¿Qué le pasó a Némesis?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

¿Qué le pasó a Némesis?

Mensaje por Caleb » 09 Jul 2015 03:17

La pregunta del millón! ¿Qué le pasó a Némesis?

Bueno, como todo el mundo sabe, Némesis apareció por primera vez en Resident Evil 3 (1999) básicamente como el antagonista principal. Es decir, se trataba de un BOW avanzado de la división europea de Umbrella con la misión de eliminar a los miembros de STARS que aún quedaban en Raccoon City. Y por ende, el principal enemigo de Jill Valentine en dicha aventura.

Némesis dura todo el juego. Lo vemos mutar en los escenarios finales (más bien a partir de la Torre del Reloj), lo vemos usar un lanzacohetes y tener cierta capacidad de raciocinio (derribar el helicóptero de los UBCS es una conexión que podría decirse 'compleja' para un ser como este).

Pero además en su diseño, Némesis era alto, de gran contextura pero no gordo ni tanque. Era rápido, corría para alcanzar a Jill, destrozaba zombies que se le interponían en el camino, e incluso en determinadas escenas podía saltar y escalar. Y tenía una voz grave e intimidante.

Imagen
Oculto:
Imagen
Realmente es uno de los personajes (lo considero como tal) más icónicos de la saga.

¿Pero qué pasó...?

--

En el 2004 se decidió incorporarlo a la película Resident Evil: Apocalypse. Y parecía un monstruo de goma de los Power Rangers, pero lo peor es que lo hicieron muy robotizado (manejado de forma remota, eliminando lo del raciocinio), muy lento y muy dependiente de sus armas: Además del lanzacohetes le incorporaron una gatling, por alguna razón...

Imagen

Bueno, ya todos conocen el infame final de Némesis en la película... pero bueno, quedando en las películas podemos dejarlo pasar como ajeno a los videojuegos.


--

Aunque en Umbrella Chronicles lo trajeron de vuelta. Y con un re-diseño que me pareció un poco pobre, aunque todo estaba muy condicionado por el sistema de juego.

Imagen

Pero me parece que lo peor es lo que le hicieron a la voz. Una pedorrada que suena como grabada en un micrófono de bajada calidad pasada por Audacity y con un timbre horrible...


Y entonces llega el Némesis de Operation Raccoon City. Por algunos de los trailers pensé que iba a ser más fiel al Némesis de 1999, pero una vez lanzado el juego me encontré al mismo tanque de Apocalypse (de hecho este apenas se mueve y depende mucho de la gatling), con las armas de la película y una voz... forzada, pedorrada. Como dijeron por ahí, parece el Cookie Monster.


Agrego una pequeña recopilación:



--


Y a todo esto, cada vez que incorporaron a Némesis en alguna entrega posterior a RE3 me pregunto, ¿por qué no respetaron el diseño original? Hablo del Némesis físicamente dinámico, que usaba más su fuerza física y sus tentáculos que su lanzacohetes, que tenía una voz más 'podrida' e intimidante, que tenía cierta capacidad de raciocinio para llevar adelante su misión y no dependía tanto de un control remoto.

¿Por qué se habrán tomado estas decisiones sobre este personaje?

¿Qué opinan?
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ¿Qué le pasó a Némesis?

Mensaje por Ele Alzerav » 09 Jul 2015 04:29

Como todas las cosas malas de Resident Evil, empezó en una de las películas xDD
Me parece normal que en la peli lo pusieran lento, porque un actor con tanto encima es normal que no se pueda casi ni mover, con el presupuesto para efectos que tendrían no creo que pudieran hacer nada mucho mejor. Ahora de ahí a reflejarlo igual en los videojuegos hasta el punto de haber desechado el diseño original, me parece poco acertado.

Respecto a lo de las voces, creo que le han ido dando como un toque enlatado que le hace parecerse cada vez más a una especie de cyborg, en Resident Evil 3, tenía una voz más de "criatura" que al fin y al cabo es lo que es.


Quizá estas decisiones hayan sido un poco por descuido, o a lo mejor pensaban que quitarle agilidad y ponerlo más pesado lo haría parecer más fuerte. De hecho tiene que serlo porque sin moverse mucho es un blanco más fácil de los disparos. Supongo que al no tener ya que perseguirte, esta segunda faceta tiene más sentido que la primera de runner.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: ¿Qué le pasó a Némesis?

Mensaje por AlexKemp » 09 Jul 2015 06:38

Cuando empece a leer pensaba que el tema iba a tratar sobre la supuesta creacion de cuatro tyrants nemesis, y del paradero de los otros tres puesto que solo habia aparecido uno... supongo que ando divagando al respecto todo el tiempo xD...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: ¿Qué le pasó a Némesis?

Mensaje por Sendo » 09 Jul 2015 15:34

El de UC no me parece tan malo, el de la pelicula me parece realmente una... Seguramente todo esto no sea mas que culpa de la dinamica de los juegos en la que ah tenido presencia nemesis, como dicen por arriba, ya no es necesaria tanta agilidad, al menos no en las entregas en las que ah hecho presencia hasta ahora. Y sobre el diseño, pues el primero es realmente perfecto, se tomaron el tiempo hasta de darle unas proporciones corporales algo perturbadoras, basta con mirar el tamaño de su cabeza en relacion a su torzo y sus extremidades. Los diseños mas actuales solo dan la impresion de un monstruo "fortachon".
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Qué le pasó a Némesis?

Mensaje por Nightmare Hunter » 09 Jul 2015 18:17

Es lo que pasa cuando la gente que viene después no sabe o no tiene interés en respetar la intensión original que los creadores le dieron a un personaje, o siquiera leerse los archivos que hablan de su creación y sus características.

REUC bebe de la primer película de RE (bueh, la única película de RE que hizo Anderson, a las demás llamarles películas es un insulto al séptimo arte y de RE poco y nada tienen), también podemos verlo en cuestiones como lo de la Red Queen o la estúpida escena de los lasers, que cómo no también la camearon en RE4.

Y para colmo ORC ha querido convertir a Némesis en una especie de Cyborg, what? Como bien dices el Némesis original no tiene nada de robot, es un BOW ágil e inteligente y la forma en que conoció a sus objetivos (los STARS) es a través de fotos, nada de programación ni de implantarle información ni cosas por el estilo, Némesis nunca fue una máquina, es una criatura totalmente orgánica.

Por si fuera poco, resulta ser que en ORC Némesis está fuera de control, para lo cual tienes que quitarle el parásito NE-Alpha a un Tyrant que está en el laboratorio e inyectárselo a Némesis, una de las estupideces argumentales más grandes que han existido en toda la saga. A ver, si Némesis se crea inyectándole un parásito NE-Alpha a un Tyrant, ¿Entonces ese Tyrant que tenía el parásito no debería ser ya Némesis, y Némesis sería un Tyrant normal? ¿De dónde sacaron que el parásito es para controlar a Némesis?

En fin, demás está decir que cómo puede ser posible que un render de 1999 se vea mucho mejor y más terrorífico que uno de 2007 (REUC)?, pues yo creo que es la diferencia entre ponerle arte y ganas a lo que haces y no ponerle nada. El Némesis de REUC está hecho con cero esfuerzo o a las apuradas, la Wii tiene potencial para mover gráficos bastante mejores que eso.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: ¿Qué le pasó a Némesis?

Mensaje por Jeta de Raymond » 10 Jul 2015 00:48

Nightmare Hunter escribió:En fin, demás está decir que cómo puede ser posible que un render de 1999 se vea mucho mejor y más terrorífico que uno de 2007 (REUC)?, pues yo creo que es la diferencia entre ponerle arte y ganas a lo que haces y no ponerle nada. El Némesis de REUC está hecho con cero esfuerzo o a las apuradas, la Wii tiene potencial para mover gráficos bastante mejores que eso.
Estoy totalmente de acuerdo
Llama la atención que, a pesar de la diferencia de años, el Némesis de RE3 es mucho más espeluznante que el resto. De hecho, a mi personalmente el resto se me antojan robóticos o de plástico. Sin embargo el primero se ve mucho más nítido y aterrador. Puede que sea el reflejo de la diferencia de calidad y esfuerzo que le ponían antes y le ponen ahora. Pero ninguno ha conseguido lo mismo que el primero y eso que lo rejugué como diez o más años después, creí que dado el tiempo ya no me intimidaría igual, pero lo hizo. Creo que con el tiempo se han acomodado, es como eso de "crea fama y échate a dormir" como el primero estaba tan bien, se han relajado y han hecho que pierda parte de su esencia.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: ¿Qué le pasó a Némesis?

Mensaje por Chrisisra » 10 Jul 2015 01:45

Jeta de Raymond escribió:
Nightmare Hunter escribió:En fin, demás está decir que cómo puede ser posible que un render de 1999 se vea mucho mejor y más terrorífico que uno de 2007 (REUC)?, pues yo creo que es la diferencia entre ponerle arte y ganas a lo que haces y no ponerle nada. El Némesis de REUC está hecho con cero esfuerzo o a las apuradas, la Wii tiene potencial para mover gráficos bastante mejores que eso.
Estoy totalmente de acuerdo
Llama la atención que, a pesar de la diferencia de años, el Némesis de RE3 es mucho más espeluznante que el resto. De hecho, a mi personalmente el resto se me antojan robóticos o de plástico. Sin embargo el primero se ve mucho más nítido y aterrador. Puede que sea el reflejo de la diferencia de calidad y esfuerzo que le ponían antes y le ponen ahora. Pero ninguno ha conseguido lo mismo que el primero y eso que lo rejugué como diez o más años después, creí que dado el tiempo ya no me intimidaría igual, pero lo hizo. Creo que con el tiempo se han acomodado, es como eso de "crea fama y échate a dormir" como el primero estaba tan bien, se han relajado y han hecho que pierda parte de su esencia.

Exacto...

De hecho, después de los Zombies, el icono de RE ha sido Nemesis (no? xD al menos para mi) y en aquella época infundaba terror, era el puto bicho que nunca querías ver...
Entonces, Nemesis, para el juego, ya se ganó un renombre (merecido eh), y lo único que han hecho ha sido prostituirlo por que, nosotros ya tenemos dicha imagen aterradora de él...

Yo creo que si alguien ve a Nemesis, en RE:ORC, no le infundaría ese "horror" o "miedo" que nos infundaba a nosotros con RE3.

Así que, han usado la imagen preestablecida de RE3 para usarlo en los demases juegos... Deberían de haberlo dejado, nunca tocarlo, es demasiado épico Nemesis como para prostituirlo tanto en la Peli como en los demases juegos :(
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Qué le pasó a Némesis?

Mensaje por Alexia Ashford » 10 Jul 2015 18:06

Chrisisra escribió:
Jeta de Raymond escribió:
Nightmare Hunter escribió:En fin, demás está decir que cómo puede ser posible que un render de 1999 se vea mucho mejor y más terrorífico que uno de 2007 (REUC)?, pues yo creo que es la diferencia entre ponerle arte y ganas a lo que haces y no ponerle nada. El Némesis de REUC está hecho con cero esfuerzo o a las apuradas, la Wii tiene potencial para mover gráficos bastante mejores que eso.
Estoy totalmente de acuerdo
Llama la atención que, a pesar de la diferencia de años, el Némesis de RE3 es mucho más espeluznante que el resto. De hecho, a mi personalmente el resto se me antojan robóticos o de plástico. Sin embargo el primero se ve mucho más nítido y aterrador. Puede que sea el reflejo de la diferencia de calidad y esfuerzo que le ponían antes y le ponen ahora. Pero ninguno ha conseguido lo mismo que el primero y eso que lo rejugué como diez o más años después, creí que dado el tiempo ya no me intimidaría igual, pero lo hizo. Creo que con el tiempo se han acomodado, es como eso de "crea fama y échate a dormir" como el primero estaba tan bien, se han relajado y han hecho que pierda parte de su esencia.

Exacto...

De hecho, después de los Zombies, el icono de RE ha sido Nemesis (no? xD al menos para mi) y en aquella época infundaba terror, era el puto bicho que nunca querías ver...
Entonces, Nemesis, para el juego, ya se ganó un renombre (merecido eh), y lo único que han hecho ha sido prostituirlo por que, nosotros ya tenemos dicha imagen aterradora de él...

Yo creo que si alguien ve a Nemesis, en RE:ORC, no le infundaría ese "horror" o "miedo" que nos infundaba a nosotros con RE3.

Así que, han usado la imagen preestablecida de RE3 para usarlo en los demases juegos... Deberían de haberlo dejado, nunca tocarlo, es demasiado épico Nemesis como para prostituirlo tanto en la Peli como en los demases juegos :(
+1 con todos xD
Es decir, miren la imagen de RE3 y miren una de alguna entrega posterior...qué diablos? Se supone ya con mejores gráficos deberían estar haciéndolo cada vez más aterrador y pasa lo contrario.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: ¿Qué le pasó a Némesis?

Mensaje por Baltel » 10 Jul 2015 18:50

Pues ya lo dijerón todos, nadie respeto el diseño del nemesis original y en lugar de evolucionar para bien, evoluciono para mal :cry: es triste porque en la querida tienda de disfraces donde trabajo, una ves conseguimos una mascara de nemesis la cual tenia un diseño mas parecido a esto:
Imagen
Que a esto:
Imagen
Pero bueno si me lo pregunta, a los niños de 11 o 15 años les sigue pareciendo aterrador
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: ¿Qué le pasó a Némesis?

Mensaje por Chris_Redfield » 10 Jul 2015 22:43

Yo pienso que lo que pasa aquí amigos es que no tienen porque mejorar nada, lo que estan haciendo con Nemesis es reciclaje nomás entonces como que no piensan en gastar más que eso les da lo mismo la mediocridad si no miren el operación raccoon city que es una mierda de juego y puras incoherencias con la historia verdadera #-o #-o #-o pero les importó un cuesco con ganar algo de $$$$$$$ ellos quedan felices
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Qué le pasó a Némesis?

Mensaje por Caleb » 11 Jul 2015 07:45

Pero es que en varios puntos parece que vamos para atrás, creo que ni de reciclaje calificaría.

Y por ejemplo, lo digo sobre el modo de combate. En RE3, Némesis usaba un lanzacohetes... pero creo que tras dos o tres disparos lo descartaba y se acercaba corriendo hasta tu ubicación para molerte a golpes. Incluso usaba sus tentáculos para atacar a media distancia, buscaba acorralarte pero siempre intentando tenerte a mano.

Luego en ORC, por ejemplo, Némesis se la pasa estático o caminando por ahí con su gatling... disparando. Sí, haciendo eso. Básicamente a lo que incita es a atrincherarse y disparar. Ya no hay combate dinámico, para nada.
Y justamente una de las cosas que más destacó a Némesis en su tiempo es que te perseguía, todo el tiempo buscaba matarte. No darte un tiroteo. E incluso te perseguía por diferentes habitaciones.


Todos trajeron puntos muy válidos sobre esto. Incluso sobre su aspecto y cómo fue empeorando con el correr de las encarnaciones, mostrándose cada vez más pobre y robótico.

Respecto a lo que apuntó Ele, entiendo que hayan optado por algo así en la película por tener a un actor metido en ese disfraz que no tenía mucha movilidad. Pero ya traspasar eso a los juegos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: en fin, Crapcom.


Lo del parásito en ORC es infumable y un claro ejemplo de que no les preocupó mucho de qué iba el asunto. Pero hasta con su 'visión' robaron de la película, eso en plan Terminator que parece más una computadora que un ser orgánico. Que yo sepa nunca se estableció eso en RE3, se lo inventaron para la película y juegos como ORC lo tomaron por canon :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Qué le pasó a Némesis?

Mensaje por Alexia Ashford » 11 Jul 2015 14:49

Caleb escribió: Respecto a lo que apuntó Ele, entiendo que hayan optado por algo así en la película por tener a un actor metido en ese disfraz que no tenía mucha movilidad. Pero ya traspasar eso a los juegos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: en fin, Crapcom.
Como dice Ele es explicable en la peli, pero no en el juego. Al parecer Crapcom tomó varias ideas de las pelis como lo de la Reina Roja y esas porquerías #-o Parece que ni se molestaron en ver al Nemmy original.
Imagen

Baby i like your style

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: ¿Qué le pasó a Némesis?

Mensaje por cristian redfield » 11 Jul 2015 18:27

Tienes razon viejo, no respetan al nemesis original que era veloz y te podia alcanzar a distancias largas, lo hicieron mas como una especie de terminator, osea lento y con vision robotica.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: ¿Qué le pasó a Némesis?

Mensaje por Fury » 12 Jul 2015 00:13

Por mi lado el factor miedo que me inculcaba Nemesis era el hecho de que podia correr mas rapido que yo y que me podia ahorcar y ahi nomas hacerme mierda sin drama alguno, (era como el enano de mierda con las tijeras de Clock Tower, sabes que de una patada lo mandas al carajo, pero el hecho de que podia aparecerse en cualquier lugar y acorralarte era brutal) aunque es cierto que su apariencia en RE3 es iconica, pero en su mayoria lo vi a ese monstruo como un update de Mr.X quien ya hacia todo lo que Nemesis hizo despues, claro esta, con la excepcion de usar un lanzacohetes y los tentaculos, pero eso de las transformaciones ya se daba y de hecho ambos monstruos comienzan a mutar debido a causas muy similares.

Por ejemplo, Mr.X muta luego de haber sido arrojado (a lo Terminator) dentro de un tanque repleto con acero fundido, Nemesis comienza a mutar despues de que cae inconciente sobre las llamas. Hay mucho material ya heredado y no directamente original, esto no desmerece al monstruo, pero tampoco hay que olvidar en que se basaron para crearlo.
Oculto:
Y para ya resolver el famoso dilema con Resident Evil Apocalypse, Nemesis fue creado en una forma COMPLETAMENTE diferente al videojuego, aca NO es un parasito sino una metamorfosis producida por los efectos colaterales del Virus-T del Licker en un cuerpo humano (el Licker mutaba a medida que adquiria nuevo material genetico esto bien podria alterar el Virus que este BOW podia transmitir). Por otro lado Umbrella envia a Nemesis para su primera prueba de campo siguiendo los protocolos del Departamento de Bioarmas, es normal que un equipo de investigaciones tome todas las precauciones necesarias para evitar que el producto se le salga de control, en esto juega el hecho de que lo pueden controlar mediante ordenes a distancia o verbales. El hecho de que usa dos tipos de armas es directamente atribuido a que era un ser experimental y no un BOW suelto a su propia voluntad (Nemesis en RE3 NO esta bajo su propia voluntad, la razon es porque siempre se lanza a por los "Staaarrrsss... raaawwwlll" y no mata todo lo que ve, de hecho evita a los Zombies salvo cuando se le interponen en su camino para aniquilar a Jill, esto da a entender que recibe ordenes y el las cumple, no muy diferente de la pelicula de Anderson).

Al final, la escena "infame" de Apocalypse donde Nemesis se torna bueno, vamos, cualquiera sabe exactamente porque Nemesis le da la espalda a sus ordenes y se lanza a protejer a Alice, basta con ver la primer pelicula, saber quien era el personaje que estaba detras del monstruo y en lo que a mi respecta, como continuacion de la odisea que se habia vivido en la pelicula anterior, Nemesis de Apocalypse tuvo un final inesperado y perfectamente entendible. No se hizo bueno, sino que simplemente reconocio a la persona que estaba a punto de matar y al mismo tiempo, reconoce en que le habian convertido (el aun tenia su lado humano el cual desperto tras reconocer a Alice, por consiguiente podemos asumir que recordo parte de las experiencias que habian compartido, la muerte de su hermana y su lucha por sacar a la luz lo que Umbrella habia estado haciendo), tan simple como eso.
Sobre Umbrella Chronicles, mejor no opino porque termino sonando como un Hater cualquiera aunque si debo admitir que para ser un Remake (sip, remake, porque se re-inventan cosas que en el juego original no pasaron y que contradicen al mismo) no esta tan mal. Operation Raccoon City no hace falta opinar, el juego fue meramente licenciado por Capcom y quienes lo fabricaron no tenian ni les importaba un carajo la linea argumental, hicieron lo mas Call of Dut... er... lo mejor que pudieron bajo las limitadas capacidades de su enanismo mental.

Y para terminar, ¿que le paso a Nemesis?, lo mismo que le paso a Piramid Head, asi de simple.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: ¿Qué le pasó a Némesis?

Mensaje por Oddro » 12 Jul 2015 10:31

Lo mejor de todo es que en el Umbrella Chronicles si sale por un momento el Nemesis el Resident Evil 3.

Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Responder