Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Caleb
Alpha Bitch
Mensajes: 18756
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 523
Contactar:

Re: Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Mensaje por Caleb » 28 Sep 2015 04:29

AlexKemp escribió:Por el momento veo demasiado estupidos a los zombis... No solamente a nivel "agresion" sino que en general se mueven muy estupidos... No parecen zombis, parecen ebrios.
Es por el "zombie jammer", o sea, literalmente no detectan a los jugadores. Un jugador tiene que romperle el "zombie jammer" a otro para que los zombies lo ataquen. Así de estúpido como suena.

Lo dicho, esto de las 'tres bandas' se vio mejor aplicado en ORC. Miren al grado que llegamos, levantando a ORC frente a otro juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 12882
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 397

Re: Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Mensaje por Ill » 08 Oct 2015 16:43



Imagen

Los dislikes y comentarios de los vídeos hablan por sí solos.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Alpha Bitch
Mensajes: 18756
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 523
Contactar:

Re: Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Mensaje por Caleb » 08 Oct 2015 19:27

No resiste ningún análisis, es malísimo. Realmente no entiendo quién será capaz de darle dinero a semejante mierda, pero bueno...


Espero que sea un estrepitoso fracaso.
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1173
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 24

Re: Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Mensaje por Rebldex100pre » 09 Oct 2015 20:27

a mi me hubieraa gustado al menos un poquito siempre y cuando los personajes seleccionables hubieran sido los de RE (Ada, Jill,Claire, Leon, Wesker, etc, ect) ya que este juego viene a ser algo como el mercenaries 3ds pero esta ves tomaron al minijuego versus/supervivientes del re5/6 para hacerlo como un juego principal, pero no le veo atractivo la verdad, no lo compraria definitivamente...
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Mensaje por JIG » 12 Oct 2015 21:57

Acabo de adquirir el Operation Raccon City, aun no lo he jugado pero por lo poquito que he podido ver es que al menos se apega a la saga y nos cuenta la historia de una manera peculiar, pero por lo que indica esto va a ser algo muy fuera del entorno de lo que indica la franquicia.

Me está llamando mucho el ORC, siento que es una buena opcion para los amantes de Shooter, y no lo veo tan mal, pero al menos para esta entrega (que es lo que concierne este tema), quizas debieron hacer el favor de ponerle yo que se, otro titulo, por ejemplo: "The Mercenaries" (a secas) sabriamos mas que es un experimento diferente y podría ser bien aceptado como Shooter, pero "Umbrella Corps" lo veo demasiado fuera de lugar.

No lo jugaré porque me parece un insulto que con un motor tan... como Unity (para juegos de celulares), no hayan podido sacarlo siquiera para PS3 que nada les costaba.

Igual, espero que de corazon les vaya bien en ventas, ya que ideas distintas no tienen por que caer mal, ademas, nadie se quejó cuando se estrenaron mario kart o mario tenis, etc, etc, etc
Imagen

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Mensaje por tecgarasil » 15 Oct 2015 10:29

Yo no pido ni que se venda ni que no venda, es como se ha dicho aquí arriba RE es una saga que saca varios juegos sucesivamente, no tiene todo por que ser Canon, numérico, horror o acción, si me gusta un juego lo compro y si no pues no (citas celebres). Si este juego vende, es por que ha gustado y tiene unas buenas mecánicas, si no vende, servirá de incentivo a Capcom de que esa no es la dirección que deben tomar (al igual que pasó con los excesivos DLCs en varios juegos como RE6 o UMVC). El publico es quien determina que juego vende, que juego se realiza con diferentes perspectivas y que juego es aclamado (Como fifa).

Yo hoy por hoy no pienso ahorrar para comprarlo, teniendo un Tales of zestiria, un fire emblem y un Persona 5 (Y llamadme afortunado si para el verano que viene tenga para comprarlo) pero no puedo asegurar que en un futuro no lo juegue.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Zombie Nv3
Mensajes: 658
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 27

Re: Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Mensaje por Baltel » 16 Oct 2015 22:12

Normalmente me gusta defender a los pobres y discriminados Residents acutales, de las horribles y temibles garras de los veteranos de antaño.

Pero cuando la cagan la cagan y por mas que quiera ponerle perfume y un bonito traje de noche la mierda sigue siendo mierda, por mas que intente esocnderla :( , se ve horrible, la jugabilidad se ve como una basura, no hay amor no hay futuro no hay perdon por dios que dolor

Supongo que en alguna realidad alterna en donde las rosas huelen a cloro y yo tengo una sensual barba, Operation Raccon City revoluciono el genero del survival horror y se convirtio en el Resident Evil mas vendido de la historia, provocando que campcom se conviertira en la primera empresa de videojuegos en igualar el patrimonio economico de la reina Isabel II


Pero como lamentablemente se equivocarón de espacio y tiempo ha pasado esto, en fin quisas consigan mejorar la ídea de algun modo y salir ganando de algun modo, de lo contrario, seria buena ídea ir para atras y ponerse a pensar las cosas la proxima ves
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Mensaje por cristian redfield » 19 Oct 2015 02:09

Hubiera preferido un remake de mercenaries 3d a las consolas de vieja y nueva generacion con Leon y Ada como extras.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2086
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 15

Re: Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Mensaje por Keiichi_Master » 22 Oct 2015 22:56

Pero… qué coño es esto…. O____O
De las pésimas ideas que a tenido Capcom, ésta se gana el premio mayor.
Me dolieron los ojos ver tanta mierda junta, es que no es nada ¿a eso le llaman Zombis?
Están de decorado, tienen cero importancia…. Para esto me juego al Counter strike, y si quiero que estorben PNJ a lo zombi le agrego Bot…
Qué asco de juego santo dios, qué asco.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 13 Nov 2015 03:21

Siendo objetivo, y mirandolo no como resident evil, si no como juego en si, me parece un shooter bastante decente. Me gusta la jubabilidad y el movimiento del personaje se nota bastante fluido. Aun que todo sea dicho, si lo ónico que tiene que ofrecer es un multijugador a lo cod pero peor, el juego va a acabar sufriendo de monótono mas temprano que tarde. Me da a mi que este umbrella corps va a pesar sin pena y sin gloria. Si el ORC vendió un millon y pico, este no creo que llegue ni a la mitad.

Por cierto, dejo por aquí un video en español que da un pequeño análisis del juego explicando ciertas cosas.
https://www.youtube.com/watch?v=Z3VEhWXnbhM[/youtube]
https://www.youtube.com/watch?v=Z3VEhWXnbhM
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3325
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 227
Contactar:

Re: Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Mensaje por Nightmare Hunter » 13 Nov 2015 03:40

Yo creo que este juego debería llamarse "Zombie Jammer: Brink of Victory" :), en serio, ese título me suena perfecto y hasta mucho más épico y comercial que Umbrella Corps.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Alpha Bitch
Mensajes: 18756
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 523
Contactar:

Re: Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Mensaje por Caleb » 17 Nov 2015 00:38

Decirle 'decente' a lo visto en cuanto a mecánicas es bajar mucho la vara. Esto está en un rango de típico-mediocre. Y lo cierto es que no pretende ser más que eso.
Imagen

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Mensaje por tecgarasil » 19 Nov 2015 12:19

Caleb escribió:Decirle 'decente' a lo visto en cuanto a mecánicas es bajar mucho la vara. Esto está en un rango de típico-mediocre. Y lo cierto es que no pretende ser más que eso.
Hmm no lo veo muy atractivo (y no creo que lo compre), pero es cierto que hay personas que pueden apreciarlo (sobretodo en un mundo donde anteponen indies a triple X) así que no considero que nadie "baje mucho la vara"
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3325
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 227
Contactar:

Re: Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Mensaje por Nightmare Hunter » 19 Nov 2015 15:20

Si bien es cierto que no es una mega producción y será apenas un lanzamiento digital a 30 dólares (sin contar los DLC que luego le vayan a agregar), la cosa es que tampoco es un indie, ni un juego especialmente barato para lo que es.

Hay muchos amantes del género actualmente pasándoselo de maravilla con el CS:GO por ejemplo, un juego que está apenas a $15. Es decir, quienes no tengan dificultades económicas siempre podrán estar al día con el último CoD y todas sus ramificaciones y producciones del estilo, y quienes busquen shooters adictivos con buen multijugador a precio reducido tendrán mejores y más confiables opciones también.

No creo que esto de no ser ni una cosa ni la otra a Umbrella Corps le juegue a favor, y dudo que le vaya bien a menos que Capcom deje su orgullo empresarial de lado y se apresure a bajarle el precio para que más gente se arriesgue a comprarlo, porque por el nivel visto hasta ahora es obvio que con las super producciones no va a poder competir, pero por lo menos con títulos de más baja camada tendrá alguna chance.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Mensaje por S.Redfield » 26 Ene 2016 11:24

Nuevo tráiler

Imagen

Responder