personaje favorito del outbreak

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder

preferido???

kevin
3
19%
mark
1
6%
alyssa
2
13%
david
2
13%
yoko
1
6%
cindy
4
25%
george
3
19%
jim
0
No hay votos
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

personaje favorito del outbreak

Mensaje por Chris_Redfield » 26 Feb 2014 15:58

Imagen
De los personajes del outbreak 1 y 2 cuales son sus preferidos??? porq los escojen?? por la habilidad la resistencia las ropas, las armas.Cuenten :!: :!: :!:

el mio es kevin por lo bkn que es este personaje la arma que tiene y la ropa de policía que trae. Es buena persona y anda ayudando a los demas siempre que lo necesitan incluye que cuando lo usas nunca se arranca porq los otros se van, a veces se mueren o siempre se ponen al final del escenario y tampoco ayudan en naa
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: personaje favorito del outbreak

Mensaje por Nightmare Hunter » 26 Feb 2014 21:11

A mí me gustan casi todos y en general elijo según el escenario que voy a jugar y según (si juego online) qué personajes han elegido los demás jugadores, porque prefiero que no haya dos o más personajes del mismo tipo.

Pero por gusto personal prefiero a Cindy, porque:

Tiene la mejor habilidad para esquivar enemigos en todo el juego, y dado que la mayoría de los enemigos respawnean y gastarse balas en ellos no tiene sentido, es un personaje ideal para atravesar el peligro sin luchar y recibiendo el menor daño posible.
La capacidad de acumular hierbas y mantener los cuatro espacios del inventario libres para otras cosas.
La posibilidad de curar compañeros.
Me gustan sus animaciones, forma de caminar, correr, etc.
Sus stats en general son bastante buenos, salvo su vitalidad que es baja, pero lo compensa con su habilidad para esquivar.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: personaje favorito del outbreak

Mensaje por Caleb » 26 Feb 2014 21:33

De lo poco que jugué me gustaron bastante Mark y George, siempre los elegía. Como dice Nightmare Hunter, también me gusta apostar por la variedad, así que si algún día terminamos haciendo una partida entre todos me aseguraré de ser Mark o George xD
Imagen

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: personaje favorito del outbreak

Mensaje por tecgarasil » 26 Feb 2014 21:43

George, por su capacidad de curar a distancia y cindy por su inventario extra de hierbas.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: personaje favorito del outbreak

Mensaje por Alexia Ashford » 27 Feb 2014 02:15

David y Alyssa, no tanto por sus habilidades sino por sus personalidades. Ambos son de pocas palabras, pero en el fondo demuestran que son buenas personas y que no necesariamente hay que ser un bocón como lo es Jim para ser útil (aunque ese tipo es un inepto, pero en fin) xDDD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: personaje favorito del outbreak

Mensaje por Oddro » 27 Feb 2014 12:41

No sabría que decir porque suelo jugar con todos los personajes, porque todas las habilidades que tienen son buenas, solo depende de las que prefieras y de si te benefician mas o menos en un escenario, pero supongo que si tuviera que elegir jugaría con Cindy o Joko, por las hierbas y el número de espacios respectivamente.
Y respecto a si los personajes se van o se quedan, es que creo que hay personajes que se llevan mejor y otros peor y también creo que puedes hacer que cambie si les vas dando objetos, porque yo (la verdad hace tiempo que no juego) pero había veces que siempre traía a un personajes pegado a mi todo el rato, y ademas si tengo oportunidad también me gusta darles objetos buenos para que los lleven ellos y estén preparados para el final.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: personaje favorito del outbreak

Mensaje por HUESCA » 27 Feb 2014 13:49

Cindy por que estaba bien sexy la chica, lastima que no sacaran una versión HD de este y con menores tiempos de carga (que hacían muy molesto jugarlo).
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: personaje favorito del outbreak

Mensaje por JoDark143 » 27 Feb 2014 17:15

Por personalidad Alyssa, Cindy, Mark, George y Kevin. Eran personajes con una personalidad bastante definida.

Por jugabilidad Yoko, 4 únicos espacios se me hacían muy poco en el inventario. Pero realmente... ¿Que pintaba más que por una liosa y metida con calzador trama de Umbrella?

Luego estaba el fontanero... ¿De qué iba ese hombrecillo? Demasiado carente de personalidad.

El negro rubio... Pfff... Podría haber sido uno de los mejores personajes y quedó demasiado desaprovechado, no, COMPLETAMENTE desaprovechado.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: personaje favorito del outbreak

Mensaje por Chris_Redfield » 03 Mar 2014 03:11

el fontanero como que no hablaba casi nada pero era el serio del grupo asi muestra que no todos tienen que ser abiertos con gente que ni conocen, tenia habilidades buenas igual como la del cuchillo o reparar cosas no???? era parecido a la reportera encuentro yo por la personalidad
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: personaje favorito del outbreak

Mensaje por Nightmare Hunter » 03 Mar 2014 04:29

Los Outbreak tienen un sistema de personalidad que va desde el extremo del personaje Activo-solitario al personaje Pasivo-Amistoso, y eso se refleja en el gameplay.

Un personaje activo-solitario tiende a ir a su bola, separarse del grupo, explorar y atacar enemigos por su cuenta, incluso yendo a buscarlos, ocasionalmente siendo un problema porque van como tontos sin fijarse en el arma que tienen y casi siempre resultan heridos o gastan munición estúpidamente. A la hora de agarrar objetos le dan prioridad a las armas por sobre las hierbas u otros objetos.
Un personaje Pasivo-amistoso tiende a permanecer cerca de tu personaje y generalmente no ataca enemigos a menos que tú o él/ella estén en peligro, suelen preocuparse más por agarrar hierbas y otros items que por llevar armas poderosas y tienen más predisposición natural por ayudarte.

En la guía oficial de Outbreak File 2 los ordenan de acuerdo a este sistema desde el extremo Activo-solitario (David) al extremo pasivo-amistoso (Cindy):

David - Alyssa - Kevin - Mark - Jim - George - Yoko - Cindy

En File 2, cada personaje además tiene dos personajes con quienes se lleva bien y uno con quien se lleva mal, lo cual modifica un poco la actitud que tus compañeros IA puedan tener, haciendo que por ejemplo David, sea un poco más amistoso y obediente si eliges a un personaje con el que tenga buena relación, pero nunca alterando por completo su personalidad.

Claro que esto es sólo para la IA, porque un jugador humano puede actuar como quiera independientemente del personaje que use, pero bueno, me pareció interesante comentarlo ya que es una característica del gameplay pero está conectado a la personalidad de cada personaje.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: personaje favorito del outbreak

Mensaje por Ill » 03 Mar 2014 11:55

Imagen

Era el más rápido, su patada venía de perlas para quitarse de encima enemigos que estaban demasiado cerca y su pistola arrasaba si se aprovechaba su habilidad para apuntar mejor, sin duda era el que más usaba aparte de David y Alyssa.

Ains, ojalá Capcom sacase una reedición HD de ambos juegos para poder disfrutarlos de nuevo y online :3
Imagen

For those who have a heart

Responder