creeis que resident evil 7sera el final de la saga?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
GAMER WARRIOR
Contagiado 50%
Mensajes: 124
Registrado: 21 Ene 2014 08:46
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: calafell
España 

creeis que resident evil 7sera el final de la saga?

Mensaje por GAMER WARRIOR » 01 Abr 2014 10:24

en vídeos de youtube he oído el rumor de que se dice que resident evil 7 sera el capitulo final de la saga i en resident evil 6 en el final de leon hunnigan le dice por el móvil ha leon que ya saben como combatir el virus lo que da ha entender que posiblemente sea cierto pero yo creo que no por que si se cerrara ahora la saga capcom perdería muchas ventas.
cual es vuestra opinión sobre esto?

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: creeis que resident evil 7sera el final de la saga?

Mensaje por Oddro » 01 Abr 2014 10:54

Hombre pues si lo hacen como el RE6 seguro que si sera el último de la saga, pero en verdad eso no se sabe porque la saga puede continuar o acabar ya, ya que a no ser que se lo inventen ahora no queda nadie de Umbrella y Wesker esta muerto.
Desde mi punto de vista el último podia haber sido el RE 5 porque al matar a Wesker cerraron la historia.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: creeis que resident evil 7sera el final de la saga?

Mensaje por cristian redfield » 01 Abr 2014 19:17

Wesker era el villano principal, pero hay otros villanos, asi que no creo que con la caida de wesker se termine la historia, yo creo que hubieran dado un mejor final para wesker, es decir, que Chris y Jill acabasen con él.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: creeis que resident evil 7sera el final de la saga?

Mensaje por AlexKemp » 01 Abr 2014 20:40

Resident evil 6 es obviamente un nuevo comienzo, y no puedes terminar algo q acabas de iniciar. Jake y Sherry son personajes nuevos, y el final de Jake lo deja como "redentor" de wesker, así que va para rato....
Chris dejo de lado sus complejos y rencores contra umbrella, aunque carga con la muerte de piers. Aun así, puede q se retire en el siguiente juego pero su final da más a un solteron de entrega total a la causa, seguramente una especie de "furia" de shield pero en bsaa...
Y León pues es León, y hasta q no termine su arco con Ada que le pusieron más énfasis que nunca, no saldrá....
Asi pues, todo indica que sólo será el última si se vende menos que re6.
La verdad es triste que aunque el guión de re6 sea tan bueno, su rejugabilidad es escasa. Incluso los modos adicionales son torpes cuando agregar mercenarios de 6 jugadores o un versus como re5 hubieran aumentado tanto la jugabilidad, por no mencionar caminos alternos, armas distintas u otros detalles...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: creeis que resident evil 7sera el final de la saga?

Mensaje por tecgarasil » 01 Abr 2014 23:20

AlexKemp escribió:Resident evil 6 es obviamente un nuevo comienzo, y no puedes terminar algo q acabas de iniciar. Jake y Sherry son personajes nuevos, y el final de Jake lo deja como "redentor" de wesker, así que va para rato....
Chris dejo de lado sus complejos y rencores contra umbrella, aunque carga con la muerte de piers. Aun así, puede q se retire en el siguiente juego pero su final da más a un solteron de entrega total a la causa, seguramente una especie de "furia" de shield pero en bsaa...
Y León pues es León, y hasta q no termine su arco con Ada que le pusieron más énfasis que nunca, no saldrá....
Asi pues, todo indica que sólo será el última si se vende menos que re6.
La verdad es triste que aunque el guión de re6 sea tan bueno, su rejugabilidad es escasa. Incluso los modos adicionales son torpes cuando agregar mercenarios de 6 jugadores o un versus como re5 hubieran aumentado tanto la jugabilidad, por no mencionar caminos alternos, armas distintas u otros detalles...
Lo dudo, si ese personaje ha muerto no va a volver a ser mencionado (al igual que sheva que solo salio en un file, y al igual que muchos otros como Luis, Krauser, Mihail etc...) a no ser que capcom le de más juego a dicho personaje (Un familiar, una resurrección like wesker o al final era el novio de clarie).

A capcom le encanta el dinero, y la saga da muchísimo, aun que a mi parecer debería haber terminado desde el 5 o al menos cambiar el nombre en lugar de Resident evil 6 se llamaría de otra forma.

Tampoco tengo muchas miras puestas en Jake (de echo me fio más de Sherry fite) aun que salga dicho final, eso parece más un he cambiado mis principios que un seguiré en más juegos, aun que seguro que me equivoco.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: creeis que resident evil 7sera el final de la saga?

Mensaje por Alexia Ashford » 02 Abr 2014 02:08

Por favor que lo sea!
Imagen

Baby i like your style

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: creeis que resident evil 7sera el final de la saga?

Mensaje por JoDark143 » 02 Abr 2014 07:58

Yo espero que el Resident Evil 7 sea el final de la saga y cierren las tramas tan inconclusas que dejó RE6, además de aclararnos quien es Ada (es la única cuestión más vital que falta desde el final de RE5, que cerró practicamente todo).

¿Y después de RE7? Dejar descansar la saga unos años y una vez descanse un ratito que salga un reeboot como el de Devil May Cry o el de Tomb Raider.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: creeis que resident evil 7sera el final de la saga?

Mensaje por Nightmare Hunter » 02 Abr 2014 17:29

Capcom ha dicho que tomarán el ejemplo de The Last of Us y Tomb Raider para reinventar la franquicia y renovar el concepto del Survival. Desconozco si estos dos juegos son buenos survival porque no los tengo, pero por lo que dice mucha gente se supone que sí, y en todo caso me suena mucho mejor que tomen influencias de estos dos títulos y no de GoW o chatarra comercial como Carlos Duty.

Entonces, ¿Acaso van a molestarse en renovar la saga sólo por un juego?. Claro que no, si quieres renovar una franquicia es porque tienes pensado continuarla, si fuera por un solo juego pues bastaría con agarrar la jugabilidad de RE6, meterle otros personajes y otra historia y hacerlo pasar por "más survival horror" para que la gente caiga y compre.

Desde finales de los 90, Resident Evil es y sigue siendo la franquicia más fuerte y rentable para Capcom, no van a darle un final a menos que nazca otra franquicia lo suficientemente fuerte para tomar el relevo. La única otra manera en que se termine es que RE7 venda terriblemente mal y no les quede otra opción que bajar el telón.

A mí, personalmente, me gustaría que cerraran con una trilogía bien hecha sobre un último arco argumental, y dirigida por la misma persona, que ya molesta que cada uno que toma el mando se lleve las cosas por el lado que le parece.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: creeis que resident evil 7sera el final de la saga?

Mensaje por Alexia Ashford » 03 Abr 2014 02:45

Nightmare Hunter escribió:Capcom ha dicho que tomarán el ejemplo de The Last of Us y Tomb Raider para reinventar la franquicia y renovar el concepto del Survival. Desconozco si estos dos juegos son buenos survival porque no los tengo, pero por lo que dice mucha gente se supone que sí, y en todo caso me suena mucho mejor que tomen influencias de estos dos títulos y no de GoW o chatarra comercial como Carlos Duty.
The Last of Us es perfecto! Pero desde cuando Tomb Raider es un survival? :?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Aletheia
Ser Humano
Mensajes: 7
Registrado: 27 Mar 2014 09:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: BSAA
México 
Contactar:

Re: creeis que resident evil 7sera el final de la saga?

Mensaje por Aletheia » 03 Abr 2014 04:20

Yo escuché no recuerdo donde que querían hacer un reboot de toda la saga, conservando solo los "personajes principales", Chris, Jill, Leon, Claire y Ada. Estoy casi segura que solo fue un rumor, así que mi opinión se queda ahí~

Ahora, yo lo único que pido es que en un futuro RE, nos digan qué carambas pasó con personajes como Rebecca, Jill, Claire, o incluso Billy XD

Cuando salió RE5, salieron unos trailers en Live Action, y en uno de ellos Claire salía como copañera de Chris, igual y (espero) eso tenga algo que ver con futuras entregas.

Si RE7 es el final, espero que mínimo lo hagan al estilo de Revelaitons, atando cabos y de una vez quitarnos todas esas dudas existenciales. (Espero no ser la única con esas dudas)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: creeis que resident evil 7sera el final de la saga?

Mensaje por Oddro » 03 Abr 2014 09:06

Aletheia escribió:Ahora, yo lo único que pido es que en un futuro RE, nos digan qué carambas pasó con personajes como Rebecca, Jill, Claire, o incluso Billy XD
No eres la única que quiere saber que pasó con esos personajes sobretodo con Rebecca y Claire de las que no se sabe nada desde hace mucho tiempo, porque de Jill supongo que después del RE 5 se volvería a incorporar a la BSAA y de Billy dudo que se vuelva a decir nada porque lo mas seguro es que tenga otra identidad y este viviendo tranquilamente en algún sitio.
Aletheia escribió:Si RE7 es el final, espero que mínimo lo hagan al estilo de Revelaitons, atando cabos y de una vez quitarnos todas esas dudas existenciales. (Espero no ser la única con esas dudas)
Estaría bien que fuera al estilo del Revelations porque de todos los últimos que han salido es el más survival, porque realmente no ata muchos cabos sino que deja mas incógnitas como que ha pasado con Jessica, Raymond y la muestra del virus, y quien esta detrás de esa organización para la que trabajan, o por lo menos desde mi punto de vista.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: creeis que resident evil 7sera el final de la saga?

Mensaje por Eliminator » 19 Abr 2014 18:40

Yo también pienso que lo mejor es que sea un estilo a Revelations,pero que tomen también elementos de RE6,como las fases de huida,de sigilo o de manejar vehículos.

Tampoco estaría mal que le dieran un toque a lo sandbox como a MGS5,es decir sin convertirlo en un GTA con zombies pero dándote cierta libertad y un mapeado bastante más amplio.


De The Last of Us efectivamente también tomaría algunos elementos,como el sistema de habilidades,el modo escucha o una historia ambientada en un mundo infectado casi en su totalidad (creo que es la única forma de continuar el arco argumental de forma coherente,dicho sea de paso,porque si no que nos van a poner,otra mansión?otra isla?otro barco?)


Respecto a la ubicación,me gustaría que tuviera más de un escenario (como en el 6 o Revelations) y que uno de ellos esté en Oceanía,ya que es el único continente en el que no ha transcurrido ningún juego aún.

Los protagonistas pues seguiría con el esquema de mezclar los de siempre con otros totalmente nuevos,y que entre ellos estuvieran Claire y Jill,sobre todo la 1ª que hace demasiado que no aparece en ningún juego,y desde la peli de Degeneration han pasado años también ya.

Y de paso que lo hagan en 3D.

Ah,y que vuelvan las muertes horribles como en el 2 y el 4,nada de censura.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: creeis que resident evil 7sera el final de la saga?

Mensaje por AlexKemp » 19 Abr 2014 22:36

Desde el 4 vienen haciendo lo global y nunca sucede ;re 6 prometía hacerlo global y si bien el impacto es impresionante, al final logran controlarlo todo... No creo q nunca lo hagan tan definitivo como Last Of us...

En otras cosas, tus ideas se contradicen ¿quieres un sandbox pero quieres un juego de desastre mundial? No creo q capcom haga un fallout...
¿quieres las habilidad de Last Of us (sigilo) pero quieres los movimientos de re 6?
Muchos de los elementos q mencionas me gustan, pero juntos no combinan y peor aún, en re no calza ni con alcohol... Hi
Revelation es lo mas cercano a actualizar la fórmula sin quitar el terror. Pero ya no se ni q esperar de resident. Me gusto revelation pero también re6... Y la verdad no puedo decidir con cual quedarme porq ambos tienen MUY BAJA RE JUGABILIDAD... Y re6 la tiene poquito más alta
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: creeis que resident evil 7sera el final de la saga?

Mensaje por Eliminator » 20 Abr 2014 04:03

No he dicho que quiera los movimientos de RE6,a ver vamos por partes:

Primero la jugabilidad: yo creo que debería de ser similar a la de Revelations que hasta ahora es la mejor de la saga,la de RE6 tampoco está mal pero no me gustó tanto.Y pondría los melees si es a lo que te refieres,pero como en el 4,5 y Revelations,es decir que solo se puedan usar cuando aturdas a los enemigos,no como en el 6 que te puedes cargar a decenas de zombies a ostia limpia :)

De todas formas el propio RE6 tien algunas (pocas) zonas de sigilo con Ada (o como cuando tienes que
Oculto:
esconderte en los contenedores para que no te descubra el Unstanak
con Jake y Sherry),que es lo que comentaba y aparte habría que diferenciar entre las fases estilo RE antiguos y las de acción,como en Revelations.






Sobre lo del sandbox ya dije también que no me refería a tipo GTA si no como MGSV.
No veo que sean cosas incompatibles,podrías empezar por ejemplo en una ciudad llena de zombies estilo TWD y que pudieras moverte con libertad por ella.

Con eso tampoco quiero renunciar a los escenarios con pasillos estrechos y cosas así,en Revelations mismo con Jill vas en el barco en fases de ese tipo y luego con Chris y con los otros vas en otros mucho más abiertos,como las montañas nevadas.

De hecho si mal no recuerdo (no lo he vuelto a tocar desde que salió) ,Silent Hill Downpour era un estilo a eso:puedes moverte por la ciudad y entrar en muchos edificios oscuros y tal.




Otra cosa que no mencioné son los puzzles,yo incluiría unos cuantos,pero enfocados de otra manera que en los primeros juegos.Por ejemplo,tener que desactivar una bomba antes de que explote,o tener que guiar por radio a un alíado que se pierda en un escenario laberíntico mientras lo persigue un monstruo,si habéis jugado Death by Degrees recordaréis que había uno muy similar,personalmente me parece de los mejores puzzles que he visto en un videojuego.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: creeis que resident evil 7sera el final de la saga?

Mensaje por Shion » 26 Abr 2014 16:31

No creo que exista nunca un final , mientras le siga dando beneficios a Capcom.


Cuando deje de tener exito , ahi seguramente , por ahora , seria muy tonto darle final.
Imagen

Responder