¿Cuales son los mejores chicos de Resident Evil?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿Cuales son los mejores chicos de Resident Evil?

Mensaje por Mataformigues » 25 Feb 2014 22:07

tecgarasil escribió:
http://es.residentevil.wikia.com/wiki/Chris_Redfield escribió:Chris es considerado por muchos Fans y por fuentes oficiales de Capcom como el protagonista más importante de la saga.
¡Al infierno con eso!
Oculto:
Imagen
(Sede de Capcom.)
Sinceramente, me cuesta muchísimo creer que Capcom haya afirmado algo semejante, más allá de quizás el comentario de algún productor más personal que otra cosa. Es que no tendría ningún sentido, en serio. Chris es tan importante como Leon o Jill, y en cualquier caso menos que Wesker. Eso no se puede discutir. Mpà!
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Cuales son los mejores chicos de Resident Evil?

Mensaje por Alexia Ashford » 25 Feb 2014 22:31

Mataformigues escribió:
tecgarasil escribió:
http://es.residentevil.wikia.com/wiki/Chris_Redfield escribió:Chris es considerado por muchos Fans y por fuentes oficiales de Capcom como el protagonista más importante de la saga.
¡Al infierno con eso!
Oculto:
Imagen
(Sede de Capcom.)
Sinceramente, me cuesta muchísimo creer que Capcom haya afirmado algo semejante, más allá de quizás el comentario de algún productor más personal que otra cosa. Es que no tendría ningún sentido, en serio. Chris es tan importante como Leon o Jill, y en cualquier caso menos que Wesker. Eso no se puede discutir. Mpà!
Lo siento Mata pero te has ganado un viaje directo a...
Imagen
Que digas que Jill es la única protagonista, ok. Puede serlo, pero JAMÁS, JAMÁS y JAMÁS de los JAMASES consideraré a Leon como el ÚNICO protagonista de toda la saga....no puedes comparar a Chris y Jill con Leon. Es como decir que PS3 y PS1 tienen los mismos motores gráficos :shock:
Prefiero que me descuarticen antes de decir una cosa así porque
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿Cuales son los mejores chicos de Resident Evil?

Mensaje por Mataformigues » 25 Feb 2014 22:56

Alexia Ashford escribió:Prefiero que me descuarticen antes de decir una cosa así porque
Sí, dime, ¿por qué?

xD No, en serio, me gustaría que acabaras esa frase, porque no veo por ningún sitio por qué Leon es menos protagonista que los demás, aparte de la manía que le puedas tener por los chistes malos y por ser el protagonista de RE4; videojuego que, por cierto, he comprobado hace un rato que tienes repetido en tu colección no sé cuántas veces. Pzzzzzzzzzzzz!!! xDDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Cuales son los mejores chicos de Resident Evil?

Mensaje por Alexia Ashford » 25 Feb 2014 23:00

Mataformigues escribió:
Alexia Ashford escribió:Prefiero que me descuarticen antes de decir una cosa así porque
Sí, dime, ¿por qué?

xD No, en serio, me gustaría que acabaras esa frase, porque no veo por ningún sitio por qué Leon es menos protagonista que los demás, aparte de la manía que le puedas tener por los chistes malos y por ser el protagonista de RE4; videojuego que, por cierto, he comprobado hace un rato que tienes repetido en tu colección no sé cuántas veces. Pzzzzzzzzzzzz!!! xDDDDD
OMG! Se envió el mensaje antes XD
Prefiero que me descuarticen antes de decir una cosa así porque es impensable! Leon es adoración de fanboys y fangirls que no tienen idea de RE, o al menos los que piensan que lo saben todo con tan solo jugar RE4.
Leon me caía bien y me gustaba RE4, pero luego de verlo como niño símbolo en todas partes me empezó a hartar....lo mismo está pasando con Chris.
PD: Graciosamente debería tener más versiones de RECV en mi colección, pero RE4 es más accesible y es el que mi hermana juega siempre ¬¬
Imagen

Baby i like your style

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Cuales son los mejores chicos de Resident Evil?

Mensaje por tecgarasil » 26 Feb 2014 15:19

Bueno aquí viene mi top 5 de chicos

5- Barry burton

Imagen

Me cayo bien este personaje aunque siempre pensé que podría haber hecho más en su propio juego (No dejarse amedrentar tan fácilmente por wesker).

4- NIcholai Ginovaef

Imagen

El ejemplo de un antiheroe de la saga no es un villano propiamente dicho si no que simplemente usa el virus y la epidemia a su favor


3- Albert Wesker
Oculto:
Imagen
Villano por excelencia de la saga, controla todo y a todos desde el RE1, tiene algunos fallos pero pocos y ha sabido usar el bioterrorismo en su beneficio.

2- Chris Redfield

Imagen

Protagonista por excelencia de la saga (solo creo en el como prota por que es el principal enemigo de wesker aun que en mi opinión Jill merece más protagonismo que el). El heroe del juego no se detiene ante nada, ni monstruos gigantes ni rocas de tres veces su peso (aun que encierrale dentro de una capsula de escape yo creo que es su criptonita).

1- Piers Nivans

Imagen

Es curioso como un personaje DE RELLENO por que aparte de que está claro de que pudo ser sustituido por cualquier otro personaje, si no fuera por algunas escenas Piers no tendría protagonismo alguno en su campaña ha calado tan hondo, pero es verdad este personaje tiene mucho que ofrecer a la saga de videojuegos, por el simple echo de que es una copia de Chris (La diferencia es que donde uno es rebelde el otro es un superdotado que se aburre) pero ademas es un personaje cuya historia brilla por su ausencia (como Left 4 Dead) y con todo eso ha conseguido atraer a las masas.
Imagen

Avatar de Usuario
GAMER WARRIOR
Contagiado 50%
Mensajes: 124
Registrado: 21 Ene 2014 08:46
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: calafell
España 

Re: ¿Cuales son los mejores chicos de Resident Evil?

Mensaje por GAMER WARRIOR » 06 Mar 2014 14:25

como podeis ver en mi foto de avatar leon s kennedy es mi personaje masculino favorito de toda las saga
i de segundo pongo ha chris redfield luego ha albert wesker ha barry burton i ark tompshon

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: ¿Cuales son los mejores chicos de Resident Evil?

Mensaje por Ortigosaurio » 07 Mar 2014 02:58


Esa escena lo dice todo, como me hubiera gustado que Mikhail hubiera sido mejor desarrollado.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: ¿Cuales son los mejores chicos de Resident Evil?

Mensaje por Oddro » 07 Mar 2014 11:41

Ortigosaurio escribió:
Esa escena lo dice todo, como me hubiera gustado que Mikhail hubiera sido mejor desarrollado.
Y que lo digas, y lo mas triste es que nadie se acuerde de este personaje que fue mordido por los zombies y empezó a delirar, y en medio de los delirios recobró la cordura y arriesgo su vida para salvar a Carlos y a Jill, y viendo que iba a morir hizo lo que hizo en el vídeo.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Responder