Resident Evil 2 Remake

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Caleb » 21 Jun 2017 04:40

Mucha razón, y sí, no me acordaba pero me imaginaba que tenías al RE1 una escala por encima del Remake; igual lo que mencionas es verdad, y por eso me parece totalmente válido. Por eso mismo también remarco lo del Remake, cómo logra perfeccionar un juego que en sí cualquiera lo miraba y decía "ya tiene todo".

A la vez también es cierto... ¿qué le agregarán? Si es acción hasta las trancas, one-liners de Leon y huevadas así pues paso. Así como no deberían dejar pasar la oportunidad del aniversario, creo que también sería buen momento para que revisen y vean de implementar cuestiones del 1.5 que quedaron afuera como el asunto de la infección o detalles como el daño visible sobre el personaje.

Si aún así con todo lo que tienen a favor la cagan, pues... será como dijo Maradona, "se les escapó la tortuga renga" :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Nightmare Hunter » 21 Jun 2017 06:48

Fury escribió: On-Topic: Siguiendo lo ultimo que dijo Caleb propongo que hagamos un experimento foril. No comprar el juego si Capcom no entrega un producto EQUIVALENTE a Resident Evil 2.
Me sumo. Pero hay que ver qué entiende cada uno por equivalente. Yo de momento tengo claro que no pienso comprar un RE2 en primera persona o con cámara sobre el hombro, pero no me molestaría que agreguen cosas como por ejemplo el giro rápido, caminar mientras apuntas, un inventario en tiempo real, o un botón de sigilo para los Lickers (que en original el "sigilo" que tienes es pasar caminando normalmente, lo cual hace un ruido importante y los Lickers ni se enteran)...

Y por favor, que la escopeta no sea tan bestia :)

Ya luego que sean creativos, le metan un poco más de complejidad a los puzzles, cambien un poco algunas rutas, expandan zonas (se supone que la ciudad y las alcantarillas debían haber sido más grandes en el original, pero no se llegó), mejoren un poco los pretextos para separar personajes (no abusar tanto del "Ada wait" / "Sherry wait")

Y si quieren agregar puntos de control, pues que sea opcional como en RECV (o RE7 en Madhouse) que ofrece ambas alternativas: puntos de control/continues y guardado tradicional limitado en Save rooms y usando ink ribbons, y que cada quien elija. Lo mismo con los controles tanque o tercera persona, ya lo han hecho en los Outbreak y en los Remasters de RE y RE0, así que me imagino que ofrecer ambas modalidades de control no supone un terrible esfuerzo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Oddro » 21 Jun 2017 10:07

A mi me gustaría que los puzzles del segundo escenario no sean los mismos que los del primero, que sean puzzles distintos o que en todo caso sea como en el Code Veronica, que los objetos que pone Claire luego los pone Chris en otro sitio diferente para abrir otro camino, pero sobretodo que no sea hacer el mismo puzzle ambas veces porque no tiene sentido.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Fury » 21 Jun 2017 23:14

Nightmare Hunter escribió:Me sumo. Pero hay que ver qué entiende cada uno por equivalente.
Pues la cosa no es cuestion de opinion sino sentido comun, RE2 es un producto que posee X elementos, el Remake debe mantener esos X elementos mas un plus. No hay mucho mas, si quitan elementos o mecanicas, tienen que colocar otras que sean lo suficientemente buenas como para compensar, y una vez mas, en esto no es cuestion de gusto sino de analisis y/o comprension del producto que estas viendo.

Respecto al RE Remake lo unico que nunca me gusto fue la iluminacion del juego, parece Alien VS Predator Requiem D:, podrian haberle dado mas luz a la mansion asi se apreciaria (como en el original) todo el detalle de la super estructura, mas o menos como lo hizo Darkworks con AITD 4, un juego que a pesar de usar backgrounds pre-renderizados tenia un sistema de iluminacion dinamica totalmente revolucionario pero sin ser exigente, joder, la PSX ni se quejo y eso que es hardware del año de la pera D:

Por lo demas me parece que es un buen juego y un excelente remake (en lo que a respetar la definicion se refiere), pero en lo personal me gusta mas VER por donde me estoy moviendo que intentar interpretar las sombras, asi que en lo que a gustos se refiere y si me dieran a elegir, pongo al Director's Cut por delante del Remake en cuanto a iluminacion, banda sonora (fusilarse "Still Dawn" le resta -400 puntos :V) y el diseño de Jill, que en el Remake la hicierom muy whore (en verdad tiene mas labio que Angelina Joulie D:).

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 22 Jun 2017 06:15

de qué me perdí? el code verónica tiene autoguardado?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Caleb » 22 Jun 2017 17:38

Capcom prescinde de las voces originales de Resident Evil 2

Las voces de Alyson Court, Matt Mercer y Courtenay Taylor definen Resident Evil 2, uno de los videojuegos más preciados de la generación de 32 bits. Los actores pusieron voz a Claire Redfield, Leon Kennedy y Ada Wong respectivamente, y según se ha podido saber recientemente, no harán lo propio en el esperadísimo Resident Evil 2 Remake.

Supimos el caso de Court ayer, pero en las últimas horas el portal americano IGN ha confirmado que el resto de actores correrá la misma suerte. Los detalles sobre el nuevo Resident Evil 2 - Remake son pocos aún, por lo que los nuevos actores que interpretarán los tres personajes principales de la mítica producción de Capcom son aún un misterio.

El remake de Resident Evil 2 se hizo oficial en 2015; ha sido una de las grandes ausencias en el E3 2017. Resident Evil 7, la última entrega de la serie, llegó a PlayStation 4, Xbox One y PC el pasado mes de enero.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... nt-evil-2/

Taylor y Mercer serían de los más recientes, pese a que Sally Cahill también estuvo varios años realizando la voz del personaje a diferencia de Paul Haddad. No esperemos que ellos vuelvan tampoco.

Parece que están barriendo a todos.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Nightmare Hunter » 22 Jun 2017 19:51

¿En serio para 3D juegos Matt Mercer y Courtenay Taylor son las voces originales de RE2? Sheeeeeet.

En fin, al parecer son las mismas razones que dijo Alyson Court. Veámosle el lado positivo, con lo que se ahorre Capcom en doblaje seguro que finalmente le pondrán un baño al RPD (en DLC por supuesto, tampoco abusemos)
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 22 Jun 2017 22:07

y quienes han hecho las ovces ahora ultimo?

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Oddro » 23 Jun 2017 15:19

¿Pero entonces de quién prescinden de las voces de Leon y Ada del Resident Evil 6 (Matt Mercer y Courtenay Taylor) o de las voces de Resident Evil 2 (Paul Haddad y Sally Cahill)?
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Nightmare Hunter » 23 Jun 2017 17:54

Prescinden de todo actor/actriz que esté afiliad@ al sindicato, creo que eso incluye a todos los que hemos mencionado.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Nemesis Tyrant
Zombie Nv1
Mensajes: 405
Registrado: 26 Sep 2005 14:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Venezuela 

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Nemesis Tyrant » 26 Jun 2017 02:05

Estoy decepcionado de que en el E3, no se menciono nada de este juego. Sera esperar en el TGS, a ver si muestran algo de una vez.

Saludos.
"Los sabios hablan cuando tienen algo que decir, los necios porque tienen que decir algo" -Platón

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por CARON-T » 28 Jul 2017 18:28

ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por HUESCA » 01 Ago 2017 04:22

Muuuy buenos, me gusta.
Imagen

MasterZeros
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 27 Feb 2013 14:11
Puntos de Vida: 4 de 10
x 10

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por MasterZeros » 31 Ago 2017 14:57

Cámaras fijas o solo lo compraran los callofdutyferos

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Gray Fox » 31 Ago 2017 19:22

Cada vez que veo la notificacion de una respuesta en este tema vengo con la esperanza de que se hubiera mostrado un video, una imagen , un gif, un miserable pixel lo que sea, ninguna suerte hasta ahora....

Desde Julio de 2015 en este tema y hasta ahora no han mostrado una puta mierda, la madre que los pario.


:lol:
Imagen

Cerrado