Petición Resident Evil HD Remaster salga en formato físico

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Petición Resident Evil HD Remaster salga en formato físico

Mensaje por REHome » 04 Sep 2014 16:25

Petición para que Resident Evil HD Remaster salga en formato físico

Se pone en marcha una petición a Capcom para que Resident Evil HD Remaster sea lanzado también en formato físico, no sólo en digital. Si queréis saber más, o apoyar la iniciativa, seguid leyendo.

La popular plataforma Change.org acoge desde hoy una nueva iniciativa: ni más ni menos que una petición para que Capcom lance Resident Evil HD Remaster, también, en formato físico.

Imagen

Como seguro sabéis, Resident Evil HD Remaster será un port del juego de Gamecube, que a su vez era un remake del primer juego de la saga de terror, y -hasta el momento- Capcom sólo ha anunciado su lanzamiento para occidente en descarga digital, formato en el que llegará a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Con esta petición, un grupo de usuarios (capitaneados por nuestros amigos de Resident Evil Center) quieren que la compañía recapacite y lance Resident Evil HD Remaster en formato físico. Así lo justifican:

"Estimados señores de Capcom,

Nosotros, como fieles seguidores de esta saga, estamos contrariados con el futuro lanzamiento digital de Resident Evil HD Remaster que no va a ser vendido físicamente en Europa y Estados Unidos. Todos los fans hemos sido leales tanto a ustedes como a la saga desde el principio, humildemente deseamos de tener la posibilidad de comprar una copia física del Resident Evil HD Remaster, al igual que en Japón. Desde los fansites brasileño y español, REVIL y Resident Evil Center, tenemos una gran masa de fans detrás conforme con esta petición, y estaríamos muy agradecidos si finalmente se escucha y se lleva a cabo por vuestra parte. No sólo para los fans de Europa y Estados Unidos, sería bienvenido en todo el mundo, incluido el continente Sudamericano. En conclusión, esperamos que tomen en consideración nuestra petición y escuchen a los fans que les han sido fieles a la serie desde el primer Resident Evil en 1996. Gracias por su tiempo y les deseamos muchos éxitos en el futuro".

Si estáis de acuerdo con elos y os apetece apoyar la iniciativa, podéis hacerlo a través de este enlace.

Fuente:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... sico-82862

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Petición Resident Evil HD Remaster salga en formato físi

Mensaje por Gray Fox » 04 Sep 2014 17:23

Eso respondera a los intereses del mercado de Crapcom, no a lo que digan los fans, por muchos que seamos o lo mucho que lo deseemos.
Imagen

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Petición Resident Evil HD Remaster salga en formato físi

Mensaje por tecgarasil » 04 Sep 2014 18:53

Gray Fox escribió:Eso respondera a los intereses del mercado de Crapcom, no a lo que digan los fans, por muchos que seamos o lo mucho que lo deseemos.
En efecto, ten en cuenta de que por mucho que hablemos de "amor a los videojuegos" y demás, Capcom es una empresa,y como tal tiene como objetivo hacer dinero (No creo yo que Facebook, Movistar e incluso Hacendado, tengan como objetivo contentar a sus clientes y vivir de la caridad)
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Petición Resident Evil HD Remaster salga en formato físi

Mensaje por Nightmare Hunter » 04 Sep 2014 19:28

He firmado por si acaso
Oculto:
aunque sinceramente creo que no servirá para nada, Capcom lo hará si piensa que le es rentable, si no no.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: Petición Resident Evil HD Remaster salga en formato físi

Mensaje por REHome » 04 Sep 2014 20:41

Buenas:

No perder la esperanza, solo están comparando lo que creen con otras cosas, aunque sean ciertas, una firmita no anda mal por si las moscas.

Aquellos que han firmado tenga o no esperanza, muchísimas gracias. Sigan haciéndolo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Petición Resident Evil HD Remaster salga en formato físi

Mensaje por Ele Alzerav » 04 Sep 2014 22:59

Yo también firmé antes. Tampoco se pierde nada, es sólo un momento, y así por lo menos la gente se deja escuchar. Es mejor que quedarse callado.

A ver si tenemos buenas noticias pronto :P

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: Petición Resident Evil HD Remaster salga en formato físi

Mensaje por REHome » 04 Sep 2014 23:52

Hola:

El Resident Evil 5 Gold Edition casi no sale de Japón, al final se hizo y vendió como churros.

Saludo.

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Petición Resident Evil HD Remaster salga en formato físi

Mensaje por tecgarasil » 05 Sep 2014 00:18

Yo también firmé, sinceramente me gusta más la era digital que los cartuchos físicos (ahorro de espacio e imposible de perder, contra inhabilitación de prestamos), pero por supuesto los amantes de estos también tienen derecho a jugar a sus juegos favoritos si están dispuestos a pagarlos.
Imagen

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Petición Resident Evil HD Remaster salga en formato físi

Mensaje por clubbiohazard » 05 Sep 2014 00:59

y... ¿Si lo comprarían?
Bueno, como mencionaron anteriormente, depende de los intereses de capcom, pero si quieren algo, me imagino que deberán de comprarlo para que sea fiable no creen, si no puede ser hipocresía.

Otra cosa sería comprarlo de segunda mano.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Petición Resident Evil HD Remaster salga en formato físi

Mensaje por Chris_Redfield » 05 Sep 2014 01:42

me uno a la peticion compañeros!!!
Imagen

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Petición Resident Evil HD Remaster salga en formato físi

Mensaje por krauser 16 » 05 Sep 2014 01:44

Tiene que salir. Creo que Ducktales salio en formato fisico gracias a una peticion y firmas.

Me encantaria ver mi compia de Remake para PS4. (Y tambien la del Zero en un futuro)

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Petición Resident Evil HD Remaster salga en formato físi

Mensaje por Ill » 05 Sep 2014 02:50

No creo que se llegue a conseguir pero qué coño, ahí he dejado mi firma.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: Petición Resident Evil HD Remaster salga en formato físi

Mensaje por REHome » 05 Sep 2014 04:32

tecgarasil escribió:Yo también firmé, sinceramente me gusta más la era digital que los cartuchos físicos (ahorro de espacio e imposible de perder, contra inhabilitación de prestamos), pero por supuesto los amantes de estos también tienen derecho a jugar a sus juegos favoritos si están dispuestos a pagarlos.
Sinceramente, la era digital no me hace ni pizca de gracia. Lo he estado evaluando y no.

Cuando un juego en formato físico, en su slaida me ahorro unos €uros buenos que el digital.
Las rebajas en físico llega mucho antes, el digital tarda meses más.
Mientras cuesta 36,90 € en físico ya rebajado, en el digital aparece 59,90 €. Que cambio de precio.
Cuando hacen la rebaja en digital, otra vez en físico es rebajado y mucho.
Tiene la ventaja de prestar y que te presten juegos, venderlos y comprarlos de segunda mano (si no tiene el pass on-line, claro).
Coleccionos los juegos.
Quiero tenerlos en mi casa como un museo.
Cuando pasen años, me he gastado una pasta gansa en digitales unos 30 juegos de compra en su salida, DLC y PSN de pago.
En el futuro quiero jugar a los clásicos para vacilar como me ocurre con PSx en la PS3 o directamente en su consola original que se ve mejor. También recordar los viejos tiempos con mis amigos sobre juegos viejos.

Que no, la era digital que no tengo en mis manos, como que no me hace gracia, ni pizca de gracia.

Se que los desarrolladores de juegos quieren evitar los juegos de segunda mano peor que la piratería, prácticamente en PS3 no hay, ye n PS4 y One, a estas alturas parece que se resisten, que yo sepa hasta ahora. Espero que sea así durante años, un bunker en seguridad.

En cuanto a las firmas, gracias por firmar.

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Petición Resident Evil HD Remaster salga en formato físi

Mensaje por tecgarasil » 05 Sep 2014 10:55

Discrepo en una cosa, la era digital tiene juegos más baratos que los cartuchos físicos, (incluso a veces, cuando están de oferta, más baratos que los cartuchos físicos de segunda mano) como pueden ser en mi caso.

RE5 Gold Edition: 7€ (Segunda mano 12)
Street Fighter x Tekken (Síiii timo de capcom, pero no pienso picar): 7€ (Segunda mano 15)
Tales of Xillia: 10€ (Segunda mano 20)
Ni no kumi: 5€ (Segunda mano.... nunca lo he visto pero 5 ni de coña)

No estoy seguro de si al salir los juegos es más caro en digital que en cartucho, un amigo ha adquirido tales of symphonia a 70 mientras en digital está a 40.

Me parece muy bien que prefieras tener una biblioteca ostentosa de juegos, o bien que prefieras compartir tus cartuchos, pero el precio no es como dices. (Al menos según se, y el nuevo Diablo 3.5 sale igual de precio en los dos formatos)

Además con el digital puedo tener una "mini" forma de piratear, que yo por mi cuenta no lo considero piratería pero es un tema... polémico. El hecho de que entre dos usuarios compren un mismo juego y lo utilicen, depende de los casos, en mi caso por ejemplo, me permite comprar más de el doble de juegos que hubiera comprado estando solo, así que no lo considero piratería.
Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: Petición Resident Evil HD Remaster salga en formato físi

Mensaje por REHome » 05 Sep 2014 11:11

tecgarasil escribió:Discrepo en una cosa, la era digital tiene juegos más baratos que los cartuchos físicos, (incluso a veces, cuando están de oferta, más baratos que los cartuchos físicos de segunda mano) como pueden ser en mi caso.

RE5 Gold Edition: 7€ (Segunda mano 12)
Street Fighter x Tekken (Síiii timo de capcom, pero no pienso picar): 7€ (Segunda mano 15)
Tales of Xillia: 10€ (Segunda mano 20)
Ni no kumi: 5€ (Segunda mano.... nunca lo he visto pero 5 ni de coña)

No estoy seguro de si al salir los juegos es más caro en digital que en cartucho, un amigo ha adquirido tales of symphonia a 70 mientras en digital está a 40.

Me parece muy bien que prefieras tener una biblioteca ostentosa de juegos, o bien que prefieras compartir tus cartuchos, pero el precio no es como dices. (Al menos según se, y el nuevo Diablo 3.5 sale igual de precio en los dos formatos)

Además con el digital puedo tener una "mini" forma de piratear, que yo por mi cuenta no lo considero piratería pero es un tema... polémico. El hecho de que entre dos usuarios compren un mismo juego y lo utilicen, depende de los casos, en mi caso por ejemplo, me permite comprar más de el doble de juegos que hubiera comprado estando solo, así que no lo considero piratería.
En caunto a los precio sque dices, es solo cuando ya están demasiado tiempo en el mercado má de dos o tres años para que ocurra lo que dices, al menos l aamypría.

Así que, nada de nada.

En Steam se que hay ofertar, pues aprovecharla, no voy a gastar dinero en lo que no poseo en mis manos, ni esclavo de que las descargas la tenga metida en una consola para que luego en el futuro, quitarán de los servidores y no lo podrás vovler a descargar exceptuando que uses algo tipo PlayStatioin Now para jugar a traves de Internet con tu PS4 en casa. Ese tipo de modelos no me va. PRefiero Steam en este caso y si puedes copiar los juegos descargados en DVD o Blu-Ray antes de volver a descargarlo.

Aún así, en mi caso, prefiero los discos físicos, los cartuchos ya no lo fabrican, salen carísimos si lo hicieran.

En cuando a los digitales, aunque no estoy de acuerdo a cara el futuro por estas gentes, rspeto su opinión. Las prisas de sacar algo así para controlar la piratería, o más bien juegos de segunda mano que les preocupa demasiado. Quiero ser dueño de lo que compro (formato físico), no esclavo de lo que creo comprar (Digital).

En cuanto a espacios. ¿Tan pequeña tienes la vivianda para no tener espacios?
Suena mucha escusa, no quiere decir que la sea.

Cada uno con sus gustos. Com ome gusta tener los juegos físicos en mi repisa de colecciçon de cada generación.
Oculto:
http://ps3conclase.com/wp-content/uploa ... lgore9.jpg
Esta repisa no es mia, esto sique es una pasada.
Las consolas One y PS4 no iban a venir con lector. Por la reacción de la gente de forma muy agrasiva, al final lo pusieron. Por ahora hay gran número que si quieren formato físico. No quieren que pase como el fracaso de la PSP Go. Se ha hablado que no quieren tardar en sacar una consola nueva como ocurrió con 360 y PS3, desde que salió la PS4 y One hasta llegar los 5 años debe aparecer otra consola. A lo mejor ya deciden por fin sacarlo todo a digital en las nuevas consolas. incluso no habrá consoal, si no un TV con su mando especial para ello para poder jugar juegos desde Servidores de Microsoft y Sony como tenían previsto desde hace años.

Acepto lo de la descarga digital en la propia consola que pagar por jugar en servidores ajenos, es decir, jamás tendremos nada si seguimos así.

Saludo.

Responder