nemesis vs ustanak cual ganaria en una batalla?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

nemesis vs ustanak cual ganaria en una batalla?

nemesis
12
80%
ustanak
3
20%
 
Votos totales: 15

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: nemesis vs ustanak cual ganaria en una batalla?

Mensaje por Eliminator » 24 May 2014 01:03

Pero antes de enfrentarse a Jill no se alimentaba ya del Tyrant?ahora no recuerdo bien,hace un par de años que lo jugué por última vez.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: nemesis vs ustanak cual ganaria en una batalla?

Mensaje por AlexKemp » 24 May 2014 04:25

Cabe señalar dos cosas :
-los productos químicos no tuvieron nada q ver con su mutación. Jill estuvo expuesta a los mismos productos pero en menos cantidad sin sufrir nada en absoluto. Además esto sucedió en la planta de procesamiento fachada de umbrella... Podría ser una "fachada" si sus deshechos fuesen tan tóxicos como para mutar seres vivos? No lo creo...

-Alimentarse del tyrant nunca ha demostrado ser la causa de su mutación. Pudo ser para regeneración (no confundir con mutación) lo cual es más probable, o para acelerar el proceso. Incluso solo por hambre pues no lo vemos comer en todo el juego y necesita energía, verdad?
Nemesis empieza a mutar desde mucho antes y es ilógico pensar q solo mutó por el tyrant...


En otras cosas. Se mencionó algo en lo q estoy de acuerdo :no creo que ustanak se de cuenta si venció a nemesis ya q al quedar inconsciente... Que va a hacer? Tomar su pulso? Nemesis cuenta con la ventaja de poder ser destruido en cualquier área y seguir consciente puesto q el cuerpo es como un tanque para el Nemesis... Aún sin cabeza seguirá atacando cosa q ustanak no tiene
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: nemesis vs ustanak cual ganaria en una batalla?

Mensaje por Oddro » 24 May 2014 09:04

Ademas es que no se alimenta del Tytant hasta que le han hecho cierto daño, mas o menos ocurre así: Jill se enfrenta a el y este pierde la cabeza, cae al agua esa y luego cae un trozo que no se a que si corresponde al cuerpo o a la cabeza porque básicamente es como un trozo de carne que empieza a mutar (delante del Tyrant, sin alimentarse de el) hasta alcanzar la ultima forma, entonces empieza a seguir a Jill y solo se alimenta del Tyrant si le causas una cierta cantidad de daño, si no le haces nada no se alimenta simplemente persigue a Jill.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: nemesis vs ustanak cual ganaria en una batalla?

Mensaje por Eliminator » 24 May 2014 16:28

Pero Jill no cayó en el líquido ese,además Jill es humana,tal vez con Nemy reaccionaron así los productos precisamente porque era una BOW...no sé la verdad.

Lo del Tyrant ahora que recuerdo creo que es verdad,simplemente aparece en la sala esa del cañón y empieza a crecer y a cambiar de forma.
Imagen

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: nemesis vs ustanak cual ganaria en una batalla?

Mensaje por Klaus » 24 May 2014 23:18

No se que juegos han estado jugando algunos, pero en RE3, único canónico que presenta a Némesis, él no es ni "lento" ni "duro" ni "tosco" para moverse. "Nemmy" corre, salta, golpea, patea, enlaza, trepa, etc. Recuerdo, por ejemplo, luego de buscar los fusibles, a la salida de la planta eléctrica, Némesis apareció sobre el tejado de enfrente, me disparo unos misiles y cuando se le acabaron, salto casi toda la pista y cayó enfrente mio. O, sino, mi experiencia en "Mercenaries" donde el HDP corrió sobre el techo del colectivo estrellado afuera del estacionamiento y me practico un "Asesinato Aéreo".
AlexKemp escribió:-Alimentarse del tyrant nunca ha demostrado ser la causa de su mutación. Pudo ser para regeneración (no confundir con mutación) lo cual es más probable, o para acelerar el proceso. Incluso solo por hambre pues no lo vemos comer en todo el juego y necesita energía, verdad?
Nemesis empieza a mutar desde mucho antes y es ilógico pensar q solo mutó por el tyrant...
En realidad si se ha demostrado que "alimentarse" (aunque yo a eso le diría "fusionarse") especialmente cuando abraza el cuerpo del Tyrant caído y se enrolla sobre él y ahí es cuando muta.
Con lo anterior podemos darnos cuenta de que si es lógico ya que (repito) no se está alimentando de él, lo esta absorbiendo o se están fusionando.
Considerando que el cuerpo humano puede sobrevivir hasta cinco días sin agua y casi 10 días sin comida antes de enfermarse y morir, es natural pensar que Nemesis, un BOW creado para "cazar y destruir", puede sobrevivir más tiempo sin recibir energía de agua o alimento. (Además, quien dice que no se alimenta)
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: nemesis vs ustanak cual ganaria en una batalla?

Mensaje por Eliminator » 25 May 2014 01:13

Eso si es cierto que es muy rápido,de hecho Némesis y Unstanak se mueven de una forma muy parecida.

Y digo yo,no podríamos dejarlo en un empate? :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: nemesis vs ustanak cual ganaria en una batalla?

Mensaje por AlexKemp » 25 May 2014 01:36

Klaus escribió:No se que juegos han estado jugando algunos, pero en RE3, único canónico que presenta a Némesis, él no es ni "lento" ni "duro" ni "tosco" para moverse. "Nemmy" corre, salta, golpea, patea, enlaza, trepa, etc. Recuerdo, por ejemplo, luego de buscar los fusibles, a la salida de la planta eléctrica, Némesis apareció sobre el tejado de enfrente, me disparo unos misiles y cuando se le acabaron, salto casi toda la pista y cayó enfrente mio. O, sino, mi experiencia en "Mercenaries" donde el HDP corrió sobre el techo del colectivo estrellado afuera del estacionamiento y me practico un "Asesinato Aéreo".
AlexKemp escribió:-Alimentarse del tyrant nunca ha demostrado ser la causa de su mutación. Pudo ser para regeneración (no confundir con mutación) lo cual es más probable, o para acelerar el proceso. Incluso solo por hambre pues no lo vemos comer en todo el juego y necesita energía, verdad?
Nemesis empieza a mutar desde mucho antes y es ilógico pensar q solo mutó por el tyrant...
En realidad si se ha demostrado que "alimentarse" (aunque yo a eso le diría "fusionarse") especialmente cuando abraza el cuerpo del Tyrant caído y se enrolla sobre él y ahí es cuando muta.
Con lo anterior podemos darnos cuenta de que si es lógico ya que (repito) no se está alimentando de él, lo esta absorbiendo o se están fusionando.
Considerando que el cuerpo humano puede sobrevivir hasta cinco días sin agua y casi 10 días sin comida antes de enfermarse y morir, es natural pensar que Nemesis, un BOW creado para "cazar y destruir", puede sobrevivir más tiempo sin recibir energía de agua o alimento. (Además, quien dice que no se alimenta)

Y las pruebas? O nomas por tus huevos te debo creer? Llegas acá muy don sabio dando Aires de grandeza y dices puras tonterias :

-nemesis no es rápido. Usa inercia para impulsarse y eso aquí y en China hace q algo se mueva rápido... Pero sus movimientos ANTES de lanzarse son torpes. Su propio peso le ayuda en eso aspecto y su enorme fuerza le permite saltar y trepar pero es jodidamente lento en general. Cuando ataca cuerpo a cuerpo su único movimiento veloz son los tentáculos cuyo daño es mínimo

-no sabes nada de biología. Un ser humano de peso promedio, con agua suficiente y en estado de total reposo puede sobrevivir aproximadamente veinte días sin alimento antes q distintos órganos empiecen a fallar. De ahí depende del organismo
pero es EN ESTADO DE TOTAL REPOSO. Nemesis no está reposando y todo proceso celular como crecimiento y regeneración ocupa energía. Así Nemesis está gastando cantidades obscenas de energía...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: nemesis vs ustanak cual ganaria en una batalla?

Mensaje por Mataformigues » 25 May 2014 04:25

AVISO
  • MOTIVO: Haz el favor de moderar ese tono ofensivo y completamente fuera de lugar.
  • USUARIOS: AlexKemp
Mejor actuar antes de que alguien resulte herido. Cualquier cosa, a mí u otro moderador por MP.
Imagen

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: nemesis vs ustanak cual ganaria en una batalla?

Mensaje por Klaus » 25 May 2014 21:30

AlexKemp escribió:
Klaus escribió:No se que juegos han estado jugando algunos, pero en RE3, único canónico que presenta a Némesis, él no es ni "lento" ni "duro" ni "tosco" para moverse. "Nemmy" corre, salta, golpea, patea, enlaza, trepa, etc. Recuerdo, por ejemplo, luego de buscar los fusibles, a la salida de la planta eléctrica, Némesis apareció sobre el tejado de enfrente, me disparo unos misiles y cuando se le acabaron, salto casi toda la pista y cayó enfrente mio. O, sino, mi experiencia en "Mercenaries" donde el HDP corrió sobre el techo del colectivo estrellado afuera del estacionamiento y me practico un "Asesinato Aéreo".
AlexKemp escribió:-Alimentarse del tyrant nunca ha demostrado ser la causa de su mutación. Pudo ser para regeneración (no confundir con mutación) lo cual es más probable, o para acelerar el proceso. Incluso solo por hambre pues no lo vemos comer en todo el juego y necesita energía, verdad?
Nemesis empieza a mutar desde mucho antes y es ilógico pensar q solo mutó por el tyrant...
En realidad si se ha demostrado que "alimentarse" (aunque yo a eso le diría "fusionarse") especialmente cuando abraza el cuerpo del Tyrant caído y se enrolla sobre él y ahí es cuando muta.
Con lo anterior podemos darnos cuenta de que si es lógico ya que (repito) no se está alimentando de él, lo esta absorbiendo o se están fusionando.
Considerando que el cuerpo humano puede sobrevivir hasta cinco días sin agua y casi 10 días sin comida antes de enfermarse y morir, es natural pensar que Nemesis, un BOW creado para "cazar y destruir", puede sobrevivir más tiempo sin recibir energía de agua o alimento. (Además, quien dice que no se alimenta)

Y las pruebas? O nomas por tus huevos te debo creer? Llegas acá muy don sabio dando Aires de grandeza y dices puras tonterias :

-nemesis no es rápido. Usa inercia para impulsarse y eso aquí y en China hace q algo se mueva rápido... Pero sus movimientos ANTES de lanzarse son torpes. Su propio peso le ayuda en eso aspecto y su enorme fuerza le permite saltar y trepar pero es jodidamente lento en general. Cuando ataca cuerpo a cuerpo su único movimiento veloz son los tentáculos cuyo daño es mínimo

-no sabes nada de biología. Un ser humano de peso promedio, con agua suficiente y en estado de total reposo puede sobrevivir aproximadamente veinte días sin alimento antes q distintos órganos empiecen a fallar. De ahí depende del organismo
pero es EN ESTADO DE TOTAL REPOSO. Nemesis no está reposando y todo proceso celular como crecimiento y regeneración ocupa energía. Así Nemesis está gastando cantidades obscenas de energía...
Imagen

Está bien. Me equivoque con lo del alimento. Sin embargo, eso está fuera de discusión y solo lo use para aclarar mi punto. Igualmente no me retracto, ya que del tema central no refutaste nada. Pruebas te di. La velocidad se basa en muchas otras fueras fisicas, como la inercia, para valerse. Ningún cuerpo puede adquirir gran velocidad sin adquirir inercia. Que se valga de su apariencia para intimidar a sus victimas moviéndose lentamente es otra cosa. Como ya dije, Nemesis debió (o mejor dicho, "tuvo") que haber probado algún bocado durante su misión. De no ser así, no debió ser un problema ya que su condición de BOW y el propósito para el que lo crearon hubiera ayudado a sobrevivir de 3 a 5 días mínimo (El tiempo que estuvo en Raccoon City).
Por último, te pido disculpas a vos y a todos los que consideraron que quería pasarme de listo y llegar como un sabiondo. Esa no era mi intención para nada. Solo me pareció que debía aportar algo a la conversación.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: nemesis vs ustanak cual ganaria en una batalla?

Mensaje por AlexKemp » 25 May 2014 23:38

Admito mi poca tolerancia ante algo tan trivial como tu post pero eso de "no se que juego hablan ustedes" me pareció ofensivo...

Mira, lo q intento explicar es q si nemesis usa su propio peso para impulsarse eso lo hará ser veloz, pero sus movimientos generales son lentos (golpes, saltos, girar, etc). Por lo tanto es lento...

Respecto a lo otro sigo pensando q la energía usada es obscena y de algún lado debe sacarla. Nemesis empieza a mutar tras recibir daños contra Jill y es bien sabido que los T101 y modelos posteriores tienen un sello de seguridad q les permite mutar cuando el daño es excesivo para recuperar su ventaja... Lo q pasa con este sello es irrelevante para la discusión, el punto es q Nemesis también debe tenerlo y no necesita un bow para mutar y tomar ventaja contra ustanak
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: nemesis vs ustanak cual ganaria en una batalla?

Mensaje por Klaus » 26 May 2014 19:01

Yo, el tema de la velocidad lo deduzco basándome en mis propias experiencias, la rapidez de sus movimientos es la principal causa por la que solo puedo pasar el juego en modo "fácil".

Nemesis, a lo largo del juego, se ve que hace ataques rápidos y luego se retira, parecido a un felino. Por lo que la cantidad de energía utilizada es mucha en un corto período de tiempo. Luego, tenemos un período de reposo, y luego al acecho de nuevo. Es como el Guepardo, que corre a 360 km/h pero solo durante 200 mts. Pierde mucha energía, pero la recupera entrando en "modo: reposo" sumado a alguna fuente de glucosa que no necesariamente tiene que ser grande. En Nemesis pasa algo parecido, y esta fuente de glucosa puede venir, de algún animal pequeño (animales domésticos, pequeños roedores o algún ave), de otros sobrevivientes (¿Por qué no?) o de él mismo, es posible que posea algún órgano productor de glucosa y otras sustancias (algo parecido a la clorofila).

Con lo de los juegos me refería a algún otro juego de RE donde salga Nemesis (Operación: Raccoon City, RE Survivor 2: Code Veronica, etc), en donde sus capacidades han sido disminuidas.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: nemesis vs ustanak cual ganaria en una batalla?

Mensaje por Eliminator » 27 May 2014 00:38

No me quiero salir del tema,pero el guepardo corre a unos 100 km/h máximo,como un animal terrestre va a alcanzar los 360km/h si apenas los alcanzan los Ferarris más potentes?

Respecto a Némesis,no es tan complicado completar el juego en modo difícil,eso sí,en los enfrentamientos contra él es más que aconsejable huir siempre que puedas.


Hombre,en Survivor 2 yo diría que es más fuerte todavía que en RE3,las balas ni le afectan lo más mínimo.

Por otra parte, los Tyrants mutan,pero no es un cambio tan drástico como el de Nemy.Aún así puede que sea cierto y no necesite de ninguna sutancia u otra BOW para alcanzar su fase más poderosa.

Aunque también hay que tener en cuenta que ahí pierde la capacidad de usar armas,puede escupir ácido pero este no tiene el alcance ni la potencia de un lanzacohetes,y el Unstanak puede acoplarse armas al brazo también.
Imagen

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: nemesis vs ustanak cual ganaria en una batalla?

Mensaje por Klaus » 27 May 2014 23:46

Mis disculpas, estaba pensando en otro animal, sin embargo, sigue siendo perfectamente aplicable.

Yo huyo de todos lo enfrentamientos. Pero es un poco difícil huir del de la torre del reloj.

Aparate de la resistencia ¿Tiene algún otra habilidad igual o aumentada? pregunto, porque no lo jugué, pero hice una pequeña investigación (vi una guía para saber si comprarlo o no) así que quisiera saber.

Hay que tener en cuenta que para la batalla final, Nemesis tenía el, digamos, 50% o 60% del cuerpo destruido. Eso reduce su... 90% de probabilidades de cumplir su misión a un 40% o 50%. Entonces aparece este Tyrant que aumentaría sus probabilidades de victoria en un... 10% o 20%, (Todo este ultimo párrafo es la más pura especulación y si se tiene algún conocimiento oficial que lo refute, será muy bienvenido)
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: nemesis vs ustanak cual ganaria en una batalla?

Mensaje por Eliminator » 28 May 2014 01:13

Efectivamente,el que alcanza 350 es el halcón peregrino,aunque solo en picado.


En modo difícil solo aumenta su resistencia y el daño que te hace,a parte de que al derrotarlo te va dando armas y otros objetos bastante útiles.

Del de la torre del reloj no hay forma de huir,tienes que derrotarlo,al igual que en la sala esa de las tuberías de ácido donde aparace con su forma humanoide por última vez.

Es bastante difícil,pero a base de curarte y atacarle con lo más potente que tengas seguro que en un par de intentos lo conseguirás.


Que va,lo que perdió fue la cabeza y poco más,a parte en esa mutación aumenta claramente su fuerza,tamaño y resitencia,aunque como digo ya no puede usar el lanzacohetes,también el tener un cuerpo bastante más grande le hace un blanco más fácilsi Jill hubiera tenido que usar el cañón contra su forma anterior posiblemente le habría costado bastante más acertarle.
Imagen

Responder