Resident Evil Zero HD Remaster

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Nightmare Hunter » 08 Mar 2016 18:54

Marcus infectó todas las instalaciones situadas en el bosque Arklay, y el Ecliptic Express. La infección no llega hasta el laboratorio de Birkin porque éste se encuentra en los límites de la ciudad, no en mitad del bosque como la Mansión y el Centro de Formación. Podemos debatir aparte si geográficamente es coherente o no, si la distancia que recorres en el cable carril hasta llegar a la fábrica son unos metros o si son kilómetros, o si el elevador que conecta el Centro de Formación con la fábrica de RE2 está ahí sólo por gameplay, para dejarte volver atrás y recoger objetos, pero argumentalmente, se supone que el laboratorio de Raccoon City está aún dentro de la ciudad (aunque cerca de los límites), lo cual lo distancia bastante de las instalaciones Arklay.

Sobre los cadáveres de los Marine, supongo que los Bravo no los habrán examinado detenidamente, y tampoco notaron a las sanguijuelas. Saltaron rápidamente a la conclusión de que los había matado Billy para escapar. Mordidas no tenían porque justamente los mataron las sanguijuelas, pero supongo que Rebecca no habrá pensado mucho en ello.

En cuanto a Enrico, se supone que éste entiende que Rebecca ha dado con Billy y que quiere una segunda oportunidad para capturarle y llevarlo ante la justicia (no para salvarle), Enrico es un tipo estricto pero también con un gran sentido de la justicia, supongo que habrá considerado que si Rebecca aún podía hacer que Billy pagara por sus crímenes bajo el brazo de la ley, pese a que eso la desviara de la misión principal, habría valido la pena de todos modos. Al fin y al cabo, Billy seguía cargando con una condena por 23 asesinatos.

El laboratorio de RE2, como ha dicho Oddro, en ese entonces no estaba terminado y operando, las instalaciones principales seguían en la mansión Arklay. Por lo que no debería haber habido infectados ni rastros del virus en el laboratorio de Raccoon en ese entonces, es por eso que Enrico no encuentra nada fuera de lo común tras inspeccionar las instalaciones pero sí encuentra pistas sobre los experimentos en la mansión. Yo creo que si han puesto enemigos en esa zona en RE0 es por cuestiones de gameplay nada más, para que no sea una zona desierta y aburrida sin nada a qué enfrentarte. Para la trama en realidad tiene más sentido pensar que esos enemigos no estuvieron allí.

También he visto en otros foros que se armaron debates sobre si el laboratorio de RE0 es el mismo que el de RE2 o si es otro igual, you know, si Umbrella puede tener réplicas de mansiones ¿qué le impide tener réplicas de laboratorios? Pero personalmente no soy muy amigo de esa teoría, prefiero pensar que simplemente han querido hacerle un guiño a RE2 sin preocuparse por lograr una coherencia histórica y geográfica absoluta.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Eliminator » 10 Mar 2016 01:28

Yo también pensaba que era un guiño la primera vez que me pasé el juego,pero tras un debate en este mismo foro (hablo de hace ya un montón de años :) ) me convencieron de que era el mismo.

Lo de la distncia también me ha parecido extraño siempre.

Pero lo de los zombies y el gameplay,ya te digo que fue al regresar mucho después,en un principio no estaban ahí,por lo que si era para la que la zona no se hiciera muy aburrida no tiene mucho sentido.

El proto tyrant y los hunters parece más lógico dentro de lo que cabe,porque son armas bioorgánicas que fueron creadas a propósito y podrían haber llegado a esa zona desde otro sitio,pero los zombies...

Lo de Rebecca y Enrico,estaban en una situación muy muy jodida,a parte de que por el tono que usa ella yo creo que se entiende que es otro tipo de preocupación.Es más,al principio el entiende que uqiere arrestarlo y tal porque le dice "ese criminal?Olvídate d él",pero después ella le contesta:"no,está vivo,estoy segura,por favor,señor..."
Imagen

WIKIZAMBO
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2016 23:36
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por WIKIZAMBO » 21 Mar 2016 23:26

La verdad para una persona k nunka tuvo una game cube, los hd del r.e.remake y del zero hd me ha encantado pork para un amante de resident evil(de los antiguos , los nuevos pues ni fu ni fa, pero klaro siempre respetando es kuestion de gustos) k nunka los pude jugar , me ha echo retroceder muchos años y disfrutar de nuevo de esa sensacion resident evil.El zero me ha encantado y la posibilidad de dejar los objetos y k no haya baules interconectados tb mucho.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Gray Fox » 16 May 2016 14:24

Imagen



[center]Resident Evil Zero HD Remaster alcanzó las 800.000 unidades vendidas.[/center]

Las ventas de la remasterización de Resident Evil 0 de GameCube ascienden a 800.000 unidades, ha confirmado Capcom.

El presidente de la compañía, Haruhiro Tsujimoto, ha dicho en el informe financiero que "el último año fiscal Resident Evil Zero HD Remaster funcionó favorablemente con aproximadamente 800.000 unidades vendidas, y adicionalmente hemos lanzado Resident Evil 6 para PlayStation 4 y Xbox One", aunque en este caso no ha dado cifras.

"Este año marca el 20 aniversario de la saga Resident Evil; planeamos lanzar versiones para PS4 y Xbox One de Resident Evil 4 y Resident Evil 5, y lo que es más, trabajamos en un remake completo de Resident Evil 2".

No se ha mencionado la posibilidad de Resident Evil 7, aunque hay rumores que apuntan a ello.

El año pasado Resident Evil HD Remaster, remasterización del remake, había alcanzado el millón de unidades vendidas.


Vandal: (http://www.vandal.net/noticia/135067680 ... -vendidas/)


Alguien preguntaba en otro tema (ahora no recuerdo en dodne exactamente), como fueron las ventas de Re Zero y si le habia compensado a Capcom. Pues aqui esta la respuesta, unos 200 mil copias menos que Remake (lo cual es logico), pero una buena cantidad de titulos vendidos, para ser un Remaster castañero en donde retocaron cuatro cosas y apenas les llevo unas semanas preparar el trabajo con un euipo pequeño, creo que la respuesta es obvia, si, salio rentable pese a todo.

Tampoco dan cifras del pack Remake/Zero que habria que añadir a la lista supongo y no dan cifras del vergonzoso Resident evil 6. Parece que el Survival si que vende al fin y al cabo, aunque eso a Capcom le importa una mierda, porque seguiran con su cuento infinito de "volver a los orginenes" y toda esa mierda que llevan diciendo desde RE4 y la gente se cree repetitivamente como idiotas, pero seguro que el Remake de Re2 es un Resident Evil 5 a efectos practicos y por supuesto, Resident Evil 7 es un FPS en tercera persona de accion y no tendra nada mas que el nombre en comun con los clasicos, de lo de Umbrella Cocks, mejor ni opino, porque se ve a kilometros la calidad y esfuerzo que ponen en los juegos actualmente.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Nightmare Hunter » 16 May 2016 15:21

Pues muy bien por RE0, teniendo en cuenta que el remaster anterior suponía una sorpresa más grande y que hay gente que no compró RE0 individualmente sino que prefirió esperarse al Origins pack.

Bueno, ahora habrá que fumarse el paso de las remasterizaciones ridículamente innecesarias de RE6-5-4, que ojalá les vaya como el ojete, y a ver si después sacan algo más interesante.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Sergio18
Ser Humano
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jul 2016 23:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: machineofdead003
México 

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Sergio18 » 07 Jul 2016 00:49

Lo del laboratorio es un fail disfrazado de guiño, simplemente no tomemos esa parte como canónico, no es tan relevante.
:D =D> :oops:

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Caleb » 29 Jul 2016 05:33

Resident Evil Zero HD Remaster supera el millón de juegos vendidos

El notable Resident Evil Zero HD Remaster ha vendido 1,1 millones de juegos en todo el mundo según los últimos datos facilitados por Capcom. El videojuego se estrenaba en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PS3 en enero de este mismo año, y ya estaría cerca de superar las ventas del original de GameCube, que en su momento vendió 1,25 millones de copias.

Los datos son positivos en el sentido de que en marzo de este mismo año, cuando Capcom presentó los resultados económicos de su último ejercicio fiscal, el survival horror había vendido 800.000 copias, lo que significa que en este último trimestre se han vendido 300.000 juegos más.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... de-juegos/

"Esos juegos estaban obsoletos"

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

En fin, muy buenos números. Y en relación a esto me gustaría saber cómo viene Umbrella Corps, que pinta que vendió muy por debajo de las expectativas.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Ill » 29 Jul 2016 06:07

A ver si con un poco de suerte relanzan los Outbreak viendo cómo siguen vendiendo los RE clásicos, yo todavía no pierdo la esperanza xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Nightmare Hunter » 29 Jul 2016 06:10

Tomá Nintendo, IN YOUR FACE! :D

Ahí va la segunda remasterización de un juego de hace 13 años, con esa jugabilidad arcaica con cámaras estáticas y fondos pre-renderizados que no tienen cabida en el mundo actual, superando el millón de copias vendidas.
Caleb escribió:En fin, muy buenos números. Y en relación a esto me gustaría saber cómo viene Umbrella Corps, que pinta que vendió muy por debajo de las expectativas.
Por ahora no se sabe, pero se estima que en tres o cuatro meses probablemente supere a RE Gaiden.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Chris_Redfield » 03 Ago 2016 15:15

Nightmare Hunter escribió:Tomá Nintendo, IN YOUR FACE! :D

Ahí va la segunda remasterización de un juego de hace 13 años, con esa jugabilidad arcaica con cámaras estáticas y fondos pre-renderizados que no tienen cabida en el mundo actual, superando el millón de copias vendidas.
Caleb escribió:En fin, muy buenos números. Y en relación a esto me gustaría saber cómo viene Umbrella Corps, que pinta que vendió muy por debajo de las expectativas.
Por ahora no se sabe, pero se estima que en tres o cuatro meses probablemente supere a RE Gaiden.
jkakajkajkjkajkkjakjakjakjak ayer con mi hermana nos cagabamos de la risa cuando vimos que una tienda que siempre trae juegos baratos vendían este juego a 44000 pesos chilenos y esa wea si que es caro pa ese juego #-o #-o #-o como dije yo foreros no es tan malo el juego peero tendría que estar super loco pa comprarlo con ese precio
Imagen

Responder