los demás ya depende de los valores que tengan las personas.
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Re: Curiosidades de la saga

Mensaje por Alexia Ashford » 06 Feb 2014 15:26

El tiempo entre RE2 y RE3 lo puede explicar de manera perfecta el usuario Nightmare Hunter o sugiero que revisen la cronología en temas posteriores que hay por aquí, es algo complicada pero despeja todo tipo de dudas.
Había un tema (o 2 creo) en que se mencionaban todas las curiosidades en RE y era infinito xD porque son un montón. No recuerdo el nombre de los temas, pero aquí están: http://www.residentevilsh.com/foro/viewforum.php?f=41
Y sobre preguntas como esa, es tan dudoso como que RPD no tiene baños, que hay panfletos de hamburguesas por toda la ciudad, el supuesto cartel que dice Biohazard 4 al lado del cine en RE3, etc. Es un videojuego, esa es la única explicación lógica :wink:
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Re: Curiosidades de la saga

Mensaje por Nightmare Hunter » 07 Feb 2014 05:13

En realidad Rebecca y Billy en RE0 también tienen sólo 6 espacios en el inventario, pero al menos ellos podían dejar objetos en cualquier lado para recogerlos después.
Y con respecto a lo de Marvin, no está muerto en RE3, sólo inconsciente por las heridas y el agotamiento, lo que pasa es que Jill es un personaje muy pesimista, y entre tanto cadáver repartido por la comisaría no iba a detenerse a pensar en que uno de ellos podría seguir con vida.

Bueno, dejo algunas:

1) Billy es el único personaje en toda la saga que es incapaz de mezclar hierbas
2) Hunk tardó una semana desde que llegó al laboratorio de Birkin hasta que llamó a Umbrella avisando que tenía el G-Virus ¿qué rayos estuvo haciendo todos esos días?
3) Se supone que los Tyrant tienen inteligencia suficiente para identificar enemigos, pero Umbrella en ORC no es capaz de avisarles que no tienen que atacar a los USS.
4) Casi siempre que Leon conoce un enemigo nuevo hace un comentario estúpido.
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Re: Curiosidades de la saga

Mensaje por tecgarasil » 07 Feb 2014 15:49

Más

-Todos los juegos en los que aparece Leon tendrá una campaña aparte (Re2 Leon A- Claire B. Re4 Separate Ways. Re6 Cuatro campañas)

Resident evil 3:
-Debido a la dificultad que nemesis incrementa al juego el modo normal ha cambiado a ser modo difícil.

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-Pocos saben que un codigo que necesitas mas o menos al final del juego te lo da la misma caratula del juego "Veronica"
Resident evil 6:
-Es muy posible que sea más fácil terminar una campaña solo que acompañado (Debido a que la IA no podrá fracasar) incluso sin la habilidad medico de campo (Con esa habilidad ya es casi imposible morir)
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Re: Curiosidades de la saga

Mensaje por Chris_Redfield » 09 Feb 2014 15:14

Alexia Ashford escribió: Había un tema (o 2 creo) en que se mencionaban todas las curiosidades en RE y era infinito xD porque son un montón. No recuerdo el nombre de los temas, pero aquí están: http://www.residentevilsh.com/foro/viewforum.php?f=41
aqui estan http://www.residentevilsh.com/foro/view ... hp?t=16052 y viewtopic.php?f=46&t=18482 entretenganse porque tienen como millones de paginas kjajkakajkajkjkakjakj
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Curiosidad sobre Wesker en RE4

Mensaje por GAMER WARRIOR » 13 Feb 2014 13:33

en resident evil 4 wesker manda ha ada ha robar una muestra de la plaga cuando el con sus poderes podria hacerlo el solito i mucho mas rapido que ada ¿no os pararece extraño?
Última edición por Mataformigues el 13 Feb 2014 14:41, editado 2 veces en total.
Razón: Cambio el título del tema por uno más descriptivo.

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Re: Curiosidad sobre Wesker en RE4

Mensaje por Oddro » 13 Feb 2014 19:12

Si pero Wesker es el jefe, y el jefe nunca hace las misiones solo da ordenes, ademas en el Resident Evil 2 pasa lo mismo, si tienes en cuenta la misión de Ada en el Resident Evil Umbrella Chronicles.
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Re: Curiosidad sobre Wesker en RE4

Mensaje por Nightmare Hunter » 13 Feb 2014 19:58

Wesker envía a Ada a una negociación pacífica con Luis Sera, quien les había prometido la muestra de las plagas a cambio de un rescate. Esto ocurre en el capítulo 2 de Separate Ways, cuando Ada se encuentra con Luis en el pueblo.

La misión era muy simple como para tener que molestarse Wesker en persona, y se suponía que Ada sólo iba a negociar, pero todo salió mal: Luis no obtuvo la muestra a tiempo y para cuando la consiguió Saddler lo mató, entonces Ada tuvo que perseguir a Saddler hasta la isla, enfrentar gigantes, enfrentarse a Krauser, encontrarse con Leon, y montón de situaciones que no estaban en los planes de ella ni en los de Wesker.
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Re: Curiosidad sobre Wesker en RE4

Mensaje por JoDark143 » 13 Feb 2014 21:00

Como dicen por ahí arriba "Wesker es el jefe", sólo hace misiones de gran calibre, como la caída de Umbrella y la búsqueda de Spencer, esta ultima por cuestiones más biológicas.

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Re: Curiosidad sobre Wesker en RE4

Mensaje por Chris_Redfield » 15 Feb 2014 22:10

porq es flojo y casi nunca hace nada el mismo, fijate nada mas en resident evil 1 cuando manda a los stars a la mansion para probarlos, en el zero usa a birkin, en el 2 manda a ada por sherry, en el 4 manda a ada tambien, en umbella chronicles esta de adorno tambien y en el 5 es el unico donde se ve que tiene que hacer las cosas por si mismo pero antes tambien usa a jill y a la pechugona de excella
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curiosidad re code veronica x

Mensaje por GAMER WARRIOR » 18 Feb 2014 10:45

¿creeis que steve burnside revivira por el virus t veronica como dijo wesker ?

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Re: curiosidad re code veronica x

Mensaje por Oddro » 18 Feb 2014 10:53

Yo creo que no porque cuando no ha aparecido ya no le veo mucho sentido.
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Re: curiosidad re code veronica x

Mensaje por AlexKemp » 18 Feb 2014 19:38

Wesker murió y ya no tiene sentido sacar ninguna de sus promesas...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
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Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

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Re: curiosidad re code veronica x

Mensaje por Chris_Redfield » 18 Feb 2014 21:42

amigo steve ya no salio en otros juegos no creo que despues de como miles de años despues venga a parecer lo tomaron le sacaron el virus y a la basura nada mas y wesker esta muerto
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