Resident Evil HD Remaster

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Chris_Redfield » 28 Ago 2014 14:13

Hunk Norris escribió:Hombre.....se ve un poquito mejor pero no tiene nada que justifique su compra a los que ya lo jugaron en gamecube o wii excepto para gamers como yo que no lo pudimos disfrutar en su momento por la exclusividad, yo me lo pillare en cuanto pueda :D
no se tu compañero y quizas me llamen idiota #-o #-o #-o pero por esa preciosidad yo me lo compro fisico y eso que ya lo jugue en gamecube
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Hunk Norris » 28 Ago 2014 15:18

Chris_Redfield escribió:
Hunk Norris escribió:Hombre.....se ve un poquito mejor pero no tiene nada que justifique su compra a los que ya lo jugaron en gamecube o wii excepto para gamers como yo que no lo pudimos disfrutar en su momento por la exclusividad, yo me lo pillare en cuanto pueda :D
no se tu compañero y quizas me llamen idiota #-o #-o #-o pero por esa preciosidad yo me lo compro fisico y eso que ya lo jugue en gamecube
Bueno los fans incondicionales de los RE clasicos (1,2,3,cv) es lo que tenemos... Yo tambien lo compraria aunque lo hubiese jugado, ojala salga en fisico en nuestro pais para guardar esta joya toda la vida.
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Nightmare Hunter » 29 Ago 2014 01:41

Pues yo también me lo compraría físico, eso sí, tendría que esperar a que baje de precio porque hay otros juegos nuevos que tienen prioridad para mí y no estoy para ponerme demasiado en gastos. Pero por el digital no doy un centavo, si quiero una versión digital en HD lo juego en Dolphin.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Alexia Ashford » 29 Ago 2014 01:51

Hunk Norris escribió:
Chris_Redfield escribió:
Hunk Norris escribió:Hombre.....se ve un poquito mejor pero no tiene nada que justifique su compra a los que ya lo jugaron en gamecube o wii excepto para gamers como yo que no lo pudimos disfrutar en su momento por la exclusividad, yo me lo pillare en cuanto pueda :D
no se tu compañero y quizas me llamen idiota #-o #-o #-o pero por esa preciosidad yo me lo compro fisico y eso que ya lo jugue en gamecube
Bueno los fans incondicionales de los RE clasicos (1,2,3,cv) es lo que tenemos... Yo tambien lo compraria aunque lo hubiese jugado, ojala salga en fisico en nuestro pais para guardar esta joya toda la vida.
No se justifica. Soy amante y fan de los RE's antiguos, odiadora a muerte de RE4 y cosas por el estilo.
El decir simplemente que no tuviste dinero o que eres fan de los RE's antiguos no justifica eso, me compré la gamecube sólo para jugar RE Remake y RE Zero (considerando que en esa consola tmb hay RE's clásicos como lo son el RECV,el 2 y el 3).
Luego estaba la oportunidad de la Wii, salieron en versión Archives RE Zero y RE Remake...ahora el dinero? Si eres fan lo conseguirás como sea y el tiempo en que sea; yo por ejemplo ahora he estado comprando RE's originales porque estoy trabajando, pero antiguamente (a mis 12 años o un poco más) ahorraba moneda por moneda para comprarme algo, pero siempre pensaba en que algún día obtendría lo que quería y lo he conseguido....quizás tarde, pero lo he conseguido xD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Gray Fox » 29 Ago 2014 04:25

Ill escribió:Con el lavado de cara incluso parece que el juego pertenece a la generación de PS3 y 360, es acojonante la potencia que tenía Gamecube en su momento.
Sabes que no soy precisamente un graficazos whore, pero creeme que lo acojonante era en el 2003 cuando acababa la intro y te quedabas mirando a Chris/Jill en la habitacion principal de la mansion esperando a que se acabara el video. Despues te dabas cuenta de que eras subnormal porque movias sin querer el stick y el personaje se movia y NO ERA UN VIDEO, EL JUEGO SE MIRABA ASI DE INCREIBLE!!!! (xDDDDDDDD)

Fijate en como se ve en los videos version Dolphin que publica Beltran, es simplemente acojonante que en el 2002 se hiciera con esos graficos dignos como muy bien dices de Ps3/360.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Caleb » 29 Ago 2014 04:39

De acuerdo con ustedes, señores. La Gamecube tenía una potencia adelantada a su tiempo. Si me apuran, podría hasta decir que la Dreamcast también.

Remake se ve genial aún en estos días. Y no quiero repetirme con el gameplay, que también me parece sumamente vigente. Honestamente puedo decir que es un juego que no ha envejecido en términos técnicos (¿o ha envejecido bien? xD), porque tampoco parece desfasado en estos tiempos, a eso me refiero. Tiene una vigencia de ley.
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Keiichi_Master » 29 Ago 2014 05:17

la prueba es muy simple, compara RECV de Dreamcast con el RECVX de PS2 y notarás enseguida que el de Dreamcast es por lejos superior en calidad gráfica.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Chris_Redfield » 30 Ago 2014 16:04

a mi lo que me preocupa es que nos cambien la cara de la jill asi como paso en revelations ojala que mantengan la cara de julia voth del remake porque si ponen a la guatona cachalote come barcos me enojare :evil: :evil: :evil: y no digan que no cambian caras porque miren the last of us ellie tenia otra cara al principio y se la cambiaron
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Ill » 30 Ago 2014 16:25

Chris_Redfield escribió:y no digan que no cambian caras porque miren the last of us ellie tenia otra cara al principio y se la cambiaron
¿Y qué tiene que ver lo que haga Naughty Dog con lo que haga Capcom? xD

La cara de Ellie la cambiaron para evitar problemas con Ellen Page, quien alegaba que la niña se parecía demasiado a ella. Además, para tener catorce años esa cara era muy adulta, mucho mejor la que tiene en el producto final.

Y aparte de todo esto, estás insinuando que Capcom perderá horas de trabajo en remodelar a Jill para cambiarle la cara...

Capcom

Trabajar

CAPCOM

TRABAJAR

No lo veo factible, no sé por qué será :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Chris_Redfield » 31 Ago 2014 03:29

Ill escribió:
Chris_Redfield escribió:y no digan que no cambian caras porque miren the last of us ellie tenia otra cara al principio y se la cambiaron
¿Y qué tiene que ver lo que haga Naughty Dog con lo que haga Capcom? xD

La cara de Ellie la cambiaron para evitar problemas con Ellen Page, quien alegaba que la niña se parecía demasiado a ella. Además, para tener catorce años esa cara era muy adulta, mucho mejor la que tiene en el producto final.

Y aparte de todo esto, estás insinuando que Capcom perderá horas de trabajo en remodelar a Jill para cambiarle la cara...

Capcom

Trabajar

CAPCOM

TRABAJAR

No lo veo factible, no sé por qué será :P
si tienes razon aqui crashcom no trabaja ni aunque gane mas plata con eso :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Shion » 31 Ago 2014 07:32

Soy yo , o las imagenes de la comparativa que puso Capcom .. .afeo las imagenes de Gamecube / Wii , para que las del remaster se vean mejor? ese filtro dorado y borroso , deja mucho para pensar

imagenes antiguas del juego

Imagen

Imagen

Imagen

:?
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Nightmare Hunter » 31 Ago 2014 16:28

Jasper escribió:Soy yo , o las imagenes de la comparativa que puso Capcom .. .afeo las imagenes de Gamecube / Wii , para que las del remaster se vean mejor? ese filtro dorado y borroso , deja mucho para pensar
Piensa que es lo mismo que una publicidad de crema antiarrugas: en el "Antes" vas a ver una cara que parece vela derretida y en el "Después" vas a ver una persona totalmente photoshopeada a la que no le sale una arruga ni aunque se ría. Así es la publicidad, no necesariamente están mintiendo, sólo están exagerando la realidad para acentuar una diferencia que en verdad no es taaaaan grande. Tomadlo con pinzas.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Caleb » 31 Ago 2014 22:03

Chris_Redfield escribió:a mi lo que me preocupa es que nos cambien la cara de la jill asi como paso en revelations ojala que mantengan la cara de julia voth del remake porque si ponen a la guatona cachalote come barcos me enojare :evil: :evil: :evil: y no digan que no cambian caras porque miren the last of us ellie tenia otra cara al principio y se la cambiaron
No había pensado eso, pero me preocupaste. La cara 'nueva' (LOL esto es muy Sin City) de Jill es horripilante, a saber qué cojones trataron de hacer. No sólo esa cara rechoncha que tiene en Revelations, sino también lo jetona que la hicieron en ORC. Básicamente le destruyeron el rostro.

Pero sí, como dice Ill, dudo que Capcom se ponga a trabajar en hacerle modificaciones al modelo. Y aunque pudiesen hacerlo, espero que no lo hagan.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Chris_Redfield » 31 Ago 2014 23:16

Caleb escribió:
Chris_Redfield escribió:a mi lo que me preocupa es que nos cambien la cara de la jill asi como paso en revelations ojala que mantengan la cara de julia voth del remake porque si ponen a la guatona cachalote come barcos me enojare :evil: :evil: :evil: y no digan que no cambian caras porque miren the last of us ellie tenia otra cara al principio y se la cambiaron
No había pensado eso, pero me preocupaste. La cara 'nueva' (LOL esto es muy Sin City) de Jill es horripilante, a saber qué cojones trataron de hacer. No sólo esa cara rechoncha que tiene en Revelations, sino también lo jetona que la hicieron en ORC. Básicamente le destruyeron el rostro.

Pero sí, como dice Ill, dudo que Capcom se ponga a trabajar en hacerle modificaciones al modelo. Y aunque pudiesen hacerlo, espero que no lo hagan.
kakjakjakjakjkjakjakjakj si yo decia que la jill del revelations tenia cara de querer comerse todo el barco :shock: :shock: :shock: :shock: aparte que tambien esta fea la del operación raccoon que mujer mas fea si julia voth era tan hermosa
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Mataformigues » 31 Ago 2014 23:45

Entiendo que os fastidie el cambio de cara de Jill (a mí también), pero vamos, tampoco seáis tan exagerados, que no está rechoncha, jolín. xD Lo que se ve es que tiene la cara así más redondita, pero es algo genético; vaya si yo he conocido a gente que tiene la cara así, y luego se ponen de lado y no los ves. xD
Imagen

Responder