La durabilidad de Jill, Ada, y Sheva

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

Quien es mas durable?

Jill
9
69%
Ada
3
23%
Sheva
1
8%
 
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plundariano
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La durabilidad de Jill, Ada, y Sheva

Mensaje por plundariano » 23 Dic 2015 01:34

Bueno, tenia muchisimo tiempo sin visitar el foro :mrgreen: (desde Junio, si mi memoria no me falla) ya hasta se me habia olvidado que esta cuenta existia XD, quiero aprovechar la oportunidad para compartir un tema revelador acerca de la durabilidad de los personajes RE, especialmente Jill, Ada y Sheva.

Comparando la durabilidad o resistencia entre los personajes de RE, nos encontramos a que logicamente Leon es sin duda uno de los personajes mas resistentes (solo basta con ver como fue golpeado por el Tyrant de RE Degeneration, recuperandose de forma inmediata, o como fue golpeado por el gigante Mr.X en RE Damnation, o cuando en RE6 fue golpeado por Simons y todavia tenia fuerzas para sujetarse en el abismo, en comparacion con Ada que fue noqueada segundos antes por este mismo Simons) aunque Chris no se queda atras, tambien es muy durable. Pero logicamente al ser hombres tienen mas durabilidad que las mujeres. Leon es mas durable que Ada, logico...

Acerca de la durabilidad de Ada, tenemos que con un golpe de Simons Tigrezord quedo desmayada:

Y acto seguido vemos a al mismo Simons Tigrezord golpeando a Leon (Leon es mucho mas resistente por ser hombre logicamente) y aun tenia fuerzas para seguir luchando

Ada tambien quedo inconsciente o casi muerta con el golpe de Mr.X en RE2

Ahora vamos con Jill:

En RE5, en la escena cuando Chris y Jill enfrentan a Wesker en la mansion, podemos ver como Wesker golpea a Jill enviandola por los aires a 20 metros de distancia y estrellandola brutalmente contra la pared, y en lugar de quedar desmayada como Ada, fue capaz de ponerse de pie y tener fuerzas suficientes para arrojar a Wesker por la ventana.... (a partir del minuto 1:35)

Ahora vamos con Sheva:

En RE5, Wesker arroja a Chris y Sheva a una altura considerable, y Chris al menos cayo de frente, pero la peor parte la llevo Sheva, ya que desde esa altura cayo de espalda.... y logro reponerse inmediatamente (a partir del minuto 1:27)

En la pelea de Sheva contra Wesker y Super-Jill, podemos ver como primero Super-Jill lanza a Sheva contra el suelo (minuto 1:46) acto seguido Wesker golpea a Sheva realizando el mismo movimiento que hizo en Code Veronica cuando golpeo a Chris (minuto 1:57)

y por ultimo cuando suben al segundo piso del escenario, Super-Jill golpea a Sheva con una patada enviandola a 5 metros de distancia (a partir del segundo 0:17)

Sin duda Sheva ha tenido que resistir mucho castigo, pero mencion aparte merece el golpe que Wesker le dio a Jill en la mansion, demasiado brutal y la envio demasiado lejos, y lo mas impresionante es que se puso de pie rapidamente, si Ada hubiese recibido ese mismo golpe habria quedado noqueada como siempre sucede. La durabilidad que muestra Jill podria ser incluso comparable a la de Leon, o Chris. Y bueno, Sheva tampoco se queda atras, estuvo resistiendo castigo a la par con Chris, contrario al caso de Leon y Ada, donde se ve claramente que ambos reciben el mismo golpe de Simons, el cual Leon resistio, pero Ada no aguanto...

Esto sugiere que Ada es fisicamente fragil, en comparacion con Jill y Sheva...

Y aqui es donde entra la polemica ¿¿QUE EXCUSA PODEMOS BUSCAR PARA JUSTIFICAR QUE ADA HALLA SIDO NOQUEADA??

La unica excusa que podria pensarse, es que Mr.X y Simons Tigrezord son fisicamente mas fuertes que Wesker.

Mr.X se le ve rompiendo los muros de la comisaria de policia, y tambien se le ve rompiendo el piso (en RE2)

A Simons Tigrezord (en su primera forma como cuadrupedo, no como T-Rex, ni como Mosca gigante) se le ve deteniendo un tren en marcha, y tambien derrumbando el puente donde estaba luchando con Leon y Ada.

Pero todo esto sucede en el gameplay, no en las cinematicas, es decir, Wesker en las cinematicas abollo una puerta de acero cuando estaba en el avion, arroja a Chris a varios metros de distancia, y en las cinematicas de Umbrella Chronicles se le ve tumbando las rejas de una celda. Pero en el gameplay Wesker demuestra un poder mas exagerado, siendo capaz de levantar los misiles de Tricell y arrojarselos a Chris, estos son misiles antibuquet que tienen un peso de 800Kg (busca en Google cuanto pesa un misil antibuquet) y Wesker los levanto con una mano comodamente y los arrojo como si fuera un bate de beisbol:
Oculto:
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Lo que significaria que para Wesker levantar 800Kg no significa nada, de ser asi entonces con su fuerza maxima podria levantar 10 o 20 toneladas por encima de su cabeza, eso es una locura, con esta fuerza podria detener un tren en marcha o derrumbar un puente como Simons, o romper los muros, paredes, piso de la comisaria de policia como Mr.X.

A mi me cuesta imaginarme a Wesker deteniendo un tren en marcha, derrumbando un puente al pasar, o rompiendo los muros de la comisaria, tal vez porque nunca lo he visto hacerlo, pero por el simple hecho de levantar esos misiles antibuquet de Tricell que tienen un peso de 800Kg, se supone que podria hacer todo eso y mas... De todos modos, todas estas demostraciones de Wesker, Mr.X y Simons estan basadas en el gameplay, y no en las cutscenes reales o cinematicas, recordemos que en el gameplay vemos cosas sin sentido, por ejemplo Wesker resisitiendo los misiles pequeños que le explotan en la cara sin siquiera despeinarse, o por ejemplo Chris y Sheva derribando a Wesker con golpes y patadas, cosa que en las cinematicas seria imposible que sucediera.

De todos modos, sin tomar en cuenta quien es fisicamente mas fuerte entre Wesker, Mr.X y Simons, es un hecho que cuando Ada fue golpeada por Simons en ningun momento fue enviada lejos por los aires, como si sucedio cuando Wesker golpeo a Jill, la envio demasiado lejos, la arrojo aproximadamente a unos 20 metros de distancia, en comparacion cuando Simons golpeo a Ada la derribo en el mismo sitio, pero en ningun momento la arrojo lejos, por las simples leyes de la fisica, se supone que Jill fue golpeada con mas fuerza, porque fue arrojada mas lejos.

En pocas palabras, si Ada hubiese sido golpeada con mas fuerza, habria sido enviada por los aires mas lejos, pero esto no sucedio.

Todo parece indicar que la mas durable es Jill, seguida por Sheva.

Todo parece indicar que Ada es fisicamente fragil. No me parece extraño, despues de todo, Jill y Sheva son agentes entrenadas por la BSSA y STARS (el mejor ejemplo seria Chris con su musculatura) mientras que Ada es espia, desde niña aprendio las artes marciales, pero no ha sido fisicamente entrenada para la fuerza. Solo basta con ver los brazos de Sheva (que hasta musculos tiene) o el cuerpo atletico de Jill, en comparacion con Ada que es bastante delgada.

Y bueno a Sherry nisiquiera la menciono porque con esa capacidad de regeneracion, seria discutible si podria considerarse humana.

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Chris_Redfield
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Re: La durabilidad de Jill, Ada, y Sheva

Mensaje por Chris_Redfield » 24 Dic 2015 14:11

amigo no suena mejor la palabra resistencia que durabilidad?????porque esa palabra suena como de comercial de baterias o de condones :lol: :lol: :lol:
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plundariano
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Re: La durabilidad de Jill, Ada, y Sheva

Mensaje por plundariano » 25 Dic 2015 02:31

Chris_Redfield escribió:amigo no suena mejor la palabra resistencia que durabilidad?????porque esa palabra suena como de comercial de baterias o de condones :lol: :lol: :lol:
mmmmm... no lo se, de verdad te suena asi? bueno esa palabra es usual en muchos foros (sobre todo en foros de Marvel y DC) y ya estoy acostumbrado a usar la palabra durabilidad, en lugar de resistencia, pero bueno, a menos que otros usuarios me lo pidan, no veo motivo para cambiarla.

Presisamente se trata de la durabilidad, o resistencia, o como prefieras llamarle, pero esto no debe relacionarse con el hecho de otras vulnerabilidades del personaje como por ejemplo ser capturado, porque no tiene nada que ver con lo planteado. De todos si quiseras considerar este elemento, si hay un personaje que huye constantemente y ha sido rescatada en reiteradas ocaciones, esa ha sido presisamente Ada.

Ada fue rescatada varias veces en RE2 (no recuerdo la cantidad de veces) en RE4 fue rescatada 2 veces, en RE6 fue rescatada una vez, y en RE Damnation tambien fue capturada y si hubiesen amarrado sus pies, Leon hubiese tenido que rescatarla igualmente. Es decir, en todos los RE que a aparecido Ada, ha sido capturada o ha tenido que ser rscatada.

Leon tambien ha sido rescatado por la misma Ada, pero no puedes comparar, porque ha sido en circunstancias diferentes y de forma completamente diferente.

Sobre la cantidad de veces que Ada ha huido, creo que no hace falta ni mencionarlo, todo el mundo sabe que Ada cuando esta en desventaja intentara jugar sucio o huir. Ada ataco a Leon por la espalda en RE Damnation, y cuando Leon detiene su ataque y comienza a luchar, la reaccion de Ada fue esquivar el ataque y huir.

Contra Svetlana fue lo mismo, desde un principio Ada intento jugar sucio para tomar ventaja pateando la mesa hacia Svetlana y acto seguido tomar la pistola del guardaespalda para tomar ventaja, dando su acostumbrada pirueta hacia atras (la misma pirueta que tampoco le funciono en RE4 contra Leon y por el contrario casi le cuesta la vida) y cuando termina de hacer la pirueta, ya Svetlana estaba en frente de ella sujetando el arma (lo mismo le sucedio en RE4 cuando termino de hacer la pirueta ya Leon estaba en frente de ella con el cuchillo en su garganta) los movimientos de Ada son muy vistosos (incluso mas vistosos que los de Svetlana) pero poco efectivos, pero bueno, siguiendo con el punto, primera intenta jugar sucio pateando la mesa para tomar ventaja y luego intenta tomar el arma del guardaespalda, nada de esto le funciono, entonces intenta de nuevo jugar sucio dandole una patada a la jarra de agua arrojandosela a Svetlana la cual esquiva facilmente, y mientras esta distraida esquivando Ada intenta atacarla por sorpresa y falla nuevamente, entonces al Ada darse cuenta que todos sus intentos son inutiles, intenta jugar sucio nuevamente tomando el cuchillo de la pared para matar a Svetlana sin piedad, pero falla en todos sus intentos y Svetlana le quita el cuchillo facilmente y ademas cortando parte del traje de Ada. Entonces como intento jugar sucio y no resulto, al derse cuenta que estava en desventaja, intento huir, aprovechando que Svetlana se distrajo volteando hacia la ventana, Ada aprovecho ese descuido de Svetlana para escapar, pero nisiquiera eso pudo hacer porque Svetlana reacciono rapidamente evitando que escapara.

Jill tambien ha sido capturada, pero en menor ocaciones en comparacion con Ada, de hecho, Jill esta en la capacidad de cumplir una mision en solitario y ya lo demostro en RE3, pero de Ada no podemos decir lo mismo, Ada en todos los RE que ha aparecido ha sido capturada, supongo que Ada en RE3 a la primera que Nemesis le de un puñetazo quedaria en el suelo desmayada como siempre sucede, incluso hasta en misiones con humanos es vulnerable a fallar y ser capturada como sucedio con Svetlana.

Ahora hare un poco de off-topic para referirme a la valentia de Jill, una de sus caracteristicas principales es la valentia, ella se enfrenta a lo desconocido sin temor, como ejemplo tenemos RE3, y otro ejemplo cuando se arrojo con Wesker por la ventana sin temer las consecuencias. Ada no es un personaje valiente, Ada no se enfrenta a lo desconocido, Ada antes de empezar una mision tiene todo los detalles de lo que hara, con quien se enfrentara, y los detalles de lo que debe hacer, todo muy bien planificado y calculado, pero lanzarse a una aventura de lo desconocido como lo hizo Jill, de ninguna manera. Ada no es capaz de sacrificarse por nadie, ella esta dispuesta a ayudar a Leon de forma limitada, pero de ninguna manera estaria dispuesta a sacrificarse por Leon, del mismo modo como Jill se sacrifico por Chris. En pocas palabras, Ada no es un personaje valiente como Jill, ahora espero que no vengan algunos a decir que yo estoy diciendo que Ada es cobarde, porque siempre interpretan las cosas como les viene en gana. Ada tampoco le importa jugar sucio, si la situacion lo requiere. De hecho, incluso hasta Sheva podria considerarse de cierta forma como un personaje valiente, no tanto como Jill, pero Sheva si es algo valiente.

Asi que como puedes ver, Ada al principio intenta jugar sucio, y si ve que esta en desventaja, intentara huir. Esa es su estrategia, a veces le funciona, a veces no. Ningun personaje es perfecto, todos tienen sus puntos fuertes y debiles. Incluso Jill aunque sea valiente, la valentia puede ser un arma de doble filo, pues gracias a su exceso de valentia fue que Wesker se aprovecho de la situacion para usar a Jill a su favor.

Pero volviendo al tema, no hay excusa para justificar que Ada halla sido noqueada tal facil, cuando Jill y Sheva han recibido golpes frontales que la han enviado por los aires mucho mas lejos y no desmayaron.

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Re: La durabilidad de Jill, Ada, y Sheva

Mensaje por Eliminator » 25 Dic 2015 19:25

Hombre,Ada se sacrificó por Leon en el 2 e incluso le pidió que la abandonará,y respecto a la resistencia,el golpe que le dio Mr X es brutal,la verdad sorprende que consiguiera salir de esa.
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Re: La durabilidad de Jill, Ada, y Sheva

Mensaje por plundariano » 26 Dic 2015 05:15

Eliminator escribió:Hombre,Ada se sacrificó por Leon en el 2 e incluso le pidió que la abandonará,y respecto a la resistencia,el golpe que le dio Mr X es brutal,la verdad sorprende que consiguiera salir de esa.
Nah, en realidad Ada solo intentaba ayudar a Leon y escapar, pero antes que pudiera escapar Mr.X la tomo por el brazo y la golpeo. Dices que el golpe que le dio Mr.X es brutal, pero acaso el golpe que le dio Wesker a Jill no es brutal? la envio volando a 20 metros estrellandola contra la pared, y se puso de pie rapidamente, eso si fue impresionante.

Anyway, aunque yo soy el creador del tema, nisiquiero yo mismo me lo creo del todo, es decir, no termino de creerme que Ada sea realmente fragil, lo que sucede es que todo depende del autor de turno, cada autor tiene una idea diferente y un concepto diferente acerca de las habilidades de cada personaje, es por eso que resulta inutil comparar RE2 con RE Degeneration o con RE Revelations 2, porque hay muchas variantes y todo depende del autor de turno. Fijate que en RE1 Chris huye de una roca gigante, y luego en RE5 vemos a Chris moviendo una roca gigante a puñetazos, entonces este tipo de contradicciones siempre las vamos a conseguir, porque todo depende del autor de turno.

Te aseguro que si te ponemos a ti a trabajar en Capcom para RE7, de seguro tendras tu propio concepto acerca de las habilidades de cada personaje, que probablemente puedan diferir sobre el concepto que tienen otros. En fin, todo es relativo.

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Re: La durabilidad de Jill, Ada, y Sheva

Mensaje por Eliminator » 27 Dic 2015 16:37

Pero a Ada la empotró contra la máquina de metal esa,si hasta salía energía eléctrica.

Ella aparece cuando MR X había acorralado a Leon,si no es por Ada Leon habría muerto sí o sí.



Lo de la roca no es comparable,ya no es que no tenga la misma masa muscular, sino que en el 1 viene hacia a él con bastante velocidad,en el 5 la roca está quieta y Chris con mucho esfuerzo apenas consigue moverla un poco para que Sheva pueda pasar por encima.


Y que pasa con Claire?No la hemos visto en muchas situaciones de ese tipo,pero en el CVX Wesker le da una buena tunda antes de marcharse.
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Re: La durabilidad de Jill, Ada, y Sheva

Mensaje por plundariano » 28 Dic 2015 05:06

Eliminator escribió:Pero a Ada la empotró contra la máquina de metal esa,si hasta salía energía eléctrica.

Ella aparece cuando MR X había acorralado a Leon,si no es por Ada Leon habría muerto sí o sí.



Lo de la roca no es comparable,ya no es que no tenga la misma masa muscular, sino que en el 1 viene hacia a él con bastante velocidad,en el 5 la roca está quieta y Chris con mucho esfuerzo apenas consigue moverla un poco para que Sheva pueda pasar por encima.


Y que pasa con Claire?No la hemos visto en muchas situaciones de ese tipo,pero en el CVX Wesker le da una buena tunda antes de marcharse.
Fijate que esto es tan absurdo, que incluso en RE Code Veronica, Claire Redfield fue golpeada por Wesker brutalmente, enviandola a varios metros de distancia, y luego estando en el suelo, Wesker la patea, y aun asi Claire tuvo fuerzas para ponerse de pie. Todos sabemos que Claire no tiene entrenamiento militar, entonces resulta ilogico que halla tenido esa resistencia, cuando en realidad Claire debio haber sido noqueada con ese golpe.

De todos modos no te emociones mucho, no hay que olvidar que Wesker en Code Veronica, no era tan fuerte como en RE4, y luego en RE5 esta repotenciado, recuerda las inyecciones de Excella, si comparas, Wesker en Code Veronica quedo debilitado cuando las bigas de construccion le cayeron encima y su rostro fue herido con el fuego, en comparacion con Wesker en RE5 resistia misiles, resistio la inyeccion del suero de Chris para debilitarlo, resistio un disparo y luego cae desde el avion, y todavia tenia fuerzas para seguir luchando, y para rematar cae en la lava, y no muere, y nisiquiera tenemos 100% la certeza que este muerto. Por no mencionar que Wesker RE5 era tan rapido que se teletransportaba a la vista y esquiva balas a quemarropa, el Wesker de Code Veronica era muy veloz pero era completamente visible, de hecho, las llamas de Alexia lo alcanzaban levemente. Por lo tanto, el hecho que Claire halla resistido un golpe de Wesker Code Veronica, no significa mucho, en comparacion con Jill que resistio los golpes de un Wesker mucho mas poderoso.

Mi opinion es la siguiente: Creo que Capcom le otorga heroismo a los protagonistas, por eso vemos que Chris, Jill y Leon son imbatibles y nada los detiene, pero a Ada no le dan ese heroismo e invencibilidad debido a que es solo un personaje co-protagonico.

https://es.wikipedia.org/wiki/Personaje ... vil_(saga)

1 Protagonistas
1.1 Chris Redfield
1.2 Claire Redfield
1.3 Jill Valentine
1.4 Leon S. Kennedy
1.5 Jake Muller

2 Co-Protagonicos
2.1 Ada Wong
2.2 Barry Burton
2.3 Rebecca Chambers

3 Antagonistas
3.1 Albert Wesker
3.2 Alex Wesker
3.3 Alexia Ashford
3.4 Alfred Ashford
3.5 Carla Radamés
3.6 Derek C. Simmons
3.7 Excella Gionne
3.8 Jack Krauser
3.9 Lisa Trevor
3.10 Morgan Lansdale
3.11 Morpheus D. Duvall
3.12 Sergéi Vladímir
3.13 Osmund Saddler
3.14 Ramón Salazar

Todo esta basado en el plot.

Me parece extraño eso de que Jake sea considerando protagonico, pero bueh...

Y del mismo modo como en esta saga si muere alguien es solo un secundario sin importancia, de esa misma forma le dan un puñetazo a Ada y la noquean facilmente, mientras que Jill, Leon y Chris soportaran todo lo que sea, sino mira que Leon fue golpeado por el gigante en Damnation, y este gigante tenia la fuerza para levantar un tanque de guerra (que pesa de 50 a 70 toneladas) con ese golpe que le dio a Leon estrellandolo contra la columna debio haberlo dejado igual que los Lickers que se enfrentaron al gigante, debio haber quedado hecho pedazos, sin embargo nisiquiera sufrio la mas minima lesion muscular.

Por eso digo, mi tema se basa en esta realidad canonica, aunque difiera de dicha realidad. Ada no tiene esa resistencia ridicula de los protagonistas por el simple hecho de no ser protagonista como ellos. Pero siendo realistas, Ada con esas habilidades acrobaticas que posee (sino mira sus saltos en la escena del agua de RE6) y estando fisicamente entrenada a tal nivel, se supone que deberia tener mas resistencia y durabilidad que Jill, que ha pesar de ser una miembro STARS, por el hecho de pertenecer a dicho grupo no necesariamente tiene porque ser habilidosa, sino mira a Rebecca Chambers que tambien es un miembro STARS y es una perfecta inutil (que hasta Excella en los mercenarios tiene mejores movimientos y patadas en comparacion con esta inutil que solo se basa en usar un Spray) entonces ser un miembro STARS no es garantia de nada, por lo que Ada se supone deberia ser mucho mas apta fisicamente que Jill. Pero mi opinion vale mierda, porque aqui lo que se impone es el canon.

Ada no tiene el heroismo que se merece por cuestion de protagonismo, recordemos que Ada en RE2 fue un personaje secundario. En RE4, RE6 y RE Damnation el protagonista absoluto es Leon, y ella solo es la sombra de Leon, en realidad el unico motivo por el cual Ada existe en RE es debido a Leon, Ada es solo la sombra de Leon, ella brilla a travez de Leon, ella no es un personaje independiente, no ha protagonizado juegos en solitario como si lo han hecho Jill y Claire.

In fact, si analizas la aparicion de Ada en RE Damnation, en una pelicula que tiene una duracion de 1 hora y media, tenemos que las secuencias donde aparece Ada en total fueron tan solo 5 minutos, en la pelea contra Svetlana fueron como 3 minutos (busca el video en Youtube y veras que es lo que dura) la pelea con Leon fue tan solo un minuto y medio, y cuando aparece amarrada o capturada fueron tan solo 36 segundos de duracion. Sumandolo todo son 5 minutos. Lo que demuestra que en toda la pelicula, que dura 1 hora y 30 minutos, Ada solo aparecio 5 minutos, es decir, durante el 99% de la pelicula Ada brilla por su ausencia. Pero si lo comparamos con la participacion que tuvo Claire en RE Degeneration, podemos ver la gran diferencia, Claire tuvo gran protagonismo en la pelicula, de hecho, desde el principio de la pelicula ella fue la primera en aparecer, en escenas de gran importancia.

Todo reduce reduce al protagonismo y al plot. Y el realismo y la logica se va a la mierda. Pero dejando a un lado el plot y protagonismo, en realidad Ada es la mejor en todos los aspectos (inteligencia, astucia, habilidades de combate, manejo de armas, capacidad estrategica, resistencia fisica, agilidad, sigilo, nervios de acero).

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Re: La durabilidad de Jill, Ada, y Sheva

Mensaje por Eliminator » 28 Dic 2015 11:19

Es de suponer que Wesker no quiso golpearla con toda su fuerza para hacerla sufrir más.

De todas formas,dudo mucho que Wesker se volviera más fuerte o veloz con el tiempo,simplemente aprendió a controlar sus poderes mejor.La inyección que le puso Excella era el suero que le inyectamos después,era algo que simplemente necesitaba para conservar sus poderes sobrehumanos,no le daba fuerza extra.

Lo del rostro claro que se quema,pero en RE4 lo tiene intacto porque el virus tiene un efecto regenerador muy potente.

Lo de Alexia...bueno :P me encanta la escena,pero en sí no tiene mucho sentido. Chris es incapaz de tocar a Wesker la mayoría de las veces,sin embargo Alexia si logra asestarle algún golpe.Pero cuando nos deja a nosotros el marrón y nos toca enfrentarnos a Alexia con Chris,esta se mueve lentamente y no es capaz de esquivar ni una sola bala,por lo que no deberíamos guiarnos mucho por eso.


Ada se considera protagonista ya,igual que Sherry,Barry y otros,ya que han protagonizado al menos un juego.Aún así los portagonistas "absolutos" son los 4 de siempre,es decir,Jill,Leon y los Redfield.


A mí más que cualquier de esos el que me llama la atención en ese aspecto es Alfred:Steve le mete una buena ráfaga de balas de Ingram en el cuerpo pero el tipo a pesar de no ser muy fuerte ni muy hábil físicamente consigue escapar y al rato aparece como si nada.Pensé que tal vez llevara chaleco antibalas,pero al examinar la peluca en la habitación contigua te dice que esta llena de sangre...
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Re: La durabilidad de Jill, Ada, y Sheva

Mensaje por plundariano » 28 Dic 2015 17:51

Eliminator escribió:Es de suponer que Wesker no quiso golpearla con toda su fuerza para hacerla sufrir más.

De todas formas,dudo mucho que Wesker se volviera más fuerte o veloz con el tiempo,simplemente aprendió a controlar sus poderes mejor.La inyección que le puso Excella era el suero que le inyectamos después,era algo que simplemente necesitaba para conservar sus poderes sobrehumanos,no le daba fuerza extra.

Lo del rostro claro que se quema,pero en RE4 lo tiene intacto porque el virus tiene un efecto regenerador muy potente.

Lo de Alexia...bueno :P me encanta la escena,pero en sí no tiene mucho sentido. Chris es incapaz de tocar a Wesker la mayoría de las veces,sin embargo Alexia si logra asestarle algún golpe.Pero cuando nos deja a nosotros el marrón y nos toca enfrentarnos a Alexia con Chris,esta se mueve lentamente y no es capaz de esquivar ni una sola bala,por lo que no deberíamos guiarnos mucho por eso.


Ada se considera protagonista ya,igual que Sherry,Barry y otros,ya que han protagonizado al menos un juego.Aún así los portagonistas "absolutos" son los 4 de siempre,es decir,Jill,Leon y los Redfield.


A mí más que cualquier de esos el que me llama la atención en ese aspecto es Alfred:Steve le mete una buena ráfaga de balas de Ingram en el cuerpo pero el tipo a pesar de no ser muy fuerte ni muy hábil físicamente consigue escapar y al rato aparece como si nada.Pensé que tal vez llevara chaleco antibalas,pero al examinar la peluca en la habitación contigua te dice que esta llena de sangre...
Estoy sorprendido... lo que dices en cada parrafo difiere totalmente de mi opinion.

Dices que no crees que Wesker se halla vuelto mas fuerte y veloz con el tiempo, cuando ya te demostre claramente que es asi. No voy a repetir lo que dije en mi post anterior, asi que te recomiendo leerlo nuevamente.

El hecho que Alexia se mueva lento cuando se enfrenta a Chris, es solo un elemento de gameplay, si Alexia tuviera mas velocidad en el gameplay seria muy dificil o casi imposible pasar al siguiente nivel, se supone que hay que saber interpretar los elementos del gameplay, en RE5 durante la pelea contra Wesker podemos ver que Chris y Sheva pueden derribar a Wesker con golpes y patadas, pero en las cinematicas se deja muy claro que esto es imposible. Asi que de nuevo, debes saber interpretar el gameplay. Por ejemplo, Excella en el gameplay de los mercenarios cuando golpea a los Majinis los envia a 5 metros de distancia, por lo cual no puedes interpretar el gameplay de forma literal, se supone que realmente Excella es capaz realizar dicho golpe y tal vez logre tumbar a su oponente pero de ninguna manera podra enviarlo tan lejos como se muestra en el gameplay
Oculto:
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Lo mismo sucede con Alexia, el hecho de su lentitud en el gameplay (despues de haberse mostrado tan veloz en la cutscene) es simplemente para que sea posible derrotarla y pasar de nivel, o de lo contrario el juego no tendria sentido.

Y por ultimo, ni Barry, ni Ada, ni Sherry son protagonistas, ellos son co-protagonistas, en realidad los protagonistas principales son Chris, Jill, Leon y Claire.

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Re: La durabilidad de Jill, Ada, y Sheva

Mensaje por Eliminator » 28 Dic 2015 23:03

Y yo te repito lo mismo,simplemente aprendió a usar sus poderes mejor,es lógico,igual que Chris mejoró enormente desde el CV hasta el 5,Wesker pudo hacer lo mismo.

Lo de Alexia no creo que sea cuestión de gameplay,Némesis o Mr X (forma final)se mueven rápidamente durante el gameplay siempre y todos pudimos derrotarlos.

Y lo de Excella,tú mismo lo has dicho,son cosas de los mercenarios xd

En cualquier caso,incluso aunque hubiera mejorado,en el CVX ya demostró una fuerza enorme,muy superior a la de cualquier ser humano,por lo que las ostias que le propina a Claire son terribles igualmente.

Claro que son protagonistas,al menos en los juegos en los que los hemos controlado durante toda o gran parte de la partida,como dije luego estarían los protas principales,absolutos o como los quieras llamar,que son los 4 que mencionaste.



Por último,vuelvo a decir lo mismo,a mí más que cualquiera de esas el que me llama la atención es Alfred,que consiguió huir con unas cuantas heridas de Ingram causadas casi a quemarropa y al rato estaba como si nada,E incluso después Steve le dispara otra ve,se cae por el precipicio ese y aún consigue arrastrarse hasta la habitación donde estaba su hermana.

Esto se acentúa aún más si comparamos esa escena con la que Annette le dispara a Leon,a una distancia mucho mayor,una sola bala de 9mm y queda inconsciente.
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Re: La durabilidad de Jill, Ada, y Sheva

Mensaje por plundariano » 02 Ene 2016 00:42

Eliminator escribió:Y yo te repito lo mismo,simplemente aprendió a usar sus poderes mejor,es lógico,igual que Chris mejoró enormente desde el CV hasta el 5,Wesker pudo hacer lo mismo.

Lo de Alexia no creo que sea cuestión de gameplay,Némesis o Mr X (forma final)se mueven rápidamente durante el gameplay siempre y todos pudimos derrotarlos.

Y lo de Excella,tú mismo lo has dicho,son cosas de los mercenarios xd

En cualquier caso,incluso aunque hubiera mejorado,en el CVX ya demostró una fuerza enorme,muy superior a la de cualquier ser humano,por lo que las ostias que le propina a Claire son terribles igualmente.

Claro que son protagonistas,al menos en los juegos en los que los hemos controlado durante toda o gran parte de la partida,como dije luego estarían los protas principales,absolutos o como los quieras llamar,que son los 4 que mencionaste.



Por último,vuelvo a decir lo mismo,a mí más que cualquiera de esas el que me llama la atención es Alfred,que consiguió huir con unas cuantas heridas de Ingram causadas casi a quemarropa y al rato estaba como si nada,E incluso después Steve le dispara otra ve,se cae por el precipicio ese y aún consigue arrastrarse hasta la habitación donde estaba su hermana.

Esto se acentúa aún más si comparamos esa escena con la que Annette le dispara a Leon,a una distancia mucho mayor,una sola bala de 9mm y queda inconsciente.
Chris se somete a un entrenamiento militar, seguramente levanta pesas, e incremento su musculatura, como cualquier hombre lo hace, eso no tiene nada de extraordinario. Pero como supones que Wesker incremento su velocidad (a ese nivel tan exagerado) como tambien incremento su fuerza y resistencia (a ese nivel tan exagerado), haciendo ejercicios en el gimnasio??? ....que ridiculo, se supone que Wesker evoluciono de esa forma debido a que se repotencio con otros virus (no lo se, tal vez las plagas, etc, etc) y prueba de esto era su ambicion con el Uroboros, lo que indica claramente que Wesker siempre buscaba evolucionar, sin conformarse con el poder que tenia, el siempre queria mas y mas poder.

La ambicion de Wesker no tiene limites, incluso se autoproclamaba a si mismo como un Dios.

Asi que te repito, no te emociones mucho, ese golpe que recibio Claire de Wesker en Code Veronica, no se puede comparar al golpe que recibieron Jill, Sheva y Chris, durante RE5. No hay comparacion.

En cuanto a Excella, es solo un personaje secundario, pero los movimientos que ella tiene en los mercenarios son autenticos (incluyendo las inyecciones) si analizaras minuciosa y detenidamente los movimientos de cada uno de los personjes que aparecen en los Mercenarios, te daras cuenta que dichos movimientos son acorde a cada personaje, no hay especulaciones, muchas de las patadas y movimientos de Jill, Sheva o Chris que tienen en los mercenarios ya lo hemos visto ejecutando dichos movimientos en la historia (cinematicas) por otra parte, Rebecca que su especialidad principal es medico, entre sus movimientos carece de buenos golpes, sus movimientos dejan mucho que desear (son pateticos) y esto es acorde al personaje ya que como todo el mundo sabe Rebecca no es experta en el combate. Los movimientos de Excella tampoco son la gran cosa, lo mejor que tiene son sus patadas, pero de resto, tambien es muy limitada. Pero si comparamos a Rebecca y Excella, esta ultima tiene mejores movimientos. Por no mencionar que los Mercenarios nos muestra elementos alternos, como la transformacion que Wesker hubiese tenido de no ser por el suero que le inyecto Chris que lo debilito significativamente y esto afecto en su transformacion haciendola algo defectuosa con tentaculos (recordemos que la transformacion de Excella tambien fue con tentaculos pero mucho mas defectuosa ya que el virus fue rechazado por completo) por lo tanto la transformacion Uroboros en plenitud es como se muestra en los Mercenarios (sin tentaculos). Esta transformacion Uroboros en su forma plena como se muestra en los Mercenarios, es tan legitimo como el repertorio de golpes y patadas de cada uno de los personajes (Jill, Sheva, Chris, Barry, Rebecca, Excella, Claire, etc)

En cuanto a los protagonistas, como dije, los protagonistas son Chris, Jill, Leon y Claire. En cuanto al resto (Barry, Ada, Rebecca, etc) son personajes co-protagonicos. Se que la wikia no es una fuente 100% confiable, pero a pesar que la wikia confirma esta informacion, no es necesario que la wikia lo confirme, de todos modos es algo logico, eso cualquiera lo sabe. No los puedes dividir entre protagonistas principales y protagonistas secundarios, en realidad son protagonistas y co-protagonistas.

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Re: La durabilidad de Jill, Ada, y Sheva

Mensaje por Eliminator » 02 Ene 2016 21:21

No me refiero a que Wesker se ejercitara en el Gym,si no que simplemente con el tiempo fue conociendo mejor sus poderes,a la vez que se enfrentaba a nuevos retos (por ejemplo en la misión final de UC).No me refiero solo física si no también mentalmente.

En ningún juego,archivo,etc. se ha dicho nunca que Wesker se inyectara las plagas u otro tipo de virus.Es más,la propia Jill le dice a Chris:la fuerza sobrehumana de Wesker proviene de un virus,aunque para manetenerla necesita un suero blabbla si le produces una sobredosis de dicho suero actuaría como un veneno".Y eso es lo que pasa en el juego,al inyectarle el suero de marras se debilita.

Los mercenarios es un minijuego que no tiene nada que ver con la historia,Solo hay que ver al propio Wesker,que si bien tiene un par de sus supermovimientos y puedes hacer un pequeño sprint a toda velocidad,por lo demás es un personaje como otro cualquiera.


Pero si no lo digo porque lo hayas sacado de la wiki xd,lo digo por las razones que ya expliqué:estarían los 4 protas principales o como los quieras llamar y luego ya los que solo han protagonizado un juego o como mucho han aparecido en otro.Yo co-protagonistas considero a Carlos,Steve,Ashley,etc.los típicos que controlabas durante un breve período de tiempo pero que tenían un peso importante en el argumento del juego.Rebecca,Sherry y Ada antes entrarían en esta categoría,pero después han pasado a ser controlables durante un juego entero.

Pero vamos,que tampoco tiene mucho sentido andar debatiendo eso,cada cuál que haga sus propias clasificaciones :P ,a parte hay gente que según que criterios les dan más importancia a determinados personajes,yo recuerdo que en su día dije en otro tema que no consideraba a Barry tan importante y me contestaron que sin él Jill no habría sobrevivido a Raccoon ni la mansión
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Re: La durabilidad de Jill, Ada, y Sheva

Mensaje por plundariano » 02 Ene 2016 23:27

Eliminator escribió:No me refiero a que Wesker se ejercitara en el Gym,si no que simplemente con el tiempo fue conociendo mejor sus poderes,a la vez que se enfrentaba a nuevos retos (por ejemplo en la misión final de UC).No me refiero solo física si no también mentalmente.

En ningún juego,archivo,etc. se ha dicho nunca que Wesker se inyectara las plagas u otro tipo de virus.Es más,la propia Jill le dice a Chris:la fuerza sobrehumana de Wesker proviene de un virus,aunque para manetenerla necesita un suero blabbla si le produces una sobredosis de dicho suero actuaría como un veneno".Y eso es lo que pasa en el juego,al inyectarle el suero de marras se debilita.

Los mercenarios es un minijuego que no tiene nada que ver con la historia,Solo hay que ver al propio Wesker,que si bien tiene un par de sus supermovimientos y puedes hacer un pequeño sprint a toda velocidad,por lo demás es un personaje como otro cualquiera.


Pero si no lo digo porque lo hayas sacado de la wiki xd,lo digo por las razones que ya expliqué:estarían los 4 protas principales o como los quieras llamar y luego ya los que solo han protagonizado un juego o como mucho han aparecido en otro.Yo co-protagonistas considero a Carlos,Steve,Ashley,etc.los típicos que controlabas durante un breve período de tiempo pero que tenían un peso importante en el argumento del juego.Rebecca,Sherry y Ada antes entrarían en esta categoría,pero después han pasado a ser controlables durante un juego entero.

Pero vamos,que tampoco tiene mucho sentido andar debatiendo eso,cada cuál que haga sus propias clasificaciones :P ,a parte hay gente que según que criterios les dan más importancia a determinados personajes,yo recuerdo que en su día dije en otro tema que no consideraba a Barry tan importante y me contestaron que sin él Jill no habría sobrevivido a Raccoon ni la mansión
Como bien dices la mision final de UC pudo haber ayudado como entrenamiento mental y tambien fisico, solo eso, pero no es un factor determinante sobre el incremento brusco de sus poderes. En la mansion de Code Veronica, en el encuentro entre Alexia y Wesker, este le dice: "Eres responsable de la creacion del virus T-Veronica" "Y ahora la unica muestra que existe esta en tu cuerpo" La Quiero!!! ¡Ahora! - a lo que ella le responde: ¿La quieres? ¡No eres digno de su poder! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!

Como dije en mi post anterior, la ambicion de Wesker no tiene limites, no se conforma con el poder que tiene, siempre quiere mas y mas. El mejor ejemplo es RE5 y su ambicion con el Uroboros. Desde luego que Wesker ha incrementado sus poderes, el elemento que tu mencionas pudo haber ayudado un poco, pero no creo que halla sido determinante, durante toda la saga y desde el principio Wesker siempre ha estado en busca de nuevos virus para incrementar su poder.

En cuanto a los mercenarios, no tiene historia, es solo gameplay, pero como ya dije en uno de mis post anteriores, no puedes interpretar el gameplay de forma literal, se supone, es obvio, y esta sobreentendido, que Wesker es un personaje como otro cualquiera porque de lo contrario el juego no tendria sentido, imaginate que Wesker todo el tiempo se estuviese moviendo a velocidad sonica... el juego no tendria sentido, obviamente. Anyway, los supermovimientos de Wesker estan alli igualmente, cada uno de los movimientos que Wesker tiene en los mercenarios puede ejecutarlos en realidad, es decir, no hay especulacion, de hecho, Wesker no siempre se mueve a supervelocidad, la mayor parte del tiempo se mueve como una persona normal, solo recurre a su velocidad cuando es necesario, eso es algo que todo el mundo sabe. No es necesario buscarle la quinta pata al gato, si eres minucioso y analizas cada uno de los movimientos de cada personaje que aparece en los mercenarios (Jill, Chris, Sheva, Barry, Rebecca, Excella, Claire, Wesker, etc) son acorde a cada personaje, no hay nada fuera de lugar. Las patadas que Jill tiene en el gameplay de los mercenarios ya las ha ejecutado en la historia (cinematicas). Ademas, como ya mencione antes, los mercenarios muestra elementos alternos, como la transformacion en plenitud del Uroboros.

Co-protagonistas como Barry, Ada, Rebecca, Sherry, pueden protagonizar su propia campaña y pueden tener un espacio de protagonismo dentro de un titulo de RE, como por ejemplo RE6, pero eso no los convierte en protagonistas verdaderos, si hablamos de campañas, cualquiera puede protagonizar su propia campaña. Los protagonistas absolutos del universo RE, son Chris, Jill, Leon y Claire. El resto son personajes co-protagonicos (como Barry, Ada, Rebecca, Sherry, etc) antagonicos (como Wesker, Alexia, etc) y secundarios (como Josh, Carlos, Steve, etc). Pero claro, if you want, tienes todo el derecho del mundo de crear tu propia clasificacion como se te antoje, como fan de la saga, nada te lo impide.

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Re: La durabilidad de Jill, Ada, y Sheva

Mensaje por Eliminator » 03 Ene 2016 01:43

Pero que no es solo eso,Wesker en los mercenarios tiene la misma resistencia que Chris o los otros,y aunque es cierto que no siempre se mueve a esa velocidad,si debería de tener la capacidad de esquivar los golpes de los majinis a dicha velocidad.Es lo que te digo,los mercenarios no puedes tomártelos en serio,es solo un minijuego para pasarlo bien,preferiblemente jugando online.Como si ponen a Spencer en la silla de ruedas.Porque creo yo que nadie se tomó en serio el modo Tofu de RE2,no? :P

Sobre lo de la frase que dijo Alexia (aunque la recuerdo perfectamente) no sé a que te refieres con eso.

El Uroboros no tenía pensado administrásrselo en un principio,pero al verse tan debilitado y viendo que había subestimado a Sheva y a Chris,no le quedó otra opción.Durante toda la saga nunca estuvo buscando virus para dministrárselos el mismo,en los archivos lo explican muy bien:no tenía ningún plan concreto,y de hecho esos virus se los vendió a gente como Javier.Cuando finalmente obtuvo todo lo que se supone que un hombre podía desear (dinero,éxito,etc.) se dio cuenta de que se sentía vacío,y empezó a sentir esa extraña ansiedad por encontrar a Spencer.Después de conocer toda la verdad y eliminar a este,le robó su plan :twisted: ,creyendo que era una especie de deidad destinado a cambiar y gobernar el mundo.
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Re: La durabilidad de Jill, Ada, y Sheva

Mensaje por plundariano » 03 Ene 2016 05:07

Eliminator escribió:Pero que no es solo eso,Wesker en los mercenarios tiene la misma resistencia que Chris o los otros,y aunque es cierto que no siempre se mueve a esa velocidad,si debería de tener la capacidad de esquivar los golpes de los majinis a dicha velocidad.
Absurdo, como tu mismo dices es un minijuego (gameplay) por lo tanto si Wesker esquivara los golpes de los majinis, todos los gamers lo elegirian y ganarian muy facil, los demas personajes estarian de adorno, el juego no tendria ningun sentido. No olvides que el gameplay es un mecanismo creado especialmente para la diversion del gamer, debe ser lo mas equilibrado posible.

Pero se supone que el repertorio de movimientos de cada personaje son acorde a su naturaleza real. Wesker tiene supermovimientos en el gameplay, pues seria absurdo si lanzara patadas al estilo Jill, o cabezazos al estilo Barry, se supone que cada personaje tiene su estilo determinado en dichos movimientos, los movimientos que vemos en cada uno, son completamente legitimos (muchos de los movimientos que tienen Jill, Chris y Sheva en el gameplay de los mercenarios ya lo han ejecutado igualmente en las cinematicas de la historia de RE5).
Eliminator escribió:Sobre lo de la frase que dijo Alexia (aunque la recuerdo perfectamente) no sé a que te refieres con eso.
Esa fue la escena cuando Wesker le esta pidiendo el virus porque solo ella lo posee, con esto me refiero a la ambicion de Wesker.
Eliminator escribió:El Uroboros no tenía pensado administrásrselo en un principio,pero al verse tan debilitado y viendo que había subestimado a Sheva y a Chris,no le quedó otra opción.Durante toda la saga nunca estuvo buscando virus para dministrárselos el mismo,en los archivos lo explican muy bien:no tenía ningún plan concreto,y de hecho esos virus se los vendió a gente como Javier.Cuando finalmente obtuvo todo lo que se supone que un hombre podía desear (dinero,éxito,etc.) se dio cuenta de que se sentía vacío,y empezó a sentir esa extraña ansiedad por encontrar a Spencer.Después de conocer toda la verdad y eliminar a este,le robó su plan :twisted: ,creyendo que era una especie de deidad destinado a cambiar y gobernar el mundo.
Si realmente crees eso entonces estarias considerando a Wesker como un salvador, en lugar de un villano.

Spencer reveló que el desarrollo de B.O.W.s era sólo una parte de su objetivo para forzar la evolución humana a través de los virus. Con el nacimiento de una raza humana superior, Spencer se haría a sí mismo un Dios. Wesker con Uroboros, tenía previsto impulsar el siguiente paso en la evolución humana.

Crees que Wesker estaria dispuesto a crear una nueva raza humana superior que puedan alcanzarlo o superarlo??? De ninguna manera... Obviamente el tenia pensado usar el Uroboros en todos los humanos, en Excella, y finalmente en el mismo, pero dada la situacion complicada, sin poder expandir el virus en todo el planeta a todos los seres vivos, tuvo que limitarse a usarlo primero en Excella, y luego en si mismo.

El hecho de que Wesker halla incrementado su poder con otros virus (desde los acontecimientos de RECV hasta RE5) es algo que esta sobreentendido. No existe otra explicacion para ese incremento de sus poderes de forma tan contundente. En la escena del avion de RE5, justo antes de caer del avion, Wesker recibe un disparo en la cara y luego cae desde esa altura, tambien resistio los misiles que le explotan en la cara, en comparacion en Code Veronica donde Wesker fue debilitado con unas simples bigas de construccion y su rostro fue lastimado con el simple fuego, cuando en RE5 resistia caer en la laba. Por no mencionar el exagerado incremento en su velocidad y poder. No hay comparacion, la unica forma que se puede explicar ese incremento abismal de poder, es que estaba repotenciado. Pensar en otra posibilidad, en la la posibilidad que ese incremento inexplicable halla sido producto de la nada, no tiene cabida. Anyway, creo que si continuamos discutiendo sobre este tema nunca llegaremos a nada, este tema es similar al de Claire y la Infeccion de RE Revelations 2, en realidad hay enigmas en RE que nadie puede saberlo con certeza, porque nunca se explican.
Eliminator escribió:los mercenarios no puedes tomártelos en serio,es solo un minijuego para pasarlo bien,preferiblemente jugando online.Como si ponen a Spencer en la silla de ruedas.
De hecho, si no lo pusieron, es porque seria algo fuera de lugar, obviamente, poner a Spencer en silla de ruedas seria algo ridiculo, porque en la trama real un viejo decrepito como Spencer seria incapaz de matar una mosca, por algo tampoco pusieron a Ricardo Irving, que aunque debe saber usar armas de fuego, no creo que pueda lanzar una patada con un minimo de eficacia. Lo mismo con Ashley, Alfred Ashford, etc. De ninguna manera van a incluir personajes completamente inutiles, en este caso, Rebecca es medico y aunque habria dudas si realmente podria considerarse inutil, se ve que sus habilidades son muy limitadas, pero las tiene... y lo mismo con Excella, igualmente se ve que sus habilidades son muy limitadas, pero las tiene... Barry, por otro lado, a este hombre nunca se le ha visto luchar cuerpo a cuerpo, pero por el hecho que nunca se le halla visto, no significa que sea incapaz de hacerlo, uno de los movimientos de Barry en el gameplay son "cabezazos" - muy acorde con el personaje porque se ve que el tipo realmente es rudo.
Eliminator escribió:Porque creo yo que nadie se tomó en serio el modo Tofu de RE2,no? :P
De hecho, Tofu fue creado como un personaje de prueba, para luego echarlo a la papelera de reciclaje, pero resulto que se encariñaron mucho con el personaje, y al final decidieron incluirlo. Tofu es un personaje ajeno al universo RE. No entiendo que tiene que ver Tofu en todo esto... yo en ningun momento me he referido a Tofu, me estoy refiriendo unicamente al repertorio de movimientos que tienen los personajes existentes en la trama de RE, la cual, muchos de estos movimientos ya han sido ejecutados durante las cinematicas de la historia.

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