¿Cuál RE te resultó más complicado?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

¿Cuál RE te resultó más complicado?

Mensaje por hunter_wesker81 » 20 Ago 2015 01:45

¡Hola! Bueno como dice el título xD me gustaría saber cuáles o cuál RE les fueron difíciles de completar y el porqué. Me gustaría leer sus anécdotas y bueno aquí la mía.

El RE que más me costó completar fue el 2 xD ya me había quedado trabada en el 1 por los puzzles, pero en el 2 no sólo era eso sino también la munición no sé si sólo sea mi idea pero era bastante escasa, sin mencionar que si les dispara a los zombies con escopeta se partían a la mitad o ellos se lanzaban encima. Aún ahora que lo estoy re-jugando se me hace algo difícil xD y bueno soy muy mala a la hora de esquivar y por ello optaba por "limpiar" a que me estuviesen jodiendo. Y tan difícil fue para mí que no me dediqué a desbloquearle los modos ocultos ni las armas infinitas.

Otro que también se me hizo casi imposible fue el RE1 pero en arrange mode con Chris (creo que se llamaba así) por poco y me quedo atascada al regresar de la casa del guarda, en la mayoría de habitaciones y pasillos habían hunters, no tenía más que una hierba y unas cuantas balas de escopeta, me mataron muchas veces. Cuando lo finalicé fue el momento más feliz de mi vida (?)

Bueno esas fueron mis experiencias, espero leer sus anécdotas :3

Salu2
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ¿Cuál RE te resultó más complicado?

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Ago 2015 03:36

Yo creo que los REs más complicados por el tipo de jugabilidad que tienen son los Outbreaks. Ambos rompen con el sistema al que está uno acostumbrado en un Resident Evil. Cuesta aprender que tienes que moverte porque aunque mates a los zombies de una pantalla no dejarán de venir, o que no puedes pararte ni estar mucho tiempo con la salud baja porque la infección te termina comiendo.


Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: ¿Cuál RE te resultó más complicado?

Mensaje por AlexKemp » 20 Ago 2015 05:27

El RE mas dificil es RE gaiden, Esa mierda es imposible...

De ahi le doy el seguimiento a RE5 con un PESIMO GAMEPLAY que me hizo muy dificil el juego.

En tercer lugar del Top pongo a RE original, con camaras en ocasiones muy mal puestas...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: ¿Cuál RE te resultó más complicado?

Mensaje por Oddro » 20 Ago 2015 11:18

Yo creo que son los outbreaks porque como dice Ele los zombies no dejan de venir y a mayor dificultad no tienes apenas armas ni munición mientras que los enemigos no paran.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Cuál RE te resultó más complicado?

Mensaje por Nightmare Hunter » 20 Ago 2015 15:57

Bueno, si hablamos de lo que me resultó más difícil como primer experiencia, diría que:

RE Outbreak File 2: Empecé por este antes que por el primero, y me costó acostumbrarme a las mecánicas de juego porque hay muchos más elementos a tener en cuenta en comparación con la saga principal. La dificultad en general es mayor que la de su antecesor.

RE4: Ahora me resulta uno de los más fáciles, pero la primera vez costó mucho acostumbrarme a la jugabilidad por razones obvias, no porque sea mala que de hecho no lo es, sino porque era una experiencia totalmente diferente a lo que era la saga. No podría contar las veces que morí por los fucking QTEs a cada rato o por la imbécil de Ashley agachándose en el lugar para comerse un hachazo o que se la lleve algún Ganado.

Igual la dificultad depende mucho justamente del nivel de dificultad que elijas. Yo en todos los RE he empezado en Normal (bueh, muchos no te dejan otra opción), salvo RE6 que lo empecé en Veterano.

Ya si hablamos de replays a máxima dificultad creo que lo que más me ha costado ha sido Outbreak File 2 en Solo + Very Hard + Nightmare, RE2 en Difícil y RE5 en Profesional (eso sin contar desafíos auto-impuestos que haya hecho por mi cuenta como empezar el Infierno de RER desde Nueva Partida, o RE4 en Profesional+Nueva partida sin Buhonero, que me han costado un montón pero no corresponden a la dificultad original del juego). No he probado todavía la dificultad No Escape de RER2 pero sospecho que tendrá lo suyo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: ¿Cuál RE te resultó más complicado?

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 20 Ago 2015 20:01

Code Verónica, morí muchas veces cuando tenia que subir por el ascensor con Chris, y habían hunters a la salida :(

los outbreaks igual, de hecho en el 1 creo que me he pasado 2 o 3 escenariso cuando mucho, y en el 2, solo 1 xD

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: ¿Cuál RE te resultó más complicado?

Mensaje por cristian redfield » 20 Ago 2015 23:28

el mas complicado es el resident evil 5 en la dificultad profesional, aun no puedo terminarmelo sin morir en ningun capitulo, y como soy perfeccionista odio morir.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Cuál RE te resultó más complicado?

Mensaje por Alexia Ashford » 21 Ago 2015 11:49

RECV! Que se me hace eterno y marea un poco porque se me olvida que estaba haciendo cuando vuelvo a jugar y los Outbreaks!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿Cuál RE te resultó más complicado?

Mensaje por Ill » 21 Ago 2015 12:16

Code Veronica se puede hacer bastante cuesta arriba si no te acuerdas de cómo avanzar o aprovechar al máximo tu inventario y Resident Evil 5 sólo es jodidamente imposible y desquiciante en Profesional si juegas solo, el verdadero reto está en los Outbreak por la continua afluencia de enemigos en todas sus formas y tamaños, los compañeros inútiles manejados por una IA similar o peor que la de RE5, la escasez de recursos y espacios en el inventario, lo implacables que son hasta en niveles de dificultad normales, etc.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: ¿Cuál RE te resultó más complicado?

Mensaje por Jeta de Raymond » 21 Ago 2015 18:02

Bueno, respondo según mi experiencia personal y según los que he completado.
Diré que el más difícil fue el RE 0, el que más me costó. Porque llevaba como 10 años sin jugar RE y encima en la Wii me lié bastante y lo pasé bastante mal a pesar de que no es de los más difíciles. Fue por falta de experiencia y habilidad mías.
Otro que recuerde sería el RECV, porque lo pasé a medias con mi hermana y se nos olvidó pasar las armas de Claire al baúl para usarlas con Chris. De ahí el caos, tuve que huir de varios enemigos finales, lo hice como buenamente pude con lo que tenía. Y lo peor fue Alexia, la de las escaleras, tenía solo 3 balas y el cuchillo. Lo repetir hasta que me la cargué con el maldito cuchillo. Y todo por no empezarlo de cero otra vez. Fue patético xD
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: ¿Cuál RE te resultó más complicado?

Mensaje por AlexKemp » 21 Ago 2015 20:48

Creo que eso de meter dificultades "adicionales" ya tira por otro lado que no vale...

Alguien jugo RE6 en infierno?? Esa mierda si que es imposible!!! Te soplan y mueres!! La dificultad es tan alta que mas que retador es estresante y desesperante... todo un desproposito...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: ¿Cuál RE te resultó más complicado?

Mensaje por Jeta de Raymond » 21 Ago 2015 22:53

El 5 y el 6 en modo infierno y profesional son así, te estornudan y adiós. Yo me desespero muchísimo con eso. También me resultan muy difíciles. Pero casi más el 5.
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: ¿Cuál RE te resultó más complicado?

Mensaje por hunter_wesker81 » 22 Ago 2015 00:09

Es verdad, me había olvidado de los outbreaks xD yo el 1ero lo pasé pero sólo en fácil y ahora lo estaba rejugando en el emulador y lo mismo, intenté en normal pero la cantidad de zombies y la escasez de medicinas y armas no podía, llegué apenas en el escenario epidemia a la parte de verter gasolina y allí la infección me mató. El 2do lo voy a comenzar apenas aunque esos SÍ se me hacen imposibles, y yo que quería sacar a los personajes adicionales :'v apenas tengo 3.

El RE5 en pro para sacar el trofeo/logro se puede hacer solo, aunque eso significa que debes vomitar bilis (?) xD mi hermano lo logró y estuvo prácticamente más de una semana y bueno muriendo a cada nada. Yo en ese quedé para antes de luchar con el gigante y el RE6 nunca pude probar ese modo puesto que el juego se fregó de la nada :(

Paso agregar otra, el modo Real survival de RE remake lo he avanzado con Jill hasta que me quedé atorada, lo que más me jode es que no apunta automáticamente al zombie o enemigo, uno debe hacerlo y a pesar que lo sé se me olvida y Jill no aguanta nada :'v

El RECV me costó pero más que todo por Steve xD no me pasó lo de dejarme las armas poderosas con Claire, porque buscando sobre el juego (antes de jugarlo no sabía la diferencia entre el RECV y el RECVX xDDDDD) y leí un post que hablaba del juego y mencionaron la parte de que juegas con Chris y spoileraron esa parte.

Bueno epero seguir leyendo más anécdotas :3
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: ¿Cuál RE te resultó más complicado?

Mensaje por Shion » 22 Ago 2015 19:21

El primer revelations me costo bastante en Wii U y 3DS ,
es el unico que me ha costado , no se que tiene :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: ¿Cuál RE te resultó más complicado?

Mensaje por Roxanne Rivaille » 27 Ago 2015 22:18

Hasta ahora, el que más quebraderos de cabeza me ha dado ha sido el Code Verónica, que sigo sin poder pasármelo. Entre que soy horrible esquivando zombies, gasto todas las hierbas en un santiamén y soy de mente dispersa, pues no hay manera xDD No paso del dichoso Steve, no tengo los suficientes ítem curativos ni la rapidez para girarme en el momento justo y dispararle Q.Q En su momento también me costó mucho terminar el RE Remake casi por lo mismo además de por Lisa, que me jodía la existencia.

A mí RE5 en dificultades altas no me resultó para tanto, será porque tenía todas las armas infinitas incluido el lanzacohetes y en su momento era una pro. Pero a la consola le dio por ahí de actualizar el juego y borrarme todos los datos. Desde entonces no lo toco.

De RE 6 ni idea, me lo pasé una vez y no he querido volver a verlo :roll:
Imagen

Responder