Rumores que ojalá fuera mentira (RE7)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Rumores que ojalá fuera mentira (RE7)

Mensaje por Baltel » 22 Jul 2015 22:56

cristian redfield escribió:
AlexKemp escribió:Pues a pesar de la envidia de muchos y sus malditas manias criticonas, hay algo que Milla Jovovich hizo bien con Alice y la franquicia de Resident evil en general:

Dinero xDDDD
lol
No se como se distribuye el dinero en las ganancias, dudo mucho q Capcom obtenga mas del 50% de esas ganancias.
Jou y tambien le dio publicidad a Resident Evil, si me dieran un pastel de menta con chocolate por cada persona que al hablar de Resident Evil lo asocian directamente con la pelicula de Alice, ya estaria muerto por sobredosis de chocolate, ademas vamos, al principio Alice no era tan mala, era la combinación entre una Ada Wong y una Jill Valentine
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Rumores que ojalá fuera mentira (RE7)

Mensaje por Sendo » 22 Jul 2015 23:30

Baltel escribió:Jou y tambien le dio publicidad a Resident Evil, si me dieran un pastel de menta con chocolate por cada persona que al hablar de Resident Evil lo asocian directamente con la pelicula de Alice, ya estaria muerto por sobredosis de chocolate, ademas vamos, al principio Alice no era tan mala, era la combinación entre una Ada Wong y una Jill Valentine
El que va a morir por sobredosis de chocolate algún día seré yo, es imposible no despertar mi apetito pastelero cada vez que leo esos comentarios 8) , gracias al cielo que no hay pastelerias muy cercanas a mi casa ... Volviendo al tema, Alice en la primera película daba la impresion de una superviviente con ciertas habilidades nada mas, podría haber sido al menos una protagonista aceptable, pero con la segunda entrega enterraron por completo esa posibilidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Rumores que ojalá fuera mentira (RE7)

Mensaje por Alexia Ashford » 22 Jul 2015 23:36

Sendo escribió:
Baltel escribió:Jou y tambien le dio publicidad a Resident Evil, si me dieran un pastel de menta con chocolate por cada persona que al hablar de Resident Evil lo asocian directamente con la pelicula de Alice, ya estaria muerto por sobredosis de chocolate, ademas vamos, al principio Alice no era tan mala, era la combinación entre una Ada Wong y una Jill Valentine
El que va a morir por sobredosis de chocolate algún día seré yo, es imposible no despertar mi apetito pastelero cada vez que leo esos comentarios 8) , gracias al cielo que no hay pastelerias muy cercanas a mi casa ... Volviendo al tema, Alice en la primera película daba la impresion de una superviviente con ciertas habilidades nada mas, podría haber sido al menos una protagonista aceptable, pero con la segunda entrega enterraron por completo esa posibilidad.
+1
Me daría un coma diabético por tanta persona que asocia a Alice con los videjuegos!
Y si, Alice era aceptable pero ahora con sus super poderes tiene a opacar a cada acompañante que le ponen y ya no tiene gracia. Cuales es el desafío de tener poderes en un mundo de zombies? Qué clase de reto representa? A menos que sea un escenario de Marvel Zombies (con complejidad extrema), pero no es el caso de estas pelis.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Rumores que ojalá fuera mentira (RE7)

Mensaje por Caleb » 23 Jul 2015 01:46

El personaje se volvió una Mary Sue. En la primera película tenía un pase, pero ya en la segunda... si no me creen vayan a leer cualquier fanfic con una Mary Sue y notarán que es lo mismo.
Imagen

Responder