Gameplay de Resident Evil 4 Ultimate HD Edition

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Gameplay de Resident Evil 4 Ultimate HD Edition

Mensaje por beltran » 01 Mar 2014 02:33

Aquí os dejo un pequeño gameplay que he hecho para mostrar las virtudes de esta gran conversión:

Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Gameplay de Resident Evil 4 Ultimate HD Edition

Mensaje por Nightmare Hunter » 01 Mar 2014 05:35

La verdad es que se ve mejor de lo que esperaba, y eso que estamos viendo un video y no el juego en directo. Lo único que no entiendo es qué tanto le costaba incluir el modo Profesional desde el principio, a estas alturas ya deberían saber que prácticamente todo el mundo jugó RE4 y se lo conoce demasiado bien como para tener que pasarse el juego otra vez en Normal.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Gameplay de Resident Evil 4 Ultimate HD Edition

Mensaje por HUESCA » 07 Mar 2014 14:35

Veo que tenemos el mismo detalle en la cuestión de la iluminación del juego, la cual es inferior a lo visto en consolas ya que se ven muy apagados y en ocasiones saturados los colores, además de eso el juego tiene mucho grano y hay texturas que aun lucen espantosas por que solo fueron reescaladas, es un buen intento pero por esos detalles me sigo quedando con la versión de ps3 hasta que no saquen un parche y corrijan eso. Sobre las texturas, los moders ya están trabajando para darle un verdadero toque de HD.
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Gameplay de Resident Evil 4 Ultimate HD Edition

Mensaje por JoDark143 » 08 Mar 2014 16:50

Lo realmente jugoso de esta versión va a ser lo que la comunidad moder va a ofrecer y que con la anterior versión de PC no podían ofrecer.

Además de ver los modelos de personajes que hagan en los videos (aunque suelen dar problemas a la hora de los vídeos por lo que he visto en RE5 Pc)

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Gameplay de Resident Evil 4 Ultimate HD Edition

Mensaje por Nightmare Hunter » 08 Mar 2014 17:07

Yo sinceramente si fuera moder dejaría a este juego en paz. La versión antigua de Ubisoft era injugable con los gráficos originales y los parches no oficiales vinieron de perlas, pero esto es otra historia. En serio, el juego se ve bien, lo suficiente para un juego de 2004, no le veo sentido a obsesionarse con los gráficos y no parar hasta que se vea como GTAV. Pero bueno, cada cual a lo suyo, si los moders quieren seguir metiéndole mano a RE4, cosa de ellos.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Gameplay de Resident Evil 4 Ultimate HD Edition

Mensaje por beltran » 10 Mar 2014 12:34

No os fiéis mucho de la calidad que muestra el vídeo, que YouTube no refleja la realidad. Os aseguro que el juego se ve mucho mejor que en PS3 y XBOX360. Precisamente me dio por poner el de PS3 el otro día y por poco me muero de asco de lo lento y mal definido que se ve.

En lo único que lo supera el de PS3 es en el control de apuntado con el DualSock, que es más preciso que con cualquier mando conectado a PC. Aunque en esta versión de PC al menos le han puesto un TIPOIII de control para poder manejarlo como en los Third Person Shoter actuales, con el stick derecho.
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Gameplay de Resident Evil 4 Ultimate HD Edition

Mensaje por Keiichi_Master » 24 Mar 2014 22:36

Ho por dios, lo estoy jugando, está tremendo, las mejoras son muchas y aunque el 3D es el viejo pero re-escalado se ve monísimo, trae soporte para el Mouse (pero la caga eso de no moverse apuntando, pero se perdona) se siente genial jugar este título con este lavado de cara.
Y algo que me mola aún más es que…..¡al parecer los “videos” son a tiempo real!! Si señores, Capcom se cansó de que lo putearan al parecer, eso o los videos tienen tal calidad que no noté la diferencia para con el juego. Y ya que estamos me gustaría preguntar ¿por qué no se oficializa un tema para hablar de este juego en HD, elogiarlo, putearlo, etc?????
Imagen
Imagen
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Gameplay de Resident Evil 4 Ultimate HD Edition

Mensaje por JoDark143 » 26 Mar 2014 09:49

Keiichi_Master escribió:Ho por dios, lo estoy jugando, está tremendo, las mejoras son muchas y aunque el 3D es el viejo pero re-escalado se ve monísimo, trae soporte para el Mouse (pero la caga eso de no moverse apuntando, pero se perdona) se siente genial jugar este título con este lavado de cara.
Y algo que me mola aún más es que…..¡al parecer los “videos” son a tiempo real!! Si señores, Capcom se cansó de que lo putearan al parecer, eso o los videos tienen tal calidad que no noté la diferencia para con el juego. Y ya que estamos me gustaría preguntar ¿por qué no se oficializa un tema para hablar de este juego en HD, elogiarlo, putearlo, etc?????
Creé un tema cuando se anunció pero quedó abajo.

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Gameplay de Resident Evil 4 Ultimate HD Edition

Mensaje por cristian redfield » 31 Mar 2014 05:53

El resident evil mas modeado de todos, en realidad se ve bien en HD, pero creo que donde es mas comodo jugarlo en el gamecube, nose...he jugado en todas las versiones, pero encuentro q el gamecube es mejor. En 10 años mas quizas saquen re4 mega HD....

Responder