¿Que te gustaría ver en RE7?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Que te gustaría ver en RE7?

Mensaje por tecgarasil » 24 May 2014 23:56

Bueno punto aparte del sexo, se que a muchos no les ha gustado el sistema de equipos, pero la verdad como jugador de equipos que soy (me encantan los juegos donde vas acompañado) me gustaría ver lo siguiente.

En lugar de equipos fijos, que una trama larga con diversas campañas se centren en personajes individuales (Que no solitarios) así si se tienen que ir cambiando de equipos de vez en cuando o incluso que solo haya un personaje, PERO, me gustaría que el máximo en lugar de 2 fuera 3 (opino que 4 ya es excesivo), ahora bien, me gustaría que ello tuviera algunas cosillas.

-Para empezar, todas las viejas glorias de RE que asumamoslo, nunca volverán a salir se puedan elegir como "personajes fantasmas" los cuales son como el agente de RE6, solo están presente si se juega multijugador en una situación donde no hay personajes suficientes, Barry, Rebecca, incluso me gustaría controlar al VERDADERO wesker (no una copia barata en forma de hijo).

-Segundo, combo tag, la verdad es que es bastante fastidioso hacer BOW por BOw tirito, cuerpo a cuerpo y rematar, yo propondría aumentar su vida, y añadir un nuevo tipo de ataques en el cual si tu compañero está atento mientras ejecutas tu cuerpo a cuerpo, pulse O (o el botón que sea) y se una al actual combo (distinto de, golpeo yo, después tu)

-Tercero, cada personaje tiene distintas características, habilidades y acceso a armas EJ: Chris tiene bastante más vida de lo normal y según más cerca este de su enemigo más daño realizará, sin embargo Claire (La cual consideraría la compi perfecta por encima de jill) Tiene justo lo contrario, cuanto más lejos esté de su enemigo más daño realizará (Me he basado en que últimamente todos los compañeros de Chris son francotiradores aun que solo es un ejemplo)


Aun que mi idea tiene muchísimos fallos, para empezar obviamente sería un declive total de contenido por encima de sustancia (es imposible mezclarlos en una saga como RE lo admito) muy por encima del 6. Después el horror desaparecería totalmente y se convertiría en un puro machacabotones (aprecio el horror de RE pero ultimamente la acción es lo que vende, aun que valoro la temática de revelations). A lo que se le suma un genero de rol, meeeenos SH para RE.

Es solo una idea pero a mi me gustaría verlo así ¿Que opináis?
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Que te gustaría ver en RE7?

Mensaje por Nightmare Hunter » 28 May 2014 00:58

A mí no me agradaría lo de los personajes fantasma, si quieren traer viejos conocidos que están fuera de la historia pueden hacerlo para los minijuegos. Lo mismo con el cooperativo, como ya puse en mi idea hace unos posts atrás de dejarlos para los extras y mantener el modo historia para un sólo jugador. Fue novedoso el cooperativo en RE5, pero ya en RE6 abusaron de la fórmula.

Lo de los personajes con diferentes características y habilidades en mi caso es algo que me gustaría mucho, especialmente si lo hacen tan bien como en los Outbreak, aunque lamentablemente, creo que eso es mucho pedir en estos días.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Que te gustaría ver en RE7?

Mensaje por Eliminator » 28 May 2014 01:04

Hombre,a mí lo del cooperativo me gusta,aunque se pierde la esencia por así decirlo de estar solo encerrado en un sitio terrorífico.

Aún así,por ejemplo en Revelations en las fases de Jill, Parker te acompaña durante casi todo el juego,es algo que no me gusta nada,si vas a poner a un tío ahí al lado por lo menos hazlo cooperativo.

Lo mismo se podría decir de Ashley en el 4.


Creo que la mejor solución sería que lo mantuvieran,pero que aumentaran las partes en las que empiezas solo o simplemente te separas.Y que retomen el partner zapping del 0 para cuando jugues en solitario.



También podrían poner una campaña para un solo jugador,como hicieron con Ada en el 6.
Imagen

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Que te gustaría ver en RE7?

Mensaje por tecgarasil » 28 May 2014 12:12

Eliminator escribió: Lo mismo se podría decir de Ashley en el 4.
Dato curioso, el proyecto RE 4.5 (Chris iba solo y tenia problemas de visión) fue eliminado por gente como tu (Y como yo puestos a ser sinceros) que quiso tener un multiplayer, en el 4, pero como Ashley era inútil era imposible que un segundo jugador se divirtiera con ella.

Según tengo entendido aun que mis fuentes ya se han equivocado más de una vez.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: ¿Que te gustaría ver en RE7?

Mensaje por AlexKemp » 28 May 2014 19:03

Sentimientos encontrados porq el cooperativo de re6 es uno de lo mejor es q he visto en un juego que no sea mmorpg... Pero la dinámica es muy sosa en cuanto a rejugabilidad...
Fue un placer terminarlo con mi amigo ;)
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Que te gustaría ver en RE7?

Mensaje por Eliminator » 28 May 2014 21:15

Hombre en el 5 la verdad después de jugarlo pienso que habría sido una pena que no hubiera estado el personaje de Sheva,hombre podían haberla puesto como una secundaria tipo Steve o Carlos,que te encontraras con ella bastantes veces.

En el caso de Ashley no me desagrada el personaje en sí,pero la cosa es esa,que te pasas medio juego protegiéndola.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Que te gustaría ver en RE7?

Mensaje por Nightmare Hunter » 28 May 2014 23:56

El problema es que si, para la mentalidad actual de Capcom, cooperativo significa "Recorrido lineal donde vas todo el rato de la mano con tu compañero y sólo avanzan de una puerta a la otra a donde el juego los obliga, porque no puedes dar más de tres pasos si tu compañero no está a tu lado" entonces el sistema no funciona.

Los Outbreak también se juegan en cooperativo y sin embargo el uso que se le da es mucho más enriquecedor. Tienes libertad de exploración, de decidir si te mueves en grupo con tus compañeros o si se reparten las tareas, puedes dejar de ver a un compañero durante un buen rato o no encontrarlo por el mapa, y cuando lo encuentras a lo mejor descubres que ha muerto, puedes intercambiar objetos con los demás para que cada cosa esté en manos de quien mejor la puede usar, en fin, tienes que armar una estrategia y tomar decisiones que no sólo afectan al destino de tu personaje sino al de todo el equipo, y todas las situaciones y variables que se pueden dar son muchísimas, mientras que en RE6 las únicas variables son: Matas a los enemigos o los enemigos te matan. Por lo menos en RE5 aún podías elegir tus armas e intercambiar objetos con tu compañero, en RE6 ni siquiera eso.

Vale que los Outbreak tenían problemas técnicos, como dificultades para procesar los datos de varias habitaciones a la vez, el lag cuando alguien entraba en una habitación después que otro personaje o los largos tiempos de carga en las puertas, pero vamos que era una PS2 la que tenía que mover todo eso, imagino que desde PS3 y Xbox 360 en adelante no deberían tener problemas para manejar algo así, a menos que las consolas modernas sólo sirvan para mejorar gráficos y vender DLCs...

La cosa es que la experiencia cooperativa de los Outbreak le da mil vueltas a la de RE5, ORC y RE6, y además se mantiene fiel a los valores originales de la saga. Yo los he jugado por primera vez online a principios de este año en el nuevo server y disfruté mucho más la experiencia que con los juegos más actuales.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Que te gustaría ver en RE7?

Mensaje por Eliminator » 29 May 2014 01:29

No he jugado a los Outbreak online,pero la verdad no me atraen demsiado en ese aspecto,prefiero jugar algo como RE5 o 6.

Y hombre,el 6 tiene partes también en las que estáis separados y no tienes que ir hacer un trayecto lineal disparando contra todo lo que se mueva,por ejemplo el principio del capítulo 3 de Jake.

Aunque como decía deberían de aumentar dichas partes.
Imagen

Avatar de Usuario
plundariano
-
-
Mensajes: 129
Registrado: 03 Ago 2013 00:27
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: ¿Que te gustaría ver en RE7?

Mensaje por plundariano » 10 Jun 2014 23:25

- Yo dudo que valla a salir Resident Evil 7

- Todos los personajes estan casi envejecidos (no me gustaria ver a Ada con 45 años) las unicas jovenes serian Claire, Sherry y Rebecca..

- Aniquilaron al principal antagonista de la serie (Wesker) y ningun villano posterior podria ocupar su lugar

- un Resident Evil 7 no tendria sentido, ya agotaron todas las historias y argumentos, si los protagonistas estan envejecidos y Wesker esta muerto la saga tiene muy poco que dar

- y en supuesto caso que llegara a aparecer un RE7, supongo que esta seria la ultima entrega de la saga y forzadamente tendria que ser con Claire, Sherry o Rebecca, porque no cabe duda que Resident Evil esta en su fase culminante, a menos que le den un cambio a la historia y halla una nueva generacion de protgonistas que sustituyan a los actuales

- No me imagino un RE7, probablemente esta maravillosa saga llego hasta RE6 (a pesar de los rumores y todo lo demas)

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿Que te gustaría ver en RE7?

Mensaje por Mataformigues » 11 Jun 2014 00:19

Todo esto que dices podría haberse dicho igual sobre un hipotético RE6 después de RE5 (con la única diferencia de que en RE5 los personajes están un poco menos viejos que ahora), y sin embargo, tenemos RE6. RE7 habrá seguro, pero bueno, habrá que ver con qué salen.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Que te gustaría ver en RE7?

Mensaje por Eliminator » 11 Jun 2014 04:19

Todos los argumentos no están agotados,aún que da la posibilidad de la infección global.

En cuanto a los villanos,si bien es cierto que Wesker es irremplazable,pueden continuar la saga con la Familia y/o Alex.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Que te gustaría ver en RE7?

Mensaje por Nightmare Hunter » 11 Jun 2014 19:17

Con RE6 la embarraron. Con un mejor desarrollo, la historia de Ada-Simmons-Carla podría haber sido un juego y la de Sherry y Jake podría haber sido otro. Las de Chris y Leon, bueno, para mí son relleno fan-service, no tienen suficiente base argumental para sostenerse por sí solas. Pero se han gastado demasiadas historias (y para colmo ninguna quedó bien) en un sólo juego y ahora deben estar que no saben cómo seguirla.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: ¿Que te gustaría ver en RE7?

Mensaje por JoDark143 » 11 Jun 2014 20:55

Quizá Capcom ha decidido dejar descansar la saga un tiempo antes de ponerse a crear un reboot.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: ¿Que te gustaría ver en RE7?

Mensaje por AlexKemp » 11 Jun 2014 22:55

Me duele pensar en tener q rejugar la saga completa, corrigiendo los errores, antes de ver algo nuevo... Q cierren la saga sin reboot ni nada...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: ¿Que te gustaría ver en RE7?

Mensaje por JoDark143 » 14 Jun 2014 15:00

AlexKemp escribió:Me duele pensar en tener q rejugar la saga completa, corrigiendo los errores, antes de ver algo nuevo... Q cierren la saga sin reboot ni nada...
A ver, yo espero que hayan un último juego que cierre todas la tramas. Que tampoco son muchas:

-Ada y sus intenciones.
-Cabos sueltos de "la familia" que apareció de la nada en RE6.
-El romance Leon-Ada y quizá Jill-Chris (después de unos diálogos sutiles en Revelations se hizo patente).
-El final de Revelations (quien haya jugado sabrá de que hablo, no lo digo para evitar spoilers).
-Epílogos finales para los personajes (podrían ser como los de RE3 pero en vez de ser abiertos dejar zanjado el asunto), por ejemplo: Chris se jubiló, Jill siguió un par de años más en la BSAA antes de retirarse, Claire se metió a monja... digo a una organización medio ambiental después de que el bioterrorismo fuese erradicado, Rebecca después de la mansión decidió retirarse de la lucha, Carlos Oliveira volvió a su ciudad natal después de Raccoon City (y así con todos los personajes de la saga canónicos).


Después de eso, dejando un tiempo de margen, un reboot no sería mala idea. Y no hay que confundir reboot con remake. Es decir, no tenemos por qué rejugar de nuevo la saga, puede ser un argumento completamente nuevo en la que solo se conserven algunos nombre y alguna que otra similitud. A lo mejor el reboot en vez de empezar en una mansión empieza en una ciudad y a lo mejor luego eso evoluciona de un modo distinto a la historia original.

Responder