Curiosidades de la saga

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: curiosidad re code veronica x

Mensaje por Ada Wesker » 18 Feb 2014 21:59

Mmmm... lo dudo mucho.

Ademas de querer obtener del cuerpo de Steve el t-veronica, tenia la idea de revivirlo para vengarse de Chris y Claire, que Steve matara a Claire. Quizas no pudo revivirlo y simplemente lo "desecho". Y aunque estuviera vivo, no habria razon para que Steve quisiera matar a Claire. Sin Wesker no hay venganza u.u
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: curiosidad re code veronica x

Mensaje por Alexia Ashford » 18 Feb 2014 22:29

Esperen...Wesker dijo que iba a revivirlo? Creía saber que solo dijo que lo necesitaba para sacar una muestra del virus y no necesariamente tiene que estar vivo para ello.
El chico está muerto y no creo que volverá, menos si Wesker ya no está en la saga :roll:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: curiosidad re code veronica x

Mensaje por Ada Wesker » 18 Feb 2014 22:38

Alexia Ashford escribió:Esperen...Wesker dijo que iba a revivirlo? Creía saber que solo dijo que lo necesitaba para sacar una muestra del virus y no necesariamente tiene que estar vivo para ello.
El chico está muerto y no creo que volverá, menos si Wesker ya no está en la saga :roll:
Creo que si... Wesker dijo que con suerte podria revivirlo para que vaya tras Claire, si mal no recuerdo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: curiosidad re code veronica x

Mensaje por Alexia Ashford » 18 Feb 2014 22:40

Ada Wesker escribió:
Alexia Ashford escribió:Esperen...Wesker dijo que iba a revivirlo? Creía saber que solo dijo que lo necesitaba para sacar una muestra del virus y no necesariamente tiene que estar vivo para ello.
El chico está muerto y no creo que volverá, menos si Wesker ya no está en la saga :roll:
Creo que si... Wesker dijo que con suerte podria revivirlo para que vaya tras Claire, si mal no recuerdo.
Bueno, no me sorprende. Wesker hablaba muchas estupideces por minuto y creo que en esa ocasión sólo lo dijo para torturar a Chris. Dudo que a Wesker le haya servido un lacayo que difícilmente puede controlar como lo fue Steve, a diferencia de lo que pasó con Jill o incluso Excella. A ambas las utilizó para sus planes "malvados".
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Curiosidad sobre Wesker en RE4

Mensaje por Ada Wesker » 19 Feb 2014 00:56

:| Pero en el Umbrella Chronicles hace todo el mismo, salvo las partes de RE1 y parte del RE2 (cuando Aparece "frente" a Ada). El va solo a Rusia y recupera los datos que desde un principio quiso robar y denuncia a Spencer por lo que ocurrio en Raccoon. Creo que Wesker hace las cosas por si mismo cuando se trata de venganza o cuestiones personales. En RE5 cuando se entera que Chris anda por ahi, empieza a hacer todo por si mismo, pero tambien utilizando a Excella y a Jill UnU

Ademas, el "esta muerto", salvo para Chris, Jill, Ada, Leon y Claire que saben que el esta vivo. Al mismo tiempo que Wesker planea su venganza contra Chris y Jill, sigue con sus propios objetivos. Trata de ocultarse del mundo, de Chris y Jill, trata de no llamar la atencion, es por eso que no se mueve si no es para algo importante.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Curiosidad sobre Wesker en RE4

Mensaje por Alexia Ashford » 19 Feb 2014 01:54

Ada Wesker escribió: :| Pero en el Umbrella Chronicles hace todo el mismo, salvo las partes de RE1 y parte del RE2 (cuando Aparece "frente" a Ada). El va solo a Rusia y recupera los datos que desde un principio quiso robar y denuncia a Spencer por lo que ocurrio en Raccoon. Creo que Wesker hace las cosas por si mismo cuando se trata de venganza o cuestiones personales. En RE5 cuando se entera que Chris anda por ahi, empieza a hacer todo por si mismo, pero tambien utilizando a Excella y a Jill UnU

Ademas, el "esta muerto", salvo para Chris, Jill, Ada, Leon y Claire que saben que el esta vivo. Al mismo tiempo que Wesker planea su venganza contra Chris y Jill, sigue con sus propios objetivos. Trata de ocultarse del mundo, de Chris y Jill, trata de no llamar la atencion, es por eso que no se mueve si no es para algo importante.
Yo no tomaría ni REUC ni REDC como canónicos porque modifican la historia original, salvo las partes nuevas (eso de Rusia, el asunto de Manuela, etc), pero jamás lo ya expuesto por RE's anteriores.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
GAMER WARRIOR
Contagiado 50%
Mensajes: 124
Registrado: 21 Ene 2014 08:46
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: calafell
España 

el color de pelo de leon

Mensaje por GAMER WARRIOR » 10 Mar 2014 10:50

no se si os habéis dado cuenta pero ha leon le cambia el color de pelo bastante en re2 i re gaiden tiene el pelo pelirrojo
luego en re 4 i re degeneración tiene el pelo rubio luego en re la maldición lo tiene rubio pero mas oscuro i re 6 creo que lo tiene otra vez rubio brillante

¿que opinais vosotros?

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: el color de pelo de leon

Mensaje por Alexia Ashford » 10 Mar 2014 20:25

Se tiñe xd
Creo que es un rubio ceniza o al menos así lo han pintado más. Es como en el caso de Claire que tenía el cabello mucho más claro en RE2 que en RECV o Jill de RE3 con la de RE Remake.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
GAMER WARRIOR
Contagiado 50%
Mensajes: 124
Registrado: 21 Ene 2014 08:46
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: calafell
España 

ninguna zombi femenina en code veronica

Mensaje por GAMER WARRIOR » 11 Mar 2014 10:30

si os habéis dado cuenta en re code verónica no aparece ninguna zombie femenina en todo el juego el unico enemigo femenino es alexia .

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: ninguna zombi femenina en code veronica

Mensaje por Oddro » 11 Mar 2014 10:39

Cierto, y creo que tampoco aparece ningún zombie de color y tampoco ninguno que este gordo, además de que en el 3 no hacia falta pulsar x para subir las escaleras y eso lo perdió y tampoco puede esquivar como en el 3. Le pusieron lo de poder usar dos armas a la vez pero le podían haber dejado los cambios que ya habían introducido en el 3.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: ninguna zombi femenina en code veronica

Mensaje por JoDark143 » 11 Mar 2014 11:59

Oddro escribió:Cierto, y creo que tampoco aparece ningún zombie de color y tampoco ninguno que este gordo, además de que en el 3 no hacia falta pulsar x para subir las escaleras y eso lo perdió y tampoco puede esquivar como en el 3. Le pusieron lo de poder usar dos armas a la vez pero le podían haber dejado los cambios que ya habían introducido en el 3.
Creo que si había zombis de color, al menos en el "remake" de Darkside los hay, y los modelos están cogidos de los zombis originales.

Lo cierto es que la jugabilidad de Code Veronica no sabes por donde cogerla pero tiene sus pros y sus contras.
Pro: Era un juego dificil y por ende, con muchas horas por delante.
Contra: A día de hoy es un juego que desencaja y que puede llegar a desesperar.

En cuanto al tema, creo que no es el único que no tiene zombis femeninos... Creo que el uno tampoco.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ninguna zombi femenina en code veronica

Mensaje por Alexia Ashford » 11 Mar 2014 15:01

JoDark143 escribió: En cuanto al tema, creo que no es el único que no tiene zombis femeninos... Creo que el uno tampoco.
Intentaré encontrarles explicación:
-En RE1 no hay mujeres por machismo? Todos los zombies que encontramos son científicos y pues parece que no había cabida para científicas mujeres en esa época.
-RECV. Aquí lo veo por el juego y la culpable de los zombies hombres debe ser Alexia (o en su mayoría Alfred), quizás no contrataron mujeres porque Alfred consideraba a su hermana como la más bella y perfecta, por lo que si colocaba a una mujer Alexia se vería opacada (o él vestido de Alexia xd Pero recordad que los trabajadores pensaban que seguía viva gracias a la interpretación de Alfie)
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Curiosidades de la saga

Mensaje por Oddro » 12 Mar 2014 11:12

JoDark143 escribió:En cuanto al tema, creo que no es el único que no tiene zombis femeninos... Creo que el uno tampoco.
Alexia Ashford escribió:-En RE1 no hay mujeres por machismo? Todos los zombies que encontramos son científicos y pues parece que no había cabida para científicas mujeres en esa época.
Y no es mas fácil pensar que si en el RE 1 no había mujeres zombies es porque era el primer resident evil, es decir, era el primero que hacían por lo que se podría decir que a lo mejor no pensaron en poner mujeres pero seria incierto, si no hay mujeres zombies en el RE 1 es porque todavía no sabían como hacerlas y la prueba de ello esta en las cabezas de los zombies

Imagen

Imagen

Todos eran calvos, no sabían como hacerles el pelo.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Curiosidades de la saga

Mensaje por Alexia Ashford » 12 Mar 2014 15:05

Oddro escribió: Y no es mas fácil pensar que si en el RE 1 no había mujeres zombies es porque era el primer resident evil, es decir, era el primero que hacían por lo que se podría decir que a lo mejor no pensaron en poner mujeres pero seria incierto, si no hay mujeres zombies en el RE 1 es porque todavía no sabían como hacerlas y la prueba de ello esta en las cabezas de los zombies
Dudo que que no hayan sabido hacerlas, es decir, hicieron personajes femeninos como Jill y Rebecca sin problema.
Lo de los zombies creo que ni ellos mismos tenían claro como diseñar zombies en un videojuego pero no que no supieran hacerlos.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
GAMER WARRIOR
Contagiado 50%
Mensajes: 124
Registrado: 21 Ene 2014 08:46
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: calafell
España 

Re: Curiosidades de la saga

Mensaje por GAMER WARRIOR » 20 Mar 2014 13:29

ahora me he acordado de otra curiosidad que no se si alguien la ha comentado
en resident evil horiginal i director s cut
vemos que cuando veolvemos ha la mansion ahi una secuencia de el primer hunter abriendo una puerta i luego en la cocina debajo de la mansion otra secuencia de un zombi abriendo una puerta i que yo recuerde ni en re2 ni re 3 ni survivor ni code veronica se puede ver un zombi o arma biorganica abriendo puertas excepto re4 i re5
pero es muy falso ver esas secuencias i cuando escapamos de zombies por puertas ellos no las abren i los podemos dejar atras no creeis que es algo curioso si se supone que saben abrir puertas?

Responder