15 hechos "aterradores" acerca de la franquicia de películas

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

15 hechos "aterradores" acerca de la franquicia de películas

Mensaje por Mataformigues » 21 Nov 2014 12:40

Muy aterradores tampoco es que los haya encontrado, la verdad... pero bueno, aquí os lo dejo: [más o menos] 15 curiosidades sobre nuestra indiscutible serie de películas favorita:
15 Frightening Facts About the 'Resident Evil' Film Franchise

Por supuesto mi curiosidad preferida es la primera; nunca había caído en eso de la manía que tiene la Reina Roja de mutilar a la gente (aunque en las novelas quien está todo el día mandando a decapitar a todo el mundo es la Reina de Coraones, pero bueno...), ni en el detalle de "atravesar el espejo", imposible que sea una casualidad. xD

Otras que me han llamado la atención han sido la de la situación geográfica de Raccoon City, o que Cameron en persona convenciera a Anderson para que grabara Afterlife en 3D. (Si no me equivoco, Afterlife fue la primera película tras Avatar en ser rodada íntegramente en el sistema de Cameron, ¿cierto? ¡Un hito histórico!) Lo de que las películas 5ª y 6ª fueran a ser producidas juntas (eso entiendo por del back-to-back, tal vez me equivoque), la verdad es que no me suena, o ahora no me acuerdo; ¿llegamos a comentarlo aquí alguna vez?

Ay, hacía como mil años que no abría un tema... muy mal. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: 15 hechos "aterradores" acerca de la franquicia de pelíc

Mensaje por Alexia Ashford » 21 Nov 2014 13:51

No me había dado cuenta de la referencia a Alice in Wonderland xDD y no hubiese quedado bien el papel con Paltrow (si, por más que odie al personaje de Milla) ya que ella no tiene la actitud que Jovovich ha demostrado a lo largo de las pelis.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: 15 hechos "aterradores" acerca de la franquicia de pelíc

Mensaje por Nightmare Hunter » 21 Nov 2014 20:22

Meh, pensé que iban a hablar de hechos realmente aterradores de esa saga de películas, de esos que juntando a toda la gente del foro podríamos listar unos 1500...
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: 15 hechos "aterradores" acerca de la franquicia de pelíc

Mensaje por Ill » 21 Nov 2014 20:45

Decir que estos hechos son "aterradores" cae en la redundancia, las películas ya de por sí lo son xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: 15 hechos "aterradores" acerca de la franquicia de pelíc

Mensaje por Baltel » 21 Nov 2014 22:33

Buenos datos monsieur Mataformigues, la verdad es que esta pelicula tiene muchos guiños monos y no tan monos, pero sigue siendo interesante ver con que curiosidades nos encontramos, algo que no menciona el video pero que en mi opinion es mas que obvio y quisas ya se sepa, es la constante similitud que tiene con la saga de Aliens


Nada de hijas postisas, si Ripley quiere una sucesora o alguien que tenga las mismas habilidades que ella, ademas de tambien ser un experimento con curiosos poderes, Alice es la principal candidata, ademas de que la forma en la que ambas luchan con tanto fervor contra una malevola compañia, la relación madre-hija de Ripley con Newt muy similar a la corta pero mona relación Alice con Angela y años despues la relación de "hermana mayor" Ripley con Annalee Call y Alice con la querida Claire Redfield , así como una heredando habilidades curiosas como Sangre de acida de los Aliens mientras la otra es inmune y tienes poderes telepaticos, ambas pierden a la niña pequeña (a menos que Lord Shion este en lo correcto y reapresca en la ultima pelicula) ambas mueren/sacrifican intentando frustrar los planes de la compañia, ambas son revividas sin su concentimiento, ambas tienen clones , ambas tienen una relación amistosa o familiar con ciertos monstruos como nemesis o ese Alien albino, ambas traicionaron a sus respectivas compañias y lo mas importante ambas son mas masculinas que todo el foro junto
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: 15 hechos "aterradores" acerca de la franquicia de pelíc

Mensaje por Gray Fox » 21 Nov 2014 23:11

El momento en el que ves a Nemesis soltando una lagrimita si que es "aterrador", los pelos como escarpias hoyga.

:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: 15 hechos "aterradores" acerca de la franquicia de pelíc

Mensaje por Chris_Redfield » 22 Nov 2014 02:51

No le encuentro nada de aterrador lo que dice el video #-o #-o #-o #-o yo pensé que eran cosas así como lo que pasó con Poltergeist con los actores o el equipo de producción
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: 15 hechos "aterradores" acerca de la franquicia de pelíc

Mensaje por Jmfgarcia » 22 Nov 2014 06:31

Vaya título más amarillista para el tema XD

Que morbo hubiera sido ver a Gwyneth Paltrow como Alice

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: 15 hechos "aterradores" acerca de la franquicia de pelíc

Mensaje por Mataformigues » 22 Nov 2014 10:55

He puesto ese título porque es el que le dan en la página del que se origina el vídeo; como digo a mí también me parece muy poco adecuado. xD

¡Si nos quitan a Milla de Alice el personaje desaparece! Nadie habría podido interpretar a una heroína tan estirada y sosa como lo ha hecho ella. Ya si eso, para el reboot. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Gordo
Contagiado 60%
Mensajes: 139
Registrado: 05 Nov 2004 22:06
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: 15 hechos "aterradores" acerca de la franquicia de pelíc

Mensaje por Gordo » 16 Ene 2015 02:55

QUERES UN HECHO????NO ENTIENDO EN LA 3 ERA TODO DESIERTO Y CON NADA EN EL MUNDO,Y DESPUES TODO NORMAL,ALICE APESTA REALMENTE TIENE SUEÑOS BOLUDOS SIEMPRE Y EL SEXOPATA DE SU AMANTE SIEMPRE LE PONE ESE VESTIDO SABANA BLANCO MEDIO EN BOLAS.X ULTIMO XQ CARAJO VEO LAS PELIS?ESTA MIL VECES PEOR QUE BATMAN Y ROBIN DE SCHUMACHER!!!! QUE EMBOLE ESPERO NO LA CONTINUEN MAS,ME TIENE HARTO ESTA MINA QUE SE ENCAMA CON ANDERSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHHHHHHHHHHHHHH ANDERSON!!!!!!!!!!!!!!!!!MUERETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alice,sos el robo mas grande para nosotros los fanaticos,no te queremos,entendelo...
Estudie a:Hipias,Pródico,Trasímaco,Sócrates,Euclides,Platón,Aristóteles,Zenón,Epicuro,Diógenes,Pirrón,Maquiavelo,Francis Bacon,Copérnico,Kepler, Galileo,RenéDescartes,Leibniz,Locke,Berkeley,Hume,Newton,Pascal,Voltaire,Rousseau, Montesquieu, D´alembert,Kierkegaard,N.Hartmann,Sigmund Freud,Heidegger,Sartre.
Pero sigo pensando que esta es la mejor frase:
MATEN A ESE DIRECTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: 15 hechos "aterradores" acerca de la franquicia de pelíc

Mensaje por Fury » 16 Ene 2015 07:40

Gordo escribió:QUERES UN HECHO????NO ENTIENDO EN LA 3 ERA TODO DESIERTO Y CON NADA EN EL MUNDO,Y DESPUES TODO NORMAL,ALICE APESTA REALMENTE TIENE SUEÑOS BOLUDOS SIEMPRE Y EL SEXOPATA DE SU AMANTE SIEMPRE LE PONE ESE VESTIDO SABANA BLANCO MEDIO EN BOLAS.X ULTIMO XQ CARAJO VEO LAS PELIS?ESTA MIL VECES PEOR QUE BATMAN Y ROBIN DE SCHUMACHER!!!! QUE EMBOLE ESPERO NO LA CONTINUEN MAS,ME TIENE HARTO ESTA MINA QUE SE ENCAMA CON ANDERSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHHHHHHHHHHHHHH ANDERSON!!!!!!!!!!!!!!!!!MUERETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WTF?! ... pior que un berrinche de Laura Bozzo, pero mejor comentario que todo el script de Crepusculo.

-------------------------------------
-------------------------------------

¿Acaso soy el unico al que le gustaron las peliculas de Resident Evil? ... oh bueno, si, lo admito, me la jalo a dos manos pensando en la Jojobitch, pero hey!, eso no es solo lo que me hace apreciar las peliculas, tambien ha estado la direccion artistica y perfeccionista de la Michele Rorriguez <3.

Bromas a parte, yo si me lleve una desilucion con la primer pelicula porque no tenia relacion directa con el videojuego, pero a partir de ese punto comence a ver la misma como una suerte de Spin-Off/Plus mas que una continuidad al producto original.

La segunda pelicula me encanto, especialmente por las escenas en la escuela, la introduccion a Raccoon City, y el cagazo cosmico que me lleve cuando el camion arrollo la van, y aunque la escena de Nemmy se sienta una chotada (si la comparamos con lo original badass de RE3)m al menos hicieron posible la moraleja que se habia condensado en la primer pelicula, AKA: gracias al lazo con Alice, "Nemesis" obtuvo la redencion y murio ayudandola, mostrando que a pesar de ser una aberracion prostituida de toda humanidad por la corporacion mas perversa, el nunca dejo de ser humano. Lease, una persona puede convertirse en un autentico monstruo, mas no deja de ser humano por eso.

Ademas seamos realistas, la Jill Valentine estaba mas buena que una entrada gratuita a la Mansion Playboy con todos los gastos de anticonceptivos pagos.

La tercer pelicula me resulto un poco rara, pero si, aun cabe como continuacion (aunque a ese Wesker no me lo trago ni con aguarras). De ahi en delante no estan tan mal, son films de accion cortos que dan pequeños saltos de continuidad a la trama original de la primer Pelicula, NO de los juegos y hasta ahi llega el asunto.

Realmente no se porque tanto odio por esas peliculas, nisiquiera el primer film de Street Fighter (con el propio Van Damme como Guile) recibio tantos Hate mails ._.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: 15 hechos "aterradores" acerca de la franquicia de pelíc

Mensaje por Mataformigues » 16 Ene 2015 12:49

A mí no me avergüenza decir que conocí las películas antes que los videojuegos. De hecho, ahí cuando era pequeñín y solo estaban las dos primeras, me fascinaron sobremanera, sobre todo la segunda (no sé qué tiene, que como película de acción no he visto algo semejante en la vida... sumándole todo el rollo de la ciudad, los zombies, los lickers, Nemesis, la sobrehumanidad de Alice... y ese final, por Dios, que me dejó muerto). Pues nada menos que las películas fueron lo que me llevó a conocer después los juegos y fascinarme tanto o más con ellos. Creo que concuerdo contigo en lo demás: la tercera me decepcionó entre un poco y bastante, y jamás sabré decir por qué: creo que fue más por la ambientación, tan diferente a la de las anteriores, que por otra cosa. La cuarta fue para mi como un Apocalypse pero magnificado; en realidad no puedo decir que me guste más que la segunda, pero el efecto que tuvo en mí los primeros meses después del estreno fue desproporcionado: a ratos se me iba la olla y me creía que era Alice o Wesker, y hasta tenía miedo de coger una cuchillo en plan katana y hacer algo feo. xDDDDDDD Como dije:
Imagen
Y la quinta, creo que si no me gustó mucho (aparte de algunas escenas fabulosas) es porque la cuarta le dejó el listón demasiado alto (aparte de alguna infantilada del guión que me mató), tal vez como pasó entre la segunda y la tercera.

Que a la gente no le gusten, lo entiendo; aceptaré incluso la opinión de que son películas en realidad malísimas que solo le pueden gustar [tanto] a personas con gustos, personalidades y sentimientos asociados bastante raros, como sería mi caso (porque una cosa es que me gusten y otra que me lleguen al alma como pasó con Apocalypse y Afterlife xD). Y por supuesto entiendo que los fans de los videojuegos de toda la vida se sientan frustrados por no tener una serie de películas que le "haga honor" a la Saga, cosa que a mí no me pasa porque conocí antes las películas que los videojuegos y son para mí dos cosas bastante separadas. ¿Qué decir entonces de que Resident Evil se lleve más palos que Street Fighter u otras franquicias? En fin, para opinar ahí tendría que haberlas visto y haber conocido los videojuegos, y ni una cosa ni la otra. xD Puede que las de RE sean aún peores que las de SF, o que RE tenga más fans o estos sean más incondicionales, no lo sé. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: 15 hechos "aterradores" acerca de la franquicia de pelíc

Mensaje por Ele Alzerav » 16 Ene 2015 17:45

Gordo escribió:QUERES UN HECHO????NO ENTIENDO EN LA 3 ERA TODO DESIERTO Y CON NADA EN EL MUNDO,Y DESPUES TODO NORMAL,ALICE APESTA REALMENTE TIENE SUEÑOS BOLUDOS SIEMPRE Y EL SEXOPATA DE SU AMANTE SIEMPRE LE PONE ESE VESTIDO SABANA BLANCO MEDIO EN BOLAS.X ULTIMO XQ CARAJO VEO LAS PELIS?ESTA MIL VECES PEOR QUE BATMAN Y ROBIN DE SCHUMACHER!!!! QUE EMBOLE ESPERO NO LA CONTINUEN MAS,ME TIENE HARTO ESTA MINA QUE SE ENCAMA CON ANDERSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHHHHHHHHHHHHHH ANDERSON!!!!!!!!!!!!!!!!!MUERETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:arrow: Buenas de nuevo Gordo, años sin verte por aquí.

Veo que hay algunas cosillas sobre las que se te llamaron la atención en el pasado y que has olvidado durante este tiempo.
Ya te comentamos que no es conveniente escribir todo en mayúsculas y en su momento dejaste de hacerlo pero se ha perdido por el camino.

Y después


2011
Gordo escribió:como siempre dije y seguire diciendo maten a milla y ase director...
arruinaron una saga que pudo haber sido digno de un oscar
ahhhhhhhhhhhhh
muerete anderson y milla

2009
Gordo escribió:muerete anderson estoy harto de ti y tus encamadas con milla,encima jill que era lo unico que salvaba en las pelis ya no esta muerete maldito infeliz
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
muerete anderson
2009
Gordo escribió:Intente callarme pero esto es lo ultimo.despues de desaparecer mas de dos años vuelvo para decir a los q me conocen y los que no:
MUERETE ANDERSON!!!!!!!!!!!!!!!!!
Deja de blasfemiar la pelicula y deja de encamarte con milla poniendola en esas peliculas que son peor que la peli HOWARD THE DUCK.
Anderson extincion fue la peor mierd... que vi hasta el dia de hoy
Muerete y hagan todo de vuelta,si es CGI mejor
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

2006
Gordo escribió:me conformo con que se muere primero ese negro
sangre nueva,que mentira,acaso creen que michelle P,robetr de niro o sigouny weaver aceptaria,ni siquiera por money,esta pelicula es de muy bajo presupuesto!!!!!!!!!!!!!!
anderson muerte!!!!!!!!!!!!

Todos tus mensajes son exactamente iguales y con una actitud troll que bien ha ofendido en más de una ocasión a los fans de las películas. Esta vez he recibido un mp de queja por tu comentario con lo que como siempre, la gente no queda indiferente ante tus provocaciones.
Como apareces cada X años para desparramar unos cuantos mensajes iguales por todas partes, antes de que empieces de nuevo y haya alguna pelea innecesaria no queda otra que ponerte una advertencia porque si sigues con esa actitud habrá que recurrir a las sanciones.

Adelantándome a tu respuesta de siempre ante estos avisos, en este foro hay libertad de expresión sí, pero también hay unas normas y una de ellas es que no se permite el trolleo ni los comentarios que pueden ofender a otros usuarios del foro y comenzar peleas y si hay conductas que molestan a los demás los moderadores tenemos que intervenir.



Como siempre este comentario es "transparente" a seguir con el tema y cualquier cosa no relacionada con él por mp.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: 15 hechos "aterradores" acerca de la franquicia de pelíc

Mensaje por Ill » 16 Ene 2015 18:48

Estaba redactando un tochazo de post contestando a Fury y Mataformigues con mil y una razones de por qué estas películas son de lo peor que ha pasado por el cine en los últimos quince años pero Chrome ha petado y he perdido el mensaje, así que tendréis que conformaros con un resumen:

- Los guiones parecen escritos por un macaco en celo inflado a speed.
- El personaje de Alice es un Mary Sue digno de fanfics como My Inmortal.
- Paul W.S. Anderson repite una y otra vez la misma cagada de Mortal Kombat Annihilation: Meter un popurrí de elementos y personajes de los juegos sin coherencia o cohesión alguna para apelar de forma pedorra y barata a las esperanzas de los fans de ver algo mínimamente rescatable.
- La historia no tiene sentido, carece de lógica alguna y sólo se reduce a tipas embutidas en cuero matando zombis a patadas y dando volteretas.
- Los personajes no tienen personalidad, todos orbitan alrededor de la vagina de Milla.
- El CGI y el 3D forzados no tienen perdón.
- Las películas están llenas de "homenajes", también conocidos como plagios, de multitud de películas y videojuegos. Quien tenga cojones de decir que la escena inicial de Afterlife no es una copiada del comienzo de Matrix Reloaded por favor que se revise la vista y el criterio.
- Las secuencias de acción están rodadas con el orto, sobre todo en Apocalypse donde Alexander Witt consigue que no se vea una mierda de lo que está pasando. Hasta la Evil Dead original está mejor rodada con sus primeros planos random y la cámara en mano con esos temblores que se salen de la escala de Richter.
- Expandiendo el punto anterior, las escenas de acción son a menudo tan ridículas que hacen que las de Equilibrium parezcan normales.
- ¿Clones?
- ¿Burger?
- Etc.

¿Los únicos puntos rescatables?

- Sienna Gullory como Jill Valentine, en ambas apariciones; y no es de extrañar, es la única persona dentro del proyecto que se molestó en jugar a RE para tener una referencia sobre la que trabajar.
- El comienzo de Extinction (y de Afterlife en su defecto), ya que deja creer durante unos segundos al espectador que la Mary Sue protagonista ha muerto.
- El origen a lo spin-off de la saga, Resident Evil es la única película rescatable de las cinco. Lástima que después con Apocalypse y en adelante el nivel de calidad, que tampoco es que fuera alto, se fue directamente por el desagüe.
- El contenedor de zombis infinitos de Extinction aún me saca una carcajada cada vez que lo veo.

Es cojonudo que haya gente que disfrute con estos films, si todos tuviéramos los mismos gustos el mundo sería una mierda, pero decir que son buenas películas objetivamente provoca la muerte masiva de gatitos y neuronas por todo el globo. Subjetivamente a mí me encanta la saga American Pie, pero objetivamente reconozco que es una mierda como mi cabeza de grande.

P.D: Y sí, esto es un resumen de mi mensaje original, quien quiera más argumentos que se escuche los podcasts.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: 15 hechos "aterradores" acerca de la franquicia de pelíc

Mensaje por Chris_Redfield » 16 Ene 2015 21:00

Acaso hay alguna pelicula buena basada en algún videojuego??????hevisto muchas peliculas de videojuegos pero les pregunto ahora no puedo acordarme de una buena si es hay
Imagen

Responder