cuales son las mejores chicas de re? para vosotros

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
GAMER WARRIOR
Contagiado 50%
Mensajes: 124
Registrado: 21 Ene 2014 08:46
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: calafell
España 

cuales son las mejores chicas de re? para vosotros

Mensaje por GAMER WARRIOR » 20 Feb 2014 09:54

¿para vosotros cuales son las mejores chicas ? ¿ i por que ?

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: cuales son las mejores chicas de re? para vosotros

Mensaje por Oddro » 20 Feb 2014 16:24

Yo creo que me quedaría con Claire siempre ha sido mi favorita, desde que jugue mi primer resident evil con ella.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: cuales son las mejores chicas de re? para vosotros

Mensaje por Caleb » 21 Feb 2014 10:30

Bueno... armaré un top 5 de 'Más a Menos'.

1. Claire Redfield (RE2)

Imagen

Favorita total. Hay afinidad nostálgica porque fue la primera con la que jugué hace ya muchos años cuando tocaba RE2 por primera vez.
Su encarnación en este juego sigue siendo mi preferida. Es el papel de una chica normal que se ve envuelta en una situación terrorífica y desbordante, pero que sobrelleva de forma valiente. Y en cutscenes vemos que se asusta, no se mueve como si fuera una Boina Verde ni salva el día por su propia cuenta. Coopera con otros personajes, ayuda a Sherry y lucha por su supervivencia. Hacia el tramo final gana más confianza, y buscar la cura para Sherry es el impulso mayor para luchar contra las amenazas restantes y escapar antes de que vuele todo.


2. Jill Valentine (RE3)

Imagen

Classic.
En segundo lugar pero compitiendo muy fuerte contra la Claire de RE2!

Esta encarnación de Jill me parece la mejor. Personalmente le sumó mucho la actriz. Creo que para el tono del juego y cómo es el personaje, logró una interpretación muy buena. Y en mi opinión es como si esta fuera la versión definitiva de Jill. Es un progreso respecto a cómo la vimos en RE1/Remake, eso sin dudas, y creo que sus encarnaciones posteriores (Umbrella Chronicles, RE5) no fueron tan buenas. A lo mejor la de Lost in Nightmares es la más rescatable de esa etapa, pero no llega a la superviviente de Arklay/Raccoon City.

Es una de las pocas en esa ciudad que sabe realmente lo que está pasando. Sus aliados se fueron o están muertos, y tiene a Némesis pisándole los talones. Debe aliarse con los mercenarios de la misma compañía que es responsable de la muerte de sus colegas, ¿qué otra alternativa queda? Es su último escape.
La Jill de RE3 capta el espíritu de la STARS sobreviviendo otra vez al horror, pero ahora conociendo a su enemigo. Actitud dura, determinada... pero revelando su lado más sensible cuando logra confiar en Carlos. En fin, una persona que ha vivido el horror y lo encara de frente una vez más.


3. Ada Wong (RE2)

Imagen

Ada Wong en RE2. ¿La recuerdan? Sí, señores. Era enigmática y escurridiza, venía de una pequeña referencia en RE1 y llegó a ser la 'misteriosa silueta' que nos da una ayuda contra el T-103.

Me gusta su encarnación en RE2 porque no es una chica Bond ni se flipa demasiado. A ver, esto antes de que sepamos muchas cosas que obviamente se escribieron después, pero en el contexto de aquel RE2 Ada es una agente encubierta realizando espionaje industrial. Y se metió de forma inteligente mediante John, para luego ocuparse personalmente de la situación. No llevaba más que vestimenta discreta y una pistola, ¿qué más iba a necesitar?

Aunque la actriz la interpretó varias veces, creo que el tono que emplea en esta entrega es el perfecto. Por alguna razón no me puedo sacar su voz de mi cabeza, muy diferente a las (en mi opinión) interpretaciones posteriores, mucho más olvidables.

También es la Ada "pre-pagafantas" (como dicen por ahí) xDD


4. Alexia Ashford (RECV)

Imagen

Su papel en Code Veronica es sin dudas muy bueno, lástima que haya durado tan poco. Me da la impresión de que la desaprovecharon, sobre todo al mutarla al punto de no retorno en el tramo final.

Era muy inteligente, ingeniosa y peligrosa. Pero todo se desbarató muy rápido, yo creo que o bien podrían haber planificado mejor su participación en la saga, o haber hecho más elaborada su participación en Code Veronica. Se mantiene presente durante toda la historia (background especialmente) pero al final termina pareciendo un simple obstáculo final.


5. Jill Valentine (RE Remake)

Imagen

Epa, ¿doble mención a Jill?

Pues sí. Y concretamente la de Remake. Otra gran interpretación (de otra actriz), de una Jill que se enfrenta por primera vez al horror de Umbrella. El diseño en general es icónico, a la par con el de RE3.
Ya veíamos a una agente inteligente y dispuesta a luchar, soportando la muerte de sus compañeros y tratando de cooperar con los que aún estaban vivos. La historia de la Mansión Spencer es muy importante para Jill, y es el episodio clave que le dio inicio a lo que llegó a ser.

Inolvidable.

----

Quería mencionar especialmente a Sherry Birkin (RE2) por ser la niña más cooperadora y querible de la saga. Uno termina protegiéndola, realmente. Otro de mis personajes favoritos de RE2.
Y otra mención para Sheva Alomar (RE5), porque con el tiempo me fue cayendo mejor. Me parece que le faltó más desarrollo y le sobró calzador, pero se podía haber hecho algo bueno ya que es un personaje que se podía explotar más.

Sé que están clamando por un personaje claramente ausente en mi lista. Lo sé. Rebecca nunca me cayó muy en gracia.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: cuales son las mejores chicas de re? para vosotros

Mensaje por Alexia Ashford » 22 Feb 2014 23:08

Caleb escribió: 4. Alexia Ashford (RECV)

Imagen

Su papel en Code Veronica es sin dudas muy bueno, lástima que haya durado tan poco. Me da la impresión de que la desaprovecharon, sobre todo al mutarla al punto de no retorno en el tramo final.

Era muy inteligente, ingeniosa y peligrosa. Pero todo se desbarató muy rápido, yo creo que o bien podrían haber planificado mejor su participación en la saga, o haber hecho más elaborada su participación en Code Veronica. Se mantiene presente durante toda la historia (background especialmente) pero al final termina pareciendo un simple obstáculo final.
i love u xD
Alexia (por supuesto) y después Claire.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: cuales son las mejores chicas de re? para vosotros

Mensaje por Chris_Redfield » 23 Feb 2014 01:41

jill es la unica la mas linda de todas :oops: :oops: :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: cuales son las mejores chicas de re? para vosotros

Mensaje por Mataformigues » 23 Feb 2014 02:03

Si te refieres a cuál es la más guapa, pues ninguna. Aunque Ada está bien guapa en RE6; sí, eso pienso, aunque muchos me quieran lapidar por ello. xDDD

Peeerooo... desde que el otro día tuve estas dos exaltaciones espontáneas en el tema de El Amor en Los Tiempos del Cólera...
Mataformigues escribió:Pues, la verdad, Helena me gusta para Leon; creo que me gusta más que Claire, no sé si también más que Ada, y por supuesto más que Angela. Lástima que sabemos que a Leon no le va ese rollo... u.u xD
Mataformigues escribió:Ay... :' ( Pobre Helena. Yo creo que Leon le gustaba... y aún así tragó y le dijo esas palabras tan tiernas a Leon. ¡Ay, es una chica tan buena y tan maja! ¡Ella sí que no me habría molestado que hubiera acabado con él! Jo... le deseo lo mejor en la vida. : ) Ojalá volvamos a saber de ella más adelante (voy listo xD).
...creo que mi personaje femenino preferido de Resident Evil (obviando a Leon) es Helena. xD
Imagen
Además, no sé qué me pasa, pero no os miento: llevo unos días que la mitad de mujeres que veo en la calle o en la tele (las que no me evocan a mi Fátima o a mi Alicia (huy, ¿¿quién es Fátima??)), me hacen pensar:

"Hmmm... tiene un serio aire a Helena Harper."

Y luego me doy cuenta de que no se parece en nada, y me digo:

"Dios, ¿estoy tonto o qué?"

Y un rato después, vuelvo a verlas, y pienso:

"Definitivamente, tiene un aire a Helena."

:? Qué raro es todo esto, tío...
Imagen

Rulo
Contagiado 30%
Mensajes: 52
Registrado: 23 Feb 2014 02:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: cuales son las mejores chicas de re? para vosotros

Mensaje por Rulo » 23 Feb 2014 02:27

Jill Valentine!!! siempre y siempre!!! Desde que jugue con ella en el RE1, posteriormente en el RE3 y luego en la maravilla del Re Remake sencillamente me `enamore´ mas de ella! jaja. Es mi preferida entre todas! :)

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: cuales son las mejores chicas de re? para vosotros

Mensaje por Mataformigues » 23 Feb 2014 02:36

Vale, sería MUY injusto que esto se quedara así (con lo de Helena, quiero decir). Y es que, desde que me pasé Revelations (sí, desde el momento de pasármelo), le he cogido un cariño especial a Jill. Simplemente esa frase... La tormenta ya ha pasado... ¿cuánto durará la calma? Y después los ves a ella y a Chris dirigiéndose a la mansión de Spencer (En cuanto a Jill Valentine y Chris Redfield... no tienen ni idea del terror que les espera.)... y te acuerdas de lo que es de ella allí... y de sus tres posteriores años de vida perdidos de esa forma tan horrorosa... Y encima justo después de haber disfrutado de ella durante horas de juego... me entra un no sé qué de pensarlo... ¡Ay, pobre Jill! ¡Ningún personaje ha sufrido más que ella (salvo Lisa Trevor)! ¡Y yo me estoy poniendo sentimental! :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: cuales son las mejores chicas de re? para vosotros

Mensaje por Yaun » 23 Feb 2014 02:47

Ashley Graham
Imagen

Y

Angela Miller

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: cuales son las mejores chicas de re? para vosotros

Mensaje por Caleb » 23 Feb 2014 02:49

Cesar, te faltó adjuntar esta imagen:
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: cuales son las mejores chicas de re? para vosotros

Mensaje por Alexia Ashford » 23 Feb 2014 02:50

SR_Cesar escribió:Ashley Graham
Imagen

Y

Angela Miller

Imagen
De gustos no hay nada escrito, pero esto me sorprende a más no poder :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y más :shock:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: cuales son las mejores chicas de re? para vosotros

Mensaje por Mataformigues » 23 Feb 2014 02:50

Me re-lolio. Y no puedo decir nada más. Estoy flipainder.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: cuales son las mejores chicas de re? para vosotros

Mensaje por Alexia Ashford » 23 Feb 2014 02:53

Mataformigues escribió:Me re-lolio. Y no puedo decir nada más.
Le faltaron Fuckling, Helena, Manuela y otras extras perdidas :roll: :twisted:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: cuales son las mejores chicas de re? para vosotros

Mensaje por Ada Wesker » 23 Feb 2014 03:04

Bueno, supongo que es bastante ovbio xD

1_ Ada:
Es algo bastante fria y a veces se comporta como si no le importara nada mas que ella, pero hay veces que si le importan. Cuando se encuentra con Leon, si bien lo usa, se preocupa por el y lo ayuda. Ayudo a Sherry en el RE6, me gusta creer que le habia tomado un poco de cariño cuando la conocio, era una niña y estaba sola (y en ese tiempo Ada "tenia" sentimientos) y la ayudo por eso, supongo... no sabria como explicarlo :roll: ...Tampoco es de esas personas que se dejan llevar por los sentimientos, y eso me agrada de ella No se, pero me da cosa cuando hay chicas que se pelean por chicos o sufren por ellos, o sea: WTF! ...Creo que lo que mas me agrada de ella es practicamente(?) no tiene sentimientos (ok, soy rara ._.)

2_ Claire:
Adorando a Claire, creo que me contradigo bastante xDDDDD... Claire es buena, inteligente, linda, me atrevo a decir que es perfecta :3 ...Si no existiera el Leon/Ada (porque presiento que alguien va a matarme por haber mencionado esta pareja? ._. xD) Me gustaria que Claire se quedara con Leon, es que juntos son tan asdsadsadsadsadsa!! :3 ...Y siempre se preocupa por los demas, especialmente por las niñas indefensas y solas, y trata de cuidarlos y protegerlos n.n

3_ Helena:
Es muy fuerte, capaz y se preocupa mucho por su hermana, hizo todo aquello por ella, por su familia. Creo que es la unica chica (ademas de Claire y Ada) a quien Leon no tuvo que proteger, puede cuidarse sola y facilmente puede seguirle el paso a Leon. Demostro ser una persona de principios, por eso le pregunta a Leon porque no la entrego cuando pudo y en el helicoptero le menciona a Leon que podra demostrar su inocencia, y nego el hecho de que tambien podrian demostrar la suya, estaba dispuesta a hacerse cargo de sus errores.
Última edición por Ada Wesker el 23 Feb 2014 03:07, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: cuales son las mejores chicas de re? para vosotros

Mensaje por Mataformigues » 23 Feb 2014 03:06

Alexia Ashford escribió:
Mataformigues escribió:Me re-lolio. Y no puedo decir nada más.
Le faltaron Fuckling, Helena, Manuela y otras extras perdidas :roll: :twisted:
Tío, jolín, pobre Fong Ling... no digas más eso. : ( (A pesar de que para mí Fong Ling no es más que una especie de ser legendario de estos que me suena que existen pero tengo que verificarlo. xD) ¡¿Y qué tienes contra Helena?!
mirame soi alexia i mato a mi padre a los 11 años jajaja ke malota ! 8)
(No te enfades, sabes que Alexia me encanta. xD)
Imagen

Cerrado