alexia vs excella

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿cual es mejor ?

alexia
12
92%
excella
1
8%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
GAMER WARRIOR
Contagiado 50%
Mensajes: 124
Registrado: 21 Ene 2014 08:46
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: calafell
España 

alexia vs excella

Mensaje por GAMER WARRIOR » 05 Mar 2014 11:44

¿Cuál de las dos villanas creeis que es mejor?
en vestimenta,maldad ,transformación i ataques.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: alexia vs excella

Mensaje por Oddro » 05 Mar 2014 11:56

Yo voto por Alexia porque aunque no sabría decir cual es mejor teniendo en cuenta los aspectos de vestimenta, maldad y forma de actuar no me gusta la transformación de Excella, porque el Uroboros la rechaza y luego a lo que nos acabamos enfrentando es la suma de Excella mas todos los cuerpos que había en la cubierta del barco tirados y que Uroboros ha absorbido, y por lo tanto, prefiero a Alexia que cuando se transforma sigue teniendo consciencia (aunque sea un monstruo).
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: alexia vs excella

Mensaje por Alexia Ashford » 05 Mar 2014 20:15

Que pregunta :roll: 8)
Obviamente Alexia (y no lo digo sólo por mi nombre de usuario) sino porque fue ella la que trabajó en su propio virus, la que tuvo el temple para utilizar a su propio padre para llevarlo acabo y lograr contener ese virus de manera tan espléndida que aún era capaz de conservar el control, la inteligencia, recuerdos, etc.
Excella viene de una familia aristocrática y blabla, también se especializa en el área científica, pero Uroboros la rechazó y se convirtió en un monstruo sin control.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: alexia vs excella

Mensaje por Keiichi_Master » 05 Mar 2014 22:12

¿deja vu? Juraría que este tema ya existía….bue o tal vez lo soñé, bueno mi voto es para Alexia :D
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: alexia vs excella

Mensaje por Ada Wesker » 06 Mar 2014 22:12

Alexia u.u

_Alexia es la manipuladora (por decirlo de alguna manera) y Excella es manipulada por Wesker.
_Segun vestimenta... Alexia usaba un vestido largo como si fuera una princesa, no andaba mostrando todo u.u Y Excella un vestido escotado y un poco ajustado al cuerpo.
_Creo que lo llamativo de Alexia era su personalidad, su maldad y su objetivo. Y de Excella... diria que su lealtad a Wesker y lo otro que no hace falt mencionar >_>
_Tal como lo menciona Oddro, Alexia seguia conciente de sus actos luego de su transformacion, y Excella solo era controlada por Uroboros en su cuerpo, o lo que quedab despues de la union con los demas cuerpos que estaban en la cubierta.
_ Por lo que tengo entendido, Alexia queria ser" la reina del mundo" y si mal no me equivoco, compartir el trono con su hermano. Y Excella queria conseguir el "trono" para Wesker, y deseaba que el la dejara ser su reina, y asi poder ambos ser dioses del nuevo mundo.
_Alexia era mas malvada que Excella. Ademas, Excella estaba enamorada y Alexia solo sentia cariño por su hermano. No quiero decir que Alexia era una desalmada, pero no habia alguieb por quien ella estubiera haciendo todo, y Alfred era el que estaba haciendo todo por Alexia u.u

Bueno, y ahi lo dejo xD ...Mi voto fue para Alexia n.n
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: alexia vs excella

Mensaje por Alexia Ashford » 07 Mar 2014 00:34

Ada Wesker escribió:
_ Por lo que tengo entendido, Alexia queria ser" la reina del mundo" y si mal no me equivoco, compartir el trono con su hermano.
Si, quería ser la hormiga reina. Aquella que gobierna y que tiene toda una masa que la consientan y obedezcan. No sé si pensaba compartir el trono con Alfred, pero si él era el único hombre a su altura (y quizás hubiera cambiado esto de haber conocido a otro). Puede que él haya podido adquerir la categoría de rey, pero Alexia veía la supremacía por sobretodas las cosas.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: alexia vs excella

Mensaje por Ada Wesker » 07 Mar 2014 00:40

Alexia Ashford escribió:
Ada Wesker escribió:
_ Por lo que tengo entendido, Alexia queria ser" la reina del mundo" y si mal no me equivoco, compartir el trono con su hermano.
Si, quería ser la hormiga reina. Aquella que gobierna y que tiene toda una masa que la consientan y obedezcan. No sé si pensaba compartir el trono con Alfred, pero si él era el único hombre a su altura (y quizás hubiera cambiado esto de haber conocido a otro). Puede que él haya podido adquerir la categoría de rey, pero Alexia veía la supremacía por sobretodas las cosas.
Ah, ok... lo decia tambien por la traduccion de la cancion que cantaba Alexia, la que posteaste en otro tema. Y si la letra de la cancion coincide con los planes que tenia Alexia, quizas si compartiria el trono u.u
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: alexia vs excella

Mensaje por Alexia Ashford » 07 Mar 2014 01:46

Ada Wesker escribió: Ah, ok... lo decia tambien por la traduccion de la cancion que cantaba Alexia, la que posteaste en otro tema. Y si la letra de la cancion coincide con los planes que tenia Alexia, quizas si compartiria el trono u.u
Claro, es algo que nunca sabremos con seguridad porque no se alcanzó a ver y no tenemos como adivinar así que sólo podemos basarnos en especulaciones xd
Hay gente que piensa que la familia lo es todo en la vida y otros se bastan a sí mismos lo que los lleva por un camino de egoísmo y megalomanía total. De cual era Alexia? No estoy segura, pero al ser fan de ella puedo notar que más que la familia ella estaba orgullosa de su linaje y cuando me refiero a linaje no me refiero al concepto de familia propiamente tal como sería, sino más bien a los dotes (por así decirlo) que ha heredados de estos y que ella siente que debe seguir mejorando.
Podemos tomar como ejemplo el hecho de que mató a su propio padre por simple verguenza y que ella toma la iniciativa de remediar la situación de Umbrella llevando a cabo el T-Veronica. Como sabemos, su abuelo Edward Ashford, trajo gloria a la familia al ser uno de los 3 fundadores de Umbrella, pero la época oscura (por así llamarla) de la familia se remonta a la de su padre Alexander como cabecilla de esta en la que no hubo ningún avence u aporte, ya que Alexia y su hermano consideradon que el experimento que los originó fue patético.
Es de esta manera en la que podemos observar que la familia se deja de lado si se trata del orgullo. En lo personal, creo que Alexia ya deja de lado el orgullo familiar para pasar al orgullo personal y querer llegar a ser reina.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: alexia vs excella

Mensaje por Mataformigues » 07 Mar 2014 01:59

exsela plz
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: alexia vs excella

Mensaje por Alexia Ashford » 07 Mar 2014 02:48

Mataformigues escribió:
exsela plz
xDDDDDDDDD
Imagen
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: alexia vs excella

Mensaje por Chris_Redfield » 08 Mar 2014 15:34

Alexia Ashford escribió:
Mataformigues escribió:
exsela plz
xDDDDDDDDD
Imagen
kjakjajkakjakjakjkjakjakjajkjakkjakjakja wesker que es tonto muy buena imagen pero fuera de burla yo pienso que entre alexia y la pechugona no hay mucha comparacion porque excella no tiene mutacion propia osea le inyectaron el virus como dicen arriba, ahora si dicen cual es mas bonita yo votaria por excella :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
plundariano
-
-
Mensajes: 129
Registrado: 03 Ago 2013 00:27
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: alexia vs excella

Mensaje por plundariano » 12 Mar 2014 07:02

Chris_Redfield escribió: yo pienso que entre alexia y la pechugona no hay mucha comparacion porque excella no tiene mutacion propia osea le inyectaron el virus como dicen arriba, ahora si dicen cual es mas bonita yo votaria por excella :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alexia en RECV es mucho mas hermosa que Excella, pero ahora si tomamos a la Alexia de Darkseid Chronicles que tenia cara de niña entonces no es muy bonita que digamos (con la segunda version de Alexia lo arruinaron todo, la primera fue mucho mejor)

es interesante la comparacion entre Alexia y Excella (comparandolas a ambas en su forma humana) Alexia es mas misteriosa, es mas malvada sin duda, mas inteligente, mas hermosa, mas majestuosa y elegante, mas imponente y mas impresionante

Excella me parecio fisicamente un poco mas habilidosa que Alexia, de la forma como logro escapar de los S.T.A.R.S. practicamente esquivando balas, considerando como estos la tenian apuntada era muy dificil escapar de una situacion asi, mientras que Alexia tenia apuntada a Claire con una escopeta y fallo dejandola escapar. Otro punto a favor de Excella es mas presumida, tambien es mas "OSADA" considerando que carece de poderes superhumanos en ningun momento mostro temor ante la presencia de Chris y Sheva mientras la apuntaban en la mansion sino mas bien se burlo de ellos aplaudiendo de forma ironica mostrando exceso de confianza, tal vez porque sabia que Wesker estaba cerca, pero igual en ese presiso momento la tenian apuntada y pudieron haberle disparado, se podria decir que es valiente? o tal vez es una inconciente? o imprudente? de cualquier forma queda claro que es mas osada o atrevida

En atractivo fisico, Alexia es mas hermosa, pero Excella es mas sexy, y en cuanto a inteligencia gana Alexia

Solo cabe comparacion en sus formas humanas, porque que como mutacion obviamente el uroboros de Excella fue mas que todo un accidente, mientras que la mutacion de Alexia fue bien planificada y exitosa, por eso este elemento de mutacion no puede compararse

y como dije antes me quedo con la Alexia de RECV (es la mejor), la segunda Alexia NO me gusto (parece una niña)

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: alexia vs excella

Mensaje por Alexia Ashford » 12 Mar 2014 14:58

plundariano escribió: Excella me parecio fisicamente un poco mas habilidosa que Alexia, de la forma como logro escapar de los S.T.A.R.S.
Espera de que STARS hablas? Jill y Chris? No sé si se les puede considerar STARS a estas alturas, yo hablaría de miembros de la BSAA.

Sobre la Alexia de REDC, simplemente hagan como yo y fingan que jamás existió.
Esa tipa no puede ser considerada Alexia porque como dices Plundariano, Alexia muestra elegancia, inteligencia y hermosura y esa mujer en REDC es todo lo contrario.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
plundariano
-
-
Mensajes: 129
Registrado: 03 Ago 2013 00:27
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: alexia vs excella

Mensaje por plundariano » 12 Mar 2014 18:48

Alexia Ashford escribió:
plundariano escribió: Excella me parecio fisicamente un poco mas habilidosa que Alexia, de la forma como logro escapar de los S.T.A.R.S.
Espera de que STARS hablas? Jill y Chris? No sé si se les puede considerar STARS a estas alturas, yo hablaría de miembros de la BSAA.

Sobre la Alexia de REDC, simplemente hagan como yo y fingan que jamás existió.
Esa tipa no puede ser considerada Alexia porque como dices Plundariano, Alexia muestra elegancia, inteligencia y hermosura y esa mujer en REDC es todo lo contrario.
estoy de acuerdo en lo que dices, de hecho puedo asegurar que la mujer mas hermosa, inteligente y elegante de toda la saga es Alexia RECV, de eso no hay duda, y obviamente la Alexia de REDC fue un total fracaso, y ahora que tu dices que la solucion es fingir que jamas existio, e_e tu crees que eso importaria en algo considerando que desgraciadamente la version de Alexia mas popular es presisamente la de REDC (porque si no me equivoco REDC fue mas popular que RECV) creo que con eso le hicieron un gran daño al personaje, un daño irreversible

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: alexia vs excella

Mensaje por Alexia Ashford » 12 Mar 2014 22:20

plundariano escribió:ahora que tu dices que la solucion es fingir que jamas existio, e_e tu crees que eso importaria en algo considerando que desgraciadamente la version de Alexia mas popular es pre ... la de REDC (porque si no me equivoco REDC fue mas popular que RECV) creo que con eso le hicieron un gran daño al personaje, un daño irreversible
Y por qué crees que pasó eso? Una palabra: LEON
Todo juego donde salga ese tipo se hace popular y no precisamente por la calidad. Los mismos fans (o al menos los fanboys) se han encargado de hacerlo el dios de Resident Evil y luego se andan quejando de que sale demasiado en la saga.
Crapcom lo vio como una mina de oro a la cual explorar descriteriadamente gracias a gente que jamás jugó a los RE's antiguos y que vienen conociendo la saga gracias a RE4. Obviamente no son todos (y agradezco a aquellos que se toman la molestia de conocer la verdadera esencia de la saga que es el survival horror), pero la gran mayoría deja mal parada a la saga comprando y amando esas basuras que Crapcom nos ofrece.
Imagen

Baby i like your style

Responder