Resident Outbreak en desarrollo?????RUMOR

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Resident Outbreak en desarrollo?????RUMOR

Mensaje por Chris_Redfield » 14 Ene 2016 02:56

Amigos no encontré noticia en español y se las dejo traducida nomás

Resident Evil Outbreak HD ¿en desarrollo?

Imagen

Mientras Resident Evil Zero HD se espera que a finales de mes en las consolas y PC , una versión " remasterizada " de algún Resident Evil Outbreak HD podría hacer su llegada.

La información proviene de la Middle of Nowhere página web de juego que afirma haber obtenido la información de una fuente anónima que trabajaba para un estudio independiente canadiense. Esto nos enseña que una versión HD de Resident Evil Outbreak , que para el recuerdo fue originalmente lanzado en PS2 , está desarrollando ... "durante varios años " .

Afirma: "El otro anuncio es sobre Resident Evil Outbreak. El estudio donde yo estaba, estaban trabajando en el proyecto de un juego de Resident Evil Outbreak durante varios años . Después de un tiempo , hemos demostrado en Capcom marzo de 2015 y quedamos muy impresionados pero no nos hemos dado luz verde. "

Después de varios meses de reflexión, Capcom había contactado con el dueño del estudio en junio de 2015 y le pidió que desarrollar una versión HD de Resident Evil Outbreak para el lanzamiento en 2016 .

"El plazo , que estaba incluido en el contrato, a la que teníamos que entregar el último partido fue detenido mayo de 2016. Así que el anuncio se puede hacer en el E3 2016, parece lógico..."

Por el momento, esta información es para tomarse a la ligera , Capcom aún no ha confirmado la información. Rendez - vous en el E3 2016 para más información. O no.

Sacado de gameblog.fr

capaz que sea mentira o puede que no pero la noticia ahí ta para que opinemos, no estaría mal pienso yo
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Outbreak en desarrollo?????RUMOR

Mensaje por Baltel » 14 Ene 2016 03:01

Joder ojala sea cierto, es un juego que puede explotar enormemente el potencial online, y que podria decirse que estaba adelantado a su tiempo, de ser cierto entonces seria jodidamente maravilloso, ademas de bueno volver a disfrutar esos monos escenarios por otro gusto en verlo por aqui Lord Chris ya pensaba que se habia perdido en algun bar en edonia
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Outbreak en desarrollo?????RUMOR

Mensaje por Caleb » 14 Ene 2016 03:02

Bueno, lo que pude sacar de esa robótica traducción suena bien. No sé si creíble, por eso del estudio canadiense, aunque en sí no debería sorprendernos ya que Capcom viene adoptando esta práctica de tercerizar su trabajo.

Y con el éxito de los remasters, esto tenía que suceder. Me parece bien, podrá aprovechar todas las opciones que fueron tan limitadas en su época.

Espero que lo saquen en Steam!
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Resident Outbreak en desarrollo?????RUMOR

Mensaje por Chris_Redfield » 14 Ene 2016 03:09

Caleb escribió:Bueno, lo que pude sacar de esa robótica traducción suena bien.

mis disculpas compañero es que no sé frances si huiera sido ingles otro gallo cantaría como dicen #-o #-o #-o
Baltel escribió:gusto en verlo por aqui Lord Chris ya pensaba que se habia perdido en algun bar en edonia
gracias compañero de flojo no entraba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Resident Outbreak en desarrollo?????RUMOR

Mensaje por Tyrant 209 » 14 Ene 2016 13:26

Sería muy interesante ver una versión completa de Resident Evil Outbreak (Files 1 y 2) en un mismo juego y remasterizado, con alguna nueva característica. Personalmente pienso que es un juego que se presta mucho más incluso a ser rehecho, quizá sin estructura episódica y en un entorno más abierto, con misiones secundarias, etc. En su momento fue de los juegos que más disfruté.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Outbreak en desarrollo?????RUMOR

Mensaje por Alexia Ashford » 14 Ene 2016 14:02

Rezo para que sea verdad!! Sería perfecto!!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Outbreak en desarrollo?????RUMOR

Mensaje por Chrisisra » 14 Ene 2016 14:02

Yo creo que es algo que pedimos bastante, es el Resident Evil Online que, yo creo, muchos queremos, ya que tiene la esencia de los primeros RE's (inclusive es mucho más difícil), y el componente online es genial... Y estoy seguro que RE0 será igual de existoso que el REmake, porque a mi modo de ver es un gran juego... Así que si remakean los outbreaks (y seguro k este costará 40 al ser dos, lo estoy viendo...) con el componente online... Será suculento aunque ya los tenga ;(
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Resident Outbreak en desarrollo?????RUMOR

Mensaje por Sendo » 14 Ene 2016 14:34

Noticia interesante, ojala sea cierto el rumor. El problema es que entre mas se acerca el E3, mas rumores falsos tendremos.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Outbreak en desarrollo?????RUMOR

Mensaje por Ill » 14 Ene 2016 16:13

Si hay un juego de la saga que pide una remasterización a gritos es éste, con lo establecido que está el juego online hoy en día funcionaría infinitamente mejor que en su lanzamiento original con el precario sistema de PS2 que ni siquiera llegó a Europa hasta el lanzamiento de la segunda entrega.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Outbreak en desarrollo?????RUMOR

Mensaje por Mataformigues » 14 Ene 2016 18:29

Suena a gloria, aunque me extrañaría que fuera cierto cuando ahora mismo están con RE0 (creo que sale como ya, ¿no?) y el remake de RE2... parece mucho de golpe. Ojalá lo confirmen; no he tenido la oportunidad de probar los Outbreak. :cry:
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Outbreak en desarrollo?????RUMOR

Mensaje por cristian redfield » 14 Ene 2016 19:02

Consulta los outbreak son spin off o es canon?

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Outbreak en desarrollo?????RUMOR

Mensaje por Ill » 14 Ene 2016 20:37

cristian redfield escribió:Consulta los outbreak son spin off o es canon?
Son ambas cosas, aunque tampoco pueden considerarse canon completamente porque así como incluyen elementos que encajan en la cronología de la saga y que aparecen referenciados en otras entregas, ya sea juegos, libros o cómics, hay muchos otros que chocan de lleno con lo establecido anteriormente y no deben tenerse en cuenta.
Imagen

For those who have a heart

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Outbreak en desarrollo?????RUMOR

Mensaje por cristian redfield » 14 Ene 2016 23:27

recuerdo que en un ending, escapan de rpd, en sentido contrario al auto policial de Claire y Leon. Si esto fuera verdad, en re2 ellos (Leon y Claire) deberian haberse alertado de que pasó un auto cerca de ellos. Encuentro que esta incongruencia le quita el canon a los outbreak.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Outbreak en desarrollo?????RUMOR

Mensaje por Alexia Ashford » 15 Ene 2016 00:30

cristian redfield escribió:recuerdo que en un ending, escapan de rpd, en sentido contrario al auto policial de Claire y Leon. Si esto fuera verdad, en re2 ellos (Leon y Claire) deberian haberse alertado de que pasó un auto cerca de ellos. Encuentro que esta incongruencia le quita el canon a los outbreak.
No es esa la incongruencia, según tengo entendido es que no coincide la fecha con la que llegaron a Raccoon.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Outbreak en desarrollo?????RUMOR

Mensaje por Ill » 15 Ene 2016 00:45

cristian redfield escribió:recuerdo que en un ending, escapan de rpd, en sentido contrario al auto policial de Claire y Leon. Si esto fuera verdad, en re2 ellos (Leon y Claire) deberian haberse alertado de que pasó un auto cerca de ellos. Encuentro que esta incongruencia le quita el canon a los outbreak.
Eso es un simple guiño forzado; como he dicho hay muchas cosas de estos juegos que no han de ser tomadas en cuenta, principalmente las que contradicen o alteran los hechos de Resident Evil 2 y 3.
Imagen

For those who have a heart

Responder