¿El más psicopata?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

¿El más psicopata?

Mensaje por Lady Grey » 22 Feb 2014 17:20

Buenos días, buenas tardes~ Hoy vine a preguntarles su opinión acerca de lo siguiente: ¿Quién, de entre todos los personajes de Resident Evil, es el más psicópata,cruel,sanguinario,yandere,como quieran decirle?
Yo creo que es Krauser. ¿Mi razón? En el RE4,en una de las notas que Leon encuentra, dice algo más o menos así: "Y en cuanto todo termine, le enviaré (a Wesker) los cuerpos de Ada y Leon en una bolsa de plástico." Siendo sincera, me perturbó bastante.
Por favor, me interesa saber vuestra opinión, así que comenten.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿El más psicopata?

Mensaje por Caleb » 22 Feb 2014 21:22

Krauser pls

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vamos a decir igualmente que personajes como Morpheus, Wesker, Nicholai o Spencer tampoco eran precisamente sanos mentales.

Krauser nomás me parece del nivel de Nicholai. Un sujeto cruel, sin empatía y que disfruta mucho de su trabajo (se entiende, ¿no?).

De los que cito como más "psicópatas" (no sé si es el término apropiado realmente, Ele sabrá) tenemos a:
-Sergei Vladimir: Megalómano, errático, otro sujeto que lleva la crueldad a niveles elevados, que aparentemente le gusta cortarse, muy inestable. El "oficial" que rescata se lo dice y él mismo se asume como alguien "inestable" que cambiará la historia. Megalomanía sin dudas.

-Brian Irons: Ya sabemos. Empezó a sembrar confusión en la propia comisaría y a matar a sus propios hombres "por deporte" en medio de la crisis en la que estaba Raccoon City. Eso es demencia pura. Sin mencionar que planeaba aplicar sus conocimientos de taxidermia a la hija muerta del alcalde (que pinta que la mató él mismo). Este loco estaba a cargo de Sherry Birkin ZOMG.

-Vincent Goldman: El infame torturador de Sheena Island, este experimentaba con niños y les extraía algo del cerebro para aplicarlo en el Tyrant Beta. Este personaje está rodeado de infamia, muchas veces en el foro se lo ha considerado el más cruel y desalmado de la saga.

-Alfred Ashford: Perdido completamente, obsesionado con su hermana al punto de vestirse y actuar como ella. Torturador, inhumano y desalmado. Es de esos sujetos que tienen una sola obsesión en la vida y todo lo que hacen gira en torno a ello. Sin dudas un director poco apropiado para una base militar/laboratorio, pero el apellido pesa más que el estado mental.


En fin, yo creo que el más demente que hemos tenido en la saga ha sido Vincent Goldman.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿El más psicopata?

Mensaje por Nightmare Hunter » 22 Feb 2014 21:50

Iba a decir Brian Irons, pero después de leer a Caleb me acordé de la existencia de Vincent Goldman.

Pues sí, torturaba a menores de edad para sus experimentos del Tyrant mejorado (los detalles son tan turbios que ni en la película más gore mostrarían algo así), luego Irons también había sido acusado de violación cuando era joven, y lo que sabemos de la taxidermia y su inestabilidad mental. Luego en mi opinión vendría Alfred que también disfrutaba torturando a los presos.

Lo de Krauser no lo veo tan de psicópata, ese comentario suena más propio de un mafioso.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿El más psicopata?

Mensaje por Caleb » 22 Feb 2014 22:04

Ahora que lo mencionas me puse a re-leer un poco, y sí, lo que Goldman extraía era "Beta Hetero Nonserotonin". Las extracciones se hacían sin anestesia con los sujetos despiertos.

Y me equivoqué, el nombre del Tyrant era Hypnos T-Type.
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿El más psicopata?

Mensaje por Alexia Ashford » 22 Feb 2014 23:02

No recordaba lo que hacía Goldman O.o así que Krauser queda pequeño en comparación con este y Alfie también (tan incomprendido el pobre :roll:) Escojo a Irons que siempre me perturbó lo del cuerpo de la hija del alcalde y de lo que hablan de él en el diario de la secretaria, eso y el informe que llega a la oficina de los STARS en RE2.
Última edición por Alexia Ashford el 24 Feb 2014 23:43, editado 1 vez en total.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: ¿El más psicopata?

Mensaje por Lady Grey » 23 Feb 2014 15:46

Siendo sincera, escogí a Krauser como el más psicópata porque era del que me acordaba en el momento, y reitero,ese comentario de verdad me asustó,pero después de leer el post de Caleb...guau. Me había olvidado de Irons. Y ni p*ta idea que Goldman hacía eso.
Imagen

Imagen

Rulo
Contagiado 30%
Mensajes: 52
Registrado: 23 Feb 2014 02:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿El más psicopata?

Mensaje por Rulo » 23 Feb 2014 17:04

Brian Irons sin duda alguna! el tipejo uso de excusa que todo se estaba yendo a la mierda para poner en practica sus mas bajas perversiones 8-[

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: ¿El más psicopata?

Mensaje por Ada Wesker » 24 Feb 2014 23:13

Baby_nya :3 escribió:Siendo sincera, escogí a Krauser como el más psicópata porque era del que me acordaba en el momento, y reitero,ese comentario de verdad me asustó,pero después de leer el post de Caleb...guau. Me había olvidado de Irons. Y ni p*ta idea que Goldman hacía eso.
:? Yo tampoco sabia que Goldman hacia eso (me recuerda a Mengele D: )... Definitivamente el peor y mas perverso fue Goldman. Le sigue Irons (Lo que pensaba hacerle a la hija del alcalde me puso los pelos de punta ^O.O^ ), y Vladimir (Era sadomasoquista u.u ( Y me dio cosa cuando se corto frente a Wesker D: )
A Alfred no lo incluyo porque lo veo mas como alguien victima de la soledad, lo cual lo desquicio bastante u.u
Y Krauser nunca me dio miedo n.n Ademas esa era una amenaza dificil de cumplir, solo se dejo llevar por su ego
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: ¿El más psicopata?

Mensaje por Chris_Redfield » 25 Feb 2014 20:22

Alexia Ashford escribió:y Alfie también (tan incomprendido el pobre :roll:)
es que ese es maricón entonces de sicopata tiene porque es una loca total :lol: :lol: :lol:
Imagen

oigan yo no sabia eso de vincent en que parte lo dicen???
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿El más psicopata?

Mensaje por Caleb » 25 Feb 2014 20:34

Vincent Goldman es el director de las instalaciones de Sheena Island, en RE Gun Survivor. Como dije en otro lado, el juego era una caca pero tenía sus cosas rescatables xD
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: ¿El más psicopata?

Mensaje por Chris_Redfield » 25 Feb 2014 20:45

si se quien era pero donde salen esas cosas que hacia el?? las dijo el mismo o sale en un documento por ahi :?: :?: :?:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿El más psicopata?

Mensaje por Caleb » 25 Feb 2014 20:52

Sale en un par de files del juego.

Factory worker’s diary, How to extract Beta Hetero Nonserotonin. Son esos si mal no recuerdo.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: ¿El más psicopata?

Mensaje por Chris_Redfield » 25 Feb 2014 21:02

Caleb escribió:Sale en un par de files del juego.

Factory worker’s diary, How to extract Beta Hetero Nonserotonin. Son esos si mal no recuerdo.
gracias compañero los voy a revisar porq de verdad no me acordaba nada de este señor
Imagen

Avatar de Usuario
GAMER WARRIOR
Contagiado 50%
Mensajes: 124
Registrado: 21 Ene 2014 08:46
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: calafell
España 

Re: ¿El más psicopata?

Mensaje por GAMER WARRIOR » 19 Mar 2014 13:15

el jefe de policia irons i alfred ashford son los mas paranoicos i psicopatas que he visto creo que hasta podrian haverse llevado bien.

Responder