Resident Evil: Mortal Night [D.E.]

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Resident Evil: Mortal Night [D.E.]

Mensaje por resevilnemesis30 » 03 Ago 2014 13:02

Imagen

Página web


“Resident Evil: Mortal Night” es un mod de conversión total sin ánimo de lucro de "Resident Evil 2".

Este mod contiene un nuevo escenario de una duración situada alrededor de 4 horas. Está basado en las habitaciones originales de Resident Evil 2, pero contiene una ruta más compleja que la del juego original, y muchas escenas de vídeo y eventos nuevos. Esta nueva campaña está dividida en tres episodios.

La jugabilidad es una mezcla de acción, resolución de puzzles y supervivencia: es puro survival horror. Aunque contiene más acción que el juego original, la tensión, e incluso el terror, son mayores también.

La dificultad del videojuego es bastante elevada, por lo que es necesario ahorra munición y cuidar la salud desde el principio.

Hay nuevas mecánicas, nuevos puzzles, nuevas combinaciones de objetos, nuevos enemigos, situaciones en las que puedes lo que quieres hacer, una banda sonora completamente nueva, y Easter eggs.

También hay 3 finales diferentes, que pueden ser desbloqueados completando el mod eligiendo diferentes opciones durante el juego.



Trailer principal


YouTube:
https://www.youtube.com/user/Resevilnemesis30/videos


Version 1.80 disponible en la página web.
Última edición por resevilnemesis30 el 14 Oct 2018 20:51, editado 14 veces en total.
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil: Mortal Night Remake (mod)

Mensaje por AlexKemp » 03 Ago 2014 23:02

Increíble y una ovación de pie... El esfuerzo en este modo es sobre 9000!!!

Me trae curiosidad lo q he visto en los videos q si bien parecen utilizar los mismos escenarios (y al parecer el mismo orden), no dejó de notar los pequeños detalles modificados desde encuentros (cutscene) dónde antes no existían, hasta los eegstears (así se escribe?)

Sin embargo faltó algo a tu presentación... Y la sinopsis del mod???!!!

Es obvio q el mod tiene una historia y tu mismo rebajas tu trabajo al no presentar la historia, sino más énfasis en los "cambios"... Te encargo la sinopsis, buen trabajo. Te agrego a favoritos y distribuyó tus videos. Suerte!
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil: Mortal Night Remake (mod)

Mensaje por cristian redfield » 04 Ago 2014 02:12

Se ve bueno, ese nemesis tiene los movimientos del mister x, sabes importar las animaciones de nemesis del re3 al re2?

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil: Mortal Night Remake (mod)

Mensaje por Ill » 04 Ago 2014 02:33

Muy, muy interesante, espero poder jugarlo pronto :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Mortal Night Remake (mod)

Mensaje por Caleb » 04 Ago 2014 02:57

Se ve genial, y muy interesante. Sumo mi pregunta a la de Cristian Redfield, ¿se pueden importar las animaciones y movimientos de Némesis?

Estaré al tanto por más info :3
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil: Mortal Night Remake (mod)

Mensaje por Nightmare Hunter » 04 Ago 2014 03:24

A mí nunca me llamó el tema de los skins y otras modificaciones cosméticas, pero si se trata de rehacer en parte los escenarios, modificar rutas, objetos clave y cosas por el estilo de seguro merece jugarlo. Y se ve muy prometedor, ojalá puedas terminarlo.

Un detalle por las dudas, cuidado con la dificultad, está bien ajustarla para que suponga un mayor nivel de desafío pero que tampoco se te vaya al extremo, si la idea es agregar muchos más enemigos y que éstos además se regeneren, no sea cosa que al final el juego para muchos resulte impasable.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Re: Resident Evil: Mortal Night Remake (mod)

Mensaje por resevilnemesis30 » 04 Ago 2014 09:53

Antes de nada, ¡muchas gracias a todos! Ahora ya paso a responder uno por uno.

@AlexKemp: El mod utiliza las mismas habitaciones y el recorrido va desde el camión en llamas hasta los laboratorios, pasando por la comisaría y las alcantarillas, pero eso es lo único que comparte con el recorrido original, estoy intentando aprovechar al máximo las rutas para que se diferencie del original y cueste pasárselo la primera vez. En cuanto a la sipnosis, es que no es completamente fija de momento, hay una idea principal, pero según voy desarrollándolo voy modificándola; te puedo decir que transcurre en un universo paralelo al del juego original y ha pasado un mes tras el incidente, por lo que Leon y Claire no hicieron nunca lo que hicieron y la ciudad no fue destruida sino puesta en cuarentena indefinidamente por motivos políticos y económicos; el virus también ha comenzado a evolucionar.

@cristian redfield y Caleb: Aunque a mí me gustaría importarlas, no podría, porque las animaciones de RE3 no son 100% compatibles con RE2, principalmente por los temas de articulaciones, polígonos, etc. Pero aunque Némesis no corra seguirá siendo una esponja de balas.

@Nightmare Hunter: No te preocupes con eso, al principio del desarrollo mi mod era un nuevo Dark Souls xD, pero como además de desarrollar el mod también lo pruebo todo para saber que las cosas van bien, lo estoy ajustando para que tenga la dificultad del RE2 original; aunque haya más enemigos y jefes, también hay más balas, además el cuchillo está como objeto auxiliar en la casilla del mechero y le he añadido mucha potencia.
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resident Evil: Mortal Night Remake (mod)

Mensaje por Oddro » 04 Ago 2014 12:46

Tiene muy buena pinta, tengo ganas de que este acabado para poder jugarlo. Quien sabe a lo mejor hasta sirve para que Capcom se de cuenta de lo que tiene que hacer.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil: Mortal Night Remake (mod)

Mensaje por Alexia Ashford » 04 Ago 2014 20:41

Se ve muy bien ^^
Espero que podamos verlo terminado.
Imagen

Baby i like your style

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil: Mortal Night Remake (mod)

Mensaje por cristian redfield » 04 Ago 2014 23:16

Quizas no imposible , aunque lo veo poco probable, es lo mismo cuando veo mods de resident evil 4 usando skins de re5, no hay ninguna animacion fiel al otor juego, pero pense que re3 usaba el mismo motor del re2.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Resident Evil: Mortal Night Remake (mod)

Mensaje por Chris_Redfield » 05 Ago 2014 02:19

cristian redfield escribió:Quizas no imposible , aunque lo veo poco probable, es lo mismo cuando veo mods de resident evil 4 usando skins de re5, no hay ninguna animacion fiel al otor juego, pero pense que re3 usaba el mismo motor del re2.
ya pero no hay que ser tan mala onda compañero, la idea es apoyar aqui a todo lo que hagan los fans porque cuestan estas cuestiones igual no andar tirando pa bajo [-X [-X [-X
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil: Mortal Night Remake (mod)

Mensaje por cristian redfield » 05 Ago 2014 05:16

Chris_Redfield escribió:
cristian redfield escribió:Quizas no imposible , aunque lo veo poco probable, es lo mismo cuando veo mods de resident evil 4 usando skins de re5, no hay ninguna animacion fiel al otor juego, pero pense que re3 usaba el mismo motor del re2.
ya pero no hay que ser tan mala onda compañero, la idea es apoyar aqui a todo lo que hagan los fans porque cuestan estas cuestiones igual no andar tirando pa bajo [-X [-X [-X
Nunca fue mi intención, solo digo que como re5 fue tan distinto del re4, el re3 lo encontraba mas parecido al re2 y quizas la posibilidad de importar animaciones seria mas alta.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil: Mortal Night Remake (mod)

Mensaje por Nightmare Hunter » 05 Ago 2014 05:35

Según tengo entendido, la dificultad de pasar animaciones de RE2 a RE3 y visceversa está principalmente en que en RE2 (y RE1) a los personajes se les animaba directamente desde los bloques geométricos poligonales, es decir que se animaban directo de la geometría, mientras que a partir de RE3, lo que se anima es un sistema de huesos que está skineado a la malla (la geometría), con lo cual se complica porque habría que copiar animación de un sistema a otro diferente.

Si ambos juegos tuvieran el mismo sistema de huesos sería fácil copiar animación de un personaje a otro, yo he podido hacerlo con los personajes de REUC y REDC, y por poco no lo logré con los de RE5, pero en el caso de RE2 y RE3 no es igual.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Re: Resident Evil: Mortal Night Remake (mod)

Mensaje por resevilnemesis30 » 13 Ago 2014 11:18

¡Demo ya disponible en la página web!

http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

La demo de la comisaría de policía; la primera vez que juegues puede durar unos 90 minutos.

Compatible solo con Resident Evil 2 PC - versión Platinum inglesa.
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resident Evil: Mortal Night Remake (mod)

Mensaje por Oddro » 13 Ago 2014 11:51

El mod no tiene vídeos ¿no? es que el resident evil 2 pc me va bien para jugar pero no me permite ver los vídeos.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Responder