nemesis vs ustanak cual ganaria en una batalla?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

nemesis vs ustanak cual ganaria en una batalla?

nemesis
12
80%
ustanak
3
20%
 
Votos totales: 15

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: nemesis vs ustanak cual ganaria en una batalla?

Mensaje por Eliminator » 11 May 2014 03:18

A Jake el virus C no le afecta,es un humano como otro cualquiera,solo que muy entrenado y con mucha expereincia de combate.

Y si,el unstanak estaba herido y ya no tenía su gancho,pero aún así ni debería de haber sentido los golpes.

Si Jake fuera un estilo a Wesker,me parecería perfecto que lo aostiara vivo.

Y no es solo parte del gameplay,hay una escena en la que lo remata a base de golpes.


Pero el caso es que dejando eso a un lado,está claro que el unstanak tiene una fuerza y resistencias fuera de lo normal.


Respecto a lo de la roca de Chris (o las de Helena y Leon),es lo mismo,no tiene sentido por lo que yo no lo tomaría en cuenta.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: nemesis vs ustanak cual ganaria en una batalla?

Mensaje por AlexKemp » 11 May 2014 21:08

Te invito a volver a jugar el juego ya q el caso virus SI TIENE EFECTO EN JAKE

En la escena de inicio JAKE comenta, palabras más palabras menos, "Que opinas de estas inyecciones? Debo admitir q son impresionantes"

Y cuando Carla captura a Jake, este dice "esas inyecciones energéticas son la hostia" en palabras aproximadas...

En lo demás, nemesis tiene un cuerpo más resistente basado en el t101 lo cual le da protección pero poco movimiento contra el movimiento extremo de Ustanak

No es hasta la mutación de nemesis que empieza a adquirir más agilidad. Y en este caso cabría señalar "que clase de combate llevarían a cabo???"
Si es cuerpo a cuerpo Nemesis lleva ventaja. Si es con todo y armas la cosa se pone más difícil ya q Ustanak es más hábil pero nemesis más resistente y a diferencia de Ustanak que se desgasta nemesis se hace más ágil... La inteligencia de Ustanak sería suficiente???
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: nemesis vs ustanak cual ganaria en una batalla?

Mensaje por Eliminator » 12 May 2014 02:16

Sí,lo recuerdo perfectamente (es al principio del todo) pero se entiende (o al menos eso es lo que a mí me dio a entender) que le hizo un efecto similar a una droga estimulante (tipo speed o cocaína) en grandes dosis,es decir que te da mucha energía e incluso puede aumentar la fuerza ligeramente,pero no al nivel de por ejemplo la sustancia que se le administraba a Jill en RE5.


A parte durante todo el juego no da la sensación en ningún momento de que Jake tenga ningún tipo de poder sobrehumano,simplemente lo que decía,es un humano que ha recibido un entrenamiento severo además de una gran experiencia de combate real.



Hombre si es con armas es lo que yo decía,porque el Unstanak usa el gancho y una ametralladora pesada pero Némesis usa un arma capaz de destrozar un tanque con un solo disparo.

Como decía,seguro que el otro es capaz de resistir más de un cohete,pero con más de 5 seguro que moriría o quedaría muy debilitado.

Si es cuerpo a cuerpo (olvidándonos de lo de Jake y ciñéndonos al resto del juego) no sé,la verdad recuerdo que Némesis en us primera fase no fue capaz de tumbar la purta principal de la comisaría (casi diría que es otra es otra incoherencia,porque en RE2 MrX atravesaba muros de hormigón con bastante facilidad...).

De todas formas,si Nemy muta en su forma final dudo que el Unstanak tuviera muchas posibilidades.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: nemesis vs ustanak cual ganaria en una batalla?

Mensaje por Mataformigues » 12 May 2014 11:54

A Ustanak le ha faltado una mutación guapa en RE6... si la hubiera tenido se podría haber hecho una mejor comparación.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: nemesis vs ustanak cual ganaria en una batalla?

Mensaje por Eliminator » 12 May 2014 12:43

A mí la verdad no me habría gustado que hubiera mutado,ya hay muchos engendros deformes en la saga.


Otro factor a tener en cuenta que se me olvido,es que a Némesis lo dejan k.o. en muchas ocasiones aunque siempre vuelva a levantarse,en cambio al Unstanak no recuerdo que lo tumbaran en ninguna ocasión.
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: nemesis vs ustanak cual ganaria en una batalla?

Mensaje por Keiichi_Master » 20 May 2014 19:41

Como era de esperarse en este tipo de votaciones, se convierte en un ¿Cuál es tu personaje favorito?, Némesis tiene demasiados votos fans y dudo que se los merezca, mirándolo de un lado realista Némesis por mono y favorito que sea (me incluyo) no podría ganar en un combate contra Ustanak, solo es cosa de analizar profundamente a ambos en.

Fuerza.
Dureza.
Voluntad.
Armamentos.
Velocidad.

Tomando en cuenta que Némesis queda KO para regenerarse y que Ustanak combate hasta el final creo que Némesis tiene pocas posibilidades de despertar de su primer letargo, por ende no podría darle tiempo al virus de hacerle mutar en un arma más eficaz.
En fin, cada uno tendrá sus motivos :D
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: nemesis vs ustanak cual ganaria en una batalla?

Mensaje por Chris_Redfield » 21 May 2014 16:06

pero nemesis le gana al ustank no????porque muta encambio el otro se queda ahi no mas porque nemesis no pudo con la astucia de jill cuando le echo acido lo tira de la torre o al final cuando hace que le llegue ese rayo pero el ustanak no creo q sea inteligente pa esas cosas
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: nemesis vs ustanak cual ganaria en una batalla?

Mensaje por Keiichi_Master » 21 May 2014 17:21

Chris_Redfield escribió:pero nemesis le gana al ustank no????porque muta encambio el otro se queda ahi no mas porque nemesis no pudo con la astucia de jill cuando le echo acido lo tira de la torre o al final cuando hace que le llegue ese rayo pero el ustanak no creo q sea inteligente pa esas cosas
Keiichi_Master escribió:Tomando en cuenta que Némesis queda KO para regenerarse y que Ustanak combate hasta el final creo que Némesis tiene pocas posibilidades de despertar de su primer letargo, por ende no podría darle tiempo al virus de hacerle mutar en un arma más eficaz.
no sé si le encontráis o no valides a lo que dije, pero es cosa de si Némesis queda o no en letargo.
Némesis no muta de un segundo a otro ni que súper saiyayin, a lo algo de todos los Resident Evil hemos visto que los virus se toman un momento en estado muerto antes de una mutación mejorada, Némesis no evoluciona como un pokemon, queda en coma un tiempo mientras el virus muta y lo perfecciona, ahora bien, en caso de Nemesis intente mutar, no creo que Ustanak se quede mirando los pajaritos ni tarareando la intro de Resident Evil 3, me parece que seguiría ensañándose con el cuerpo de némesis hasta destrozar todo el cuerpo y hasta el parásito que lo hace mutar.
Peeeeeero, cabe la posibilidad, muy remota claro, que el mismo parásito al no tener más un huésped se decida por atacar, infectar y apoderarse del mismo Ustanak ni que Aliens en el 8º pasajero.
Pero eso es tan remoto como que Chris sea un ser humano y no el primo hermano de Hulk.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: nemesis vs ustanak cual ganaria en una batalla?

Mensaje por Arovi » 21 May 2014 17:43

Keiichi_Master escribió:
Chris_Redfield escribió:pero nemesis le gana al ustank no????porque muta encambio el otro se queda ahi no mas porque nemesis no pudo con la astucia de jill cuando le echo acido lo tira de la torre o al final cuando hace que le llegue ese rayo pero el ustanak no creo q sea inteligente pa esas cosas
Keiichi_Master escribió:Tomando en cuenta que Némesis queda KO para regenerarse y que Ustanak combate hasta el final creo que Némesis tiene pocas posibilidades de despertar de su primer letargo, por ende no podría darle tiempo al virus de hacerle mutar en un arma más eficaz.
no sé si le encontráis o no valides a lo que dije, pero es cosa de si Némesis queda o no en letargo.
Némesis no muta de un segundo a otro ni que súper saiyayin, a lo algo de todos los Resident Evil hemos visto que los virus se toman un momento en estado muerto antes de una mutación mejorada, Némesis no evoluciona como un pokemon, queda en coma un tiempo mientras el virus muta y lo perfecciona, ahora bien, en caso de Nemesis intente mutar, no creo que Ustanak se quede mirando los pajaritos ni tarareando la intro de Resident Evil 3, me parece que seguiría ensañándose con el cuerpo de némesis hasta destrozar todo el cuerpo y hasta el parásito que lo hace mutar.
Peeeeeero, cabe la posibilidad, muy remota claro, que el mismo parásito al no tener más un huésped se decida por atacar, infectar y apoderarse del mismo Ustanak ni que Aliens en el 8º pasajero.
Pero eso es tan remoto como que Chris sea un ser humano y no el primo hermano de Hulk.


Solo para aclarar Nemesis lo que tiene es un virus no un parasito, por ende tu argumento no tiene validez. Refiriendome a todo lo mencionado en torno a un instinto de supervivencia del parasito, ya que este no existe en Nemesis.
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: nemesis vs ustanak cual ganaria en una batalla?

Mensaje por Keiichi_Master » 21 May 2014 18:31

arovi escribió:
Keiichi_Master escribió:
Chris_Redfield escribió:pero nemesis le gana al ustank no????porque muta encambio el otro se queda ahi no mas porque nemesis no pudo con la astucia de jill cuando le echo acido lo tira de la torre o al final cuando hace que le llegue ese rayo pero el ustanak no creo q sea inteligente pa esas cosas
Keiichi_Master escribió:Tomando en cuenta que Némesis queda KO para regenerarse y que Ustanak combate hasta el final creo que Némesis tiene pocas posibilidades de despertar de su primer letargo, por ende no podría darle tiempo al virus de hacerle mutar en un arma más eficaz.
no sé si le encontráis o no valides a lo que dije, pero es cosa de si Némesis queda o no en letargo.
Némesis no muta de un segundo a otro ni que súper saiyayin, a lo algo de todos los Resident Evil hemos visto que los virus se toman un momento en estado muerto antes de una mutación mejorada, Némesis no evoluciona como un pokemon, queda en coma un tiempo mientras el virus muta y lo perfecciona, ahora bien, en caso de Nemesis intente mutar, no creo que Ustanak se quede mirando los pajaritos ni tarareando la intro de Resident Evil 3, me parece que seguiría ensañándose con el cuerpo de némesis hasta destrozar todo el cuerpo y hasta el parásito que lo hace mutar.
Peeeeeero, cabe la posibilidad, muy remota claro, que el mismo parásito al no tener más un huésped se decida por atacar, infectar y apoderarse del mismo Ustanak ni que Aliens en el 8º pasajero.
Pero eso es tan remoto como que Chris sea un ser humano y no el primo hermano de Hulk.


Solo para aclarar Nemesis lo que tiene es un virus no un parasito, por ende tu argumento no tiene validez. Refiriendome a todo lo mencionado en torno a un instinto de supervivencia del parasito, ya que este no existe en Nemesis.
Me refería al siguiente comentario de otro tema:

http://www.residentevilsh.com/foro/view ... =1&t=34807
Caleb escribió:El caso con Némesis es que en sí es un parásito, no el monstruo que vemos ahí. Digamos, Némesis es esto:

Imagen

El otro es el huésped mutado. Los parásitos se pegan a otros seres vivos para subsistir, así que es como si fueran dos entes en el mismo cuerpo. No sé si me estoy enredando mucho xD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: nemesis vs ustanak cual ganaria en una batalla?

Mensaje por Arovi » 21 May 2014 19:21

Keiichi_Master escribió:
Me refería al siguiente comentario de otro tema:

http://www.residentevilsh.com/foro/view ... =1&t=34807
Caleb escribió:El caso con Némesis es que en sí es un parásito, no el monstruo que vemos ahí. Digamos, Némesis es esto:

Imagen

El otro es el huésped mutado. Los parásitos se pegan a otros seres vivos para subsistir, así que es como si fueran dos entes en el mismo cuerpo. No sé si me estoy enredando mucho xD
ok. Entonces el error es mio... aunque ahora quisiera saber la fuente de el origen de Nemesis me lei algunos articulos y hablan de un video y de su origen pero en donde podria leer o ver dicho video o archivo ya que me han dejado con la duda.

Y para no crear offtopic digo que para ver quien ganaria en una batallad hace falta ver en que condiciones estaria cada uno, por ejemplo no es lo mismo que peleen Ustanak con arma y Nemesis en su primera forma... ovbiamente hay desigualdades de capacidades. por el contrario si pelea Nemesis en su forma mas fuerte que creo seria cuando tiene mas tentaculos la situacion de la pelea seria otra. Sinceramente creo que Nemesis en su forma mas fuerte tiene mas posibilidades de ganar por su agilidad, o bien podrian estar en igualdad de condiciones y muy dificilmente me decantaria por una u otra, la ventaja ahora analizando lo del parasito es que si destruyen su huesped es muy probable que encuentre otro o como dijo el antes citado se defienda y alli seria bueno ver si el ustanak lo asimila o muere. Otro punto a considerar es la capacidad de infeccion de Nemesis por la creo inexistente del Ustanak, si estoy errada por fa alguien que me corrija.
Imagen

Avatar de Usuario
plundariano
-
-
Mensajes: 129
Registrado: 03 Ago 2013 00:27
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: nemesis vs ustanak cual ganaria en una batalla?

Mensaje por plundariano » 21 May 2014 20:43

Estoy de acuerdo con lo que dice Keiichi_Master, a Nemesis no le daria tiempo de mutar para continuar el enfrentamiento con Ustanak, definitivamente ganaria Ustanak, pero la unica manera seria tal y como dice Arovi, a menos que Nemesis ya este transformado en su ultima forma entonces en este caso la situacion seria diferente

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: nemesis vs ustanak cual ganaria en una batalla?

Mensaje por Oddro » 22 May 2014 09:49

Yo apostaria por Ustanak pero no lo tengo claro porque:
1. Si Nemesis se queda KO en el suelo que te dice que Ustanak no lo va a dar por muerto y se va a ir.
2. Si Nemesis se queda KO en el suelo y Ustanak sigue luchando con el hasta destrozarlo como dicen mas arriba que dice que este muerto, porque antes de convertirse en la forma final se le cae la cabeza y eso no evita que se transforme.
3. Hay que tener en cuenta las armas que tendría cada uno, porque si Ustanak lleva armas de fuego podria vencer facilmente a la forma final de Nemesis, ya que este cuando ha sufrido una cierta cantidad de daño necesita alimentarse para recuperarse y puede que no hubiera nada de lo que alimentarse y que Ustanak acabara con el mientras, pero si usara otra arma Ustanak puede que no lo tuviera tan fácil.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: nemesis vs ustanak cual ganaria en una batalla?

Mensaje por Eliminator » 22 May 2014 11:50

Hombre en la forma final creo que también tuvieron que ver los productos químicos en los que cayó el cuerpo,a parte para conseguirla tiene que alimentarse del tyrant muerto también.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: nemesis vs ustanak cual ganaria en una batalla?

Mensaje por Oddro » 23 May 2014 09:05

Es que yo personalmente creo que donde que cayó Nemesis no había productos químicos tan potentes, para mi era simplemente agua sucia, y no se tuvo que alimentar, eso es después cuando Jill le ha causado cierta cantidad de daño, primero cae, muta y ya esta listo para combatir.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Responder