Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil Umbrella Corps

Mensaje por AlexKemp » 15 Sep 2015 20:12

y donde queda el universo "Resident Evil"?

Esa mierda solo tiene zombis y el logotipo de umbrella, nada que justifique estar ambientado en Resident evil... Ademas, lo veo demasiado pesado. Esperaba que fuera una mierda para moviles, pero resulto ser mierda para consolas xD...

Nah, por lo pronto no le doy el visto malo ni bueno. Es demasiado vago el trailer, pero tira a que tendra menos historia que ORC...

A ver que sucede, pero ya no se si quiero que se justifique como RE o que mejor lo dejen asi xD
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Resident Evil Umbrella Corps

Mensaje por MacTavish » 15 Sep 2015 20:14

Ya cuantas veces he dicho que capcom ya debería de dejar morir la saga ? ya perdí la cuenta.
Lo peor de todo que lo sacan en una consola que supuesta mente odian los shooters.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Umbrella Corps

Mensaje por Caleb » 15 Sep 2015 20:53

Vaya, pinta incluso peor que Operation Raccoon Shitty.

Desde ya que no me voy a gastar ni en piratear esto. Que manera de conmemorar los 20 años xD con semejante mierda.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil Umbrella Corps

Mensaje por Alexia Ashford » 15 Sep 2015 21:13

Chrisisra escribió:Y lo peor de todo...

Es por el 20 aniversario del primer Resident Evil... Me he quedao flipando leyendo eso xDDD

Fuente:

http://www.zonared.com/noticias/tgs-201 ... usivo-ps4/
Una vergüenza! Celebrar los 20 años es un evento importante, debieron haber anunciado algún remake (aparte de RE2) o al menos algún Outbreak pero no esta porquería!!
Imagen

Baby i like your style

PinWinO
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 14 Sep 2015 09:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil Umbrella Corps

Mensaje por PinWinO » 15 Sep 2015 22:00

venga... vale que hagan un jueguecito de mierda para contentar a los niños rata que se creen que RE es un COD con zombis y ya si eso que nos ofrezcan un RE7 en condiciones a los fans de sus orígenes.

ni que decir que esta basura no pienso comprarla ni por "añadirla a la colección" como dice otro forero. Con mi dinero no voy a contribuir a dar argumentos a Capcom para que sigan desarrollando estos despropósitos.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil Umbrella Corps

Mensaje por AlexKemp » 16 Sep 2015 00:51

Caleb escribió:Vaya, pinta incluso peor que Operation Raccoon Shitty.

Desde ya que no me voy a gastar ni en piratear esto. Que manera de conmemorar los 20 años xD con semejante mierda.
Voy a ser crucificado, pero me gusta ORC xD

En otras cosas, si, eso nadie lo quita: festejar el aniversario con una aberracion asi es penoso...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil Umbrella Corps

Mensaje por Nightmare Hunter » 16 Sep 2015 04:57

Es como si hicieran un juego de tenis con zombies o un Resident Evil Kart, a estos spin offs intrascendentes lo mejor es dejarlos que pasen con más pena que gloria. Calculo que para Capcom es una forma de hacer dinero rápido con un género trillado y de fácil comercialización, que no necesita correr riesgos e innovar en absoluto porque apuntan a un público estancado que sólo busca más de lo mismo y nunca se cansa.

Me imagino que Umbrella Corps será una realidad alternativa e independiente del timeline oficial. Puesto que Umbrella dejó de operar a principios del siglo XXI y la única operación a gran escala en la que participaron las fuerzas especiales de la compañía fue en el incidente de Raccoon City, así que esta misión o misiones deben ser inventadas, y ambientadas en un universo paralelo en el que Umbrella no dejó de existir, a estas alturas me parecería muy raro que siguieran limitándose a hacer juegos que transcurran en el siglo pasado para poder incluir a Umbrella, entre otras cosas por las trabas e incoherencias tecnológicas y armamentísticas que esto debería suponer (aunque en ORC se ve que no les importó demasiado)

Espero que en este caso no pongan a ningún personaje de la saga principal interviniendo en este juego, así menos personas se ven "obligadas" a comprarlo porque sale Hunk y su rompecuellos o Jill y su minifalda, aunque me resultaría raro que no apelasen al fan-service barato de poner un par de personajes conocidos para sumar algunas ventas.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Umbrella Corps

Mensaje por Caleb » 16 Sep 2015 05:34

Nightmare Hunter escribió: Me imagino que Umbrella Corps será una realidad alternativa e independiente del timeline oficial. Puesto que Umbrella dejó de operar a principios del siglo XXI y la única operación a gran escala en la que participaron las fuerzas especiales de la compañía fue en el incidente de Raccoon City, así que esta misión o misiones deben ser inventadas, y ambientadas en un universo paralelo en el que Umbrella no dejó de existir, a estas alturas me parecería muy raro que siguieran limitándose a hacer juegos que transcurran en el siglo pasado para poder incluir a Umbrella, entre otras cosas por las trabas e incoherencias tecnológicas y armamentísticas que esto debería suponer (aunque en ORC se ve que no les importó demasiado)
Espera, ¿estás buscándole sentido a esto? Dudo mucho que lo tenga! Realmente no creo que se hayan ni molestado en plantear un universo o algo, es simplemente "elige tu personaje y a repartir tiros", aunque de momento los diseños no se ven muy interesantes (en esto ORC al menos puso un poco de esfuerzo)

Lo que pasa con ORC es que al menos la premisa era interesante. Plantear un spin-off que te permitiría fantasear con 'cambiar la historia' a lo what if, no me parecía necesariamente nocivo. Eso hasta que vimos el juego y era un desastre insalvable. De hecho hace un tiempo quería escribir mi propio fanfic basado en esta premisa sólo para hacer ver (en mi opinión xD) que la cosa bien tratada y respetando la franquicia podría haber sido interesante. Pero bueno, tuvimos lo que tuvimos :roll:


Sobre cómo le irá a esto, de momento la recepción parece estar siendo nefasta. El trailer en el canal oficial tiene más negativos que positivos (asumo que estos últimos son casuals o fans-zombies... o alguien que lo hizo por lástima) y fijo que en cuanto salga lo van a hundir en el estiércol.

Pero es que vamos, si lo que buscas es un juego para jugar online con tus amigos, hay muchísimas mejores opciones. Pero como acá seguramente pongan el skin "Hunk" o "Wesker" saldrán varios diciendo "juegazo!" y le entregarán su dinero a Capcom.
Imagen

Avatar de Usuario
CocoG
Contagiado 30%
Mensajes: 56
Registrado: 06 Ago 2015 08:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 28

Re: Resident Evil Umbrella Corps

Mensaje por CocoG » 16 Sep 2015 10:23

Wow, me sorprende la mediocridad (o peor que eso) lo que sacaron para celebrar el aniversario #20 de la saga, cuando dias antes vi que capcom no presentaria nada de RE me desilucione pero con esta cosa mejor no lo hubieran hecho, recuerdo que en el aniversario #10 de Tomb raider sacaron un remake del primer juego (y me gusto mucho ese juego y el diseno de Lara, otra de mis heroinas favoritas y los demas personajes) en Resident evil con el aniversario de la segunda decada pudieron presentar ya el segundo remake (el de RE2) e incluso que mejor que el RE7 o presentarlos juntos si en 2012 sacaron muchas cosas y que yo sepa no se celebraban aniversarios o algo parecido (RE6, ORC, Damnation, Revelations e incluso otra pelicula de Milla) aunque todo un fiasco y una pena (mucha pena) pero mientras eran noticia, eran interesantes (hasta que descubrimos la verdad :evil:) Revelations fue el unico que valio mas o menos la pena. Ahora, hay gente que le gusta la idea de este juego, bien por ellos, pero si vas a presentar un juego como este PARA CELEBRAR EL ANIVERSARIO #20, por lo menos complementalo con otro juego de RE (RE2 remake o el RE7) y no entiendo, si ORC fue terrible porque capcom hace algo similar que parece la segunda parte de ORC (hasta ahora) y parece que siempre complementan el titulo de este tipo de juegos con algun hecho o marca que marco la saga en sus tiempos de gloria (como Racoon city o Umbrella) pero nada que ver con lo clasico, y bueno si pensamos bien, Capcom esta algo justificado (en este caso) al fin y al cabo el remake del RE2 lo acaban de confirmar y probablemente no tengan ni el logo del juego oficial y falta para que llegue 2016 y todo el 2016 (que asi se cumpliria ahora si el aniversario), talvez para ese entonces tengamos mas noticias pero en ese caso se debieron ahorrar las palabras de "Celebramos el aniversario #20 con este juego" porque esto en verdad me da pena, pienso que si tenian planeadas estas palabras en su discurso debio ser porque tenian otro tipo de juego mas digno (bueno almenos con una pinta mas digna) y no con este como ya dije.
Hasta ahora me parece una pena, esperemos que salga algo bueno pronto. :)
Imagen
Made in heaven

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Resident Evil Umbrella Corps

Mensaje por Sendo » 16 Sep 2015 15:10

Que decepción y que manera de celebrar el aniversario de la saga =D> . No se me ocurre que mas decir ...
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil Umbrella Corps

Mensaje por Nightmare Hunter » 16 Sep 2015 15:57

Caleb escribió: Espera, ¿estás buscándole sentido a esto?
Probablemente no debería :). Lo que pasa es que se me hace que algo de argumento el juego tendrá que tener, ¿porque sino para qué poner a las fuerzas especiales de Umbrella? podrían hacerlo con soldados de la BSAA o militares del gobierno que no necesitarían ninguna justificación para estar ahí, pero con la gente de Umbrella en cambio sabes que algo turbio siempre hay porque ellos no van para exterminar la amenaza de un virus o para salvar gente.

Claro que también puede ser que simplemente pongan a los USS porque como llevan máscaras de ese modo se ahorran todo el modelado y el mocap facial, pero no quiero ser mal pensado, a lo mejor hay una razón más profunda :D.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Mensaje por S.Redfield » 17 Sep 2015 09:30

Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Mensaje por Ill » 17 Sep 2015 11:22

Imagen

Si lo que Capcom pretende es generar expectación alguien debería decirle que lo está haciendo de putísima pena.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
CocoG
Contagiado 30%
Mensajes: 56
Registrado: 06 Ago 2015 08:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 28

Re: Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Mensaje por CocoG » 17 Sep 2015 11:43

No entiendo, la ambientacion es tambien en Racoon city? porque fue lo que entendi en ese trailer, si es el caso si seria algo parecido al ORC 2 que tanto se mencionaba que Capcom pensaba sacar pero talvez cambien a los personajes (o no se si sean los mismos enmascarados del ORC) y algunas tacticas, objetivos, titulo del juego y mas para tener la excusa de que no es un ORC 2 pero en general parece practicamente lo mismo y quien sabe si tambien se tengan planes de que aparezcan los protagonistas de la saga principal como en ORC, y bueno si al final resulta no ser en Racoon city parece ser una ciudad replica (igual no le veo sentido)

Sigo pensando en la pena que siento por ellos por anunciar esto para hacer celebracion, solo demostraron la carencia de ideas que tienen, para esto se debio acompanar con la presentacion de otro juego de RE o evitarse la palabra "celebremos" como dije antes.
Imagen
Made in heaven

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Mensaje por Jeta de Raymond » 17 Sep 2015 13:10

Buf...Qué rollazo! Se han quedado sin ideas. Deberían repasar un poco los clásicos y darse cuenta del despropósito que supone celebrar un 20 aniversario, de una saga antaño tan memorable, con un juego que lo único que tiene de RE es una especie de alusión al nombre.
Solo se dejan llevar por las ventas ocasionales, pero cuando pasen de moda los shooter a ver qué hacen.
Imagen

Responder