el cuadro de lisa trevor????

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

el cuadro de lisa trevor????

Mensaje por Chris_Redfield » 26 Ago 2014 02:15

compañeros ayer jugue al remake y viendo una guia de los puzzles de los cuadros me encontre con esto
http://biohazardta.wikia.com/wiki/Resid ... _(Puzzles)
si miran bien hay una parte de la pagina que dice
Painting Room Edit
Activate paintings 1, 4 then 5 and then activate the final one with the portrait of Lisa Trevor to gain access to the outside area.
osea que dicen que este cuadro es el de lisa trevor
Imagen
pero esta mal cierto????porque lisa no era tan vieja que recuerde sacando cuentas ella tiene 14 cuando va a la mansion no?? y como que no hay motivo para ponerla ahi no creo que su papa arquitecto la haya puesto por que si #-o #-o #-o alguien sabe??????
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: el cuadro de lisa trevor????

Mensaje por Alexia Ashford » 26 Ago 2014 13:16

Me sumo a la pregunta ya que yo le conseguí la página mientras lo veía jugar, pero como le he dicho, dudo que sea Lisa. Más bien es una coincidencia en el nombre y lo dicen en una página Wiki (que es sabido que son 100% editables por cualquiera).
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: el cuadro de lisa trevor????

Mensaje por Mataformigues » 26 Ago 2014 13:21

Si fuera Lisa se habrían molestado en que tuviera algo de sentido aquello de los "tres espíritus", porque yo no se lo veo, ¿no? Buen punto, de todas formas; nunca había notado esta coincidencia.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: el cuadro de lisa trevor????

Mensaje por Alexia Ashford » 26 Ago 2014 13:26

Lo de los 3 espíritus se le puede dar la interpretación que quieras: ella, George Trevor y su madre xD
Aparte que la edad de la persona del cuadro no coincide con la edad en la que fue secuestrada (15 años), en el color de cabello puede que sí, pero son suposiciones porque lo único que tenemos de ella es la foto familiar:
Imagen
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: el cuadro de lisa trevor????

Mensaje por Keiichi_Master » 26 Ago 2014 15:55

es otra Lisa, checa que en el mismo comentario del cuadro no nombra el apellido (cosa rara en un juego como Residet Evil que posee una obsesión por los apellidos)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: el cuadro de lisa trevor????

Mensaje por Nightmare Hunter » 26 Ago 2014 16:48

No debería ser Lisa Trevor, por el tema de la edad y además porque no tiene lógica que haya retratos de los Trevor puesto que la mansión era de Spencer, George era sólo el arquitecto y su familia no tenía relación alguna con Spencer.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: el cuadro de lisa trevor????

Mensaje por Alexia Ashford » 26 Ago 2014 17:54

Nightmare Hunter escribió:no tiene lógica que haya retratos de los Trevor puesto que la mansión era de Spencer, George era sólo el arquitecto y su familia no tenía relación alguna con Spencer.
Eso mismo pensaba, no tiene explicación que George deje un retrato "futurista" de su hija por ahí.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: el cuadro de lisa trevor????

Mensaje por Oddro » 27 Ago 2014 09:58

Nightmare Hunter escribió:No debería ser Lisa Trevor, por el tema de la edad y además porque no tiene lógica que haya retratos de los Trevor puesto que la mansión era de Spencer, George era sólo el arquitecto y su familia no tenía relación alguna con Spencer.
Yo pienso que si podría tener relación y que puede que esos cuadros los mandara poner Spencer después de haber experimentado con Lisa y ver los resultados y por lo que Lisa ya tendría mas años. Además habla de 3 espíritus:
-el guerrero (el brazalete) que puede simbolizar la fuerza, que puede referirse a que resistió el virus
-el sabio (el colgante) que puede simbolizar la sabiduría, y que puede referirse a que contiene el virus que necesitan o que no es como los demás individuos infectados
-el santo (la diadema), que podría simbolizar la sanación, y referirse a que Lisa es casi inmortal

Keiichi_Master escribió:es otra Lisa, checa que en el mismo comentario del cuadro no nombra el apellido (cosa rara en un juego como Residet Evil que posee una obsesión por los apellidos)
También puede ser que no aparezca el apellido para que nadie pudiera relacionar a Spencer con el secuestro y desaparición de Lisa Trevor y su familia, porque si había un cuadro de Lisa Trevor en la mansión de ella mas adulta que cuando fue secuestrada podría resultar sospechoso, o incluso aunque en el cuadro tuviera la misma edad que cuando desapareció, mientras que si se llama Lisa a secas pues nadie sospechara nada y todos pensaran que es solo una coincidencia que se llame Lisa también.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: el cuadro de lisa trevor????

Mensaje por Nightmare Hunter » 27 Ago 2014 17:25

Oddro escribió:Yo pienso que si podría tener relación y que puede que esos cuadros los mandara poner Spencer después de haber experimentado con Lisa y ver los resultados y por lo que Lisa ya tendría mas años. Además habla de 3 espíritus:
-el guerrero (el brazalete) que puede simbolizar la fuerza, que puede referirse a que resistió el virus
-el sabio (el colgante) que puede simbolizar la sabiduría, y que puede referirse a que contiene el virus que necesitan o que no es como los demás individuos infectados
-el santo (la diadema), que podría simbolizar la sanación, y referirse a que Lisa es casi inmortal
Interesante lo del significado de los cuadros, la verdad ya hace años que no juego al Remake (tengo que agarrarlo de nuevo en algún momento) así que no recuerdo lo de los cuadros. Igual me resulta raro lo de Lisa, porque al pasar años de experimento no es que se hiciera más adulta, sino que ya no tenía apariencia humana. Si se tratara de ella, quedaría pensar que Spencer en su locura había idealizado una imagen de Lisa o alguna especie de obsesión con ella, quizás porque en cierto modo fue la clave para la evolución del virus, porque de otro modo es muy extraño tener en tu casa un retrato de la hija del tipo que te la construyó.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: el cuadro de lisa trevor????

Mensaje por Oddro » 28 Ago 2014 10:27

Nightmare Hunter escribió:
Oddro escribió:Yo pienso que si podría tener relación y que puede que esos cuadros los mandara poner Spencer después de haber experimentado con Lisa y ver los resultados y por lo que Lisa ya tendría mas años. Además habla de 3 espíritus:
-el guerrero (el brazalete) que puede simbolizar la fuerza, que puede referirse a que resistió el virus
-el sabio (el colgante) que puede simbolizar la sabiduría, y que puede referirse a que contiene el virus que necesitan o que no es como los demás individuos infectados
-el santo (la diadema), que podría simbolizar la sanación, y referirse a que Lisa es casi inmortal
Interesante lo del significado de los cuadros, la verdad ya hace años que no juego al Remake (tengo que agarrarlo de nuevo en algún momento) así que no recuerdo lo de los cuadros. Igual me resulta raro lo de Lisa, porque al pasar años de experimento no es que se hiciera más adulta, sino que ya no tenía apariencia humana. Si se tratara de ella, quedaría pensar que Spencer en su locura había idealizado una imagen de Lisa o alguna especie de obsesión con ella, quizás porque en cierto modo fue la clave para la evolución del virus, porque de otro modo es muy extraño tener en tu casa un retrato de la hija del tipo que te la construyó.
La verdad es que me he pasado el remake solo dos veces y no me acuerdo de los archivos, pero ayer mire los archivos del REUC y en uno dice que estuvo retenida 30 años, y tengo esa teoría porque supongo que no cambiaría de golpe sino que eso iría pasando con el paso de los años, pero vamos que es una suposición porque tampoco lo se.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: el cuadro de lisa trevor????

Mensaje por Chris_Redfield » 28 Ago 2014 14:16

entiendo sus pocisiones pero yo no encuentro raro que un arquitecto ponga o se inspire en alguien de su familia para hacer un retrato se queda callado no mas y lo pone porque piensen que son obras maestras y los artistas ponen toda su alma ahi entonces para hacerlo mas personal puede que haya puesto un retrato asi como medieval de su hija
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: el cuadro de lisa trevor????

Mensaje por Keiichi_Master » 28 Ago 2014 16:51

es posible que Lisa (Trevor) se llame Lisa porque a sus padres les gustaba esa pintura (antigua, en el universo RE) no serían los primeros padres en tomar un nombre de una obra para llamar a sus hijos.
hay muchas teorías válidas
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: el cuadro de lisa trevor????

Mensaje por Oddro » 29 Ago 2014 09:30

Si la verdad es que hay varias teorías que podrían ser como la de Chris_Redfield o la de Keiichi_Master.
Me he dado cuenta de que en ningún cuadro de Resident Evil pone nombre ni siquiera en los del RECV de la familia Ashford pone nombre (ni siquiera el de Alexia) siempre dice el personaje cuando los inspeccionas pues un hombre o mujer haciendo tal cosa y sin embargo en este cuadro del Remake si le pone nombre y precisamente Lisa, por lo que yo creo que tiene que haber alguna relación de algún tipo.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: el cuadro de lisa trevor????

Mensaje por Alexia Ashford » 30 Ago 2014 00:12

Oddro escribió:ni siquiera en los del RECV de la familia Ashford pone nombre (ni siquiera el de Alexia) siempre dice el personaje cuando los inspeccionas pues un hombre o mujer haciendo tal cosa y sin embargo en este cuadro del Remake si le pone nombre y precisamente Lisa, por lo que yo creo que tiene que haber alguna relación de algún tipo.
Muy buena observación!
Es cierto, pocos cuadros en RE muestran los nombres de los retratados. Bien es sabido que en los retratos medievales, las mujeres solían ser pintadas mucho más mayores de lo que eran. A lo mejor se intentó hacer lo mismo con Lisa...no lo sé la verdad.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: el cuadro de lisa trevor????

Mensaje por clubbiohazard » 01 Sep 2014 00:53

Alexia Ashford escribió:
Nightmare Hunter escribió:no tiene lógica que haya retratos de los Trevor puesto que la mansión era de Spencer, George era sólo el arquitecto y su familia no tenía relación alguna con Spencer.
Eso mismo pensaba, no tiene explicación que George deje un retrato "futurista" de su hija por ahí.
Según en los archivos(como me acuerdo) y si no estoy mal, era la hija del arquitecto, un día desapareció cuándo Trevor estaba construyendo, hasta le hicieron una tumba a su nombre.

Creo que cuándo estaba construyendo esa parte, hizo ese retrato en conmemoración de su pequeña hija.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Responder