Claire Redfield vs Sheva Alomar

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder

¿Quien ganaria en un combate sin armas?

Sheva Alomar
5
71%
Claire Redfield
2
29%
 
Votos totales: 7

Avatar de Usuario
plundariano
-
-
Mensajes: 129
Registrado: 03 Ago 2013 00:27
Puntos de Vida: 0 de 10

Claire Redfield vs Sheva Alomar

Mensaje por plundariano » 12 Mar 2014 08:04

Imagen
¿Quien ganaria en un combate sin armas?
aunque probablemente ninguna de las dos esta al nivel de Ada o Jill, ambas tienen gran potencial y poseen un nivel bastante bueno, demostrado excelentes habilidades de combate cuerpo a cuerpo

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Claire Redfield vs Sheva Alomar

Mensaje por Roxanne Rivaille » 12 Mar 2014 21:21




Minuto 1:00 al 2:00.
Después de esa escena, me cuesta decir que Sheva le ganaría cuerpo a cuerpo. Mucha voltereta y tal, pero creo que Claire patea el trasero a Sheva si quiere xD Quizás uno piensa que por no tener Claire entrenamiento militar, está indefensa, y que por sí tenerlo Sheva le ganaría, y no creo que sea así. En verdad se ha visto poco de Claire en cuerpo a cuerpo, pero creo que en ése momento concreto de Degeneration, Claire demuestra que es de armas tomar. Y claro, también cuenta cuando le da la bofetada al Senador :lol:
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Claire Redfield vs Sheva Alomar

Mensaje por JoDark143 » 12 Mar 2014 21:23

En Code Veronica se puede ver que Chris ha enseñado algunas cosillas de defensa a su hermanita pero claramente Sheva se ha criado en un panorama mucho más duro y está mucho más curtida.

Como esto es una batalla voto por Sheva pero si fuese por cariño votaría a Claire :rolleyes:

Avatar de Usuario
plundariano
-
-
Mensajes: 129
Registrado: 03 Ago 2013 00:27
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Claire Redfield vs Sheva Alomar

Mensaje por plundariano » 12 Mar 2014 21:56

Roxan Wesker escribió:


Minuto 1:00 al 2:00.
Después de esa escena, me cuesta decir que Sheva le ganaría cuerpo a cuerpo. Mucha voltereta y tal, pero creo que Claire patea el trasero a Sheva si quiere xD Quizás uno piensa que por no tener Claire entrenamiento militar, está indefensa, y que por sí tenerlo Sheva le ganaría, y no creo que sea así. En verdad se ha visto poco de Claire en cuerpo a cuerpo, pero creo que en ése momento concreto de Degeneration, Claire demuestra que es de armas tomar. Y claro, también cuenta cuando le da la bofetada al Senador :lol:
una de las mejores azañas de Claire cuerpo a cuerpo fue cuando vencio a los guardias de Umbrella

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Claire Redfield vs Sheva Alomar

Mensaje por Alexia Ashford » 12 Mar 2014 22:30

Por más que prefiera a Claire, me veo obligada a votar por Sheva por el entrenamiento que ha recibido.
No basta que Claire haya aprendido unos movimientos sola o gracias a Chris, incluso varias veces ha tenido suerte!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
GAMER WARRIOR
Contagiado 50%
Mensajes: 124
Registrado: 21 Ene 2014 08:46
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: calafell
España 

Re: Claire Redfield vs Sheva Alomar

Mensaje por GAMER WARRIOR » 13 Mar 2014 11:59

voto por claire por que ha diferencia con sheva claire era una simple universitaria en re 2 i code veronica i tiene mas merito por que no ha recibido ni entrenamiento policial ni militar i aparte de eso es mi favorita .

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Claire Redfield vs Sheva Alomar

Mensaje por Roxanne Rivaille » 13 Mar 2014 20:24

plundariano escribió:
Roxan Wesker escribió:


Minuto 1:00 al 2:00.
Después de esa escena, me cuesta decir que Sheva le ganaría cuerpo a cuerpo. Mucha voltereta y tal, pero creo que Claire patea el trasero a Sheva si quiere xD Quizás uno piensa que por no tener Claire entrenamiento militar, está indefensa, y que por sí tenerlo Sheva le ganaría, y no creo que sea así. En verdad se ha visto poco de Claire en cuerpo a cuerpo, pero creo que en ése momento concreto de Degeneration, Claire demuestra que es de armas tomar. Y claro, también cuenta cuando le da la bofetada al Senador :lol:
una de las mejores azañas de Claire cuerpo a cuerpo fue cuando vencio a los guardias de Umbrella
También, por supuesto.
Claire no ha tenido una vida idílica precisamente. Quizás no sea igual de dura que Sheva, pero perder a tus padres, ser criada por tu hermano y verse involucrada a la corta edad de 19 años en dos desastres(Raccoon City y Code Veronica) y sobrevivir tiene su mérito. Puede que también mis opiniones y decisiones con respecto a la pelirroja se vean influenciadas por el gran cariño que le tengo y al odio/rechazo hacia Sheva mío xD
Imagen

Responder