¿Cuál RE te resultó más complicado?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Cuál RE te resultó más complicado?

Mensaje por Eliminator » 19 Dic 2015 05:05

De la saga principal: me sorprende que muchos pongáis el CV,es un juego relativamente fácil a parte de que tiene la posibilidad de continuar siempre que te maten.

Yo creo que la cosa estaría entre el 0 (en difícil es bastante jodido el mantener recursos para ambos personajes) el y 4 (aún no lo he jugado en pro pero en normal ya me mataron siempre bastantes veces).El 5 yo me lo he pasado en pro casi entero sin cooperativo,no me parece tan inútil la IA como decís,eso sí varios de los jefes finales sin un lanzacohetes son casi imposibles,básicamente porq te matan de uno o 2 golpes.Revelations en modo infierno si mantienes las armas y se sabes como enfrentarte a los jefes no es tan difícil tampoco,Revelations 2 hasta ahora solo lo he pasado en superviviente,es un reto duro pero si sabes ingeniártelas,subir adecuadamente las habilidades y aprovechar al máximo a Moira y a Natalia puedes conseguirlo sin excesivas dificultades (ya veremos que tal en el nivel más difícil).El remake al principio es bastante jodido,tienes pocas balas,pocas cintas de tinta y tienes que pensar muy bien que rutas seguir a través de la mansión.Pero una vez que sales de esta por primera vez ,la cosa se vuelve mucho más fácil,con no desperdiciar balas a lo loco lo completarás fácilmente(ya veremos que tal en supervivencia).

Los demás poco que decir, están tirados,el 3 te puede dar muchos dolores de cabeza si te empeñas en enfrentarte a Némesis,pero si huyes de él y te limitas a derrotarlo en las ocasiones en las que es imprescindible,se hace bastante llevadero . :P

Y de los que no pertenecen a la saga principal,ambos Outbreak (nunca fuí capaz de completarlos) y el Darkside Chronicles,que algunos jefes como Birkin pueden llegar a ser realmente desespentes incluso en el nivel de dificultad más bajo.
Imagen

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: ¿Cuál RE te resultó más complicado?

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 26 Dic 2015 05:23

Pues yo diría que en el que mas veces he muerto ha sido en el 6, en todos los capitulos moría al menos una vez(Lo jugué en normal) Aun que la mitad de las veces fue por las malditas QTE o por cosas totalmente fuera de lugar.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: ¿Cuál RE te resultó más complicado?

Mensaje por Oddro » 26 Dic 2015 12:05

Aven Kujo-Gin escribió:Pues yo diría que en el que mas veces he muerto ha sido en el 6, en todos los capitulos moría al menos una vez(Lo jugué en normal) Aun que la mitad de las veces fue por las malditas QTE o por cosas totalmente fuera de lugar.
Si eso es algo de lo que odio de Resident Evil 6, que muchas veces mueres por tonterías y no porque te maten los enemigos, como cuando te persigue el Haos o por no tener el arma recargada cuando se ralentiza para matar a algún enemigo.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿Cuál RE te resultó más complicado?

Mensaje por Mataformigues » 26 Dic 2015 12:54

xD Ahora me estoy acordando de lo que me costó matar al de la motosierra orgánica con Ada en RE6; sí, puede que haya sido el jefe que más me ha costado matar en la vida, o al menos el que más histérico me ha puesto, y todo por los puñeteros QTE en las vías del tren. :lol: Grande Resident Evil 6, es una joya incomprendida.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Cuál RE te resultó más complicado?

Mensaje por Nightmare Hunter » 26 Dic 2015 19:58

Oddro escribió:
Aven Kujo-Gin escribió:Pues yo diría que en el que mas veces he muerto ha sido en el 6, en todos los capitulos moría al menos una vez(Lo jugué en normal) Aun que la mitad de las veces fue por las malditas QTE o por cosas totalmente fuera de lugar.
Si eso es algo de lo que odio de Resident Evil 6, que muchas veces mueres por tonterías y no porque te maten los enemigos, como cuando te persigue el Haos o por no tener el arma recargada cuando se ralentiza para matar a algún enemigo.
Creo que a la mayoría nos pasó, de hecho fue una de las quejas duras que recibió el juego, el morir más por los estúpidos QTEs, persecuciones vehiculares, la fucking cámara dándose vuelta en medio de una persecución, o determinadas secuencias en las que no se entiende bien lo que hay que hacer que por que te maten los enemigos en sí. Menos mal que luego al menos agregaron la opción para que los QTEs se ejecuten solos.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Cuál RE te resultó más complicado?

Mensaje por Eliminator » 26 Dic 2015 21:33

El 6 en sí es jodido,pero el tema es que puedes poner la habilidad de médico de campo y con eso tu compañero siempre te rescatará con una hierba,por lo que lo único que tienes que hacer es procurar tenerlo cerca siempre.

En las persecuciones,qte,y demás lógicamente dicha habilidad no sirve de nada por lo que por eso morimos muchas veces.

Sobre la parte de Haos que comentábais,he llegado a odiarla profundamente,la última vez que me lo pasé (hace poco en pro) no fuí capaz de superarla,suerte que una vez que has completado el juego puedes elegir empezar por varios puntos de control en cada capítulo.

Lo de que los QTE se ejecuten solos es en el nivel principiante solo,no?
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Cuál RE te resultó más complicado?

Mensaje por Nightmare Hunter » 27 Dic 2015 00:08

Eliminator escribió:Lo de que los QTE se ejecuten solos es en el nivel principiante solo,no?
Si lo jugaste antes de la actualización de enero 2013 la respuesta es sí, pero con el parche se incorporó la opción de activarlo en la dificultad que sea. Yo lo jugué en PC, que salió más tarde ya con la actualización incluida, pero no le activé la opción al principio porque no imaginé que lo de los QTEs fuera tan grosero.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: ¿Cuál RE te resultó más complicado?

Mensaje por Oddro » 27 Dic 2015 02:40

Nightmare Hunter escribió:
Eliminator escribió:Lo de que los QTE se ejecuten solos es en el nivel principiante solo,no?
Si lo jugaste antes de la actualización de enero 2013 la respuesta es sí, pero con el parche se incorporó la opción de activarlo en la dificultad que sea. Yo lo jugué en PC, que salió más tarde ya con la actualización incluida, pero no le activé la opción al principio porque no imaginé que lo de los QTEs fuera tan grosero.
¿En serio? Y yo como un idiota jugandolo casi siempre en facil precisamente por eso. #-o
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Cuál RE te resultó más complicado?

Mensaje por Eliminator » 27 Dic 2015 16:30

La última vez que lo jugué fue hace poco en pro,y al seleccionar la dificultad me indicaba:"en el modo principiante los QTE se ejecutarán solos".Es lo único que he visto respecto a eso,¿en opciones puedes elegirlo también independientemente de la dificultad?

De todas formas,si los QTE de RE os parecen chungos deberiáis probar Shenmue :P,que aunque casi siempre te permiten fallar alguno o tienes unos reflejos sobrehumanos o la mayoría de las veces te tocará repetirlos hasta que te los aprendas de memoria :twisted:
Imagen

Jill30
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 18 Dic 2015 12:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
España 

Re: ¿Cuál RE te resultó más complicado?

Mensaje por Jill30 » 28 Dic 2015 12:49

Para mi los más difíciles son el resident 2 y el recvx los enemigos son difíciles sobre todo los del recvx.

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: ¿Cuál RE te resultó más complicado?

Mensaje por Shion » 11 Ene 2016 00:35

Rezero y Code Veronicca me fueron mas dificiles

No se porque , pero me cuesta querer volver a jugarlos por eso ,
cada 3 años los vuelvo a jugar , el resto los juego mas seguido
Imagen

Responder