¿Cuáles son los mejores Tyrants de Resident Evil?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

¿Cuáles son los mejores Tyrants de Resident Evil?

Mensaje por Caleb » 24 Feb 2014 21:14

xD

Bueno, antes que nada este es un tema de Tyrants, así que no se permiten Birkins, plagas, majinis, javos, ndesus ni uroboros lol eso ya debe estar claro


Así que bueno, ¿cuáles creen que son los mejores Tyrants? Vale todo como en los otros temas: Diseño, efectividad, nostalgia, belleza ( :?: ), historia...

Lanzaré mi top 5 luego, tengo que pensarlo. Pero para ir alimentando el tema, una cuestión que ha sido debatida por años y creo que nunca quedó clara... ¿se considera a Némesis un Tyrant? ¿Usted lo consideraría uno?
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿Cuáles son los mejores Tyrants de Resident Evil?

Mensaje por Mataformigues » 24 Feb 2014 21:52

Caleb escribió:Pero para ir alimentando el tema, una cuestión que ha sido debatida por años y creo que nunca quedó clara... ¿se considera a Némesis un Tyrant? ¿Usted lo consideraría uno?
Yo sí lo consideraría uno, y veo la avalancha de fans que van a coronarlo a lo bestia. xD

Pero yo no, mira por dónde. Para mí el más entrañable es T-A.L.O.S.
Imagen
Pero claro, si los machotes le dedican un juego legendario al prototipo Nemesis y una pelea cutrísima a la perfeccionada arma definitiva que por décadas había estado buscando Umbrella, normal es el ridículo público que algunos me atribuirán por semejante burrada que estoy defendiendo. Bueno, como ya digo, la razón por elegir al T-A.L.O.S. como mejor Tyrant es simplemente la ilusión que me hizo y que me hace su presentación como la B.O.W. de todas las B.O.W.s. Luego que diera la talla o no ya es otra cosa, pero si no me equivoco fue destruida cuando aún no estaba terminada (que alguien me corrija); de lo contrario, quiero creer que habría sido invencible.

Dejo esta imagen de arte conceptual que me ha gustado bastante:
Oculto:
Imagen
Es que es precioso lo mires por donde lo mires... fusión de animal, virus, máquina y software. xD
Imagen

Rulo
Contagiado 30%
Mensajes: 52
Registrado: 23 Feb 2014 02:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Cuáles son los mejores Tyrants de Resident Evil?

Mensaje por Rulo » 24 Feb 2014 22:35

Imagen
Realmente el enemigo que mas pelo de puntas me hizo poner en la mansion. Me daban escalofrios y una extraña mezcla de ansiedad y ¿adrenalina? me comia por dentro cuando sabia que estaba detras mio y yo sin balas! XD fue mi primer terror!

Imagen
El mas `carismatico´de todos los Tyrants xDDDDDDDD era DURISIMO y parecia no morirse mas!!! si habre gastado balas y municiones en el solo para derribarlo y que me deje en paz unos segundos xDD pero entre estos dos me quedo con Nemesis, me trae mucha nostalgia y ademas se encargo de limpiar la basura (matar a Brad xD)

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Cuáles son los mejores Tyrants de Resident Evil?

Mensaje por Caleb » 24 Feb 2014 23:48

El caso con Némesis es que en sí es un parásito, no el monstruo que vemos ahí. Digamos, Némesis es esto:

Imagen

El otro es el huésped mutado. Los parásitos se pegan a otros seres vivos para subsistir, así que es como si fueran dos entes en el mismo cuerpo. No sé si me estoy enredando mucho xD
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿Cuáles son los mejores Tyrants de Resident Evil?

Mensaje por Mataformigues » 25 Feb 2014 00:06

Caleb escribió:Los parásitos se pegan a otros seres vivos para subsistir, así que es como si fueran dos entes en el mismo cuerpo. No sé si me estoy enredando mucho xD
Supongo que sí (que te enredas demasiado). xD No creo que sea necesario ponerse tan estricto para un debate como este. A no ser que quieras que esa discusión sea también parte del tema. Mpà!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Cuáles son los mejores Tyrants de Resident Evil?

Mensaje por Caleb » 25 Feb 2014 00:10

Estaba leyendo en ProjectUmbrella y ahí indican que el parásito se usó sobre un T-103, así que en teoría es un Tyrant con un parásito zomg

xD

Antes de proceder con mi top 5 quería mencionar que lo de T-A.L.O.S. es cierto, era un arma secreta equiparable al proyecto Némesis y al final le dieron muy poca pantalla. Se merecía bastante más, sobre todo porque tiene un diseño bastante interesante. Debe haber sido de las pocas veces que una fusión orgánica-cibernética le salió tan bien a Umbrella.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Cuáles son los mejores Tyrants de Resident Evil?

Mensaje por Nightmare Hunter » 25 Feb 2014 00:59

Salvo en el universo de ORC, en donde Némesis ya es Némesis antes de que nosotros le inyectemos el parásito :D

Bueno, como sé que algunos Tyrants serán injustamente olvidados, voy a hacer una lista, que iba a ser con imágenes pero estoy vago:

Proto Tyrant (RE0)
T-002 (RE)
T-103 > T-103 Super (RE2)
Némesis
T-078 (RECV)
T-0400TP > Tyrant R (Outbreak 2)
Thanatos > Thanatos R (Outbreak)
Hypnos (Gun Survivor)
Ivan (Umbrella Chronicles)
T-ALOS (Umbrella Chronicles)
Tyrant C (Outbreak 2)
Ayúdenme si me olvido alguno, creo que también hay un Tyrant en Dead Aim pero nunca lo jugué.

En fin, mi voto por cuestión de diseño es para Tyrant R, me gusta por los hombros anchos, las garras descomunales y su aspecto fuerte pero a la vez muy ágil, me gusta un poco más que el Super T-103:

Imagen
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Cuáles son los mejores Tyrants de Resident Evil?

Mensaje por Alexia Ashford » 25 Feb 2014 01:16

Si esos son todos los Tyrants de RE, pues me quedo con Nemmy :shock:
El único e inigualable pedazo de hijo puta :lol:
Imagen
Nemmy en su máxima "sexidad" :lol:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿Cuáles son los mejores Tyrants de Resident Evil?

Mensaje por Mataformigues » 25 Feb 2014 01:40

Alexia Ashford escribió:Si esos son todos los Tyrants de RE, pues me quedo con Nemmy :shock:
El único e inigualable pedazo de hijo puta :lol:
Imagen
Nemmy en su máxima "sexidad" :lol:
Creo que ese 'Nemmy' tiene los pectorles y los abdominales demasiado marcados... y no digamos ya esa cintura de avispa y esos bracitos. Ahí veo yo mucho Photoshop. xD No os dejéis engañar. Me gustaría ver a Nemesio con una mega armadura como la del T-A.L.O.S. e intentando levantar el tocho de arma que él lleva. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Cuáles son los mejores Tyrants de Resident Evil?

Mensaje por Caleb » 25 Feb 2014 09:20

Ahora sí, top 5 de Tyrants xD

1. T-103 / Mr. X (RE2)

Imagen

Mi favorito. El aspecto que tiene mientras lleva la gabardina es intimidante e imponente, y eso se acentúa aún más cuando se prueba lo imparable que es.
Su segunda forma es terrible. Se vuelve muy rápido y peligroso. Sólo un certero disparo de un lanzacohetes lo detendrá!

El rugido que suelta cuando sale de la caldera es mítico.

Siempre estuve en desacuerdo con la gente que comparaba a Némesis con Terminator. Más allá de perseguir a su objetivo hasta las últimas consecuencias no se parecen en nada.
En cambio el T-103 tiene un comportamiento mucho más robótico, es igual de persistente y no se detiene ante nada para cumplir su objetivo. Hasta la caída a la caldera es un claro guiño a Terminator 2.


2. Némesis-T Type (RE3)

Imagen

La versión definitiva de Némesis sigue siendo la de RE3.

Un Tyrant bastante particular, ya que el asunto de los tentáculos es gracias al parásito. Todo esto lo hace muy efectivo, y el hecho de que pueda interpretar y obedecer órdenes dice algo de su inteligencia superior a otros ejemplares.

Algo que le restaron al Némesis de encarnaciones posteriores es la movilidad que tenía. Salvo cuando efectuaba uno o dos disparos, Némesis nunca se quedaba estático. Estaba siempre buscando reducir la distancia para aumentar su ventaja y atacar.
Amén de su voz y sus rugidos, inimitables y jamás alcanzados. ¿Por qué en encarnaciones posteriores se esforzaron tanto en hacerlo sonar lo peor posible? Misterio.

Tiene varias fases de mutación. El daño lo va haciendo cambiar, hasta convertirlo en una enorme masa de carne, ácido y tentáculos... pero con su objetivo aún en mente. La batalla final en la fábrica abandonada, con cadáveres de militares y T-103s por todos lados, y acompañada por esa música, es mítica.
Oculto:
Imagen
Imagen
PD: Y nunca necesitó una minigun.


3. Hypnos-T Type (RE Gun Survivor)

Imagen

Este es el resultado de los infames experimentos de Vincent Goldman en Sheena Island. Personalmente me parece uno de los Tyrants más infravalorados. Sí, el juego era una caca en general, pero tenía sus cosas rescatables.

El Hypnos-T Type supuestamente sería la encarnación del miedo. Uno de sus componentes es una sustancia que Goldman hacía extraer del cerebro de los niños tras ponerlos en pánico o gran estrés.

Y el Tyrant es rápido desde su fase inicial. Luego va mutando a medida que recibe daño, hasta volverse una bestia casi imparable.
Le podrían haber dedicado al menos una mención honorífica en algún Chronicles...
Oculto:
Imagen
Imagen

4. T-A.L.O.S. (RE Umbrella Chronicles)

Imagen

Mataformigues ya dijo bastante de él. Este Tyrant fue concebido por la división Norteamérica de Umbrella como respuesta al proyecto Némesis de la división Europa.

Tiene armamento y componentes cibernéticos integrados a un organismo vivo. Podría haber sido casi imparable, el problema es que aparentemente no estaba al 100% cuando lo enfrentaron. De haber sido terminado podría haber puesto en serios apuros a los de la BSAA.

Tras recibir cierto daño, se libera de su armadura y muestra lo que hay debajo. Aún así sigue presentando modificaciones robóticas. Era un proyecto bastante interesante, debería haber durado más.
Oculto:
Imagen

5. T-002 (RE1/RE Remake)

Imagen
Imagen

El clásico. Creo que aquello que lo hace más aterrador que otros es que aún conserva bastante aspecto humano, a pesar de lo grotesco que se vea.

Este Tyrant no necesitó grandes mutaciones ni armas para amenazar a los últimos sobrevivientes de los STARS. La batalla en el helipuerto es totalmente memorable, uno de los hechos clave más destacables de la historia de RE.

Elegí las versiones del RE1/Remake juntas porque creo que la del Remake respetó bastante el concepto original hasta dejarlo casi intacto más allá de una pulida. Pero es que la escena del RE1, con sus gloriosos gráficos de mediados de los '90s, sigue siendo espectacular. El Tyrant escapando del tubo, matando a Wesker y luego dirigiendo su atención al protagonista.

Nunca te olvidaremos, T-002.

---

Menciones especiales: El T-078 de Rockforth Island, los Ivan de Sergei Vladimir y Thanatos.
Nightmare Hunter escribió:Ayúdenme si me olvido alguno, creo que también hay un Tyrant en Dead Aim pero nunca lo jugué.
Sí, en Dead Aim está el T-091:
Oculto:
Imagen
Que es el primer Tyrant creado en base al TG-Virus y tiene tentáculos en lugar de garras. Bruce lo mata.

Durante mucho tiempo se consideró erróneamente a Morpheus D. Duvall como un Tyrant (incluso sale por ahí como T-092), esto está mal. Los Tyrants son un producto, BOWs manufacturados por Umbrella. Morpheus se inyectó el TG-Virus él mismo, nadie lo experimentó ni nada. Él mismo no pensaba ser un BOW.
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
GAMER WARRIOR
Contagiado 50%
Mensajes: 124
Registrado: 21 Ene 2014 08:46
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: calafell
España 

Re: ¿Cuáles son los mejores Tyrants de Resident Evil?

Mensaje por GAMER WARRIOR » 25 Feb 2014 10:10

nemesis es mi favorito por que tiene capacidad de coger armas como un lanzacohetes i tambien puede hablar aunque solo dice staaaarrs i su vestimenta esta muy bien i creo que es el mejor tyrant

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: ¿Cuáles son los mejores Tyrants de Resident Evil?

Mensaje por Oddro » 25 Feb 2014 12:12

Yo me quedaria con el Tyrant del Code Veronica.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿Cuáles son los mejores Tyrants de Resident Evil?

Mensaje por Mataformigues » 25 Feb 2014 18:09

¡Madre mía! ¡Olvidaba un Tyrant precioso! Y vosotros también. (¡Toma ya! ¡Y Nightmare Hunter se lo ha olvidado! Me siento poderoso. xD)

Tyrant T-013
Oculto:
Imagen
Vaya presencia tiene...

Aparece en Resident Evil Damnation, y su actuación es simplemente bestial. Protagoniza una de mis escenas de acción preferidas de toda la Saga (la de los lickers en la plaza del palacio presidencial). Su comportamiento 100% maquinizado, ese traje que le dispara la epicidad, esa cabeza que no tiene nada que envidiar a la de Pela'o... y no hablemos de ese estilo tan personal y sistemático de exterminar a sus víctimas... lo hacen una criatura que casi votaría como de las más memorables de la historia de Resident Evil. Cuando muta ya pierde bastante su tan elegante estilo característico, pero sigue siendo la misma arma de matar, aunque aún más letal:
Oculto:
Imagen
Mirad cómo dibuja un corazón. <3
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Cuáles son los mejores Tyrants de Resident Evil?

Mensaje por Nightmare Hunter » 25 Feb 2014 19:10

Es curioso, no lo mencioné porque creía que era un T-103 de los producidos en masa como los de Sheena pero con alguna ligera modificación, pero veo que en algunos sitios sale efectivamente como T-013.

No sé si alguien habrá intercambiado de lugar el 0 con el 1 y desencadenado la confusión, o si realmente en algún material oficial de Damnation lo llaman T-013. Es raro, porque el número representa el orden de fabricación, por lo tanto significaría que los Tyrant de Damnation se fabricaron mucho antes que el Tyrant de RE2 y el de RECV.

De todos modos, no es igual al de RE2 ni al de Outbreak File 2 así que sí, aunque fuera como "Tyrant de Damnation" es un Tyrant diferente.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Cuáles son los mejores Tyrants de Resident Evil?

Mensaje por Alexia Ashford » 25 Feb 2014 19:14

Si Nemmy es considerado Tyrant, no sería esta cosa un Tyrant también?
Imagen
Es el Ustanak de RE6
Imagen

Baby i like your style

Responder