Resident Evil - ¿Umbrella Corps.?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil - ¿Umbrella Corps.?

Mensaje por AlexKemp » 28 Jul 2015 03:34

Andreuxo Oliveira escribió:Y ahora se registro la marca en Japón
El registro intelectual es internacional. Y cuando es sobre un nombre se realiza ante cualquier producto derivado... Asi que creo que tu info es incorrecta,
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil - ¿Umbrella Corps.?

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 28 Jul 2015 16:13

lo pusieron en el mismo face de RESH

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil - ¿Umbrella Corps.?

Mensaje por Nightmare Hunter » 28 Jul 2015 16:28

Hay patentes a nivel nacional e internacional, igual las leyes de registro de propiedad intelectual pueden variar según qué país. A lo mejor tendrán que registrar el título Biohazard Umbrella Corps para la región Asiática.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil - ¿Umbrella Corps.?

Mensaje por AlexKemp » 28 Jul 2015 18:34

Nightmare Hunter escribió:Hay patentes a nivel nacional e internacional, igual las leyes de registro de propiedad intelectual pueden variar según qué país. A lo mejor tendrán que registrar el título Biohazard Umbrella Corps para la región Asiática.
Eso me suena un poco mas logico, pero bajo el mismo nombre la compañia no hara patentes nacionales unicamente... sobretodo tomando en cuenta que solo en asia se le conoce como biohazard.
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident Evil - ¿Umbrella Corps.?

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Jul 2015 04:54

Aquí la noticia
Resident Evil: Umbrella Corps, registrado también por Capcom en Japón

La marca apareció a principios de julio en el territorio Europeo.

Imagen

Han pasado unas semanas desde que se supo del registro de Capcom en Europa de un nuevo nombre para la familia Resident Evil. El supuesto Resident Evil: Umbrella Corps ya no es nombre exclusivo de los registros de nombres en el viejo continente, ya que recientemente ha llegado también a la oficina de registros y patentes de Japón con algún pequeño cambio territorial.

El hecho sigue siendo tan críptico como hace un mes: el nombre registrado por Capcom allí ha sido el propio de la licencia en su mercado de origen, es decir, Biohazard Umbrella Corps. Por lo demás, y más allá de que la marca está dentro de las diferentes categorías de producto relacionados con el mundo del videojuego, no hay nuevos datos por añadir al presente acontecimiento.

Lo único que está quedando y que cada vez parece más claro que Capcom tiene algo nuevo con Resident Evil.

Fuente: 3djuegos.com
En distintas partes la he encontrado con el mismo texto y coincido en que la noticia está "mal dada".
Con lo que cuesta registrar algo, si encima hubiese que registrarlo para cada país no veas.

La cosa es que registrar "Biohazard Umbrella Corps" es una patente distinta a "Resident Evil Umbrella Corps". Y tienen que tener los dos puesto que el nombre varía en la zona de Japón.

Como sea, todavía no sabemos qué es xD

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: Resident Evil - ¿Umbrella Corps.?

Mensaje por REHome » 31 Jul 2015 05:58

Buenas:

Si lo relacionan con REORC, para mi no tienen nada que ver. Se dijo que se hará una entrega, lo creen los periodistas porque el primero se vendió unos dos millones, para este juego es mucho, la verdad muy malo y mal hecho pero entretiene, que es lo que interesa.

Estoy cabreado porque el juego lo venden en dos partes, encima que compro juegos con la versión completa como RE 5 Gold Edition, Skyrim y otros tanto con la actualización y DLC incluso el nuevo The Evil Within, viene bien compelto, pero este REORC.

¿Qué le pasó que on lo incluyen en físico y en descarga digital cuesta 9.99 € cada descarga?

Como se pasan los nuevos sistemas de pago, no han rebajado nada, aún veo hasta Warfare 3 a 70 € y en físico lo compré de paquete a 20 €, así con muchos juegos.

Espero que la PS5 venga con lector también, no la idea que tenía la One y PS4 sin fomrato físico para que ons metan una clavada y si n rebajar.

Sea como sea lo que haya registrado Capcom, parece ser para móviles. Ya se verá que tipo de juego es. Lo que no se es como la gente saben cuando una empresa registran algo, no se como se enteran o se dan cuenta rápido. Lo mismo ocurrió que Sony hace meses registró otra vez Resistance.

Saludos.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil - ¿Umbrella Corps.?

Mensaje por Chrisisra » 31 Jul 2015 16:28

Y si, es un remake del RE2/RE3, bueno, de todo lo sucedido en RC?

No tiene sentido nombrar a Umbrella ya que despues de RC practicamente está muerta, siendo muy vigilada y blablablabla...

O simplemente puede ser un juego de movil tipo "los simpson" de construir tu propia ciudad, aqui siendo RC o un lab de umbrella... vete tu a saber xD.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil - ¿Umbrella Corps.?

Mensaje por AlexKemp » 31 Jul 2015 18:43

Chrisisra escribió:Y si, es un remake del RE2/RE3, bueno, de todo lo sucedido en RC?

No tiene sentido nombrar a Umbrella ya que despues de RC practicamente está muerta, siendo muy vigilada y blablablabla...

O simplemente puede ser un juego de movil tipo "los simpson" de construir tu propia ciudad, aqui siendo RC o un lab de umbrella... vete tu a saber xD.
El juego aun podria ser "antes" de la saga en general, ciertamente.
Pero yo coincido, sera un pinche juego menor y de poca mota, ya sea android o pc pero nada sobresaliente.
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil - ¿Umbrella Corps.?

Mensaje por Alexia Ashford » 31 Jul 2015 21:32

Chrisisra escribió:
O simplemente puede ser un juego de movil tipo "los simpson" de construir tu propia ciudad, aqui siendo RC o un lab de umbrella... vete tu a saber xD.
xDDDDDDDDDDD
Habrá que esperar y ver, pero no creo que sea algo después de "esa operación en la nieve del REUC que no recuerdo como se llamaba"!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident Evil - ¿Umbrella Corps.?

Mensaje por Ele Alzerav » 31 Jul 2015 22:02

Chrisisra escribió:
O simplemente puede ser un juego de movil tipo "los simpson" de construir tu propia ciudad, aqui siendo RC o un lab de umbrella... vete tu a saber xD.
Entonces la patente registrada habría sido "Umbrela Corps. Tycoon" :lol:

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: Resident Evil - ¿Umbrella Corps.?

Mensaje por REHome » 01 Ago 2015 07:23

Desde que vea que el juego es para móviles, adiós de ver noticias de este tipo, no me va eso, prefiero juego tipo Revelaions y ORC.

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil - ¿Umbrella Corps.?

Mensaje por cristian redfield » 04 Ago 2015 02:04

yo sospechaba q Hunk seria el protagonista, pero Keith Silverstein (voz oficial de Hunk, trataba de persuadirlo de participar en un mod de resident evil q estaba haciendo sobre Hunk) no me dijo nada si participaba en dicho proyecto, quizas no me lo dijo, pq no le dejaron, aunque sospecho q aún Hunk no tendra su juego =(

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil - ¿Umbrella Corps.?

Mensaje por AlexKemp » 04 Ago 2015 04:32

cristian redfield escribió:yo sospechaba q Hunk seria el protagonista, pero Keith Silverstein (voz oficial de Hunk, trataba de persuadirlo de participar en un mod de resident evil q estaba haciendo sobre Hunk) no me dijo nada si participaba en dicho proyecto, quizas no me lo dijo, pq no le dejaron, aunque sospecho q aún Hunk no tendra su juego =(
No se, pero creo que Capcom se niega hacer de Hunk un personaje "oficial", usado mas que nada como easter egg y fan service... No quieren darle un pasado ni un futuro, asi que no creo que nunca lo toquen.
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil - ¿Umbrella Corps.?

Mensaje por cristian redfield » 04 Ago 2015 16:26

AlexKemp escribió: No se, pero creo que Capcom se niega hacer de Hunk un personaje "oficial", usado mas que nada como easter egg y fan service... No quieren darle un pasado ni un futuro, asi que no creo que nunca lo toquen.
Ya me lo confirmo Keith, el no esta vinculado en este proyecto, aunque dijo que le gustaria ver un resident evil con Hunk de protagonista.

Avatar de Usuario
Nemill
Ser Humano
Mensajes: 20
Registrado: 21 Ago 2015 16:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Comisaría de Raccoon City
España 

Re: Resident Evil - ¿Umbrella Corps.?

Mensaje por Nemill » 02 Sep 2015 00:05

Que se dejen de ORC y hagan un Resident Evil de los buenos, de los de antes :wink: . Ya lo dije en otro hilo, ¿a quién no le gustaría jugar un "spin-off" controlando a un antidisturbios de la R.P.D. justo cuando empieza todo el alboroto...? Molaría bastante, no me digáis que no
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado