Resident Evil necesita asesorarse x la Fashion Police....

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
LeonGothKennedy
Contagiado 20%
Mensajes: 25
Registrado: 16 Jul 2013 03:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Transylvania
x 1

Resident Evil necesita asesorarse x la Fashion Police....

Mensaje por LeonGothKennedy » 18 Mar 2014 00:52

Abro este tema para sacar una situación la cual a mas de alguien compartira su percepcion conmigo. Se han dado cuenta en las ultimas entregas que cuando hay algún traje adicional, este por lo general dista bastante del buen gusto o lo esteticamente bello?
Ej:
- RE 5: Han visto el traje Fiesta de Sheva? Me recuerda a una stripper... el traje Safari de Chris... Quien quiere verlo canoso??? que opinan de los trajes Heavy Metal o el de caperucita ???
- RE Mercenaries: Repiten el plato del traje de coloso en Krauser...
- RE 6: Sin comentario los trajes de Leon vestido de pirata o Chris a lo samurai....

Comparten su visión conmigo de que los de Capcom no son muy creativos o no tienen sentido de la estetica XD, es una cosa de apreciacion personal... pero hay cosas q resultan feas a todos
IM THE SHADOW

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil necesita asesorarse x la Fashion Police...

Mensaje por Mataformigues » 18 Mar 2014 01:53

¿¿Pero qué estás diciendo?? xD
Oculto:
Imagen
*o*
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No, en serio, los de RE5 vale, pero los trajes de RE6 son todos preciosos... no sé qué les ves. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: Resident Evil necesita asesorarse x la Fashion Police...

Mensaje por Gray Fox » 18 Mar 2014 02:47

Pues estoy con Mata, los trajes son preciosos, fresquitos para el verano, con complementos utiles en la lucha contre al bio-terrorismo como sombreros pirata o trajes de seda ¿que puede fallar?.

El Leon pixelado es el mejor, esta claro!

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil necesita asesorarse x la Fashion Police...

Mensaje por Nightmare Hunter » 18 Mar 2014 06:42

No es que no sean creativos, al contrario, intentan ser demasiado creativos y se van al terreno de lo delirante, ese es el problema. Antes los trajes alternativos eran, por lo general, atuendos casuales en donde podíamos ver a nuestros siempre uniformados personajes tal cuál como se vestirían en un día normal en su vida o quizás para una salida con amigos o un evento especial, pero todo mayormente dentro de un contexto realista que pegue con el público adulto al que apuntaban los juegos.

Las vestimentas alternativas de ahora se van al terreno de lo fantástico, y en el caso de las mujeres como no, aprovechan para vestirlas con atuendos provocativos como es el caso de Helena o Sheva porque eso atrae al público masculino que es el que más juega.

De todos modos, hay algunos que están bastante bien, como Chris piloto, Claire uniformada o Sheva de oficina, el de Ada en RE6 también me parece coherente para el personaje.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil necesita asesorarse x la Fashion Police...

Mensaje por JoDark143 » 18 Mar 2014 10:37

La verdad es que es verdad que muchos trajes de estos juegos son demasiado delirantes. En RE5 rescato el de Sheva Oficina y Chris S.T.A.R.S. Como dicen por ahi arriba ahora se han tirado al terreno fantástico y yo, en lo personal, prefiero algo más realista. No sé, otro uniforme o ropa más casual... Como mucho algún traje elegante o algo. No sé, es que el autor del tema tiene razón, algunos son feos con ganas.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resident Evil necesita asesorarse x la Fashion Police...

Mensaje por Oddro » 18 Mar 2014 11:53

Yo pienso también que algunos son horribles y no tienen ningún sentido como por ejemplo el de Sheva de fiesta, el de Heavy Metal de Chris, el de samurai de Chris, el de Piers, etc...

Imagen

Ademas que es lo que le ha dado con los piratas Jill (en Revelations) y Leon (en el 6). ¿También van a haber piratas en el 7?
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil necesita asesorarse x la Fashion Police...

Mensaje por Alexia Ashford » 18 Mar 2014 12:58

Oddro escribió:Yo pienso también que algunos son horribles y no tienen ningún sentido como por ejemplo el de Sheva de fiesta, el de Heavy Metal de Chris, el de samurai de Chris, el de Piers, etc...

Imagen

Ademas que es lo que le ha dado con los piratas Jill (en Revelations) y Leon (en el 6). ¿También van a haber piratas en el 7?
Los de RE Revelations vale que sean piratas porque todo el juego es en...el mar? Pero no así los casos de RE6.
Fails? Chris samurai y el traje pirata de Leon.
Ahora a mí nunca me gustaron los de RE5 como Chris Warrior (muy gay), Chris con esa cosa en la espalda, Chris safari y Sheva hombre :shock: (o traje de fiesta)
Imagen
Última edición por Alexia Ashford el 22 Mar 2014 19:36, editado 1 vez en total.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
LeonGothKennedy
Contagiado 20%
Mensajes: 25
Registrado: 16 Jul 2013 03:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Transylvania
x 1

Re: Resident Evil necesita asesorarse x la Fashion Police...

Mensaje por LeonGothKennedy » 18 Mar 2014 21:42

Si comparto como muchos q los trajes del 6 son bastante bien hechos e interesantes... al igual que los de piratas del revelation... aunque el de chris me gusta (quizás por que XD) pero algunos del 5 y el mercenaries... mejor dejenlos en alguna pelicula de Barbie
IM THE SHADOW

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Resident Evil necesita asesorarse x la Fashion Police...

Mensaje por Chris_Redfield » 19 Mar 2014 00:39

no se pero que les gusta poner a chris maricon vean la ropa de chris guerrero, chris marinero tipo wmca, chris samurai y esas cuestiones
Imagen

Avatar de Usuario
GAMER WARRIOR
Contagiado 50%
Mensajes: 124
Registrado: 21 Ene 2014 08:46
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: calafell
España 

Re: Resident Evil necesita asesorarse x la Fashion Police...

Mensaje por GAMER WARRIOR » 19 Mar 2014 12:53

cierto muchas de las vestimentas son malas por no decir pateticas la peor que yo veo es la de chris vestido de guerrero esa vestimenta es muy rara

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil necesita asesorarse x la Fashion Police...

Mensaje por Alexia Ashford » 20 Mar 2014 01:37

GAMER WARRIOR escribió:cierto muchas de las vestimentas son malas por no decir pateticas la peor que yo veo es la de chris vestido de guerrero esa vestimenta es muy rara
Y no sé qué tiene de guerrero exactamente. Si lo vieramos con cuernos a lo vikingo, cota medieval o qué se yo sería más adecuado el nombre!
Imagen

Baby i like your style

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil necesita asesorarse x la Fashion Police...

Mensaje por tecgarasil » 21 Mar 2014 15:00

Hay un tipo de canones para vestir a los personajes.

Leon y Jill comparten traje de un RE a otro, lo podéis comprobar ya son 3 los que se igualan.
Desde el Re5 Chris ha sido un sexsimbol para las mujeres y los gays.

Las chicas deben tener trajes sexys, al menos desde que la calidad gráfica mejora :P. (y capcom hace poco comparado con otras empresas cofcof*RIOT+cofcof).

Y los demás parece ser al azar.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resident Evil necesita asesorarse x la Fashion Police...

Mensaje por Oddro » 22 Mar 2014 11:02

tecgarasil escribió:Leon y Jill comparten traje de un RE a otro, lo podéis comprobar ya son 3 los que se igualan.
¿Y cuales son? Es que por mas que lo pienso no caigo en que trajes son.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil necesita asesorarse x la Fashion Police...

Mensaje por JoDark143 » 22 Mar 2014 13:02

Oddro escribió:
tecgarasil escribió:Leon y Jill comparten traje de un RE a otro, lo podéis comprobar ya son 3 los que se igualan.
¿Y cuales son? Es que por mas que lo pienso no caigo en que trajes son.
Uno de ellos el de pirata, supongo, los otros dos no sé.

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Resident Evil necesita asesorarse x la Fashion Police...

Mensaje por Roxanne Rivaille » 22 Mar 2014 18:33

Hay trajes que sí son buenos, como Claire vaquera en Darkside Chronicles, Leon mafioso en RE 4... Pero hay otros que son para darse un calamonazo. En serio, a mi me dejó traumada Barry en el Mercenaries 3D, y el Chris de Revelations marinero también. Y a las chicas, pues como ya han dicho, aprovechan y explotan su físico de manera exagerada, véase escote de Jill en el Mercenaries de RE 5, Helena RPD en RE 6, Sherry colegiala en RE 6 también, etc. Ahora van a lo que llama la atención visualmente: lo sexy o, incluso lo ridículo. Dentro de los límites está bien, a veces algo más provocativo o desenfadado, pero se pasan cuatro pueblos xD
Sobre Chris guerrero, eso es para provocar a Wesker y a las féminas, así al final de RE 5 se semidesnuda(Wesker) para no quedar marginado y demostrar que él también lo vale, por supuesto =P~ :oops: :lol: Y para alegrarnos a las fans antes de, con perdón de la palabra, jodernos la experiencia :cry: :x :evil:
Además, así motivan un poco a conseguir los trajes extras: porque, lo reconozco, no descansé hasta tener a Wesker Uroboros en el Mercenaries 3D xDD Y lo mismo para conseguir a Krauser en RE 4 para el mercenarios *__* Y para qué hablar de su traje de Detective en el Darkside Chronicles, aun sigo intentándolo *^*
Pero dudo mucho que alguien quiera ver a Barry vestido de bandera americana :roll:
PD: LOL, Sheva de fiesta parece un travesti, ahora que me acuerdo xDD
Imagen

Responder