el cuadro de lisa trevor????

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Re: el cuadro de lisa trevor????

Mensaje por Ridley W. Hayes » 17 Oct 2014 05:04

A pesar de la aparente discrepancia de edades entre Lisa cuando fue secuestrada y la figura del cuadro, es en efecto Lisa Trevor. El script Japonés del juego lo establece así y el mapa de la Mansión que vendrá en la versión de Coleccionista del Resident Evil HD Remaster lo reconfirma con una anotación por parte de George Trevor a su reverso que dice:

"July 5, 1962 Meeting went well

Some of Lord Spencer design proposals are complicated but nothing we can't handle. This is a very exciting project. He's even going to invite my family and I when it's completed, plus let my daugther Lisa be a model for one of the paintings in the gallery. Such an honor.

That dog has had no proper training. My blueprints are now covered in ink!"

Que traduce:

"Julio 5, 1962. La reunión ha ido bien.

Algunas de las propuestas de diseño de Lord Spencer son complicadas, pero nada que no podamos manejar. Este es un proyecto muy emocionante. Incluso va a invitar tanto a mi familia como a mi cuando esté terminado, además de dejar que mi hija Lisa sea un modelo para una de las pinturas de la galería. Tal honor.

Ese perro no ha sido entrenado apropiadamente. ¡Mis planos están ahora cubiertos en tinta!"

Los tres espíritus en cuestión son aquellos de las otras tres pinturas de la Galería y de los cuales Lisa usa un totem de cada uno. El Brazalete del Valiente, la Corona del Santo y el Collar del Sabio. Probablemente una alegoría respecto a la valentía, castidad y sabiduría de una niña de su edad.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: el cuadro de lisa trevor????

Mensaje por Chris_Redfield » 17 Oct 2014 13:13

oooooooooo te pasaste compañero =D> =D> =D> entonces si era lisa trevor :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: el cuadro de lisa trevor????

Mensaje por Alexia Ashford » 18 Oct 2014 00:26

Ridley W. Hayes escribió:A pesar de la aparente discrepancia de edades entre Lisa cuando fue secuestrada y la figura del cuadro, es en efecto Lisa Trevor. El script Japonés del juego lo establece así y el mapa de la Mansión que vendrá en la versión de Coleccionista del Resident Evil HD Remaster lo reconfirma con una anotación por parte de George Trevor a su reverso que dice:

"July 5, 1962 Meeting went well

Some of Lord Spencer design proposals are complicated but nothing we can't handle. This is a very exciting project. He's even going to invite my family and I when it's completed, plus let my daugther Lisa be a model for one of the paintings in the gallery. Such an honor.

That dog has had no proper training. My blueprints are now covered in ink!"

Que traduce:

"Julio 5, 1962. La reunión ha ido bien.

Algunas de las propuestas de diseño de Lord Spencer son complicadas, pero nada que no podamos manejar. Este es un proyecto muy emocionante. Incluso va a invitar tanto a mi familia como a mi cuando esté terminado, además de dejar que mi hija Lisa sea un modelo para una de las pinturas de la galería. Tal honor.

Ese perro no ha sido entrenado apropiadamente. ¡Mis planos están ahora cubiertos en tinta!"

Los tres espíritus en cuestión son aquellos de las otras tres pinturas de la Galería y de los cuales Lisa usa un totem de cada uno. El Brazalete del Valiente, la Corona del Santo y el Collar del Sabio. Probablemente una alegoría respecto a la valentía, castidad y sabiduría de una niña de su edad.
Impresionante!
Jamás se me pasó por la cabeza que habrían de confirmarlo y pensar que todo se debió a una simple pregunta. Muchas gracias, Ridley por ilustrarnos :wink:
Imagen

Baby i like your style

Responder