Un jugador hace remake de Resident Evil 2 en Unreal Engine
- Shion
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Un jugador hace remake de Resident Evil 2 en Unreal Engine
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Hay varios equipos de jugadores y creadores dispuestos a hacer un remake deResident Evil 2 con gráficos actuales. Uno de ellos, Rod Lima, ha completado su versión con Unreal Engine 3, y ha mostrado un vídeo de principio a fin con la historia de Claire.
Rod ha trabajado en Unreal Development Kit, gratuito, rediseñando cada escenario y modelado, además de programar toda la jugabilidad. Como vemos, es muy fiel al clásico de Capcom y también utiliza cámaras fijas.
Si estabas esperando probar este juego, lamentamos decir que su creador no tiene intención de hacerlo público por cuestiones legales y porque dice que su único propósito fue aprender a crear juegos en el motor de Epic Games.
Lo saque del foro meri
Rod ha trabajado en Unreal Development Kit, gratuito, rediseñando cada escenario y modelado, además de programar toda la jugabilidad. Como vemos, es muy fiel al clásico de Capcom y también utiliza cámaras fijas.
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- Ele Alzerav
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Re: Un jugador hace remake de Resident Evil 2 en Unreal Engi
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Se ve bastante bien, pero ya iría siendo hora de que sacaran un remake de verdad, por mucho que traten los fans no pueden hacer algo tan esencial como tenia el Remake del primer RE, que son todos los añadidos a los escenarios y al argumento.
- Chrisisra
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Re: Un jugador hace remake de Resident Evil 2 en Unreal Engi
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Como bien le comenté a Ele al enseñarlo...
Entre el RE1 y el REmake hay mucha diferencia, objetos en distintos sitios, distintos puzzles, mas añadidos, y eso un fan no lo puede hacer, el fan copia completamente el juego con unos gráficos mas actuales...
Lo que Capcom debería de hacer es hacer tanto el RE2 y RE3 como si fuese el Remake, de hecho, pueden aprovechar escenarios para k sean lo mismo, que Jill esté mas en la comisaria, que Claire/leon mas por las calles, etc etc, además, que puedan ser interactivos los dos (No eliminar el A/B del 2, pero si unirlo con "si Jill hizo esto en la comisaría aqui se ve, si Jill bloqueo esta calle aqui se ve, si nemy rompió esto, se debe ver..) para ayudar o entorpecer el avance...
pero es mucho pedir xD.
Entre el RE1 y el REmake hay mucha diferencia, objetos en distintos sitios, distintos puzzles, mas añadidos, y eso un fan no lo puede hacer, el fan copia completamente el juego con unos gráficos mas actuales...
Lo que Capcom debería de hacer es hacer tanto el RE2 y RE3 como si fuese el Remake, de hecho, pueden aprovechar escenarios para k sean lo mismo, que Jill esté mas en la comisaria, que Claire/leon mas por las calles, etc etc, además, que puedan ser interactivos los dos (No eliminar el A/B del 2, pero si unirlo con "si Jill hizo esto en la comisaría aqui se ve, si Jill bloqueo esta calle aqui se ve, si nemy rompió esto, se debe ver..) para ayudar o entorpecer el avance...
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- Shion
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Re: Un jugador hace remake de Resident Evil 2 en Unreal Engi
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Yo tambien pense que Re2 y R3 deberian de estar juntos XDChrisisra escribió:Como bien le comenté a Ele al enseñarlo...
Lo que Capcom debería de hacer es hacer tanto el RE2 y RE3 como si fuese el Remake, de hecho, pueden aprovechar escenarios para k sean lo mismo, que Jill esté mas en la comisaria, que Claire/leon mas por las calles, etc etc, además, que puedan ser interactivos los dos (No eliminar el A/B del 2, pero si unirlo con "si Jill hizo esto en la comisaría aqui se ve, si Jill bloqueo esta calle aqui se ve, si nemy rompió esto, se debe ver..) para ayudar o entorpecer el avance...
pero es mucho pedir xD.
Seria como lo que paso con Re6 y 4 campañas
- Nightmare Hunter
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Re: Un jugador hace remake de Resident Evil 2 en Unreal Engi
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Que hicieran un remake integrando RE2 y RE3 sería ideal, de ahí a que quede bien con la mentalidad de las personas que rigen la industria de los videojuegos hoy en día es otra cuestión.
Para ser un fan project, está muy bien hecho, y está bueno que incluso ha logrado introducir habitaciones que no estaban en Darkside Chronicles y así evitar algunos saltos espaciales. De todos modos, sigue habiendo escenarios del RE2 original que no existen.
Y lo más importante: lo ha completado, cuando el 99% de estos proyectos siempre termina quedándose a medio camino.
Ahora sí, debo reconocer que algo ha hecho REDC mejor que RE2, y son las alcantarillas, en RE2 tienes un tramo tan corto que no es para nada creíble que te traslades desde la comisaría en medio de la ciudad hasta el laboratorio en las afueras en tan poca distancia recorrida.
Para ser un fan project, está muy bien hecho, y está bueno que incluso ha logrado introducir habitaciones que no estaban en Darkside Chronicles y así evitar algunos saltos espaciales. De todos modos, sigue habiendo escenarios del RE2 original que no existen.
Y lo más importante: lo ha completado, cuando el 99% de estos proyectos siempre termina quedándose a medio camino.
Ahora sí, debo reconocer que algo ha hecho REDC mejor que RE2, y son las alcantarillas, en RE2 tienes un tramo tan corto que no es para nada creíble que te traslades desde la comisaría en medio de la ciudad hasta el laboratorio en las afueras en tan poca distancia recorrida.
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- Chrisisra
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Re: Un jugador hace remake de Resident Evil 2 en Unreal Engi
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Para ello está el teleferico, no? Aunque es verdadque el teleférico no está muy mucho en el centro, por el tema de que aparece en RE0 y tal, es un poco lio...Nightmare Hunter escribió:Que hicieran un remake integrando RE2 y RE3 sería ideal, de ahí a que quede bien con la mentalidad de las personas que rigen la industria de los videojuegos hoy en día es otra cuestión.
Para ser un fan project, está muy bien hecho, y está bueno que incluso ha logrado introducir habitaciones que no estaban en Darkside Chronicles y así evitar algunos saltos espaciales. De todos modos, sigue habiendo escenarios del RE2 original que no existen.
Y lo más importante: lo ha completado, cuando el 99% de estos proyectos siempre termina quedándose a medio camino.
Ahora sí, debo reconocer que algo ha hecho REDC mejor que RE2, y son las alcantarillas, en RE2 tienes un tramo tan corto que no es para nada creíble que te traslades desde la comisaría en medio de la ciudad hasta el laboratorio en las afueras en tan poca distancia recorrida.
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Re: Un jugador hace remake de Resident Evil 2 en Unreal Engi
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Desconozco que tanta distancia pueda llegar a recorrer un teleférico en el mundo real, pero no se me hace que ese en particular vaya muy lejos desde el punto en que lo tomas, más teniendo en cuenta la poca velocidad a la que va. Como que si fuera para distancias muy largas podrían haber empleado un transporte más rápido que eso, teniendo en cuenta que Umbrella no tenía problemas en fabricarse sus propios trenes.
En RE0 llegas a la fábrica abandonada a través de otro teleférico que da a una puerta que en RE2 no existe, si mal no recuerdo, igual la consistencia geografía de RE0 es un poco cuestionable, es difícil precisar si la forma en que se conectan las instalaciones en RE0 es coherente con los demás juegos.
En RE0 llegas a la fábrica abandonada a través de otro teleférico que da a una puerta que en RE2 no existe, si mal no recuerdo, igual la consistencia geografía de RE0 es un poco cuestionable, es difícil precisar si la forma en que se conectan las instalaciones en RE0 es coherente con los demás juegos.
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Re: Un jugador hace remake de Resident Evil 2 en Unreal Engi
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esta genial, se ve un muy bien trabajo, sobretodo en las texturas que no son del dc y que tuvieron que redenrizar... yo tengo a esperanza que el remake del 2 salga para el 20vo aniversario de la saga (falta 1 año)... ya saben 2 decadas, el numero 2 y asi, seria genial XD
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Re: Un jugador hace remake de Resident Evil 2 en Unreal Engi
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Ya lo puse yo aquí hace poco. Ojalá acabemos viendo todos los escenarios de los viejos RE (0, remake, 2, 3 y CV) en 3d con gráficos actuales, yo mismo me he puesto a jugar con el blender y la mansión sacada del disco del UC , pero hay que aprender mucho para obtener un buen resultado:
http://www.residentevilsh.com/foro/view ... 6&start=15
http://www.residentevilsh.com/foro/view ... 6&start=15
CARON-T escribió:Hay 2 proyectos. Por un lado está el de este hilo (de INVADER GAMES, los italianos humildes ), y por otro el de otro chaval (también humilde ) llamado Rod Lima que él llama Resident Evil 2 Remake project UDK -Y QUE DICE QUE NO VA A LIBERAR-, lo que está llevando a que mucha gente los confunda.
INVADER (Resident Evil 2 Reborn HD)
https://www.youtube.com/user/InvaderCom ... aly/videos
ROB LIMA (Resident Evil 2 Remake project - UDK)
https://www.youtube.com/channel/UCM79DL ... 1DQ/videos
Ejemplo de confusión (hay varios vídeos en youtube de gente que resube los de Rob Lima y los hacen pasar por e proyecto de invader games)
https://www.youtube.com/watch?v=u09jF4ZUEzs
Calamba MPShace 2 meses
I cant wait for the deadline. It will be released on December 2014. Keep up the good work. ;D
Rod Limahace 2 meses
InvaderGames, right? I'M NOT invadergames!!!
Lo que no se es si el motor gráfico de invader games es también el UNREAL (usando el UDK, Unreal Development Kit) pero con modificaciones propias, como ese motor para la iluminación que comentan en este vídeo:
New Video for Resident Evil 2 Reborn HD
In this video we show new features:
-Real Time Light System
-Real Time Shadow System
-Real Time Self Made Reflection System.
And in the future we relase a powerfull dedicated Light engine for Re and other Games, with a lot of feature
¿Se referirán a un posible Remake del Resident Evil 3 NEMESIS?
Aquí comentan ellos lo del motor UNREAL:
https://www.facebook.com/InvaderGamesIT ... 159044669/
Briefing Room Beta 1 - Back View - Dynamic Light + Real Time Shadow + Reflection - Unreal Engine 4 In Game Screen
Al principio parece que usaban el motor unity
ESTE TÍO ES DIOS
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"
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Re: Un jugador hace remake de Resident Evil 2 en Unreal Engi
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+1Shion escribió: Yo tambien pense que Re2 y R3 deberian de estar juntos XD
Seria como lo que paso con Re6 y 4 campañas
Sería un 2x1 para Crapcom y podría ahorrarse con eso xD
En cuanto al video, pues me parece un trabajo genial! Es una lástima si, que los fans tengan que realizar este clase de trabajos y no la empresa misma. Cuando van a darse cuenta los de Capcom lo mucho que quieren los fans un remake de RE2?
Baby i like your style